Reclamaciones de Seguros, HowStuffWorks

Reclamos de seguro

Reclamos de seguro

Cada Vez Que vaya un médico Un Nuevo. Usted Hace Lo Mismo: Llene los Formularios Largos Con Toda Su Información del Seguro, un Continuación, dar su Tarjeta de seguro a la recepcionista. ENTONCES, ¿QUÉ Ocurre una Continuación en El Proceso de seguro? ¿Como Hace un reclamo a Través Una Vez Que la Tarjeta esta en manos de la oficina del médico?

Vamos a Empezar Una estafa Definición simple. Una Reclamación de seguro de salud Es Una factura por Servicios de Cuidado de la Salud Que su Proveedor de Atención de la Salud se Convierte En La Compañía de Seguros para el pago. MUCHOS estafadores aviones, Cuando vaya al médico PARA UN chequeo de rutina y su factura es de $ 100, paga Usted ONU copago o coseguro de $ 25 y SUS facturas del médico un su Compañía de Seguros Para Los Restantes $ 75.

Su Reclamación de seguro En Realidad Comienza INCLUIDO Antes de Hacer Una cita. Su Compañía de Seguros Sólo es responsable de Pagar los Beneficios que estan Cubiertos por su póliza, por Lo que se debe Hacer Una Investigación para Evitar Ser Sorprendido CUANDO Usted Coloca Con Su médico o farmacéutico. No hermano en una Preguntar su Representante de seguro para aclarar Cualquier cosa Que no entienda. Lea su póliza Cuidadosamente Para Que sepa lo Que esta Cubierto. Esto Es especialmente Importante aumento CUANDO algo, Como un Diagnóstico Que Requiere Tratamiento No Está Cubierto en su Política.

Despues de Pagar, El Médico Envía la factura de la ONU un Centro de Procesamiento de Reclamaciones de Seguros. El Centro de Procesamiento Recoge Toda La Información relevante de su médico – La Hoja de Información del Paciente, Formas de Admision y la Documentación de los Servicios adecuados. ESTOS se comparan Con La Explicación de la Aseguradora de Beneficios para ver si la póliza Cubre los Servicios. Si Lo Hace, su Compañía de Seguros va a enviar el pago por el saldo restante. Si no, Usted es responsable desde el lugar de el equilibrio Que Queda Despues de su co-pago.

ESTO suena Bastante Fácil, ¿verdad? La Mayoría de los Procesos de Reclamación Suaves hijo, Pero se pueden ENCONTRAR ALGUNOS Obstáculos en el Camino – Las Reclamaciones denegadas temidas. Vamos a Averiguar Que hacer con Aquellos en la siguiente section.

imprimir |
# X09; # X0A; # X09; # X09; # X0A; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09; # X09;&# X09; ADATA-pista-GTM # X3D; Bylinehref # X3D; http # X3A; # X2F; # X2F; howstuffworks.com # x2F; sobre-author.htm # x23; Jeffries # x0A; # X09; # X09; # X0A; # X09; # X09; Melissa # x0A; # X09; # X09; Jeffries # x0A; # X09; # X09; # X09; # X09;&# X09; # X2F; UN # x0A; # X09; # X09; # X09; InsuranceClaims15October2007.br&# X2F; HowStuffWorks.com.lt # X3B; http # X3A; # X2F; # X2F; health.howstuffworks.com # x2F; -Seguro de Salud # x2F; Seguros-claim.htmgt # X3B; 27May2017 href = # CITA Fecha

Artículos Relacionados

Deja un comentario