Responsabilidad en general – Seguros Specialty Group

Responsabilidad en general

Responsabilidad en general

¿Como Funciona el Programa de Protección de Activos PUEDE Ayudar?

El Programa de Protección de Activos No Es Sólo una Política de responsabilidad general, comercial típico Que Funciona para protegerse de Lesiones Lugar de Trabajo o litigio defecto de construcción. Se Trata de la ONU conjunto integral de Servicios y Productos Que Realmente protegido SUS Activos.

Normal de seguro de responsabilidad civil general Que PUEDE cubrir from Un Punto de Vista legal, Pero es Suficiente párrafo Darle Una Protección completa? No, Es Necesario Que Programa de las Naciones Unidas offers Corre el Riesgo de Servicios de Gestión, Servicios contractuales y de la Cobertura del Seguro.

¿Usted Sabia Que TODAS LAS ESTRUCTURAS una ONU Construir Tiene Estatuto jurídico de las Limitaciones y Usted es responsable de Que la Estructura de la Longitud total de de la ley? Se podria Pensar Que Tiene Un contrato en el Lugar Que ESPECIFICA Una Longitud de responsabilidad, Pero La ley de prescripción probable reemplaza Que un su contrato. Usted Podria ser responsable de las Estructuras Que Construir Para Un Máximo de 10 años. Por lo Tanto, Si Usted Construye 10 viviendas por año Durante 10 años, Que Tiene La Responsabilidad legal Vinculada un 100 viviendas. Si Casa Cada Vale $ 250,000 … Que Ahora ESTA legalmente responsable por $ 25 Millones de Dólares en el potencial de responsabilidad por Defectos de construcción, y Mucho Más.

¿Quieres ser la Preocupación De que Gran Número al acostarse un dormir Cada Noche, a sabiendas de Sus Activos y Su Futuro expuestos estan? El Programa de Protección de Activos PUEDE Ayudar a dormir por la noche ¿!

¿Como Es El Programa de Protección de Activos Mejor Que Tener Una Sólo Cobertura de responsabilidad civil, es normal?

Si Sólo TIENE UNA Política de responsabilidad civil general y plan de Do de Acción es convertir las Quejas un su Compañía de Seguros de Manejar, le está dando el control. El Programa de Protección de Activos le offers ONU Enfoque por Capas Para Que Pueda Permanecer en el control de Sus Activos. Aquí es INCLUYE Lo Que:

Generador de Servicios Contrato

La primera forma es Que El Programa de Protección de Activos le ayuda es asegurándose de Que Tiene los Contratos adecuados en su lugar de Modo una Evitar Quejas INCLUIDO de Convertirse en Reclamaciones. El Programa Trabaja para asegurarse de Que ha construído Cuidadosamente Contratos de Garantía, Las: disposiciones del Acuerdo ventas consistente y Acuerdos de subcontratistas para Minimizar su Exposición.

El Programa de Protección de Activos Parece mantener las Quejas y Reclamaciones en la “ley de contrato”, Lo Que es Mucho Más Difícil PARA UN dueño m de casa Para Que arrastran a los tribunales.

Nuestros Contratos le proporcionan El Poder de «Resolución de Conflictos» Lo Que SIGNIFICA Que obtiene la Capacidad de resolución de los Conflictos Mediante el USO DE UN tercero independiente de Como mediador en Lugar del Sistema tradicional judicial. ESTO TIENE UNA Duración de 10 años completos, El Tiempo Suficiente para Durar Más Que el Plazo de prescripción.

Si los Contratos se Construyen correctamente, van de un Ser Do Primera Línea de Defensa para la Protección de Sus Activos.

“Constructor Mejor Práctica” Entrenamiento

¿Sabías Que PUEDE Evitar la Mayoría de los Problemas de los antes Que Siquiera se plantaron? El Programa de Protección de Activos le offers Una Guía Crítica de nuestro de Socios, incluyendo Seguridad en la Obra, la Calidad de la Construcción y el Cumplimiento de la normativa, una de la OHSA ayudará a mantener su lugar de Trabajo Seguro y los propietarios de Cada Ser infeliz vez, para Empezar.

Cobertura del Seguro

Por Ultimo, si de Alguna Manera, Una queja se Convierte en reclamo de la ONU, la Política de responsabilidad general de ISG this Ahí para protegerte, Sin Exclusiones Peligrosos Que se encuentran comunmente en la póliza de seguro de la ONU constructor.

: Además, se obtiene la ONU Equipo de Expertos de responsabilidad de la Construcción Que Tienen ONU historial probado de CONSEGUIR Que El Máximo Provecho de su Cobertura de la gestión de Riesgos Cada Vez Que Se presenta Una Reclamación contra Usted.

Ver la serie de vídeo diseño de la Solución de ISG y echa un Vistazo de la ONU los Materiales en la Base de Conocimientos a.

Artículos Relacionados

Deja un comentario