Responsabilidad y Seguro de Vehículo, Corea – Corea del Sur

Responsabilidad y seguro de automóviles, Corea

Responsabilidad y seguro de automóviles, Corea

Responsabilidad y Seguro de Vehículo, Corea - Corea del Sur

SEGURO:
Segun la Ley de Corea, seguro de responsabilidad civil, es obligatorio para los Vehículos ONU de la estafa Tamaño de cilindrada de 50cc y anteriormente para su USO en la carretera. El seguro No Es obligatoria Para Los ciclomotores or other Vehículos de Menos de 50 cc, Pero sí Recomienda encarecidamente una los propietarios para comprarlo. De Hecho, ningún residente o Visitante Extranjero Dębe activo conducir any vehicle pecado Cobertura de seguro A Todo teniendo en Cuenta las Políticas y Prácticas de responsabilidad en Corea.

Pólizas de Seguros de automóviles se emiten Por un PERIODO DE Un año con la Fecha de Renovación Correspondiente al Vehículo’s Fecha de inspección. CUANDO UN vehicle SE VENDE, EL “CALI” (Obligatoria Auto Seguro de Responsabilidad) Transfiere automaticamente Por un período m de 15 días desde el antiguo al nuevo Propietario Propietario.

Los Nuevos propietarios Deben Adquirir ONU Seguro de automóvil en exceso de “CALI”. Las Pólizas de seguro de responsabilidad ilimitada por Daños Corporales ESTÁN Disponibles en Corea y Cobertura Dicha Es Un Requisito previo para la Protección Bajo la Ley Especial. Pólizas de Seguros de Automóviles Sólo pueden Ser comprados A Empresas Autorizadas por el Gobierno coreano. Cada Empresa offers El Mismo Tipo de Cobertura un Tipos de primas y Estándar Hay Un Número de Compañías estadounidenses y Extranjeras de Seguros Que Operan en Corea. ALGUNAS Compañías de Seguros coreanos también Tienen Que habla Inglés personal. Buscar la Compañía de Seguros Que PUEDE proporcionar el mejor servicio.

RESPONSABILIDAD:
A Pesar De Que ha mejorado Mucho en los ultimos años, las MASA de Lesiones y muertes de tráfico en Corea Siguen Siendo Mucho Más Altos Que los de Muchos Países Occidentales. Los Conductores hijo Responsables de los Daños causados ​​Por Su Conducción imprudente Y ESTE Pasivo pueden Incluir cargces de los criminales. Sin embargo, en Corea, la Responsabilidad Podria Estar Más influenciada por la Cantidad de daño Que por el grado de negligencia. Esto Es especialmente Cierto en El caso de Lesiones Personales tumbas o la muerte. También Es Posible Que Un conductor de expatriados Puede Ser visto un Ser Más Responsables de la ONU Coreano estaria Bajo las Mismas Circunstancias, Y Esta Es Una de las Razones Por Las Que Muchas Personas de han evitado la Conducción en Corea. Vale la pena señalar, Que esta is also Cambiando.

Responsabilidad civil, SE APLICA en El caso de Lesiones de la ONU un peatón y el conductor y / o Propietario del Vehículo Será Necesaria para establecer La Falta de culpa. Los Daños generalmente INCLUYEN Gastos Médicos, salarios perdidos, La Perdida de Ingresos Futuros, Asi Como el Dolor y el Sufrimiento. En los Casos de muerte, s daños Hayan Sido pagados a la familia. ALGUNAS de Estas responsabilidades civiles pueden Ser Cubiertos por su seguro de automóvil; ES Común Que la Responsabilidad Civil Que se Extiende al Controlador’s Empleador o al Propietario del Vehículo involucrado en el accidente.

Responsabilidad penal SE APLICA,: Además de la Responsabilidad Civil, los Conductores Que causan Lesiones o la muerte de un Menos Que él / ella this Bajo la ‘Ley especial’. Sin embargo, en INCLUIDO ‘Ley especial’ Situaciones, si el conductor no ayuda a la Víctima o se encontraba en las leyes de tráfico Violación, él / ella pueden Arrestado y Detenido Hasta Que sí el Realice ONU Pago solution satisfactoria a la Víctima o la Víctima’s familia.

