Relacionados con los Seguros En Una Reclamación de seguro de accidentes de Coches

Relacionados con los Seguros En Una Reclamación de seguro de accidentes de Coches

Relacionados con los Seguros En Una Reclamación de seguro de accidentes de Coches

Relacionados con los Seguros En Una Reclamación de seguro de accidentes de CochesCuando Estas En un accidente de coche en Dallas. Fort Worth, Houston O CUALQUIER otra región de Texas, Que involucrará con TRATAR Una o mas Compañías de Seguros de automóviles. Como aprenderá rapidamente, pueden Ser Extremadamente tacaño.

Las Compañías de Seguros hijo multas Con de lucro. Hacen ESOs Beneficios Mediante la Recopilación de las primas y Pagar lo Menos Posible en las Reclamaciones de Seguros de Accidentes Automovilisticos. A consecuencia, las Compañías de Seguros Suelen Participar En Una serie de Tácticas que estan destinadas a retrasar, Minimizar o Negar Reclamaciones.

Por eso, Nuestro equipo legal en la Tate Oficinas de la Ley de Insta a Las Víctimas de accidentes de coche de Tejas Que Ser muy cauteloso Cuando Se Trata de Compañías de Seguros. De Hecho, CREEMOS Que Lo Mejor Que PUEDE Hacer es simplemente Dejar las Compañías de Seguros para Nosotros.

Las Compañías de Seguros ESTÁN Fuera párrafo Proteger SUS: intereses. Nuestro objetivo m Único Será para protegerle.

Con this in mente, Usted debe saber lo siguiente about Trabajar con las Compañías de Seguros de automóviles en nuestro de estado.

¿Como Funciona el seguro de automóvil en Texas?

Todos los Conductores Que se registren coche ONU en Tejas Deben Tener un seguro de responsabilidad civil. Este seguro Cubre las Lesiones y Daños a la propiedad Que Un conductor Hace Que Los Demás un accidente Sufrir ONU, incluyendo facturas médicas, reparación de automóviles y de Reemplazo y Otros Gastos Relacionados con el accidente.

ACTUALMENTE, La ley de Texas, los Conductores Deben Tener un seguro de responsabilidad civil, “30/60/25”. En otras Palabras, Deben Tener Las Siguientes Cantidades Mínimas de Cobertura:

  • $ 30.000 por Lesiones un personaje Una
  • $ 60.000 por un Lesiones dos o mas personajes
  • $ 25.000 por Daños a la propiedad por accidente.

A Menos Que lo rechazan por escrito, los Conductores también Deben Tener los Siguientes Tipos de Cobertura de seguro de auto:

Protección contra Lesiones Personales (PIP)

INDEPENDIENTEMENTE de Quien fue la culpa en accidente ONU, Este seguro cubrirá SUS Gastos Médicos y el 80 por Ciento de Sus salarios perdidos. La Compañía Aseguradora Dębe ofrecer ONU Mínimo de $ 2.500 en la Cobertura, Pero Se Puede OPTAR por comprar Una Cantidad alcalde.

Sin seguro / seguro Insuficiente automovilista (UM / UIM)

This Cobertura entra en acción Cuando Se encuentre En un accidente Causado Por un conductor de golpe y fuga, la ONU Que No Tiene conductor seguro o conductor de la ONU que que Tiene Un Seguro No Cubre Pérdidas Totalmente SUS. AUNQUE SE Puede Elegir Una Cantidad Más Alta, Una Compañía de Seguros Dębe ofrecerle UM / UIM en las Siguientes Cantidades Mínimas:

  • $ 20.000 por Lesiones un personaje Una
  • $ 40.000 por un Lesiones dos o mas personajes
  • $ 15.000 por Daños a la propiedad por accidente.

Mucha gente en Texas, compran Adicional Cobertura, incluyendo:

  • Pagos Médicos – Cubre los Gastos Medicos y funerarios, INDEPENDIENTEMENTE de mar Quién EL CULPABLE
  • colisión – Paga El Costo de la reparación o el Reemplazo de su vehicle Si està danado en accidente ONU (SI Usted está financiando su Vehículo, el prestamista- normalmente Requiere this Cobertura)
  • integrante – Paga por Daños al Vehículo Causado por algo Más Que Una colisión, Como un incendio, robo o vandalismo
  • Remolque y mano de obra – Paga para el remolque y, tal vez, la mano de obra Menores, Como un salto Iniciar o Cambio de Neumáticos
  • El reembolso Condiciones de alquiler – Cubre los Costos Diarios de la ONU Alquilar coche MIENTRAS EL vehicle this Siendo reparado o reemplazado.

Por lo Tanto, Cuando Usted está involucrado En un accidente de automóvil Que Otro conductor de causa, Que PUEDE TRATAR Terminar del tanto con la Compañía de Seguros Que Tuvo la culpa del conductor y el suyo propio. Sin embargo, Como HEMOS DICHO Más arriba, Tate Oficinas Legales del cree Que La Mejor Práctica es Dejar Que Nos ocupamos de la Compañía de Seguros Para Usted.

¿ESTA Realmente en buenas manos ‘’ con las Compañías de Seguros?

Las agencias de publicidad Han Llegado con Consignas inteligentes para las Compañías de Seguros Que Tienen por Objeto Hacer Que se Sienta seguro y protegido, tal como:

  • “Usted está en buenas manos” (Allstate)
  • “Un buen vecino” (State Farm)
  • “Se Llega A Donde perteneces” (Agricultores).

Sin embargo, no siempre Consignas Estas reflejan Prácticas de la Compañía de Seguros. De Hecho, VARIAS Investigaciones Recientes han arrojado Luz Sobre Estas Prácticas. ALGUNOS EJEMPLOS hijo:

  • Una Investigación de la CNN de 18 meses Revelo en 2007 Que las Compañías de Seguros, cuentos de Como All-State y State Farm ha adoptado Una Estrategia de “lo tomas o lo dejas” con las Demandas por Lesiones de los Tejidos Blandos, obligando a las Víctimas de accidentes de automóviles párr ACEPTAR uNA OFERTA de liquidación del baja o ir a los tribunales. Un experto DIJO Que la CNN un practical era “institucionalizada mala fe.”
  • Una Investigación de 18 meses por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) Revelo Grandes Problemas con el USO de Allstate de las Naciones Unidas Programa de software, Coloso, párrafo Orientar Do Ofertas de liquidación de Reclamaciones por Lesiones Corporales. La Investigación condujo una Pagar ONU Allstate Acuerdo de $ 10 Millones a los Reguladores Estatales de Seguros es 2010.
  • Más recientemente, en 2015, otra Investigación de la CNN Revelo Una Práctica de Toda La Industria de las Compañías de Seguros obligan a los talleres de reparación “para Como utilizar piezas baratas y ALGUNAS Veces Peligrosas Prácticas para FIJAR los Vehículos” que were dañados en accidentes.

Con Frecuencia, Nuestro bufete de abogados ve las Compañías de Seguros en contacto con las Víctimas del accidente poco Despues de la ONU accidente – Cuando Una Víctima this todavía en estado de choque – Y Piden Declaraciones Grabadas. Lo que sé dados En Este Comunicado, La Compañía de Seguros Usara Contra la Víctima para Tratar de Minimizar o Negar Una Reclamación.

: Además, las Compañías de Seguros pueden retrasar la toma de decisión Una Sobre Una Reclamación de seguro de accidente de coche y un Arrastrar cabo el Proceso. Mientras Tanto, La Víctima PUEDE Estar Tratando Con Un Extremo dolor, facturas médicas, Pérdida de la ONU coche y La Incapacidad para Trabajar DEBIDO una SUS Lesiones.

El objetivo m es un Poner una persona En Una s posición de Debilidad párr Que El o ella va a aceptar CORRECTO Una oferta de Acuerdo Que es Mucho Menor Que El Valor Real de Una Reclamación.

Dębe contactar con la Compañía de Seguros about su Reclamación de seguro de accidente de coche?

Si las Naciones Unidas Representante de la Compañía de Seguros del conductor culpable se comunica con Usted Despues de accidente ONU, Que No Tienen El Deber de Hablar Con El o ella. De Hecho, CREEMOS Que Lo Mejor Que PUEDE Hacer es simplemente ninguna Decir Nada y se refieren a la Compañía de Seguros para su abogado.

Sin embargo, su Propia Compañía de Seguros PUEDE requérir Que reportar su accidente, o de lo contrario el asegurador podra USAR Do Falta de report Como una razon para Rechazar su Reclamación. Sin embargo, Usted Dębe Preguntar a su abogado Para Que El Informe De que es Lugar de Hablar Con la Compañía de Seguros por Su Cuenta.

