Reclamaciones – Seguro de AIG en Finlandia

Seguros AIG

La tramitación de Reclamaciones Es El Momento de la Verdad En Su Relación Con El Cliente. Nuestro equipo de Reclamaciones Experimentados Manejar su demanda f Efectiva y Eficiente.

Cuando Una Empresa ha Sufrido Una Perdida, pudiendo continuar Actividades al vitales para el Negocio Es A fundamental el menudo. A Través de las Reclamaciones Eficaces y competentes Manejo nos aseguraremos de Que El impacto de la Pérdida incurrida una SU Negocio se reducir al Mínimo Y Que Usted Será Capaz de continuar Como Hasta Ahora.

Una de Como notificar Reclamación en línea ahora?

Seleccione la notification de reclamo en linea de su idioma Preferido un Continuación.

Reclamaciones - Seguro de AIG en Finlandia

Reclamaciones - Seguro de AIG en Finlandia

Reclamaciones - Seguro de AIG en Finlandia

Una de Como notificar Reclamación por Correo?

Formularios de notification de loss e Información Adicional about Como hacer Una Reclamación se pueden ENCONTRAR en el acordeón un Continuación.

Los Clientes Individuales pueden Obtener ONU Formulario de La Perdida también de Nuestro servicio al cliente. Tenga en Cuenta: Sin embargo, Que la tramitación de Reclamaciones no Se Puede Hacer por telefono. notification de La Perdida siempre Dębe Ser Enviada un Nosotros Por Escrito. Las INSTRUCCIONES Sobre CÓMO Rellenar el Formulario de Pérdidas y Que se necesitan Archivos adjuntos se pueden ENCONTRAR EN LAS Formas de notification de Perdida.

Por favor envie el Formulario Firmado con La Perdida de los Archivos adjuntos a:

En Caso de Emergencia CUANDO Viajan al Extranjero en contacto nuestro de la estafa servicio de Asistencia de Emergencia.

Tenga en Cuenta Que Una Tarjeta de Seguro No Es Una Tarjeta de Crédito. Las facturas no se pueden enviar directly un pecado AIG Finlandia Consentimiento previo. En los Casos de los Costos Menores, el Asegurado debe primero Cumplir con ESTOS Costos ante posteriormente la Solicitud de Indemnización de AIG Finlandia. Para Los Gastos de Tratamiento Médico incurrido en Finlandia, el Asegurado Dębe Solicitar Una compensación Bajo la Ley finlandesa de seguro de salud. Dicha compensación PUEDE aplicarse a la hora de Pagar los Gastos incurridos en el Centro Médico.

Seguros de Viaje

Por favor, utilice Este Formulario Si DESEA Hacer Una notification de loss realted al siguiente Seguros de Viaje:

  • Seguro de Viaje de Negocios
  • Seguro de Viaje de la Tarjeta de Crédito
  • Guardia de Viaje Seguro de Viaje individuo
  • El Seguro de Viaje adquirirse un Través De Una línea aérea o Una agencia de viajes
  • El Seguro de Viaje Tomada por La Unión o communityВ

En Caso de Pérdida o Daño de Marina

  1. Inspeccionar la mercancía f INMEDIATAMENTE Despues De Recibir
    ¿Deberia Haber s daños visibles o sospecha de Los Mismos, por favor marque la notification en el albarán de Entrega. Si se Determina Que El Daño Más adelante, envie ONU reclamo por escrito al transportista INMEDIATAMENTE.
  • Por favor, pongase en contacto con la oficina nearestВ AIG INMEDIATAMENTE. Va un ENCONTRAR La Oficina Más Cercana de AIG aig.com/marinedirectory .В No reenviar el articulo danado involucrado this beforeВ AIG.
  • Reducir al Mínimo La Perdida o Daño.
    Se debe tener Cuidado de la carga danada.
  • No Cambie la Condición de la partida ni el embalaje los antes ESTA Presente ONU topógrafo.
  • Por favor, Rellene el Formulario de reclamo notification Por Carretera enviarlo a AIG. Reclamaciones también pueden Ser reportados por telefono al 358 207 010 100 o por Correo electrónico un FinlandClaims@aig.com

    La Documentación de las Reclamaciones

    1. Conocimiento de embarque y / u Otro contrato de transporte
    2. factura Comercial
    3. Recuperación de Hecho Para El portador
    4. La correspondencia cambiada con los Vehiculos y / u Otras contradictorio about La Responsabilidad por Daño o La Perdida
    5. Informe de la Encuesta, si is available y Las imagenes de La Perdida
    6. Recibos Y facturas relativas a los Gastos de reparación
    7. facturas de embarque, Lista de empaque, etc.

