Reclamaciones Insurance4carhire, Alquiler de Coches El Exceso de Reclamaciones de Seguros

Reclamación del Seguro del automóvil

NECESITA Hacer Una Reclamación con su póliza de seguro de Alquiler de Coches I4CH? Nos Ayudan a aliviar la tensión con la ONU Proceso de Reclamación directa. Sólo ASEGURESE de notificarnos Que NECESITA reclamar, al Menos 31 Días A partir de la Fecha de su Tarjeta se carga por Daños.

De Como reclamar en su seguro de Alquiler de Coches

Reclamando Es Fácil; ONU Servicio de Tratamiento de las Reclamaciones de Expertos proporcionada por Direct Group is available para Todos los Clientes insurance4carhire. Todo Lo Que NECESITA HACER ES:

  1. Descargar ONU Formulario de Reclamaciones o Llame al Grupo Directo 0344 8542 059 y una sera copia Enviada A Usted.
  2. Enviar su Reclamación a la Información de apoyo, PUEDE Hacerlo un Través de Correo electrónico o postal una de Nuestras Reclamaciones manipuladores (DETALLES un Continuación).
  3. Dejar el resto de un Nosotros, El Pago Será Enviado Elegida una Cuenta Bancaria do.

Si Hay Un Problema O Si Tiene Alguna PREGUNTA, Solo Tiene Que llamar al equipo de Asistencia.

Reclamando CDW y SLI?

Mostrar la Compañía de Alquiler De Una copia de su póliza insurance4carhire y pueden ponerse en contacto con el equipo de Reclamaciones en su nombre. Of this Manera La Compañía de alquiler PUEDE reclamar el dinero de la Compañía de Seguros y sin Será Dejado Fuera de su bolsillo.

Lo Que es proporcionar Necesario

IMPORTANTE: Para Que su Reclamación procesada mar bronceado eficientemente Como Posible mar, Devolver el Formulario completado al equipo de Reclamaciones, junto con los Siguientes Artículos y Documentación de Apoyo (SI EL Envío de su Reclamación, PUEDE escanear y adjuntar al correo electrónico):

  • Su certificado de seguro de insurance4carhireEsta Es La Primera Página de los Documentos de Política de insurance4carhire (Usted ha Recibido Este Correo electrónico CUANDO INICIO por la Política, Pero si Necesita una copia informarnos)
  • Copia de su contrato de alquilerEste es el Acuerdo Que Firmo CUANDO recogió su coche de alquiler
  • Una copia del recibo de carga de la CompañíaEsto Es Sólo el recibo de la Tarjeta para Mostrar el Exceso Que ha pagado
  • Su copia del Informe de daño del accidente de la Compañía de alquilerQue No Puede del Reciba this enseguida Pero No se preocupe, simplemente CONSEGUIR Que El equipo CUANDO Pueda. ES generales por la ONU Lo diagrama del Vehículo Que describir el Daño Causado y Evidencia Solo Para Mostrar los s daños causados ​​al Vehículo.
  • Un Informe de la Policía, si se te ha dado UnaSólo ESTO ES Necesario si el incidente Requiere la Asistencia de la Policía. Será this EMITIDO por la Policía.
  • En su caso – facturas / recibos / Otros Documentos Que confirmen la Cantidad Que ha pagado por los accidentes / Daños / Perdida, etc., para el cual sea de la Compañía de alquiler lo responsable Hace

Por Ultimo, de Podemos Que Lo reembolsar por el Exceso Directamente A Usted, Vamos a exigir SUS Ordenar código y Datos de la Cuenta.

I4CH Reclamaciones Detalles de contacto

Departamento de Reclamaciones
Direct Group Limited
Quay Point
bulevar Lakeside
Doncaster
5PL DN4

Teléfono: 0344 854 2063

Fax: 0344 412 4158

Descargar el Formulario de Reclamaciones I4CH

Artículos Relacionados

Deja un comentario