retención de Correo electrónico extendida de los Elementos Eliminados en la oficina 365 – Oficina de blogs

política en Línea

retención de Correo electrónico extendida de los Elementos Eliminados en Office 365

retención de Correo electrónico extendida de los Elementos Eliminados en la oficina 365 - Oficina de blogsretención de Correo electrónico extendida de los Elementos Eliminados en la oficina 365 - Oficina de blogsretención de Correo electrónico extendida de los Elementos Eliminados en la oficina 365 - Oficina de blogsretención de Correo electrónico extendida de los Elementos Eliminados en la oficina 365 - Oficina de blogsretención de Correo electrónico extendida de los Elementos Eliminados en la oficina 365 - Oficina de blogsretención de Correo electrónico extendida de los Elementos Eliminados en la oficina 365 - Oficina de blogsretención de Correo electrónico extendida de los Elementos Eliminados en la oficina 365 - Oficina de blogs

Todos HEMOS estado alli, Que la búsqueda de la ONU Correo electrónico o Invitación de calendario de Outlook es solo para Descubrir Que Ya No ESTA ALLI. Hasta Ahora Los Elementos Eliminados were trasladados a la Carpeta Elementos Eliminados, LUEGO desaparecían Despues De Estar en esa folder Durante 30 Días. Con this ACTUALIZACIÓN, la Cantidad de Tiempo: elementos permanecen en La Carpeta de Elementos Eliminados se Extiende Hasta Indefinidamente o de Acuerdo a la Duración establecida por el administrador. Por Lo Que El Correo electrónico o calendario Invitan Que Estas buscando es todavía Alli Si Se busca: Por ello Más tarde, INCLUSO si accidentalmente Eliminado.

Si Usted Es Un administrador de Office 365, ESTO SIGNIFICA Que estaremos actualizando la Política de MRM por Defecto PARA TODOS Los Que USAN Exchange Online Durante EL MES PRÓXIMO. Como administrador, también el control Tiene Sobre Este Comportamiento. Si DESEA mantener la Política de 30 Días o establecer ONU PERIODO DE retención personalizada, Que Se Puede Hacer Así Y Que Ni Siquiera es Necesario Que espere una cola por el Cambio. : Además, si ya ha CREADO Una Política MRM personalizada, (siempre y Cuando Se Tiene Un nombre Distinto de “Política de MRM por Defecto”), Usted No NECESITA Hacer nada y el Cambio no va a afectar.

Crear Una Política de retención personalizada

Puede del editar el nombre de la directiva MRM predeterminada o Crear Una Nueva Política de OPTAR por Este Cambio. Para change Nombre de la directiva en Office 365 para Navegar Oficina 365 de Administración Centro de Administración de Intercambio Gestión de Cumplimiento Políticas de retención. A Continuación, Seleccione Política de MRM por Defecto. Haga clic en el editar Y LUEGO icono change Nombre de la Política.

retención de Correo electrónico extendida de los Elementos Eliminados en la oficina 365 - Oficina de blogs

Centro de Administración de Cambio de las Políticas de Gestión de Cumplimiento y retención.

retención de Correo electrónico extendida de los Elementos Eliminados en la oficina 365 - Oficina de blogs

Experiencia de edición de Políticas de retención.

Ahora su politica no se sobrescribirán y se mantendra la configuration Que ha Especificado.

Frecuentes preguntas

Q.Será ESTO Solo Para Los Nuevos Usuarios o lo Hará Este Cambio de Política para Todos mis Usuarios Que ya ESTÁN es Office 365?

A. Este Cambio afectará a todos los Usuarios existentes y Nuevos en su Oficina 365 inquilino Que se les ha asignado la Política de MRM por Defecto.

P. ¿Y si Modificado párrafo: requisitos particulares la Política por Defecto MRM con Otros Valores y las propiedades, Pero No cambiarle el nombre?

A. La Modificación de las propiedades en la Política de MRM por defecto por sí sola No Puede excluirlo de la sobrescritura por Este Cambio. Si ha personalizado su Política de MRM predeterminada y Se mantiene el nombre original, se seguira aplicando el Cambio.

P. ¿This policy SE APLICA a la Carpeta Elementos recuperables?

A. Sin el Cambio no se APLICA a la Carpeta de Elementos recuperables. Es solo para ver La Carpeta Elementos Eliminados.

P. ¿Si ya tengo una Política de retención personalizada, Sino Que Se Puede también switch to this nuevo valor Predeterminado?

A. No, no se modificarán las directivas Personalizadas Que Haya CREADO. EJEMPLO Por, si el administrador ha añadido Etiquetas ADICIONALES, MODIFICADO EL PERIODO DE retención, la retención Modificado Permitido De Una Etiqueta existente, etc. El Nuevo Comportamiento no Hacerse Cumplir.

P. ¿Afecta Este Cambio “Mover un archivo” Acciones en La Carpeta Elementos Eliminados?

A. No, no afectará Este Cambio de un Ninguna de las Etiquetas explícitas establecidas por los Usuarios en Elementos de la Carpeta Elementos Eliminados.

P. Si Hay Voluntad de Que se ven Afectados De Una acción “Mover un archivo” en La Carpeta Elementos Eliminados?

A. No, no afectará el Cambio Ninguna medida “Mover un archivo” en La Carpeta Elementos Eliminados.

P. ¿Este CAMBIO SE aplican de Tanto A la Buzón de Almacenamiento Primario Y Carpetas personales Eliminados Elementos?

A. Sí, el Cambio se aplicará para La Carpeta Elementos Eliminados, Tanto en el buzón principal de archivo y.

Q.Afectará Este Cambio una ANU retención o legal en-Hacer reserva?

A. No, Esto No Va A Una afectar una ligadura de retención o en espera situ.

Artículos Relacionados

Deja un comentario