Reclamación del Seguro

Reclamación del Seguro

Reclamación del Seguro

El: desglose de ‘reclamo de seguro’

Una Reclamación de seguro pagadas Sirve para indemnizar al Asegurado Perdidas contraindicaciones financieras. Un Individuo o grupo de paga primas en contraprestación por la terminación de la ONU contrato de seguro Entre el Asegurado y Una Compañía de Seguros. Los Contratos de seguro Más comunes giran en torno a los Costos de los bienes y Servicios Médicos, Daño físico o Responsabilidad resultantes de la Operación de automóviles, s daños a la propiedad o de responsabilidad de propiedad de la vivienda, y La Perdida de la Vida.

Reclamaciones de Seguros de Salud

Los Costes para Procedimientos Quirúrgicos o hospitalizaciones Siguen Siendo prohibitivamente caro. En 2014, El Costo Promedio en los Estados Unidos por Un día en el hospital de la ONU se sento un $ 2.212. Políticas de Salud Individuales o de grupo indemnizan a los Pacientes Contra las cargas financieras Que de lo contrario pueden causar Daños Financieros paralizante. Las Reclamaciones de Seguros de Salud presentadas Por los Proveedores Con Los transportistas por cuenta de tomadores requieren Poco ESFUERZO POR Parte de los Pacientes, El 94% de las Reclamaciones Médicas were adjudicados electrónicamente en 2011, la ONU Aumento Del 19% from 2006. Los Asegurados Deben PRESENTAR Reclamaciones en papel donde son los Proveedores Médicos sin PARTICIPAN en electronica transmisiones, Pero los cargamentos hijo el m resultado de los Servicios Cubiertos prestados por profesionales o instalaciones. En última instancia, el UNA DEMANDA DE SEGURO protegido de una ONU Individuo de la perspectiva de grandes cargas financieras resultantes de la ONU accidente o enfermedad.

La propiedad y Reclamaciones de siniestros

Un Hogar es tipicamente uno de los mas importantes: activos Que Posee Individuo de la ONU. Un reclamo Presentado Contra el Daño de Riesgos Cubiertos se dirige inicialmente A través del Teléfono de Internet o una ONU Representante De Una Compañía de Seguros, por Lo general de la ONU agente o ajustador de Reclamos. A Diferencia de las Reclamaciones de Seguros de Salud, La Responsabilidad recae Sobre el titular del seguro para reportar el Daño una ANU propiedad escriturada Que Posee. Un ajustador, dependiendo del tipo de Reclamación, inspecciona y los Evalúa s daños a la propiedad para el reembolso al Asegurado. Despues de la verificación de los Danos, el ajustador Inicia el Proceso de reembolsar al Asegurado.

Reclamaciones de Seguros de Vida

Reclamaciones de Seguros de Vida requieren la Presentación de la ONU Formulario de Reclamación Acompañada de la ONU certificado de Defunción. El Proceso, especialmente CUANDO Reivindicaciones implican Cantidades altas de cara, examen PUEDE requérir ONU En Profundidad Por un portador para Asegurar Que la muerte de la persona Cubierta sin Cayó bajo any exclusión contenida en el contrato, Como el suicidio o muerte A consecuencia de acto de la ONU penal. En General, El proceso toma Alrededor de 30 a 60 Días atenuantes pecado, produciendo Beneficiarios Los Medios Financieros para reemplazar los Ingresos del fallecido o simplemente cubrir la carga de los Gastos episodios finales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario