residentes de la Costa del Golfo se desmoronan bajo el Aumento de los Costos de seguro de vivienda

residentes de la Costa del Golfo se desmoronan bajo el Aumento de los Costos de seguro de vivienda

residentes de la Costa del Golfo se desmoronan bajo el Aumento de los Costos de seguro de vivienda

Galería: El huracán Isaac libras Mississippi

Gulf Shores, Alabama. (AP) de Cuando Stan Virden SE TRASLADO a Su Casa 2.400 empanadas CUADRADOS con Vistas de la ONU un canal de roca forrada en 1996, Pago Menos de $ 1.000 al año para el seguro de propietarios de viviendas.

Ahora, en su Intento de Atlanta Pasar un párrafo Estar cerca de la familia, Virden dice Que los Compradores Potenciales para la casa se asuste con la prima anual, Que se ha disparado un $ 5.000.

Nos sentimos Como Si fueramos Prisioneros Aquí Ahora Porque El Mercado está tan jodido DEBIDO un ESTO, DIJO Que El 80-años de Edad, capitán Retirado de la Armada.

De Cape Cod a la punta sur de Texas, las MASA de Cobertura de Propietario de Vivienda han aumentado considerablemente desde 2003, pellizcando los propietarios de viviendas economicamente, obligándolos a un alcalde Tomar Riesgo al aceptar CORRECTO deducibles Más Altos y provocando la indignación ya Que Las Compañías De Seguros reportan mayores: beneficios en el Muchos estados Costeros Que en el interior.

Un nacional Nivel, El Costo de seguro de vivienda Aumentó En un 36 Ciento Entre 2003 y 2010, casi el doble de la tasa de inflation. De los 15 estados en Los Que las MASA aumentaron los Porcentajes Mas Grandes en ESE Momento, 14 Frontera del Golfo de México o al Océano Atlántico, SEGÚN UN análisis de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros Cifras por The Associated Press. Todos OEN estados Vieron MASA Suben al Menos el 44 por Ciento. Tarifas en Florida aumentaron 91 por Ciento, la mayor parte de la Nación, MIENTRAS Que las MASA ES Rhode Island subieron 62 por Ciento de las Naciones Unidas.

Las Aseguradoras Dicen que los aumentos hijo Necesarios para Compensar el Riesgo Que Toman en Asegurar una Millones de propietarios en peligro, Pero SUS Clientes Cada Vez Más Enojados cuestionan CÓMO calculan las MASA Y Si los Funcionarios Estatales un cargamento del equilibrio Entre el Interés Público y Las Empresas hijo Demasiado HACIA favorables las Empresas.

Es dificil ver o Como las Compañías de Seguros pueden justificar el tipo de primas Que TENEMOS Que Pagar por aqui, DIJO Virden.

Los aumentos de Tarifas se han estabilizado EN LOS ULTIMOS años, y algunos adj propietarios, INCLUSO Han Encontrado Pólizas Más baratas. Pero es claro precios En ningún van a Volver A Donde estaban antes del pico Despues de las temporadas de huracanes Caros de 2004 y 2005.

En General, los propietarios de viviendas Costeras es 18 ESTADOS A lo largo del Golfo y el Atlántico paganos Cerca de $ 4 Millones mil Más Que los residentes del interior de la ONU seguro contra los vientos del huracán, SEGÚN Los Cálculos de PA Mediante la comparacion de Las MASA Costeras e interiores en los estados donde estan Disponibles.

La temporada de huracanes del Atlántico Comienza oficialmente el sábado y corre un Través de 30 de noviembre meteorólogos proyectan 13 a 20 tormentas con nombre.

El empeoramiento de la Situación: Las Primas para el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones ejecutar por el Gobierno Federal Cuyas Políticas Muchos propietarios de viviendas Costeras también Tienen Que comprar ESTÁN Programados para Disparar Hasta el 1 de octubre Una póliza de seguros Cubre tipicamente viento, Pero nO LOS Daños POR Inundaciones.

Con El Mercado de la vivienda EE.UU. es lento renacimiento de la ONU, Puede Ser Demasiado pronto para Decir Lo Que Las MASA de Seguros de subida podian Hacer. Algunos adj Agentes de Bienes Raíces en Zonas Costeras Dicen que hay señales de ADVERTENCIA.

Starke Irvine, agente de la ONU en Daphne, Alabama. DIJO Que El Coste del Seguro this reduciendo el valor de Mercado de las viviendas alli. Los Compradores de Vivienda Sólo Tienen Mucho que Aportar para una hipoteca, el seguro y Los Impuestos.

Algunos adj Críticos también Dicen que las Aseguradoras ESTÁN inflando El Valor Asegurado De Casas, Diciendo Que Costaria Más para Reconstruir, elevando ASI La Factura totales Cada año sin Aumentar las MASA.

HEMOS Tenido Que Aseguradoras aplican las Naciones Unidas el 10 por Ciento Ciento un factor de inflation Cada año su valor para morada por 12, DICHO Willo Kelly, Que Aboga Por los Agentes Inmobiliarios y Constructores de viviendas en Outer Banks de Carolina del Norte. Cada Aumento de esa Empresa SE APLICA a la vivienda Es Un valor de Incremento de la prima, Aumento de la ONU en el deducible y Un Aumento En La comisión del agente.

Un estudio Realizado por el Grupo de consultoría Towers Watson Mostro Que El Costo De Los Bienes y Servicios de las Aseguradoras Suelen comprar un Pagar Una Reclamación propietarios de viviendas ha disminuído Entre 2009 y 2012. Eso Refleja La Caída de los Costos de construcción, DIJO EL Consultor de Riesgos Towers Watson Jeremy Pecora.

Todavía no està claro cómo los $ 19 mil Millones en Daños Asegurados de forma privada Causada por huracán de arena en octubre de 2012 llegarán los Asegurados. En el noreste, las Aseguradoras empezaron a buscar MASA Más Altas Despues de la tormenta tropical Irene en 2011 y Continuará buscando aumentos de Hasta el 10 por Ciento.

los defensores de la industria Dicen que los aumentos inevitables ERAN. Las MASA DE SEGURO en Zonas de huracanes Eran Demasiado bajos Durante Tiempo Demasiado, DIJO, De tendencia libertaria Eli Lehrer del Instituto R Street Basada en DC Washington.

Robert Hartwig, presidente de la Industria respaldados Insurance Information Institute en Nueva York, DIJO Que las Aseguradoras pueden Haber vendido Políticas del barata para Atraer Clientes un mas que vienen alquiladas de automóviles y seguro de vida, y los Reguladores pueden Haber Sido injustamente la celebration de los precios En linea algunos adj estados.

: Además, DIJO, las Reclamaciones de Mal Tiempo han subido. El Consejo de Investigación de Seguros Encontró huracanes y Otras Catástrofes Climáticas causaron 39 por Ciento de los Pagos de Reclamaciones de Seguros de propietarios de viviendas País desde 2004 a 2011, en comparacion con el 25 por Ciento 1997-2003.

Tienes Que Aceptar Primero El Hecho De que vive en Situaciones de peligro, DIJO Hartwig.

Cerca de 16 Millones de Hogares ESTÁN en Condados Costeros del Golfo y el Atlántico.

Los Márgenes de beneficio de Empresa para Todo tipo de propiedad y accidentes de los Promedios Históricos 2003-2010 Los Partidos, de Acuerdo con la Oficina de Servicios de Seguros, Que recopila Datos. El Seguro de Propietario es generalmente Menos Rentables Que la categoría en su conjunto.

A Pesar de las Pérdidas Más Pesados ​​de Louisiana y Mississippi Mayoría de los huracanes Katrina, Rita y Gustav su rentabilidad media en los 18 estados FUE de 7,4 por Ciento, superior a la media nacional para el seguro de propietarios de viviendas.

Un conductor Más Importante de las MASA Que las Pérdidas del pasado es Lo Que las Aseguradoras Esperan perder en el futuro.

En los 21 años Desde Que El huracán Andrew en sí Cerro de la Florida, los Aseguradores, reaseguradores y Las Agencias de Calificación de crédito de han Llegado un Confiar en Modelos informáticos Que generan Una serie de tormentas hipotéticas y Tratar de predecir el Alcance de Posibles daños materiales .

los peores de los Escenarios hijo Modelos Factores Importantes en las MASA de Conducción. Las Empresas Que Tienen acumular suficientes reservas o comprar Cobertura de Copia de Seguridad Suficiente, Reaseguros Llamado, párrafo Evitar ir a la quiebra Despues De Una fuerte tormenta. Si las Proyecciones de Pérdida se ven Demasiado Grande, las Empresas pueden volcar las Políticas Costeras para Reducir el Riesgo.

