Requisitos de seguro de salud para Pequeñas Empresas

Requisitos de seguro de salud para Pequeñas Empresas

Requisitos de seguro de salud para Pequeñas Empresas

Esto Es Que Lo Los propietarios de Pequeñas Empresas Deben sable Sobre los Requisitos de seguro de salud Bajo el Obamacare.

¿La Ley de Asistencia Asequible (La Ley Conocida comunmente Como “Obamacare”) Requiere Que los propietarios de Pequeñas Empresas para proporcionar seguro de salud a los Empleados? ¿Hay Otros Requisitos Que las Pequeñas Empresas Deben conocer los antes de comprar Cobertura de seguro de salud? En this article Vamos a examinar · Estas Preguntas y Ayudar un entendre SUS OPCIONES Cuando Se Trata de proporcionar seguro médico a SUS Trabajadores.

Los Requisitos de seguro de salud Bajo la ley Obamacare

Si Usted es Propietario de Negocio Un pequeño y Preocupado De que la ley Obamacare se Requiere para dar una Cobertura SUS s empleados. La Buena noticia es Que El Requisito PUEDE no aplicarse en su caso. En General, Solo se requieren las Empresas con 50 o mas Trabajadores A Tiempo completo (o el Equivalente en Trabajadores A Tiempo parcial) para proporcionar Una Cobertura de seguro de salud de grupo o Sanciones tributarias Cara. La Mayoría de las Pequeñas Empresas Tienen Muchos Menos de 50 Trabajadores un Tiempo completo y por lo Tanto ESTÁN exentos de la Disposición de la ley Que obligaciones que le incumben a la Cobertura Patrocinado por el Empleador.

DICHO ESTO, los propietarios de Pequeñas Empresas Y Sus Empleados se requieren generalmente Sobre Una base de párrafo individuo Tener Cobertura de seguro médico Que cumpla con los Requisitos de la Ley de Asistencia Asequible. Normalmente, ESTO SIGNIFICA Que Deben o bien comprar la Cobertura por Su Cuenta en el Mercado de seguro de salud individuales y familiar, o la compra Más, o Inscribirse En un colectivo seguro médico de la Pequeña Empresa para Cumplir con SUS requirements Bajo la ley. El ir sin seguro de salud en su totalidad PUEDE Dejar abierta una Posibles Sanciones tributarias.

Otros Requisitos de seguro de salud para los propietarios de Pequeñas Empresas

Propietarios de Pequeñas Empresas Que Sí Eligen a comprar Cobertura de seguro de salud de grupo Deben sable Que se pueden APLICAR ALGUNAS reglas y Los Facilidades Requisitos Estatales Y Federales. EJEMPLO Por, Cuando Usted compra plan de la ONU de seguro de salud de grupo Que generalmente se Requiere para Pagar al Menos el 50% de las primas mensuales de seguro de salud para SUS Empleados. Estas también Suelen Ser Necesarios para permitir una los Empleados para cubrir SUS HIJOS DEPENDIENTES Hasta los años 26, AUNQUE Ya No Viven en casa.

En General, el usted no está obligado a comprar Cobertura dental o de visión, junto con plan de seguro médico de las Naciones Unidas. Usted está también generalmente sin Requiere Que Usted pague Las Primas de seguro médico mensuales de los Dependientes de Sus Empleados, AUNQUE Las reglas pueden Variar DE UN A Otro estado.

Oportunidades Especiales Para Los Que empleadores ofrecen seguro de salud de grupo

A Pesar De Que No ESTÁN obligados a proporcionar Cobertura de seguro de salud de grupo Bajo la Ley de Asistencia Asequible, Muchas Pequeñas Empresas Eligen para proporcionar Una Cobertura de grupo de Todos Modos. Algunos adj consideran Que Es Su Responsabilidad Como empleadores una Cobertura ofrecer, Y Muchos Creen que la oferta de Seguros de Salud les ayuda un Contratar Y ALEJAR a Los Mejores Trabajadores.

CUANDO HACES ofrecer ONU Seguro de Salud de grupo una SUS Empleados, hijo Que generalmente CAPACES de deducir la Cantidad de Dinero Que Usted paga por su Cobertura de Impuestos de su Negocio. Si Usted compra su plan de seguro de salud de grupo de un Través de la ONU Intercambio SHOP administrado por el Gobierno (Donde Esté disponible), Usted PUEDE Calificar para reducciones de Impuestos Especiales Federales. También se pueden APLICAR reducciones De Impuestos basados ​​en el estado. Para about CÓMO ofrecer Cobertura de seguro de salud PUEDE afectar SUS Impuestos, pongase en Contacto Con Un experto financiero con licencia o Contador.

Propietarios de Pequeñas Empresas que estan Interesadas en Aprender mas sobre las OPCIONES DE SEGURO médico de grupo en su área Dębe Trabajar Con Un Agente de Seguros de Salud en Línea con licencia o Intercambio privado. A Través de la ONU agente con licencia Se Puede Obtener Una visión amplia ¿de las OPCIONES de Cobertura Disponibles Para Usted. Obtener ayuda también PUEDE Y ASESORAMIENTO personal. Una Vez Que Haya Comprado ONU el plan de seguro de salud de grupo, la ONU agente con licencia también PUEDE Ayudar a Que se inscriba una SUS Empleados Y Sus Dependientes Durante su período m de Inscripción Abierta anual.

about:

cotizaciones gratis en línea ahora párr SUS busines

Requisitos de seguro de salud para Pequeñas Empresas

Retener el talento con el seguro de grupo

Artículos Relacionados

Deja un comentario