Reclamaciones de Seguros de Coches general Directa

Reclamaciones de Seguros de Coches general Directa

Reclamaciones de Seguros de Coches general Directa

El lema de seguro de Auto directo general de la ONU Es Que Hacen Seguro Asequible personaje PARA CUALQUIER. Con Tantos Conductores sin seguro apareciendo en estos Días, los Mercados Generales Directos una ESTOS Automovilistas y Garantías Que pueden proporcionar seguro de auto barato de Más Que any presupuesto todavía PUEDE permitirse. Actual director general de Directo General, Dan Tarantin Afirma “Todo el mundo en general, es directa y comprometida a bordo con Lo Que llamamos nuestro de # 8216; credo’.

Directo General de seguro de automóvil se esfuerza por Cumplir con ESTOS Objetivos profeso, ofreciendo options completas de Cobertura de Vehiculo con Pagos personalizables párrafo presupuesto Ajustado. La compañia dados Que su Proceso de Reclamación Justa y la Disponibilidad de Equipo de Soporte las 24 horas Hacen Directo General de Seguros Auto Atractivo párr El Público en general.

Direct General Insurance Auto permite a Los Clientes Elegir Su Propia Cantidad de Pago de seguros de automóviles, aviones establecer de Pago Que trabajan para su calendario y el presupuesto, e INCLUSO seleccionan SUS Fechas de Pago. Si los Consumidores optan por pagar SUS primas de seguro Temprano, directo general, da Descuentos y Recompensas Para Los Pagos A Tiempo.

Los Clientes pueden Personalizar la Cobertura de Lesiones Corporales, La Cobertura de daños a la propiedad, colisión y Coberturas integrales, La Cobertura de automóviles de Gastos Médicos, E INCLUSO Protección Contra Lesiones Personales Dentro de las Restricciones de las regulaciones Estatales con el fin de lograr v El Pago Que pueden permitirse. Directa offers también su remolque general de Clientes y planes de reembolso Condiciones de alquiler, si su automóvil this siempre fuera de servicio.

La compañia offers Una Variedad de Paquetes de options. Con SUS Paquetes personalizables y Planes de Pago Directo, en general vende un los Consumidores Sobre el Hecho de Que Ya No Tienen Que preocuparse de si hay o Tienen Pagar pueden SU ​​Seguro de Automóvil CADA MES.

Para el Consumidor Estadounidense Que esta En un presupuesto apretado, Pero NECESITA UN Seguro de Auto Asequible Y FIABLE, El General directos OFRECE UNA Variedad de OPCIONES Que pueden satisfacer las Necesidades de CASI CUALQUIER de los Consumidores.

Historia del General de Seguros Auto

La Compañía de Seguros Generales Directo o DGIC, se incorporó originalmente en Florida diciembre del 1990. La Compañía FUE originalmente Conocido Como propiedad independiente y Casualty Insurance Company Y Que comenzo oficialmente un vendedor Pólizas de Seguros de automóviles de enero del 1991.

En marzo de 1997, de propiedad independiente y Casualty Insurance Company FUE vendida a la Corporación Directo general y reubicados ES Tennessee Bajo el nombre Directo General de Seguros Auto. Desde ENTONCES, Directo General de Seguros Auto ha estado ofreciendo Pólizas de Seguros de Automóviles de Pasajeros Privados sin Estándar para los Consumidores en Florida, Georgia, Missouri, Carolina del Sur, Texas y Virginia.

A partir de diciembre de 1997, Directo General de Seguros Auto comenzo un vendedor SUS Pólizas de Seguros de Automóviles de Pasajeros Privados Con Mas de 420 oficinas de Seguros dirigidos. General de Seguros Direct Auto se especializa en el aseguramiento de Conductores de Alto Riesgo Que No pueden Recibir el seguro de automóviles en Otro lugar. En estos Días, Directo General de Auto también offers Seguros de Vida y Otras OPCIONES DE FINANCIACION prima párr Mantenerse ES COMPETENCIA estafadores SUS compañeros de las Compañías de Seguros.

La fuerza Financiera de Directo General de Seguros Auto

Directo General Insurance Company Aparece con A.M. Mejor Co ONU Como Tener (Feria) B Evaluation. This calificacion Refleja el grado de apalancamiento Elevado y Perfil Empresarial limitada del tanto de la Compañía de Seguros y su Empresa Matriz Directo General Corporation.

AUNQUE la Compañía de Seguros Directo general no se ha Registrado en el Better Business Bureau, ESTÁN en buen estado con el estado de Tennessee y Missouri. Ha habido siniestros declarados de Cancelaciones de política en el Estado de Missouri en los ultimos Jahr cinco, en Pero Estas Demandas fuerón resueltas y ya no ESTÁN en el registro del Directo General.

Reclamaciones de Seguros de Coches general Directa

Artículos Relacionados

Deja un comentario