Reclamaciones de Seguros de Coches de Terceros

Reclamaciones de Seguros de Coches de Terceros

Reclamaciones de Seguros de Coches de Terceros

¿Qué es la Reclamación de la ONU tercero?

Any Tiempo Que Presenta Una Reclamación de seguro de coche contra póliza de seguro de otra persona. Usted está Presentando Una Reclamación de Terceros.

¿CUANDO sucederá eso? Aquí Están algunos adj EJEMPLOS:

  • Usted Era Un pasajero En un automóvil CUANDO FUE involucrado en accidente de la ONU,y se lesionó.
  • Se podria PRESENTAR Una Reclamación de Terceros Contra la Compañía de Seguros de Coche del conductor Para El Pago de Sus Gastos Médicos y Otros s daños.
  • Usted era el conductor de juzgado de No Tiene La culpa de la ONU accidente de automóvil En un estado sin seguro sin culpa.
    • Se podria PRESENTAR Una Reclamación de Terceros Contra el Seguro Del otro conductor Compañía para Recuperar los Daños.
    • Que ESTABA Conduciendo ONU vehiculo de la Compañía Que Estuvo involucrado En un accidente de automóvil y fuerón Heridos.
      • Su demanda f Contra la Compañía de Seguros de la Compañía Es Una Tercera Reclamación de seguro fiesta.
      • Que ESTABA Conduciendo su propio coche en El Negocio relacionado con el Trabajo y se lesionó en accidente ONU.
        • En Este Caso, Es Posible Que Pueda Recuperar los Gastos de la Compañía de Seguros de su Empleador con Una Reclamación de Terceros.
        • En otras Palabras, Cada Vez Que PRESENTAR Una Reclamación de seguro de automóvil En Una Situación En La Que Usted No Es El titular de la póliza, Usted está Presentando Una Reclamación de la ONU tercero.

          Seguro de responsabilidad. Que paga por los Daños Que causa una otra, se Requiere con el unico propósito m de Pagar Daños un tercero de la ONU. Sin ella, Usted se dejo Pagando por organismos europeos de normalización s daños de su bolsillo, un Menos Que Viva En un estado sin culpa (Véase Más adelante).

          No-Fault vs Tort Unidos

          No-Fault Unidos Seguros

          Estós Tipos de Reclamaciones hijo Menos comunes en los estados con leyes de seguros de automóviles sin culpa. Donde las Leyes generalmente requieren Que Usted Presente Una demanda f Con Su Propia Compañía de Seguros En Primer Lugar. En Este Caso, Usted Presenta Una Reclamación un Través de su Cobertura de Protección Contra Lesiones Personales (PIP seguros), Que Pagara Por Sus Lesiones INDEPENDIENTEMENTE de la culpa.

          En La Mayoría de los estados sin culpa, el pecado embargo, la ley permite Que Usted Presente Una demanda f Contra la Compañía de Seguros Del otro conductor si su reclamo Alcanza el Estado de tumba herida Límite.

          agravio Unidos

          En los estados Que Tienen sin pecado Leyes culpa de Seguros. Como Arizona y Texas, Que No Tiene Que Cumplir ningún umbral para la Presentación De Una Reclamación de Terceros. Puede del PRESENTAR su reclamo con la Compañía de seguro de responsabilidad Del otro conductor si El Otro conductor Tuvo la culpa.

          Si Hay Una PREGUNTA about Quién es la culpa, o SI las Lesiones y Son significativos los Danos, la Investigación del accidente Puede Ser Más Largo. En algunos adj Casos, Es Posible Que Tenga Que Pasar por los tribunales de la ONU Arreglo.

          Una de Como PRESENTAR Reclamación contra tercero

          • Recopilar Información Importante en la escena del accidente, Si Usted es capaz de Hacerlo.
          • PRESENTAR UN Informe de accidente con el Registro de Vehículos de motor, Si Es Necesario.
          • Notificar a la Compañía de Seguros Del otro conductor de bronceado Pronto Posible mar Como.
          • Cooperar con la Investigación de la Compañía de Seguros.
          • Si SUS Lesiones extensas hijo o fallo esta en cuestión f, con considéré Hablar ONU Abogado de Lesiones Personales.
          • Enviar SUS facturas y comprobantes de Gastos a la Compañía de Seguros, ya Que dirigen.
          • Una Vez Que Haya Presentado ONU reclamo y La Haya completado Investigación en sí, la Compañía de Seguros va a aprobar o denegar this form. Si la Solicitud es aprobada, se le Compensa.

          3º Reclamaciones del partido y Subrogación: sable Lo Que Usted NECESITA

          En algunos adj Casos, su Compañía de Seguros PUEDE Pagar Una Reclamación en su nombre – Mediante el pago de facturas de su médico, por example – En Una Situación En La Otra Parte Tiene La culpa o Dębe Ser considerado responsable.

          Situación en esa, su Compañía de Seguros PUEDE · emplear subrogación Recuperar el dinero Que ha pagado.

          Por Ejemplo, digamos Que ESTABA chocado por Detrás por Otro conductor y, en Lugar de un Esperar Que El Proveedor de Seguros de Coche Del otro conductor para Investigar la Reclamación, Enviar el reclamo de un Través de su seguro. Su Compañía de Seguros PAGARIA el reclamo, Pero LUEGO Tratar de Recuperar los Daños de la otra parte, ya Que No Tuvo la culpa.

          Si Tiene Que Pagar ONU deducible, su Compañía de Seguros Puede Ser Capaz de Recuperar eso también.

          con gravatar Proveedor de seguro RESPECTO un any PREGUNTA about Las Reclamaciones de Terceros y subrogación si va un PRESENTAR Una demanda f Con Su Propia Compañía.

          DMV.org buscador de Seguros

          1.972.984 UniRSE una Los estadounidenses Que Han Buscado DMV.org Para Las MASA de Seguros de automóviles:

          Artículos Relacionados

          Deja un comentario