Reglas beneficiario del Seguro de Vida

Reglas beneficiario del Seguro de Vida

Reglas beneficiario del Seguro de Vida

La Elección de la ONU beneficiario del Seguro de Vida PUEDE representar ONU Importante Compromiso, Y Puede Ser Una De Las Más contradictorio tediosas de la promulgación de Una Nueva Política. MIENTRAS Que Muchos Compradores de Seguros de Vida Enfoque de la DESIGNACION DE UN beneficiario Como una Tarea ardua, las Políticas Generales Tienen ALGUNAS reglas Sobre Quién (o que) Puede Ser ONU beneficiario, La Forma En que el beneficiario Dębe PRESENTAR Reclamaciones Y Como se pagan las Reivindicaciones.

CUALQUIERA Puede Ser beneficiario de la ONU

Un beneficiario del seguro de vida es una Persona que recibir con Beneficios de muerte Cuando El titular de la póliza de seguro expira. Cuando Una persona compra el plan de la ONU Privado de Seguros de Vida, podra designar un personaje any, INDEPENDIENTEMENTE de la Relación, Como beneficiario. Algunos adj Titulares de la Política Eligen para designar dos o mas Beneficiarios, y algunos adj Compradores de Seguros de vida dejan SUS Beneficios Seguros para Empresas, clubes, Organizaciones pecado ánimo de lucro e INCLUSO mascotas (Una Guía de Capacitación en Línea para los contadores, available in la Biblioteca Libre, en Realidad offers Asesoramiento para el Manejo de los clientes Que DeSean Quiere Dejar enteras SUS propiedades de un Los perros y gatos). Algunos adj Propietarios de Pequeñas Empresas optan por designar El Negocio de Como beneficiario, Lo Que permite a la Empresa para Sobrevivir INCLUSO si el Propietario muere. ALGUNAS en Políticas, No Es Necesario designar beneficiario de la ONU; Si el tomador sin DeCLARA beneficiario de la ONU, los Beneficios se pagan simplemente para el patrimonio del beneficiario.

Los Beneficiarios Contingentes

ALGUNAS Compañías de Seguros Piden a los Asegurados para designar hay Un Solo beneficiario primario, sino también de la ONU beneficiario contingente Que pueden Recibir Beneficios Si La persona designada directora no disponible ESTA. El Seguro de Vida Es Un Acuerdo a Largo Plazo, y Los Beneficiarios PUEDE change con El Tiempo. Si la ONU tomador Designa cónyuge de la ONU, por Ejemplo, y el par Más tarde divorcio, el beneficiario ex cónyuge PUEDE ninguna Estar disponible Cuando El tomador Fallece. INCLUIDO Si La pareja ESTABA un Permanecer juntos, el beneficiario PUEDE Pasar Antes que el tomador del seguro, Dejando a Los Beneficios Que se dispersa a la sucesión del titular. En los cuentos de Casos, la ONU Recibir beneficiario contingente podria El Pago del Seguro Si el beneficiario primario sin Estaban Disponibles o fallecido.

Los Menores de Edad Como Beneficiarios

A Pesar De Que CASI CUALQUIER Persona Puede Ser designada Como beneficiario, ALGUNAS Aseguradoras no ejecutan los asentamientos de Pago a Menores de Edad. Si la ONU tomador de quiere designar una ONU Menor de Edad Como beneficiario, en su lugar Dębe establecer ONU fideicomiso para el Menor. Si el tomador Fallece Antes de Que El menor cumpla la Mayoría de Edad, la Compañía de Seguros PUEDE Pagar al fideicomiso pecado Los Obstáculos Legales Asociados a los Receptores Menores de Edad.

Los Cambios de Política e incompetencia

En un Esfuerzo para Evitar los Problemas Asociados con la disminución de Problemas de Salud Mental en la tercera edad, ALGUNAS Compañías de Seguros no permitira Que una persona Aparentemente incompetente para designar o change los Beneficiarios de la ONU Seguro de Vida. De Acuerdo con Health Care Consultants, Incorporated, this Negación de Cambio PUEDE Estar relacionado con la incompetencia declarada legalmente, o en algunos adj Casos, Una prueba de propiedad administrada por la persona designada por el transportista.

Beneficiarios reglas Vary

MIENTRAS Que los muchas Compañías de Seguros Tienen Pocas o ningunas reglas Que Rigen los Beneficiarios de Seguros de Vida, los Requisitos Específicos pueden depender del tipo de Política Comprado y El Lugar POR EL Que Fue Seleccionado. De Acuerdo Con Un Representante de Hewitt Associates, Una Importante Empresa de externalización de Beneficios, Beneficiarios reglas Específicas pueden Variar Mucho de la Política a la Política. ALGUNAS Políticas de grupo, por Ejemplo, restringen los Beneficiarios un Otros Miembros del Grupo. Políticas los patrocinados por los empleadores pueden restringir · Los Beneficiarios a Los Familiares Cercanos, compañeros de Trabajo, O INCLUSO EL propio Empleador.

Artículos Relacionados

Deja un comentario