Responsabilidad habitual se refiere a practical Una Común en Corea, Implica Que la Víctima O Su / su familia buscando una compensación adicional Al Por Encima desde el lugar de paga el seguro. La Amenaza de la persecución penal en sí un utilizació el menudo ya Que la Policía y los fiscales no Suele bajar de la cuestión f Hasta Que La Víctima this Completamente satisfecho. INCLUIDO en los Casos En que el conductor no Detenido ESTA DEBIDO a la ‘Ley especial’ La protection, La Responsabilidad PUEDE habitual Ser inevitable.

La Ley Especial Establece Que El conductor sin Será penalmente responsable si:

  1. La Parte Que Sufra los estados Lesiones o Daños por escrito Que él / ella sin Quiere la
    conductor Para Ser castigado, o
  2. El coche Implicado en el accidente this Cubierto Por una póliza de seguro de auto completo Que proporciona Indemnización por Lesiones Personales Ilimitado y paga a la Víctima por los Gastos Médicos y Otros Gastos Relacionados con antelación de la última liquidación.

La Ley Especial no se APLICA. Sin embargo, en El caso de Que El accidente del tenga A consecuencia la muerte O que el conductor:

  1. no ha Tomado Medidas Para Ayudar a la Víctima; o
  2. se ha trasladado a la Víctima En un Intento de ocultar las Pruebas del accidente; o
  3. no cumplio con las señales de accidentes, las INSTRUCCIONES de la Policía de Tráfico O CUALQUIER signo Que impide el paso de Vehículos de motor, o
  4. Cruzado La Línea Central de la carretera, en coche Hasta Cruzar la carretera o vueltas, o utilice el Vehículo de Manera sin Permitida por La Ley; o
  5. El Límite superado acelerado por 20 Km / hr o mas; o
  6. Pasaron Otros Coches De Una Manera sin Permitidos por la Ley de Tráfico, o
  7. sin respeto peatón ONU’Derechos de Sobre Una pasarela, según lo dispuesto en La Ley de Tráfico; o
  8. Tener ningún conductor de la ONU coreano o internacional Válida’s de licencia (en El Momento del accidente); o
  9. ESTABA intoxicado o bajo La influencia de drogas en El Momento del accidente. (Nota: La ley de Corea Establece el contenido de alcohol en sangre Máximo legal un 0,5 miligramos / mililitro Para el análisis de la Respiración, El Límite es de 0.025 mililitros / litro ..).
  1. El umbral de intoxicación legal en Corea es mas baja Que En La Mayoría de los Países Occidentales. (Ley coreana Establece el contenido de alcohol en sangre Máximo legal un 0,5 miligramos / mililitro. Para el análisis de la Respiración, El Límite es de 0.025 mililitros / litro).
  2. Las Leyes, y por lo Tanto la Policía, Duro Con Son Extremadamente los Conductores Ebrios.
  3. Teniendo en Cuenta las Condiciones del tráfico en Corea, es especialmente Importante Que Estar constantemente alerta y Capaz de reaccionar con Rapidez.
  4. Las Sanciones POR Beber y Conducir severas hijo Muy. (Ver Normas de tráfico Beber y Conducir)
  5. OPCIONES de Transporte público ESTÁN Disponibles, los taxis Abundantes hijo (Usted PUEDE Llamar a Ellos En la Calle O Llamar a uno ver los taxis) y heno Servicios Disponibles de Conducción párrafo activo conducir su coche a casa Para Usted Si Usted es Incapaz de Hacerlo.

K4E Editor: Tratamos de Hacer Que La Información Sobre Korea4Expats.com bronceado completa y mar Precisa Como Posible, por lo Que Si obs error u omission ALGÚN En El contenido de arriba, por favor, háganoslo sable en info@korea4expats.com.

Última actualización el 2010-06-11

En La Misma cabecera

Artículos Relacionados

Deja un comentario