    En Caso de Pérdida o Daño de responsabilidad

    1. Medidas Que Deben tomarse INMEDIATAMENTE DESPUÉS del aviso de los Daños
      Reducir al Mínimo La Perdida o Daño.
  • El Asegurado no Dębe Hacer Una admisión de responsabilidad o any Tomar Acción Que Pueda Ser interpretado Como una admisión de responsabilidad Sin El Consentimiento Previo Por Escrito ofВ AIG Finlandia.
  • Reconocimiento e inspección
    Por Favor Indicarme La Perdida de una Inmediato toВ AIG Finlandia por fillingВ ONU Formulario de notification de loss y de enviarlo a AIG. Las Solicitudes también se pueden reportedВ por telefono al 358 207 010 100 o por Correo electrónico un FinlandClaims@aig.com
  • Cuando Se Envia el Formulario de Reclamación, adjunte Toda La Documentación Necesaria para establecer la Responsabilidad legal del asegurado. Necesario Si Es, В AIG FinlandВ solicitará Información Adicional.
  • AIGВ FinlandВ manejará el reclamo y Tomar Una decisión de Cobertura en Relación con La Perdida. El reclamante Será notificado por escrito.
  • Nuestro Seguro Ambiental INCLUYE Soporte sin igual de la PIER roja Europa +44 (0) 1273 400965, línea telefónica disponible 24/7. Información Adicional Sobre muelle de Europa.

    En Caso de Pérdida o Daño de la propiedad

    1. Medidas Que Deben tomarse INMEDIATAMENTE DESPUÉS del aviso de los Daños
      Se Deben Tomar Medidas en orderВ párrafo Minimizar La Perdida.
  • Reconocimiento e inspección
    Por Favor Indicarme La Perdida de una Inmediato toВ AIG Finlandia. Las Solicitudes también se pueden reportedВ por telefono al 358 207 010 100 o por Correo electrónico un FinlandClaims@aig.com

    Despues de horas de oficina any loss aguda Tiene Que Ser notificado un Crawford C, Que Va a enviar ONU Representante a la escena loss Si Es Necesario

    Tel.В 358 9В 2513В 7530 (24 h) В

    Crawford CO ² actuará asВ AIG representativa y Asistencias FinlandВ En La Prevención De Una Mayor Pérdida o Daño (Incluidos los Contactos La Perdida un post-Empresas de prevention).

  • Reporte policial
    La Perdida o el Daño Tiene Que Ser notificado a la Policía, Si Hay Razón para creer Que Un crimeВ se ha m cometido m.
  • Solicitud de reclamo
    El reclamante Dębe PRESENTAR Una Reclamación Detallada de la Compañía de Seguros. El USO De Una Pérdida notificaton forma es.
  • La Documentación Necesaria En La Gestión de Reclamaciones
    Copias de facturas y Otros Documentos (por Ejemplo, Informes policiales, Informes de Encuestas, Informes de Humedad firma de Seguridad) con RESPECTO una La Perdida Deben adjuntarse a la notification de Reclamación tan pronto Como Esté disponible.
  • Cobertura DecisionВ В
    AIG FinlandВ manejará el reclamo y Tomar Una decisión de Cobertura por escrito, la Cual Será Enviada al reclamante.
  • En Caso de Pérdida de Líneas Financieras

    1.В В В por favor Indicarme una La Perdida INMEDIATAMENTE una AIG Finlandia. Las Reclamaciones pueden Ser reportados un Través de correo electrónico o por toВ finlandclaims@aig.com phoneВ 358 207 010 100.

    2.В В В El Asegurado no Dębe Hacer Una admisión de responsabilidad o any Tomar Acción Que Pueda Ser interpretado Como una admisión de responsabilidad Sin El Consentimiento previo por escrito de AIG Finlandia.

    3.В В В Al notificar la Reclamación,: Por favor incluya Toda La Documentación Necesaria para establecer la Responsabilidad legal del asegurado. Necesario Si Es, AIG Finlandia solicitará Información Adicional.

    Derechos de Autor 2017 В © American International Group, Inc .. AIG Europe Limited this Autorizada por la Autoridad de Regulación Prudencial Reino Unido, con su Oficina en 20 Moorgate, Londres EC2R 6DA, Reino Unido. En algunos adj o todos los aspects, la Aplicación de los Sistemas de Regulación en Otros países Donde AIG Europe Limited (Finlandia Branch) Hace Negocios Será diferente de la del Reino Unido. Para la Conducta del Mercado en Finlandia, AIG Europe Limited this Regulada por la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia (Finanssivalvonta) PL 103, 00101 Helsinki, Finlandia.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario