Requisitos de la FHA: Seguro de Hipoteca

Requisitos de la FHA

Requisitos de la FHA

Corriente por adelantado Prima de Seguro Hipotecario

El UPMIP ACTUALMENTE SE Encuentra en el 1,75% de la Cantidad del prestamo base. Esto Se APLICA INDEPENDIENTEMENTE del Plazo de amortización o LTV.

Corriente ciertas por adelantado MIP Sobre Streamline FHA Refinanciaciones

SF Hacia Adelante un agilizar las Transacciones de refinanciamiento Que van a refinanciar Préstamos de la FHA aprobados Antes del 31 de mayo del 2009, la UFMIP ES ACTUALMENTE EL 0,01 por Ciento de la Cantidad del prestamo base.

MIP real Anual Sobre ciertas Streamline FHA Refinanciaciones

SF Hacia Adelante un agilizar las Transacciones de refinanciamiento Que van a refinanciar Préstamos de la FHA consignarán en O Antes del 31 de mayo de 2009 el MIP anual sera de 55 PUNTOS Básicos, INDEPENDIENTEMENTE de la Cantidad del prestamo de la base y surtirá efecto en O DESPUÉS 11ª de junio, de 2012.

* Revisión de la MIP Anual Premium – SEGÚN hipotecante Carta 2015-01

No habra ningún Cambio en Las Primas Anuales de Seguros de hipotecas para Todos Los Números de Casos ASIGNADOS A partir de enero 26to, 2015, párrafo lo siguiente:

  1. En los Préstamos Con Un préstamo a valor inferior o igual a 78% y Con plazos up to 15 años. El MIP anual de Préstamos ESTOS SE mantendra en 45 PUNTOS Básicos.
  2. En Términos ≤ 15 Años y Montos de los Préstamos leq 625.500 $ – Si el préstamo a Valor es ≤ 90%, con la prima anual Se mantiene igual a 45 PUNTOS Básicos (PB). Si el préstamo a valor es de 90%, con la prima anual Sigue Siendo La Misma en 70 puntos Básicos (pb).
  3. En Términos ≤ 15 años del prestamo Asciende $ 625,500 – Si el préstamo a valor es 78,01% – 90,00%, con la prima anual Sigue Siendo La Misma es 70 PUNTOS Básicos (pb). Si el préstamo a valor es de 90%, con la prima anual Sigue Siendo La Misma en 95 puntos Básicos (pb).

Habra la siguiente Reducción de las primas en primas de seguro hipotecario para Todos Los Números de Casos ASIGNADOS A partir de enero 26o, 2015, párrafo lo siguiente:

  1. En Cuanto a los 15 Años y Montos de los Préstamos leq 625.500 $ – Si el préstamo a Valor es ≤ 95%, la nueva prima anual se redujo de 130 PUNTOS Básicos (Pb) a 80 PUNTOS Básicos (pb). Si el préstamo a valor es 95%, la nueva prima anual se redujo de 135 PUNTOS Básicos (bps) A 85 PUNTOS Básicos (bps).
  2. En Cuanto a los 15 años y Los Préstamos Asciende 625.500 $ – Si el préstamo a Valor es ≤ 95%, la nueva prima anual se redujo de 150 PUNTOS Básicos (pb) a 100 PUNTOS Básicos (PB). Si el préstamo a valor es 95%, la nueva prima anual se redujo de 155 PUNTOS Básicos (bps) A 105 PUNTOS Básicos (bps).

Requisitos de la FHA: Seguro de Hipoteca

Artículos de prestamo de la FHA y noticias de hipotecas

Leer Acerca de Requisitos de la FHA, Actualizaciones, líneas conductoras Y

Requisitos de la FHA: Seguro de Hipoteca

12 de mayo de 2017 – El Manual de la FHA instruye a los Prestamistas de Que Un prestatario es tecnicamente cualificado para la financiación Máxima Mínima Requerida a la CUANDO 3,5% de Pago El Solicitante TIENE UNA Cuenta de FICO un 580 o superior.

7 de abril de 2017 – FICO Temas hijo Una fuente Común de estrés un Posibles Los prestatarios de la FHA. Todo El Mundo Quiere sabre si SUS puntajes FICO hijo lo Suficientemente altos para Calificar para una hipoteca de la FHA. ¿Es Posible Calificar PARA UN prestamo FHA refinanciar o prestamo con puntuaciones de crédito Entre 500 y 579? O se requieren las puntuaciones Más Altas?

22 de de marzo de 2017 – Los prestatarios Que deseen comprar Una Casa Con Un prestamo FHA PUEDE necesitar algo de ayuda con el pago inicial. Hay reglas Que permiten un prestatario de la ONU para Recibir Dicha ayuda externa, Pero la fuente y el propósito m de ESTOS ESTÁN Fondos Regulados Cuidadosamente Bajo las reglas de prestamo hipotecario de la FHA.

15 de marzo de 2017 – Cuestiones de crédito preocupar a algunos adj solicitantes de Préstamos de la FHA. Sin sable Como El prestamista- interpretará algunos adj Tipos de información de crédito negativa Provoca mucha ansiedad para Los Nuevos prestatarios. Sin embargo, Tener Una Cuenta de cobro en su Registro No puede ser Una barrera automática para CONSEGUIR una hipoteca de FHA.

10 de febrero de 2017 – La Administración Federal de Vivienda es la Reducción de las primas de seguro de hipoteca Sobre los Préstamos Hipotecarios de la FHA en 2017. Al comprar Una casa con una hipoteca de FHA, parte de su Pago de Hipoteca Una INCLUYE prima de seguro de hipoteca anual Requerido (MIP).

Artículos Relacionados

Deja un comentario