Reclamación del Seguro

Reclamación del Seguro

Informes Una Reclamación

Una Solución Rápida De Una Reclamación se Inicia ONU de la estafa Informe Oportuno para Nosotros De Una Pérdida de su automóvil o en el Hogar. Puede del INFORMAR de la loss un su agente de seguros independiente local o Llamar directly Seguros MAPFRE. Este servicio is available párrafo Nuestros Clientes de MAPFRE, Asi Como any otra persona involucrada En un incidente con uno de Nuestros Asegurados de MAPFRE.

PRESENTAR Una Reclamación directly una Seguros MAPFRE

PUEDE PRESENTAR UNA Reclamación un NOSOTROS ES CUALQUIER Momento Durante las 24 horas – 365 Días al AÑO

Reclamación del Seguro

Durante el Proceso de Declaración de siniestro, la ONU Representante de Reclamaciones profesional experto recopilará la Información completa y Detallada Sobre su reclamo y entrar en EL electrónicamente en Nuestro Sistema. La Declaración de siniestro debe tomar Sólo 10-15 Minutos. Al final del Informe, se le proporcionará la siguiente información:

  • Su Número de expediente
  • Nombre y Teléfono de extensión del ajustador de su reclamo
  • Las respuestas a CUALQUIER PREGUNTA Que Pueda Tener en general

: Además, si su Reclamación por Daños es un su automóvil y ha Elegido ciertas Coberturas, en el Extremo del Teléfono Que Llame nos podemos deducir la siguiente información:

  • La cesión de la ONU Tasador de MAPFRE estafadores Licencia párr inspeccionar SU VEHICULO Y ESCRIBIR UNA EVALUACIÓN De Los Daños. This VALORACIÓN Se Puede Hacer En Su Casa O Trabajo, O PUEDE Visitar uno de Nuestros Lugares de Evaluación convenientes Drive-In.
  • Nosotros le proporcionaremos con los nombres de las Compañías y la Asistencia de alquiler Preferidos en la Organización de las Naciones Unidas vehicle comparables Donde MIENTRAS EL suyo this Siendo reparado.
  • UNA EXPLICACION Del Proceso de Reparación Y Preferidos Programa del Taller de Reparaciones de MAPFRE Que le proporciona la UNA GARANTIA Para La Calidad Y La Ejecucion De Las Reparaciones.

Para Ayudar a Acelerar La llamada, por favor revise los Consejos para agilizar su report. Para ver los Distintos: Miembros Del personales MAPFRE de Reclamos Que pueden ayudarle estafadores SUS RECLAMOS, consulto La Sección de personal de Reclamaciones.

PRESENTAR Una Reclamación una MAPFRE Seguros Online

Si you prefer PRESENTAR su reclamo en línea ahora, Es Posible Completar Nuestra Formulario de Presentación de Solicitud en Línea . Despues de Completar el Formulario, se le proporcionará la ONU, Número de Presentación, y UNO de Nuestros Representantes Lo generales Se comunicará estafadores Usted Dentro De Un día hábil párr ofrecerle CUALQUIER Reclamaciones Información Adicional.

MAPFRE Seguros Es Una Marca de MAPFRE U.S.A. Corp. Y Sus Afiliados, MAPFRE Life Insurance Company (Dover, DE.), The Commerce Insurance Company, (Webster, MA) y cita Insurance Company (Webster, MA). MAPFRE Life Insurance Company Tiene licencia en todos los estados con exclusión de Nueva York. La Compañía de Seguros de Comercio no es responsable de las Obligaciones contractuales o Financieros de MAPFRE Life Insurance Company.

Artículos Relacionados

Deja un comentario