Responsabilidad civil, Seguro de automóviles

Seguro de Responsabilidad de Coches

Seguro de Responsabilidad de Coches

Responsabilidad civil, Seguro de automóviles

DEBIDO una cola Cada estado Requiere Que la Cobertura de responsabilidad en Cierta Medida por La Ley, Es Un Componente indispensable de any póliza de auto Estándar. Aparte desde el lugar de le permite activo conducir legalmente, seguro de responsabilidad civil, el Más Importante AÚN, por paga los Daños Corporales Lesiones y la propiedad Hace su coche un Las Otras contradictorios involucradas En un accidente Que Tuvo la culpa. La Cobertura sin paga por Daños un su propio vehicle, solo para las de los demas. La Mayoría de las Pólizas también dar Asistencia jurídica un hijo los Asegurados Que demandados Despues de accidente ONU. Cada póliza incluirá seguro de responsabilidad civil, por Defecto, Pero Que encontrará en Lo Que Sigue, los Asegurados todavía Tienen ONU control de Gran Sobre la forma En que DeSean structure La parte de la Responsabilidad de su Cobertura.

¿Qué es el seguro de responsabilidad civil?

CUANDO UN accidente es culpa Do, el usted Será legal y financieramente responsable de any Daño que haces un personaje o la propiedad. Las Otras contradictorio involucradas en la colisión Tienen Derecho a PRESENTAR DEMANDA Una contraindicación Para Usted Recuperar los Daños Derivados del accidente. Con El seguro de responsabilidad civil, coche, sin embargo, su Proveedor reembolsará a las agraviadas contradictorio Por Sus Gastos Médicos. Los Costos de reparación, y asi sucesivamente. Su Compañía de Seguros Pagara Hasta los Límites de Cobertura Que ha Seleccionado, por lo Que esta parte de su Política Puede Ser referido también a la Cobertura de responsabilidad limitada.

Selección de los Límites de Cobertura de seguro de Auto Responsabilidad

Los Límites de Cobertura En La Protección de responsabilidad Suelen Ser descritos con Una serie de tres Números, Como 50/100/25. El Primer Número Limita la Cantidad del beneficio Pagado por Lesiones Corporales-Person En un accidente ($ 50.000 en the example), El Segundo Número Limita la Cantidad por total de Pagado accidente por Lesiones Corporales ($ 100.000 En Este Caso), y Los Límites de Número final de la Cantidad pagada por Daños a la propiedad ($ 25,000 en the example).

En el Establecimiento de Límites ESTOS de su Cobertura de seguro de responsabilidad, su imprimación Punto de Referencia Dębe Ser Mínimos Obligatorios de su estado. Tipicamente, los Agentes y los transportistas de toman automaticamente Estas Cifras en Cuenta Cuando Se le offers cotizaciones de seguros de responsabilidad civil, En Una Política prospectiva. Sin embargo, es Importante Recordar Que la compra De Solo el Mínimo de Cobertura de responsabilidad civil, Requerido por La Ley deja a la Mayoría de los Conductores: Lamentablemente Insuficiente.

Más allá de la ley de su estado, Tenga en Cuenta SUS ACTIVOS, O Lo Que pueden perder, en Caso de fallo de la ONU en Contra costosa Que Despues de accidente ONU. La Brecha Entre Lo Que DEMANDA El Juicio y Lo Que su seguro de automóvil de responsabilidad civil, cubrirá es Totalmente do s responsabilidad. Para ejecutar la Sentencia this, el tribunal PUEDE aprovechar v Inversiones del SUS, SUS Vehículos, E INCLUSO Su Casa. Tenga en Cuenta: riesgos ESTOS los antes de OPTAR Por la Responsabilidad escueto Único Seguro de Coche. Cuanto Más tienes que perder, los mas altos Límites de su seguro de responsabilidad Dębe ser.

Artículos Relacionados

Deja un comentario