Revisión Erie Insurance – Puntuaciones Auto Insurance Company

Erie Insurance Revisión

Erie Insurance Revisión

Sobre Erie Insurance

Erie Insurance Es Una Compañía de Seguros Estadounidense fundada en Pennsylvania en 1925. ACTUALMENTE es de 4 Millones de Clientes en 12 estados de Estados Unidos, Asi Como el Distrito de Columbia. Esos estados INCLUYEN En Su Territorio de servicio hijo Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Tennessee, Virginia, Virginia Occidental y Wisconsin.

La compañia ha ganado ALGUNAS credenciales Impresionantes Sobre SUS casi 100 años en EL Negocio. En TODO Estados Unidos, Erie Insurance es el 12º alcalde Aseguradora de automóviles y el 11 Mayor Aseguradora de hogar. En Pennsylvania, la Empresa es La Segunda Mayor Compañía de Seguros de automóviles en el estado. El asegurador Debutó por primera vez en La Lista Fortune 500 en 2003 y recientemente ha aparecido, en 2014. JD Power and Associates Dieron Erie Insurance su Premio a la “Mejor en Satisfacción del cliente con el seguro de automóvil Experiencia de Compra”, Como Así La Clasificación Más Alta en su Pequeña Empresa Estudio Comercial tres años consecutivos.

Erie Insurance offers auto, hogar, seguros Comerciales y de la Vida y vende SUS Ofertas a Través Asociaciones EXCLUSIVAS Con Mas de 10.000 Agentes con licencia. La Compañía se enorgullece de su servicio y confiando más Es el marketing boca a boca en Lugar de gastar millones en publicidad.

Erie Insurance this Dirigida por el director general Terrence W. Cavanaugh Que ha Ocupado el cargo desde 2008. Cavanaugh se unio un Erie Insurance Despues de 33 años de Trabajo en el Grupo Chubb de Compañías de Seguros.

La Satisfacción del Cliente

Revisión Erie Insurance - Puntuaciones Auto Insurance Company

Satisfacción global. Este Número se basa en Como los Clientes Una calificacion General de Reclamaciones de Seguros con la Compañía de Seguros.

Aviso de imprimación Perdida. Imprimación Aviso de Pérdida (FNOL) Es La Primera Vez Que El reclamante Hace contacto con la Compañía de Seguros para INFORMAR de la Pérdida o Daño de la ONU Asegurado producto. CUANDO UN cliente entra en contacto por su FNOL, Que se dirigen un centro de llamadas de la ONU Para Que se garantice el acceso a una persona en El Momento del incidente. El Número Que Aparece En Este gráfico Representa a la VALORACIÓN de la Compañía de Seguros En Su Experiencia Durante el Proceso de Reclamación de Informes.

Interacción servicio. This puntuación se basa en CÓMO: clientes valoraron la Interacción con el Representante o Agente de Hacer Frente a demanda f Específica do.

S evaluación. Este Número repre demandantes Clasificado, el Compañía de Seguros de Como se gestiona el Proceso de Evaluación Despues de la ONU incidente.

Proceso de reparación. Clasificación this se basa en Como los Clientes se Sentian La Compañía de Seguros Maneja El Proceso mundial de reparación de CUALQUIERA de su propiedad danada o la propiedad de otra persona involucrada en el incidente reportado.

Alquiler de Coches Experiencia. El alquiler de Coches puntuación de Experiencia se basa en personajes o Como las Estaban satisfechos con la Compañía de Seguros Durante El Proceso de Alquiler de Coches. Una de menudo CUANDO ESTA alguien involucrado En un accidente de coche, Do it coche undrivable y EN ESE Momento de la Compañía de Seguros se encargará De que su cliente tenga de la ONU coche de alquiler Durante El Tiempo de su coche esta en reparación.

Asentamiento. Los Clientes Valoran La Equidad del Establecimiento de demanda f Propuesta por el Manejo de la Reclamación de la Aseguradora.

Clasificación Financiera

Es Importante Que las Demandas de Compañías de Seguros about su fortaleza financiera se mantienen bajo control de por Fuentes Externas. A Continuación se Muestra el resultado m Financiero Dado un seguro de Erie Por un respetado Proveedor muy Clasificaciones de Compañías de Seguros, Asi Como un Reconocimiento especial dado a la Empresa por la revista Fortuna.

  • A + Superior por A.M. mejor
  • Clasificado, en 500 Compañías estadounidenses Mas Grandes de la revista Fortuna, en Términos de Ingresos

Pros y contras

A Continuación pesamos algunos adj de los pros y los contras de Erie de seguros en base de un Lo Que La Empresa OFRECE, Asi Como comentarios de los clientes.

Revisión Erie Insurance - Puntuaciones Auto Insurance Company

Descuentos en seguros de automóviles

Tenga en Cuenta Que la Disponibilidad de los Descuentos Por debajo VARIA SEGÚN EL Estado:

  • Los Conductores Seguros
  • Una forma de Ahorrar Dinero Con Erie El seguro es por Tener un buen historial de Conducción.
  • También ofrecen “Primera perdón de accidentes,” lo que SIGNIFICA Que No se le cobrará pago ONU Adicional Despues de su imprimación accidente Que Tiene La culpa de, Pero El problema Es Que ESTO Sólo se aplicará si ha Tenido al Menos Tres años sin PRESENTAR Una Reclamación de seguro.
  • Por Otro Lado, Si Se ha Mantenido Una Cobertura continua con Erie Insurance Durante 15 años o mas, Ellos Nunca cobrar ONU Adicional de carga Por un accidente Que es su culpa Nunca Más.
  • Multi-Política
  • Tener dos o mas Coches Bajo Cobertura de Erie Insurance le Hará ganar ONU descuento. También hijo elegibles para el ahorro de Si: Además de la ONU Seguro de automóvil TIENE UNA póliza de seguro de casa o La Vida Con Erie Insurance.
  • Equipo de Seguridad de Coche
  • Si Alguna de las Siguientes Características: de seguridad de Coches hijo de un Vehículo Do, ENTONCES Usted Podria ser elegible para Recibir Descuentos de la Compañía:
  • Bolsas de aire instalados en Fábrica
  • Los Dispositivos antirrobo
  • Los frenos antibloqueo de las ruedas Cuatro
  • Los Conductores Jóvenes Estudiantes Universitarios
  • Más joven, los Conductores Menos Experimentados tienden Tener un MASA Más Altas de seguros de automóviles, Pero heno ALGUNAS Maneras de Reducir el Costo De Erie Insurance:
  • Los Conductores Menores de 21 años Que no estan casados ​​pueden Ahorrar Dinero viviendo estafadores Padres SUS.
  • Otra forma de Ahorrar es Tomando Una clase de Formación de Conductores acreditada. Si Tiene La oportunidad, el seria ACONSEJABLE comprobar v Que Erie Insurance Aprueba el curso Específico de los antes Tomarlo para asegurarse de Que Usted califica para el descuento.
  • También Hay Un “descuento longevidad juvenil” que permite a Los Conductores Jóvenes Obtener un crédito por El Tiempo Pasado En Casa de Erie Insurance SI SUS Padres Tienen Una póliza de automóvil con la Empresa también.
  • Cuando Los Conductores Jóvenes Estudiantes Universitarios hijo de un Tiempo completo Que se alejan de Asistir a la Escuela y Dejar su coche por Detrás, por del tanto, hay Pasar Mucho tiempo fuera del año Conduciendo su coche, también pueden Recibir ONU descuento.
  • Conductores de Entre Hasta 55 años
  • Una Vez Que El Controlador principal de Una Política de Gira 55 Años de Edad, hijo Que elegibles para el ahorro con Erie Insurance.
  • Los Conductores también pueden Tomar ONU Curso de Manejo Cada tres años para Ahorrar en su Política.
  • Uso Reducida
  • Si la ONU coche no esta en la USO de Durante 90 Días seguidos, MIENTRAS Que ya En Una Política, PUEDE Haber Descuentos Disponibles en EL.
  • A partir de la ONU el plan de pago con Erie Insurance también le permite Ahorrar dinero o si paga por adelantado su prima de seguro En un pago en solitario.

BuyAutoInsurance No Está afiliada a Erie Insurance.

  • Erie erieinsurance.com/ Sitio Web
  • Wikipedia en.wikipedia.org/wiki/Erie_Insurance_Group
  • am ambest.com/home/default.aspx mejor
  • J. D. Poder jdpower.com/ratings/study/U.S.-Auto-Insurance-Claims-Satisfaction-Study/679ENG

Artículos Relacionados

Deja un comentario