En algunos adj estados, los Reguladores de han Sido Críticos de modelado párr Determinar las MASA.

INCLUSO si los Reguladores bloquean la USO Do, los Asegurados pueden todavía Pagar Por Sus Predicciones indirectamente. Reaseguradores utilizan Modelos para FIJAR LOS PRECIOS, Y Las Agencias de Calificación de crédito pueden rebajar la calificacion de la Aseguradora, si no les gusta Lo Que muestran los Resultados del Modelo.

Parece Ser ONU ciclo en El que las unidades de las Compañías de Seguros para la compra de Más de Reaseguros, DIJO Wayne Goodwin, ONU Demócrata Que es Elegido comisionado de Seguros de Carolina del Norte.

Una forma de Luchar Contra las MASA Más Altas es ir de compras ampliamente para Obtener Mejores Precios. A Veces, sin embargo, los precios En Más bajos significativos llevados mayores: riesgos PARA UN dueño m de casa.

Virden DIJO Que su prima se redujo en Alrededor de $ 400 Cuando Se Encontró con Una Nueva Política Que offers Menos Cobertura. Sin embargo, DIJO Que ayudo Sólo marginalmente. E El Aumento de $ 5,000 Un año muy dado al traste con Nuestro nivel de vida.

Virden Es Un Miembro de la Iniciativa de seguro contra huracanes de Propietarios, la ONU Grupo Que busca MASA Más bajas y Más justification para la Fijación de Precios. El grupo ha estado Tratando de unir: esfuerzos encabezados por El Ciudadano SIMILARES en Florida, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Massachusetts y en Otros Lugares.

En el sur de la Florida, Nancy Loft-Powers this Pagando $ 7.300 años para Asegurar Una casa de 1.700 empanadas Cuadrados ES Deerfield Beach, Florida.

Estan simplemente me pajas y pajas mí y me pajas, DIJO. En Realidad, Es horrible.

Loft-Powers, Que Trabaja Como consultor de la Nutrición, DIJO Que COMPRO casas ADICIONALES En Su barrio en 2000 y 2001 Inversiones Como. DIJO Que Perdio Las Casas en Las Ventas al descubierto una cola DEBIDO los Pagos de Seguros Llegaron una alta Ser Demasiado.

Tuve Que venderlos, DICHO Loft-Powers.

Las Quejas tambien SE centran en Los Reguladores Estatales.

Sin CREEMOS Que Nuestra División de Seguros this Haciendo El Trabajo Que Deben Hacer en la Protección al Consumidor de la voracidad de la Industria, DIJO Paula Aschettino, ONU Eastham, Massachusetts. Residente Que fundo Ciudadanos por la Reforma del Seguro de propietarios de viviendas. Si no lo ESTÁN negando un ESTOS incrementos, hijo Que parte del Problema.

Goodwin, comisionado de Seguros de la Carolina del Norte, DIJO Que Hay Más a la Regulación de la limitation de aumentos de Tarifas.

Los Reguladores Estatales de Seguros Tienen Una doble función f. Una es Proteger al Consumidor de las MASA excesivas y seguro inadecuado y disponible Tener un seguro, DIJO Goodwin. : Al mismo tiempo, los Reguladores Estatales de Seguros Deben equilibrar con los AEE tareas Figura Plagnard Que las Empresas Tengan Una Oportunidad para obtener beneficios y Ser solvente.

Una forma de Empresas ESTÁN gestionando Beneficios ES Mediante el Desplazamiento del Riesgo a los Asegurados con Excepciones a la Cobertura y deducibles Más Altos.

Deducibles Ahora pueden Alcanzar el 5 por Ciento del valor Asegurado CUANDO UN huracán Golpea, Que Plantea Dudas Sobre SI ALGUNOS Propietarios Séran Capaces de Pagar las Reparaciones.

Virden de Alabama, por Ejemplo, tendria Que Pagar por Los Primeros $ 18.500 s daños Antes de su seguro comience a cubrir.

Amy Bach, director ejecutivo de Estados Asegurados, UN grupo de defensa con sede en California Que Trabaja con los Consumidores Sobre las Reclamaciones Despues de Desastres, DIJO deducibles Más Altos debilitan el valor de los seguros, SOBRE TODO CUANDO Las Primas no bajan.

Han talladas tantas cosas en los ultimos años, DIJO Bach de la Industria. ¿Por Que No Estamos viendo las Compensaciones para eso?

Discusiones Activas

Artículos Relacionados

Deja un comentario