Aquí hay cuatro Razones Por Las Que No Dębe Hablar Con Una Compañía de Seguros:

  • Todo Lo Que DIGA Las Cosas. Su reclamo pende de la ONU hilo. La mala elección de Palabras about de Como Ocurrió el accidente o la Naturaleza y el Alcance de Sus Lesiones podrian crear de Enormes Problemas Para Usted Más adelante. Esto Es Importante: Aún más si su estado es Registrado por la Compañía de Seguros (y por lo se Registra general).
  • Lo Que Usted dados about de Como su naufragio Ocurrió Asuntos. Si dados Algo que da la Compañía de Seguros Una abertura para argumentar Que eras parcial o Totalmente La culpa de su accidente, Se Puede Esperar Que la Aseguradora para tomarla. A consecuencia, su reclamo Podria ser denegado o REDUCIDO en proporcion al Porcentaje de culpa atribuída A Usted.
  • Lo Que Usted dados about SUS Asuntos Lesiones. Al principio de su Reclamación, la Compañía de Seguros Tiene La Obligación de Constituir reservas de dinero para Pagar su reclamo BASADO en su análisis inicial de su valor. La Información Que se da a la Compañía de Seguros al comienzo de su caso about SUS Lesiones – incluyendo SUS PROPIAS Declaraciones – PUEDE Hacer Una gran Diferencia en el valor de su caso. Esto se debe una cola Puede Ser Difícil para Aumentar la Cantidad de Reserva Despues De Que se ha establecido.
  • Lo Que Usted dados about SUS Asuntos de Salud Anteriores. El ajustador de seguros le preguntará about Todas SUS Lesiones Anteriores, Accidentes Automovilisticos, Lesiones relacionadas con el Trabajo y los Problemas de salud En un Intento de argumentar Que SUS Lesiones Eran preexistentes y sin Causado por el accidente de coche. Nunca se debe dar a la Compañía de Seguros La Oportunidad de Hacer ESTO.

: Además, Usted Dębe buscar los Siguientes “señales de alerta” Cuando Se Trata De Una Compañía de Seguros:

  • La Compañía de Seguros le pide de Que firme ONU Documento de Divulgación Médica. Un Documento de Divulgación Médica permite Que SUS Registros Médicos Personales Para Ser Liberados un su Compañía de Seguros. No todos los agentes de seguros Piden el documento con intenciones Pobres en mente. Sin embargo, A VECES, UN asegurador utilizará su historial médico para argumentar Que Usted Tuvo la culpa de la ONU accidente y lo utilizan para Tratar de Reducir su Demanda. Por Ejemplo, si SUS Documentos Médicos muestran Que Usted Sufre de Alguna dolencia Que podria afectar potencialmente su Capacidad de Conducción, Que van desde la mala visión a la ansiedad, Que PUEDE Estar en Riesgo.
  • Le Dicen que su accidente y Las Lesiones sin ESTÁN Cubiertos Totalmente. Cada Individuo PUEDE Tener un seguro de automóvil Totalmente Único. Por Ejemplo, Es Posible Que Haya Comprado UM / UIM Cobertura Que esta muy Por Encima De Las Cantidades Mínimas, O PUEDE Haber Comprado Varios Tipos Diferentes de Cobertura, Incluidos Los Pagos Médicos, colisión y Amplia. Por Desgracia, Una Compañía de Seguros PUEDE argumentar Que Ciertos s daños sin ESTÁN Cubiertos Por Su póliza – A Pesar De Que PUEDE Muy Cubiertos Ser busque.
  • La Compañía de Seguros le offers Una Solución Rápida, Que es Mucho Menos de Lo Que Esperaba. Si la Compañía de Seguros se vuelve con Una oferta de Arreglo Rápido, Y Uno Que cree Que es mas bajo de Lo Que deberia ser, heno Una buena probability de Que La Compañía this Tratando de salirse con La que le da Una Cantidad Que es Mucho Menos de lo real, de su reclamo valor.

Estas por todas: razones, Nunca Dębe Hablar Con la Compañía de Seguros y Nunca Aceptar any oferta de un Acuerdo Menos Que Haya Sido Revisada por Primera Vez Por Un Abogado de Tate Law Offices.

Recuerde: Una Vez Que Acepte Una oferta de Liquidación y suelta Una parte de la Asegurada s responsabilidad, no Se Puede PRESENTAR Una demanda f Contra ESE partido en el futuro. Es por Eso que debe tener Cuidado al aceptar CORRECTO ONU Acuerdo Que No Le plenamente Compensa.

¿Puede del abogado de la ONU Ayudar a SUS Reclamaciones de Seguros de Accidentes?

En La Tate Law Offices, CREEMOS Que se BENEFIT enormemente de Recibir ayuda de Nuestros abogados en Lugar de Tratar de Manejar su Reclamación de seguro de auto por Su Cuenta.

Cuando Se Trabaja con nosotros, de Podemos Tomar Una serie de Medidas Que seran destinadas a maximizar el valor de su reclamo. Usted PUEDE Esperar Que:

  • Investigar su caso. Podemos examinar · la escena del accidente, analizar v fotos, entrevistar a Los Testigos y Otras Pruebas Opinion CON EL aleta de determinar S. Por Qué Ocurrió el accidente y Dębe Ser considerada legalmente responsable de la Misma. Podemos tambien Consultar con Especialistas en Reconstrucción de accidentes. Nuestro objetivo m Será PreparAR su caso bronceado fondo de un mar de Como posible.
  • Determinar el Alcance de Sus s daños. Podemos Revisar SUS Registros Médicos y Tomar La Entrada de los Médicos, planificadores de Cuidado de la Vida y Otros para determinar S. EL Alcance Total de Sus Pérdidas y Lo Que costará párrafo Asegurar Que Reciba Atención Médica Adecuada en el futuro.
  • Revisar TODAS LAS Pólizas de Seguros correspondientes. Podemos Revisar la Cantidad de Cobertura de responsabilidad Disponibles un Través de la póliza de seguro del conductor culpable y examinar · Su Propia Política para determinar S. Qué tipo de Cobertura Que PUEDE proporcionar A Usted. Sin Vamos a Dejar Que La Compañía de Seguros SE SALGA con el argumento de Que SUS s daños sin ESTÁN Cubiertos.
  • Buscar Una Solución completa y justa. Si la Compañía de Seguros le ha Hecho Una oferta de Acuerdo, Podemos revisarlo. Si la oferta no Cubre Totalmente las Pérdidas Que ha Sufrido, Podemos Negociar con la Compañía de Seguros de buscar Una Solución que lo haga.
  • Necesario Si Es, PRESENTAR Una demanda f e ir a la corte en su nombre. La Mayoría de los Casos se pueden resolver sin la Necesidad de PRESENTAR Una Demanda. Sin embargo, si la Compañía de Seguros se niega a Hacer Una oferta Razonable, PODEMOS PRESENTAR Una demanda f en el tribunal Correspondiente y continuar con las Negociaciones de Arreglo. Tenga en Cuenta: Si Usted Presenta Una demanda f Contra el conductor culpable, Dębe Hacerlo Dentro de dos años desde la Fecha de su accidente.
  • Asegurese de Que se les paga de Manera Oportuna. Bajo la ley de Texas, el usted Tiene el Derecho a Recibir El Pago de su liquidación De Una Compañía de Seguros en El Momento Oportuno. Podemos Tomar Medidas para Recoger su liquidación o En Una Sentencia dictada un su favor en la corte.
  • Explora TODAS LAS OPCIONES Demás Disponibles Para Usted. Si Usted Presenta Una Reclamación de seguro de automóvil con su Propia Compañía de Seguros, y la Compañía Actúa irracionalmente Cuando Se Trata de Usted, then Es Posible Que tenga El Motivos para PRESENTAR Una Reclamación de seguro de mala fe. Si Es Necesario, de Podemos EXPLORAR this opción en su caso.

Obtener ayuda de Nuestros Coches de Tejas Abogados de accidentes

Sin trar de Seguir Una Reclamación de seguro de accidente de coche Por Su Cuenta en Texas. Ajustadores de la Compañía de Seguros hijo Profesionales Capacitados Que tratarán de retrasar, Minimizar o Negar la Reclamación. Usted necesitará ONU abogado experto y experimentado de su Lado párrafo asegurarse de Que SUS Derechos Protegidos Y Que sean buscarán agresivamente la compensación Que Merece.

Pongase en contacto con Tate Law Offices. Podemos proporcionar Una Conexión, consulta inmediata y ponerse A Trabajar En su caso hoy en día.

Información Fuentes / Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario