Requisitos de seguro de Vehículo, Utah DMV

Utah DMV

Requisitos de seguro de Vehículos

Información general

Seguro sin culpa Dębe Mantenerse en todos los Coches de Pasajeros Y Camiones A lo largo PERIODO DE matrícula del Vehículo SI:

  • El Propietario / operador es residente;
  • El Propietario / Operador Es Un residente sin Que la ópera de la ONU Vehículo de motor Que ha estado Presente fisicamente en Utah de Durante 90 DIAS, Durante los 365 Días Anteriores. Bajo Circunstancias cuentos, Propietario de la ONU no residente Dębe mantener seguro sin culpa MIENTRAS EL vehicle permanece en el estado; Y,
  • Todos los Vehículos de motor, (Vehículos Fuera de Carretera exceptuados) Deben mantener Propietario / Operador de Seguridad (Cobertura de responsabilidad civil), Durante el período m de Registro.

Nota: Los Conductores Deben Llevar ONU comprobante de seguro y presentarlo un any agente de la autoridad f Bajo petición. Una persona PUEDE proporcionar Evidencia de la Seguridad del operador o Propietario de miembro En un formato electrónico utilizando ONU Móvil Dispositivo electrónico.

Verificación de seguro

La Ley Requiere Que los Conductores de la ONU Llevar comprobante de seguro y presentarlo un any agente de la autoridad f Bajo petición. : Además, desde Hace Varios años, Utah, ha comparado su archivo de registro de Vehículos de motor con Una BASE DE DATOS de Contratos de Seguros una los residentes de Utah. Cuando El Programa Informático Descubre ONU vehicle Registrado en Utah No Tiene Una póliza de seguro Correspondiente, se Envía Una Carta al Propietario del Vehículo Registrado, requiriendo al Propietario para proporcionar prueba de seguro.

Sanciones POR ninguna vehicle ONU Asegurar

Si el Propietario de la ONU Vehículo de motor No Puede proporcionar Una prueba satisfactoria de los seguros Despues de la recepción ¿de la carta, Que la Información se proporcionará a la DMV y Aplicación de la Ley Estatal y local.

Si una persona es Condenada En un tribunal o Que se encuentran un Través de la ONU en Departamento de Seguridad Pública (DPS) audiencia administrativa Que ha estado Operando ONU Vehículo de motor sin seguro, el DMV PUEDE suspender el registro del Vehículo sin seguro.

Si no se proporciona la Seguridad de seguro u operador de la ONU delito menor de Clase B, párrafo Los Que la multa no inferior Ser Põdra $ 400 Por una primera ofensa; y $ 1.000 Para Una Segunda y subsiguientes Infracciones Dentro de los tres años De Una condena anterior o confiscación de la fianza.

Si una persona es Condenada por ningún Asegurar Vehículo de la ONU, el Departamento de Utah de Seguridad Pública (DPS) se debe suspender la Licencia de Conducir de la personalidad. DPS No Puede renovar o Emitir Una Licencia de Conducir a la persona Hasta Que La Persona que da la prueba de la agencia de seguridad del operador o de Propietario y paga Una tasa de restitución. Tras la recepción ¿de Dicha prueba, DPS también notificará el DMV.

el restablecimiento de Registro

Para Restablecer el registro del Vehículo, el Propietario Dębe:

  • PRESENTAR Evidencia de propiedad, cuentos de Como Tarjeta de título o registro del Vehículo;
  • identification del cuadro real;
  • Uno de los Presentes de los Siguientes Como Evidencia de la Cobertura del Seguro para el Vehículo:
  • Una forma efectiva SR-22 obtenida De Una Licencia de Utah Compañía de Seguros o agente Que Muestra La prueba de la Cobertura del Seguro para el Vehículo;
  • Una póliza de seguro real;
  • ONU recibo de seguro real;
  • Una Declaración de seguro real; o
  • Una Tarjeta de seguro real
  • Pagar Una tasa de restitución de $ 100.
  • Supervisión continua

    La Ley Requiere Que El DPS para mantener la prueba de la Seguridad del Operador Propietario de la persona o de las Naciones Unidas Período de tres años y el asegurador debera notificar un DPS Si La Política se Termina. Si una persona Que ha Sido Condenado en Virtud de this ley Termina su Seguros, la persona Dębe: entregar su licencia de Conducir un DPS.

    Si Una Persona que ha cancelado el certificado de seguro se APLICA Para Una Licencia de Conducir de la ONU Plazo de tres años A partir de la Fecha En que el estado originalmente Requiere prueba de DPS se Requiere de la Seguridad del operador del dueño m o párrafo Obtener prueba de la Seguridad del operador de Propietario o de antes de volver un Emitir la Licencia de Conducir. DPS Dębe mantener la prueba de la garantía para el resto del período m de tres años.

    Este sitio web se proporciona Una Guía general. No Contiene TODAS LAS Leyes o reglas de Vehículos de motor.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario