Reclamaciones de Seguros, CMS Seguro Financiero y análisis, Yadkinville, Carolina del Norte

de Reclamos

de Reclamos

Que hacer Despues de la ONU accidente de coche

  1. INMEDIATAMENTE DESPUÉS de accidente ONU, ASEGURESE de Que Nadie Está Lesionado, ya mar ONU pasajero en su coche, en Otros Vehículos, y de No se olvide de los peatones u Otras Personas Que pueden Haber estado cerca.
  • Mover un Lugar Seguro ONU, Lejos del tráfico.
  • Sin admitir la culpa, el pecado Importar las Circunstancias del accidente, y no se discuta el accidente con nadie Que hay mar Do Compañía de Seguros y la Policía.
  • Si no hay Policías en la escena, llamarlos una ONU report PRESENTAR, INCLUSO si el accidente Tiene Lugar en la ONU o Estacionamiento Parece Menor.
  • Obtenga INSTRUCCIONES de la Policía Sobre CÓMO Obtener Una copia del Informe del accidente.
  • Los registradores Detalles del accidente, incluyendo el Lugar, La Hora del día, y La descripcion de los Daños un Vehículo Do, Otros Vehículos y Otros bienes. (TIP: Como utilizar la Cámara del Teléfono inteligente para Tomar Fotografías de los Daños)
  • Obtener this form Del otro conductor (s) y otra persona involucrada any:

    Nombre
    Dirección
    Número de Teléfono
    Número de Licencia de Conducir (Para Los Conductores Implicados)
    Estado de la matrícula y Número (estado Implicado)
    VIN (Número de Identificación del Vehículo) – una de menudo En Una placa metálica en el tablero o marco de la puerta del Lado del conductor
    (TIP: Como utilizar la Cámara del Teléfono inteligente para Tomar imagenes de las matrículas, licencias de Conducir y la escena del accidente from Múltiples perspectivas)

  • Pongase en contacto con su Compañía de Seguros bronceado pronto Como el mar Posible estafa LA INFORMACIÓN anterior, Asi Como la Información de la licencia y la licencia del Vehículo SUS Propios Pilotos.

    Lo Que Hay Que Hacer Despues De Una Pérdida dueño m de Una Casa

    1. Si Una loss incendios Implica, Inundaciones, u otra s situación de peligro, ASEGURESE De que todos los Miembros de la Familia y las mascotas hijo Seguros y representaron.
    2. Si la ONU dueño m de Una Casa Implica La Perdida de daño a la propiedad, Tomar Medidas Prácticas para Evitar Daños mayores. Por Ejemplo, si si las Ventanas Rotas ESTÁN, tabla para arriba. El coste adicional Al alcalde de la ONU Prevenir Daño es en Realidad incluido en las Pólizas de Seguros dueño m de casa.
    3. Si Usted PUEDE Y Cuando Hacerlo con Seguridad, HACER UN Inventario de danado y Destruido la propiedad personal.
    4. Si Hay Alguna duda sobre si Un pequeño accidente dará lugar a Una Reclamación, PRESENTAR Una Reclamación un su Compañía de Seguros. Menor perro muerde y accidentes por resbalones y Caídas ESTÁN En Esta categoría; sin INFORMAR INMEDIATAMENTE ONU reclamo podria resultar v En La Negación de la Cobertura.
    5. Pongase en contacto con su Compañía de Seguros bronceado Pronto Posible Como el mar con los Detalles de la Declaración.

      Empresa Números de Teléfono Reclamación:

      Para ayudarle mejor, las Siguientes Compañías Tienen Servicios de Información de Reclamación DIRECTA DISPONIBLE las 24 horas. Antes de Llamar, del tenga a mano El Número de la póliza y reclamar los Detalles Disponibles Para El ajustador de Reclamos. La Compañía de Seguros le envie Una copia de su Informe de Reclamación un Nuestra oficina. : Además, si le Podemos Ayudar de any Manera, por favor no es tio Contáctenos o Llame a su Conveniencia en (336) 679-8816 .

      Ir a la Web (page Reclamaciones)
      Números de Teléfono reclamo:
      Reclamaciones Número: 800-255-7828
      Ver Más Información
      Auto Comercial (Nueva Jersey): (800) 366 a 3.495
      Propiedad comercial o de responsabilidad: (800) 359-1000
      Vida: (800) 366-3495
      Auto personal y del hogar y Comercial Auto: (800) 255-7828

    6. Artículos Relacionados

      Deja un comentario