Responsabilidad General de Seguros de Negocios – Como Funciona Y Que Cobertura ES ADECUADO Para Usted, La U

Responsabilidad General de Seguros de Negocios – Como Funciona Y Que Cobertura ES ADECUADO Para Usted

Responsabilidad General de Seguros de Negocios – Como Funciona Y Que Cobertura ES ADECUADO Para Usted

Publicado: 11 de enero de 2012 actualizado: 26 de de septiembre de, el año 2016

Si Usted ha escuchado Una Vez, lo tiene Oído MIL Veces: si Usted está Comenzando para un negocio Que Va necesitar un seguro de responsabilidad civil. Pero ¿QUÉ SIGNIFICA ESO? ¿Qué protection Que Pagar? ¿Como se Determina SUS Necesidades de Cobertura? Funciona ¿Como?

Lo Que es seguro de responsabilidad general?

Seguro de responsabilidad civil (también Conocida Como la Responsabilidad general comercial de Negocios) protegido de los Activos De Una Empresa y paga por Obligaciones – Los Gastos Médicos, por example -incurred si alguien se lastima en su propiedad o heno CUANDO s daños a la propiedad o Lesiones causadas por Usted o SUS s empleados. Seguro de responsabilidad también Cubre el Costo De Do Defensa Legal y any Acuerdo o fallo Que Dębe Ser demandado con Éxito. Normalmente, ESTOS INCLUYEN Daños compensatorios, Pérdidas Monetarias sufridas por la parte lesionada, y Daños punitivos.

Seguro de responsabilidad civil, también PUEDE Proteger Contra any responsibility Como inquilino si causa un Daños Una propiedad Que se alquila, cuentos de Como por fuego u otra loss Cubierta.

Por Ultimo, también PUEDE cubrir las Demandas de publicidad falsa o engañosa, incluyendo la difamación, la calumnia, y La Violación de Derechos de Autor.

¿Su Empresa NECESITA seguro de responsabilidad civil?

Vivimos En Una sociedad litigiosa e INCLUSO Si Usted Piensa Que es poco probable Para Hacer Frente a Una DEMANDA, ONU CONSEGUIR Seguro Es Una Inversión inteligente Que no cuesta mucho – Las Primas Anuales oscilan desde $ 750 a $ 2,000 dependiendo de su Línea de Negocio y Las Necesidades de Cobertura. Eso Es ciertamente Mucho Menos Que los miles, si no hay Millones, de Dólares Que Pueda necesitar para Pasar La Lucha Contra su caso en la corte.

Seguro de responsabilidad en general se pueden comprar por sí Mismo, Pero también incluido Puede Ser Como parte de la Política del dueño m de para un negocio (BOP), Que Agrupa Responsabilidad Civil Y Seguro de la propiedad en Una Sola policy. Si Usted Tiene Un BOP, comprobar v to see Que Lo Su limite de Cobertura de responsabilidad es. Usted PUEDE ENCONTRAR Que es Bastante baja, en Cuyo Caso Es Posible Que necesite Una Cobertura Adicional a Través De Una Política independiente.

De Como determinar S. SUS Necesidades de Cobertura

La Cobertura Que NECESITA Depende de la Tipo de Negocio Que SE Encuentra y la Riesgo percibido Asociado a Ello. Por Ejemplo, la ONU empresario de la construcción nos podemos deducir Más Cobertura Que Un diseñador web o consultor de la ONU. tu Descripción de la ubicación de la Empresa Otro factor que también es Que entra en juego. Por Ejemplo, algunos adj estados tienden a otorgar más Es s daños y perjuicios a los demandantes reclaman Daños Personales Que Otros. Hablar con la ONU agente de seguros con licencia para el Asesoramiento Sobre ESTO Antes de salir corriendo a comprar Una póliza.

Como se mencionó anteriormente, Si Usted cae en la categoría de Menor Riesgo, Es Posible Que desee considerar la Política del Propietario de para un negocio (BOP) Que Combina la Responsabilidad general y seguro de la propiedad alquilable un ritmo ONU.

Confundido por about Dónde Empezar? Echar un Vistazo de la ONU Cinco Consejos de la SBA para la compra de Seguros de Negocios, Que INCLUYE Consejos Sobre CÓMO evaluar v su riesgo, compras Alrededor, BOP, y política el mantenimiento de su.

¿Como Funciona el seguro de responsabilidad civil general

Al Igual Que con el Muchos aviones de seguro, la póliza de responsabilidad civil general esbozará la Cantidad Máxima Que la Compañía de Seguros Contra Pagara Una demanda f de responsabilidad. Por lo Tanto, si su Pequeña Empresa Resultados de la Búsqueda demandado por $ 250.000 para los Costos Médicos Asociados con Una Lesión Causada Por un peligro Lugar de Trabajo, el MAS ONU Adicional de $ 100.000 ES f honorarios Legales, Pero su Cobertura Maxes un ES $ 300.000, ENTONCES USTED responsable de Pagar La Diferencia de $ 50,000.

Si Usted está en el Extremo Superior de la Escala de Riesgo y ya Tienen seguro de responsabilidad civil también Se Puede OPTAR por franquicia o Seguro de Cobertura Que Incrementa SUS Límites de Cobertura. ESTO le cubrirá en Situaciones en las Que Usted está Preocupado De que su Cobertura existente sin Cubre todos SUS Costos Dębe PRESENTAR a alguien y ganar Una demanda f en su contra.

Asegurese de Hacer su Investigación de la Industria de los antes Invertir en any policy. A VECES, UN contrato de cliente, Sera Necesario Que su Empresa Tiene el Seguro de Cobertura o sombrilla Adecuada Para Llevar un Cabo el Trabajo en su nombre. Del Mismo Modo, algunos adj contratistas de construcción pueden contactar con su Política de Responsabilidad Como general de la ONU nombre Adicional párrafo Estar Asegurados Durante la Duración del Proyecto.

Si Ocurre ONU incidente Que PUEDE dar lugar a Una Reclamación, Dębe notificar a su Compañía de Seguros o agente de Inmediato. Esté Preparado para explicar Lo Que ha sucedido en detalle, incluyendo La Hora, la Fecha, los nombres de Los Testigos, y any information Pertiente otra.

¿Qué Otro seguro necesito?

: Además del seguro de responsabilidad civil general, la Mayoría de los estados también requieren Que las Empresas con los Empleados pagana seguro de accidentes laborales y el Seguro de Incapacidad del Estado. Para Conocer los Facilidades Requisitos Específicos, Leer Más Acerca de los Facilidades Requisitos de Seguro Para Los empleadores.

Dependiendo de la naturaleza de su Negocio, Es Posible Que tenga El seguro de auto, seguro de Negocio en casa, seguro de responsabilidad alcohol (SI Se venden o Sirven alcohol), el seguro de responsabilidad civil, de Productos, los Seguros y la Contaminación del Medio ambiente, y más. Leer más Sobre los Requisitos de seguro de la Pequeña Empresa.

Sobre el Autor:

Responsabilidad General de Seguros de Negocios - Como Funciona Y Que Cobertura ES ADECUADO Para Usted, La U

Caron Beesley es Propietario de Negocio Un pequeño, escritor y consultor de las Naciones Unidas de Comunicaciones de marketing. Caron Trabaja con el equipo SBA.gov PROMOVER los Recursos Gubernamentales ESENCIALES que Ayudan a los empresarios y propietarios de Pequeñas Empresas de Nueva Creación, CRECER Y Tener Éxito. Siga Caron en Twitter: @caronbeesley

Artículos Relacionados

Deja un comentario