Reino Unido Coste de Vida, Internations

¿NECESITA Información de expatriados para Gran Bretaña

¿NECESITA Información de expatriados para Gran Bretaña?

Reino Unido Coste de la Vida

Gastos Básicos de Vida, los Costos Generales un su llegada, y los precios En De Transporte, todos determinante su presupuesto general. TENEMOS Todo Lo Que NECESITA sable about Las cosas que Componen la mayor parte de Sus Gastos décimos. Con Nuestra ayuda, El Costo de Vida en el Reino Unido no le Llevara por sorpresa.

Reino Unido Coste de Vida, Internations

  • Vivienda, seguros de automóviles y Precios de la Energía Han Sido constantemente en Aumento Y PUEDE Hacer Que El Costo De Vida en el Reino Unido muy alta.
  • La Ejecucion De Una Casa en el Reino Unido Con Todos los Costos Relacionados, cuentos de Como facturas de Servicios Públicos y los honorarios de Televisión ya Se Puede esquina Hasta Casi La Mitad del ingreso mensual.
  • CUANDO trasladarse al Reino Unido, no se olvide de Tener en mente los Costes Adicionales un su llegada Como un depósito para el alquiler, los Gastos de Equipamiento, y Las Primas de Seguros.
  • El Costo de Vida en Zonas Rurales de Escocia es Sorprendentemente Alta Y con Frecuencia INCLUIDO SUPERA El Costo de Vida en las Zonas Urbanas.

De Mientras Que El en Reino Unido ES de Hecho Un Destino Popular para los Extranjeros. Costo De La Vida Es Un inconveniente Importante Gastar de la Propia Vida de expatriados alli. Sobre Todo en los ultimos años, los Gastos se han incrementado enormemente, Sobre TODO DEBIDO al Aumento de los Precios de Seguros de automóviles y de la Energía. Por lo Tanto, Tiene SENTIDO establecer ONU Presupuesto y Gastos Básicos SUS mantener en mente.

Sus Gastos Diarios

Cuando Se Trata de Calcular el Costo De Vida en el Reino Unido, por lo general, los Gastos Básicos Que pueden Hacer o mameluco del presupuesto de la ONU. Por SUPUESTO, Se Necesita Un tiempo de Averiguar exactamente Cuánto Dębe Esperar para Pagar el alquiler, la comida, y Otros Gastos Regulares. Recopilación de información Sobre el precio medio de fundamentos ESTOS Puede Ser Bastante Util.

En El Momento de la escritura en noviembre de 2016, el coste medio del alquiler de las Naciones Unidas ONU apartamento de dormitorio en el centro de la ciudad es de Alrededor de 750 libras esterlinas, dependiendo de su Tamaño y Su ubicación real. Un apartamento de tres dormitorios por lo general Cuesta Alrededor de 1.230 libras esterlinas en el centro de la cuidad. Por favor, recuerde Que los Alquileres pueden subir significativamente en el área de Londres, por Ejemplo, O CUANDO UN Determinado barrio se vuelve Más Popular. La Vivienda en es rural Los suburbios o en Gran Bretaña POR general de la ONU Mín Poco Más barato. En La Parte Superior de la renta mensual, Se Puede Esperar Alrededor de 140 libras esterlinas en Servicios Básicos PARA UN apartamento más grande Directivos. Si Usted Quiere Tomar un su pareja un CENAR, Que le costará Otros 50 GBP En un restaurante de gama media.

No se olvide de los Costos generales a la llegada

A Diferencia de los Ciudadanos del Reino Unido, los expatriados Tener que podrian Calcular los Costos ADICIONALES O ONU Elevado presupuesto más. Esto Se APLICA particularmente a Las Primeras Semanas o meses Despues de su llegada, Cuando Usted Tiene Que Ir a buscar Trabajo o la Vivienda y Tienen Que conformarse con el Tipo de Alojamiento o Proveedor de Telefonía Móvil Que SE Encuentra INMEDIATAMENTE disponible Para Usted.

El Primer Alquiler Y El Depósito para su nuevo apartamento o SU ESPACIO En un piso compartido ascendente PUEDE un 1.000 GBP (o más). : Añadir los Costos de su Viaje al Reino Unido, los Costes Para La Decoración, Acceso a Internet y el Teléfono móvil y Otros Elementos ESENCIALES, y se le Enfrenta con Una tasa alta factura. Por SUPUESTO, Esto No Tiene el dinero Que Tiene Que Gastar en Seguros, Servicios Públicos, y la comida en Cuenta.

El Creciente Costo De Vida en el Reino Unido

Desde la crisis financiera de 2008, El Costo de Vida en el en Reino Unido ha aumentado Cuatro Veces Mas Rapido Que los Ingresos MEDIOS EN EL PAÍS. De Mientras Que El Segundo se Elevo una Alrededor de 27.500 libras esterlinas a los finales de 2015, se espera Que El Costo De Vida en Aumento Alrededor del Tres por Ciento Hasta el verano de 2017 Haciendo Que El valor verdadero de los salarios a caer.

Un Informe Reciente también mostro Que El Costo De Funcionamiento de Un Hogar en el Reino Unido Representa una casi La Mitad de los Ingresos del Hogar. ESTO SIGNIFICA Que los antes de comprar Artículos de primera Necesidad, Como Alimentos, Seguros, O, mensuales La Mitad de los Ingresos combustibles ya se ha ido Poniendo Un Techo Sobre la Cabeza y el Pago de las facturas.

En los ultimos años, los precios En De Transporte, seguros, electricidad, gas, alquiler, y Los Alimentos han aumentado más. Esto! Ha obligado un Muchas Personas un switch to de Coches para el Transporte público y de los supermercados Regulares una los Alimentos de bajo presupuesto y minoristas. El Fuerte Aumento de los Costos de Gas y Electricidad al Menos es parte PUEDE explicarse con el Cambio a la Energía Verde.

La vida costoso de Una Familia en el Reino Unido

Las Familias sufren la mayor parte del Aumento en el Costo De Vida en el Reino Unido. En 2015, Una Familia Promedio en el Reino Unido necesitaba 40.800 libras esterlinas al año para Tener un Nivel de vida digno – 50% Más Que los antes de la recesion. Estas Cifras INCLUYEN los Gastos de vivienda, Servicios Públicos, seguros, ropa, comida, y el Costo De ir al Trabajo. Esta ultima Es Una De Las contradictorio más Reservas tumbas, Con La fluctuación de los precios En del gas y aumentar ¿significativamente los Costos de Seguros de Automóviles En Los ultimos años.

Lo Que es mas, Este presupuesto Con El Que Las Familias Tienen Que Calcular todavía No incluye ningún lujo, los Impuestos DIVERSOS O MASA Escolares. Este Último Puede Ser muy costoso en el Reino Unido, especialmente para la Educación superior. Por lo Tanto, ESTÁN Las Familias Luchando al máximo para Mantenerse Al Día Con El Aumento real en el Costo De Vida en el Reino Unido.

Sorprendentemente Caro: vivir en Escocia rural

En General, SE CREE Que la vida en la ciudad es Mucho Más Que caro vivir En Una Zona Rural. Esto! Podria ser Cierto es Muchos Casos, especialmente Cuando Se comparabilidad El Costo de vida en Londres Con La De Una Pequeña Ciudad Británica. Sin embargo, Parece Que heno ALGUNAS Excepciones una esta regla: la Escocia rural, por Ejemplo, se ha Encontrado Para Ser Mucho Más caro Que los muchas áreas urbanas en Gran Bretaña. AUNQUE LOS PRECIOS de la Gran Bretaña rural se han REDUCIDO en los ultimos años, El Costo de Vida en el campo escocés Sigue Siendo Hasta ONU 40% mas alto Que en los muchas Ciudades Británicas.

La Razón de Esto Es Que Viven en Zonas Remotas de Escocia es mas caro Cuando Se Trata de los Productos Viaje, ropa, comida, o del hogar. Por otra parte, las altas cuentas de Energía se suman a los Costes ADICIONALES significativos, DEBIDO al clima y Calentado con aceite, casas Más Frias alcalde Siendo La Norma. Por lo Tanto, si su destino Preferido Es Un Poco acogedora Casa de campo en El escocés Campo, mantener el Costo De vida en la Mente y Ajustar el presupuesto en consecuencia f.

Hacemos Nuestro mejor Esfuerzo para mantener this article al día. Sin embargo, no hay Podemos Garantizar Que la information proporcionada es siempre real o completa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario