Revisión Erie Insurance – Quejas, Auto, Hogar – Vida

Erie Insurance Revisión

Erie Insurance Revisión

Compare cotizaciones de seguros

Sirviendo a 12 estados y el Distrito de Columbia, Erie Insurance Es Una Importante Compañía de Seguros regional Que todos offers Los Elementos Básicos de Líneas Personales y Comerciales, junto con Una Selección de las Políticas de la especialidad.

ACERCARSE un año Número SU-100 en los Negocios, Erie ha CREADO una reputación Fuerte, Y Como ANNOUNCE, Que Tomar ONU seguro en serio.

Erie Insurance Resumen

Erie Insurance FUE fundada en Erie, Pennsylvania, en 1925, la venta de seguros de automóviles originalmente. Unos años Más tarde se extendieron a Pittsburgh, y en 1953 de Pennsylvania y en Maryland. Se Amplio en el fuego y Marina Tierra Adentro, La Adicion de la ONU Seguro de Propietario en 1961, y LUEGO de Seguros de Vida en 1967. Desde ENTONCES, han añadido Más Productos incluyendo las lineas Comerciales.

Erie Insurance ESTA ACTUALMENTE available in Pennsylvania, Maryland, Illinois, Indiana, Kentucky, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Tennessee, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin y el Distrito de Columbia de. A Pesar De Que No aseguran baño todos los estados, Erie ha Logrado Obtener Una s posición justo Fuera de las Diez Principales Compañías de Seguros de automóviles en La Nación, Sentado en el Número 13 de Acuerdo Con Un estudio de 2014 Insure.com. Erie también se ha Asegurado Una s posición en la Lista Fortune 500, Sentado ACTUALMENTE en El Número 416.

Políticas Erie Insurance Se venden un Través De Una Red de Agentes Independientes en todos los estados Que ACTUALMENTE Sirven. Citando de seguro de automóvil is available in Linea, Pero Será Necesario Que para Elegir un agente de la ONU Como parte del Proceso y Para Completar la compra. Otras Líneas de Negocio Sólo pueden Ser citados a Través de la ONU agente. MIENTRAS Que Tienen Una fuerte Presencia en Internet, el Enfoque de Erie un Políticas de venta Sigue Siendo muy agente impulsada.

Erie Productos de Seguros

Erie TIENE UNA alineación Bastante básico de Productos de Seguros, Incluidos Los Tres Grandes en El Mercado de Líneas Personales – auto, hogar y vida – y algunos adj Otros Productos de Líneas Personales, Asi Como Productos Comerciales Para Las Pequeñas Empresas. Su Línea de Productos no es tan variada Como ALGUNAS de otras Compañías de Seguros Nacionales, Pero los Productos Que ofrecen hijo Sólidos y Tienen ALGUNAS Características y Ventajas interesantes.

Seguro de automóvil

Erie Comenzo Como una Compañía de Seguros de automóviles en 1925, Asi Que No es de extrañar Que Tienen ONU Amplio Programa de seguro de automóvil. Ofrecen todos Los Elementos Básicos – Responsabilidad. exhaustivo. y La colisión – ASI Como algunos adj Beneficios ADICIONALES Que Vienen de serie en Todas SUS Pólizas de automóviles. Algunos adj de los Beneficios ADICIONALES Más inusuales hijo:

  • Protección Contra Lesiones mascota
  • Los Costos de transporte Despues de la colisión incluyendo coche de alquiler o billete de autobus
  • Gastos de Viaje Si ningún hijo CAPACES de Llegar a su destino DEBIDO una ANU loss Cubierta
  • Cobertura de Propiedad Personal para los Elementos de su Vehículo
  • Renuncia de deducibles Cuando Los dos Pilotos En Una colisión ESTÁN Asegurados con Erie

Es Importante Tener en Cuenta Que algunos adj de Beneficios ESTOS ADICIONALES requieren Que Haya Adquirido Cierta Cobertura Subyacente – en General, La Cobertura de colisión – Con el fin de Ser Aplicado a la Política. Aún Así, this is an Lista Impresionante de Cobertura Adicional Para Una póliza de Cobertura completa. Beneficios: Además de ESTOS, heno de otras options de Cobertura Que se pueden contactar con Una prima Adicional.

Auto Plus Es Un paquete opcional Que Incrementa SUS Límites de Cobertura en Varias áreas, incluyendo los Gastos de transporte, bienes muebles y equipo de sonido. También ánade ONU alcalde beneficio de muerte. Auto Plus también Viene Con Un Plan de deducible disminuyendo Durante años sin siniestros y Una renuncia deducible Si Una colisión involucra un Su Casa Y Que esta Asegurado por Erie. Es agradable ver ONU paquete opcional Que ánade valor real, y no hay trucos en solitario.

Nueva renuncia Vehículo de la depreciación, la Cobertura de coche de alquiler. y Asistencia en carretera hijo TODAS LAS OPCIONES también.

Erie Insurance offers Una Lista De Descuentos decente, incluyendo algunos adj Más inusuales. Una serie de heno De Descuentos Para Los Conductores Jóvenes, incluyendo la ONU descuento de estudiante de la Universidad y de la ONU descuento longevidad juvenil. También Hay Más de 55 Descuentos para los Conductores de Edad Avanzada, Y Por SUPUESTO, los Conceptos Básicos, cuentos de Como Características de Seguridad y de varios vehículos.

En Primer Lugar perdón de accidentes La versión de Erie En Una oferta Bastante Común y de la ONU del tanto efectista de los muchas de las Principales Compañías de Seguros. La Diferencia here Es Que Erie en general, el pecado offers La Necesidad de comprar ONU paquete de seguro actualizado o Pagar Una cuota por el privilegio. En La Mayoría de los Estados, Que se activa Despues de 3 años de Reclamación libre. En ESE Momento, El Primer accidente Que Tuvo la culpa no se cargará contra su policy.

Característica 15 – Este Lleva Un paso Más allá Y Realmente Hace Que se destaque Erie. Este beneficio es automática, asi – Despues De Una póliza de automóvil SE Encuentra en vigor de forma continua de Durante 15 años, sin Erie le recargo por accidente any – Nunca. Si bien Este beneficio VARIA SEGÚN EL estado, Es Una recompensa la lealtad Bastante Impresionante.

Y Aun Hay más -: Además de Una buena Lista De Descuentos, Erie offers Otro Método Único de mantener las MASA de Seguros de automóviles asequibles:

Bloqueo de Flujo Erie – Una Característica Que En Realidad Encierra en su prima de Si Usted Tiene o ningún accidente ONU, Siempre Y Cuando no se introducen ALGUNAS: modificaciones en la Política. La tasa permanece BLOQUEADO Hasta Que se Realiza la ONU Cambio de Vehículo, para contactar o quitar conductor de la ONU, o cambia su residencia directora. Aparte de eso, el plan de Promete Que No Verá ONU Aumento de Tarifas, INCLUSO Si Usted TIENE UNA Reclamación.

SUPUESTO POR, no hay letra Pequeña adjunto al Plan de Bloqueo de Flujo – Que difiere SEGÚN El Estado Y Que nos podemos deducir Que Cumplir con ciertas Normas de Suscripción, Asi Que es mejor consultar Con Un agente de Erie para Obtener Los Detalles Que se APLICA A Usted .

Seguro para propietarios de casas

Erie offers Tres Tipos Diferentes de Pólizas de Seguro de Propietario, Cada Uno Con SUS OPCIONES Propias de Cobertura en particular. Eso Hace Que se Destacan En Este Mercado, Donde el menudo un heno Pocas options Disponibles Para Los propietarios de viviendas pueden Que Tener Necesidades Específicas presupuestarios o de Otro tipo en mente.

Inicio ErieProtect This policy offers Cobertura de Costo De Reemplazo garantizado Para El Hogar, Asi Como un Amplio conjunto de OPCIONES de Cobertura para la propiedad personal y Responsabilidad. La Política ErieProtect Se Puede Actualizar con uno de los Tres Paquetes De patrocinio:

  • Ventaja Recuperación de identidad de Agrega, Asi Como una Cobertura Adicional para Cosas Como joyas, plata y Otros artículos de alto valor
  • Más se basa en el paquete Advantage y ánade Una Mayor Cobertura párrafo Cosas Como la propiedad de la Empresa y las computadoras, Asi Como embarcaciones y Remolques. INCLUYE también la renuncia del deducible para las Demandas Más De $ 50.000
  • Seleccionar Todo Lo proporciona Incluido en Los Otros dos Paquetes, Asi Como Límites de la póliza Más Altos

ErieProtect Disponible para viviendas unifamiliares, condominios, casas prefabricadas, apartamentos y casas de alquiler. Cada Uno de Ellos offers variando options para satisfacer las Necesidades del tipo Específico de casa Siendo Cubiertos, pecado Dejar de ofrecer los Beneficios de la Misma del dueño m de casa básica.

HomeProtector Permitir dueño m de Una Casa para Elegir El Tipo de Cobertura Que necesitan, con tres Diferentes Disponibles options.

  • Broadcover Es La versión básica Más, Que Cubre Riesgos nombrados en la Estructura del tanto Como los bienes muebles Incluidos En La Política
  • Extracover ánade Más Amplia Cobertura a la Estructura MIENTRAS Se mantiene la Cobertura por Daños En nombre de la propiedad personal.
  • Ultracover ES El Nivel Más Amplio, con Amplia Cobertura en Ambas ESTRUCTURAS Y Propiedades Personales.

Los propietarios de viviendas Carolina del Norte Las Políticas diseñadas especificamente para los propietarios de Carolina del Norte y también ESTÁN Disponibles en tres Niveles de Cobertura, Al Igual Que los aviones HomeProtector.

Erie también offers Pólizas de seguro de inquilino para Proteger la propiedad personal de los que estan viviendo En Una propiedad de alquiler pecado La Necesidad de Cobertura de Estructura.

Seguro de Vida

Erie ha estado Escribiendo Pólizas de Seguros de vida durante Más De 50 años y Tiene Una buena gama de Productos Disponibles. Ellos Escriben Todos Los Tipos Básicos de Seguros de Vida. incluyendo Una Variedad de options Plazo, Toda La Vida, y universal. : Además, Erie ESCRIBE Pólizas de Vida de Grupo para los propietarios de Negocios de Como para proporcionar Beneficios a los Empleados.

Planes de Vida de término ESTÁN Disponibles en Varias longitudes y en dos Formas, el Erie LifeSense plan, Que esta disponible con Una historia Médica minimum, y La Vida término habitual en longitudes de 10 a 30 años.

Toda La Vida this also available Con La Opción LifeSense, Lo Que permite Una Cantidad de beneficio Más pequeño ONU de la estafa Proceso de Aplicación Más Fácil. Los Menores 20-Pay Toda la vida es plan de la ONU Diseñado especificamente Para Los Niños.

También heno Varios Productos de Seguros de Vida Universales Disponibles ErieSecure y ErieSecure Plus. con Opciones adicionales para facilitar la Flexibilidad de la Política. ESTO le permite Elegir El Nivel de beneficio continúa derecha, Asi Como la accesibilidad a las Prestaciones párr needs satisfacer SUS.

Seguro Marítimo

Uno de los Productos Más antiguos de Erie canjear su Línea marítimo terrestre, y tambien ofrecen politicas protector Barco Para Una Variedad de Diferentes Tipos de embarcaciones.

Políticas marinas interiores pueden Ayudar a cubrir Una gama Mucho Más Amplia de la propiedad personal desde el lugar de la Seria Cubierto Bajo la póliza del Propietario, MIENTRAS Que las Políticas de barcos Han Sido Diseñados por los Daños y Responsabilidad, Asi Como para cubrir Otros Aspectos de la Propiedad del barco. ESTO INCLUYE La Cobertura de remolque y Transporte.

Seguro de Negocio

Erie ESCRIBE Paquetes De Pólizas de seguro, Asi Como Las Políticas Individuales Para Una Variedad de Diferentes Tipos de Negocios. La Cobertura is available para la venta al por menor, médico, restaurante, al por mayor, reparación de automóviles y los Concesionarios, Y PUEDE Otros Tipos de empresas. Cobertura disponible Incluye:

  • Política del Propietario de Negocios UltraPack Plus – Una Política de paquete Que INCLUYE Protección de la propiedad empresarial, Asi Como de responsabilidad civil general
  • Compensación del Trabajador
  • Vehículos de la USO comercial
  • Negocios Prácticas de Responsabilidad
  • Responsabilidad catástrofe Negocio
  • paquete FiveStar – Propiedad y Responsabilidad paquete para contratistas con Menos de 10 s empleados
  • UltraFlex – propiedad y Responsabilidad paquete para contratistas
  • UltraSure Para Los Dueños de la propiedad – Una Política de paquete para propietarios de condominios y Edificios De Apartamentos
  • garaje automático

Productos ADICIONALES

Erie también ESCRIBE Una Variedad de Otros Productos, incluyendo los Productos de retiro de Como IRA, anualidades y Seguros Inundaciones contraindicaciones, las Políticas de Protección de robo de identidad, y más. INCLUSO Tienen Una catástrofe y personal Política de responsabilidad Disponibles.

Productos Que se presenten

La Línea de Productos de Erie Tiene ALGUNAS OPCIONES interesantes, Pero hay algunos adj Agujeros en la Lista Que le impiden Ser ONU competidor verdadero en El Mercado Comercial de Seguros de Ventanilla Única.

En Lugar de imprimación, Erie sin offers seguro de motocicleta. AUNQUE Hay Un Montón de las Personas Para Las Esto que No Es Problema de la ONU, es Algo que Hará Que los propietarios de motocicletas consideran Que se tomo la totalidad de su Negocio a otra parte.

TAMPOCO Ofrecido – any Tipo de Cobertura de Vehículo especialidad. Aparte de los Barcos, Erie ningún Tiene ningún tipo de Cobertura de juguetes de Como Vehículos todo terreno, motos de nieve, recreativos Vehículos, o los Coches clásicos. Esa section ENTERA del Seguro ha desaparecido, Lo Que SIGNIFICA Que Los Clientes Que tendran buscar Otro lugar Que la Cobertura.

Los Precios y primas

Erie Insurance no se posiciona Como la Opción de seguro Más Asequible, y en las comparaciones del tipo de la Compañía venta Por Encima del Promedio PARA UN precio especial. Las MASA de Seguros de Automóviles de Erie es probable Que sean los mas asequibles para los buenos hijo Conductores Que Reclamaciones Libres, Y Tienen MAS DE UN VEHICULO O de Otras Políticas para AGRUPAR los Descuentos.

Erie offers cotización en Línea para el automóvil, Pero Requiere Una gran Cantidad de información para Obtener Una cotización en comparacion con Otros Sistemas de Cotización Más faciles de USAR.

La buena noticia Es Que, si bien Erie PUEDE sin Tener Las Mejores MASA de Buenas a Primeras, ofrecen Una serie de Maneras de mantener las MASA bajas con EL TIEMPO Y Evitar Que se eleve Como el Programa de Bloqueo de Flujo y Las Diversas options párrafo Prevenir sobrecargas.

También es Importante Tener en Cuenta Que Erie es el tipo de Compañía de Seguros Que abastece a los Conductores Que Son de bajo Riesgo, y ningún hijo propensos a ofrecer Las Mejores Tarifas PARA CUALQUIER persona ONU de la estafa Estado de Mayor Riesgo.

Publicidad y Medios

Erie Insurance TIENE UNA postura muy fuerte Cuando Se Trata de la forma en Que se Presentan en los Medios de Comunicación ya Través de Publicidad do. MIENTRAS Que los muchas Compañías de Seguros utilizan Una gran Cantidad de humor En sus anuncios – Los Grandes Como GEICO y progresiva. Erie No Solo Tiene Un Enfoque diferente, Pero sí se posiciona firmemente Como Contra el Uso del humor seguros para vender.

Erie ha utilizado recientemente Grandes Campanas de comercialización, Pero en los Últimos años ha aumentado la Conciencia de marca con su lema “Realmente bueno”. La Compañía Establece especificamente Que No ESTÁN Gong párrafo Como utilizar risas párrafo CONSEGUIR: clientes, y ha publicado carteles Recordando a los Clientes Que “hijo Los anuncios divertidos Grandes, Hasta Que Tenga Una Reclamación.”

Anterior una esta campaña, Erie dependía Principalmente de boca en boca y de los Esfuerzos de ventas agente para Construir su Negocio, Pero el movimiento En Una Campaña De Medios más grande Directivos habla de un Las Esperanzas de la Compañía Para Una Mayor expansión en el futuro.

Erie recientemente se unio un ALGUNAS de las Compañías de Seguros Mas Grandes Que Hay En El juego de los deportivo nombres estadio, la compra de los Derechos del nombre a la Tulilo Arena en Erie, Pensilvania, Que Ahora se conoce Como el Erie Insurance Arena. También hijo Activos En Una Variedad de Organizaciones benéficas.

Erie offers Múltiples Métodos de Presentación De Una Reclamación, a la par con la Mayoría de las Principales Compañías de Seguros. Las Reivindicaciones se pueden PRESENTAR EN LAS Formas Siguientes:

Presentación en Línea Se Puede Como utilizar para la Mayoría de Tipos de Políticas; La Página Web Dirige el Asegurado para introducir El Numero de póliza Y síguenos las INSTRUCCIONES. Sin embargo, algunos adj Tipos de Políticas, Sera Necesario Que la Reclamación se presentará un Través de la ONU Método diferente.

El Proceso de Reclamaciones PUEDE Variar en función f del tipo. Reclamaciones simples se pueden Manejar con Rapidez, MIENTRAS Que las Solicitudes Más complejas pueden Llevar Más Tiempo y requieren Más Investigación. El Proceso de Reclamaciones párrafo Cada tipo de Reclamación se describe en Términos Básicos en el sitio web de Erie, Pero Sigue la Misma Ruta Que la Mayoría de las Compañías de Seguros. Un ajustador de Reclamos Se comunicará con Usted Despues de la Reclamación presentada, REUNIR Información e Investigar el incidente, y LUEGO Llegar a determinacion Una Solución Basada En Su Cobertura.

En un estudio de Alimentación J. D. 2014, el seguro de Erie Ganó un 3 de 5 calificacion Para La satisfaccion de las Reclamaciones generales. Tenian 4 de Cada 5 de forma generalizada en TODAS LAS Categorías, colocándolos a la Derecha en promedio m Entre el resto de las Compañías de Seguros estudiados. Eso que SIGNIFICA, si bien su Departamento de Reclamaciones no es especialmente fallando para impresionar a los Clientes, No Es Realmente va por Encima y Más allá de CUALQUIERA.

Para Una Compañía regional de construcción de una reputación Basada en La Toma de Seguros y Reclamaciones de los más Es Serio Que SUS competitors, un 3 de 5. No esta a la altura de la promesa. Esto Es especialmente Cierto Para Una Empresa con Tarifas Que Son Más Altos Que El Promedio de los competitors. De Mientras Que El coste De Una Política No Es La Unica Razón para Elegir Una Compañía de Seguros, El Nivel de servicio Que se espera De Una Empresa Que está cobrando Más es Mucho Más Que Una Alta Empresa de ganga. En ESE frente, Erie No Es Bastante Alcanzando los standards Que Cabe Esperar.

Comentarios de los clientes en Cuanto a la Experiencia de Reclamaciones INCLUYEN Quejas Sobre los Representantes groseras, Negativa a Pagar las Reclamaciones Validas, y Las Demandas de la ONU Inesperadamente Difícil Proceso global.

Comentarios de los Consumidores y comentarios

AUNQUE El Grado de Energía para la Satisfacción J. D. Reclamaciones no Impresionante era, Erie Llegó a la cima en la Encuesta de la Empresa para la Experiencia de compra, obteniendo la Máxima calificacion y adjudicación de J. D. Potencia 2015 para la Satisfacción del cliente. La Unica área en La que La Compañía Perdio ningún punto ESTABA EN LAS Ofertas de Política, Que Puede Ser DEBIDO un su menor Tamaño Y La Falta de OPCIONES de Política Extendidas cuentos de Como motocicletas y Otros Tipos de Vehículos.

Erie Insurance Group No Es Better Business Bureau acreditado, Una Pero Tiene Una calificacion +. y Solo 85 Quejas presentadas Alli Dentro De Los Ultimos tres años. 25 de AEE Quejas were resueltas y Cerradas en los últimos 12 meses, Los Números Totales Que Son Realmente Bajo Para Una Compañía de Seguros of this Tamaño. No hay Acciones de gobierno Que INFORMAR.

Una Revisión Rápida de las Diversas Quejas Sobre Erie un Través de Internet Muestra Varias Quejas about Como se han manejado las Reclamaciones, Que está en línea con la calificacion Más Baja de la Empresa en la Satisfacción de las Reclamaciones de JD Power. En general, el pecado embargo, todavía Hay Un Número Bastante REDUCIDO de Quejas Por Ahí, Solo total de la ONU de 30 Se Puede ENCONTRAR en Pissed del Consumidor, Que es uno de los Lugares Más populares para las Quejas de la Compañía de Seguros.

Como punto de comparacion, MetLife Seguros de Personas. el cual sea TIENE UNA Participación de Tamaño similares del Mercado de Seguros de Automóviles una Erie, Tiene 152 Quejas baño web El Mismo sitio. Eso nos dados Que MIENTRAS Que La Palabra Puede Ser negativo, no hay Tantos Clientes Que se quejan de Como párr Otras Compañías comparables.

Una búsqueda de ConsumerAffairs.com, otro sitio Común Para Las Quejas de Compañías de Seguros, Devuelve ningún archivo para Erie Insurance, Que es Realmente inusual teniendo en Cuenta el Tamaño de la Empresa.

En General, las Calificaciones y comentarios que estan Disponibles Pintan POSITION De Una Compañía de Seguros Que esta Haciendo Un trabajo espectacular en la parte Delantera de la Empresa – Venta y el servicio Políticas, Pero No del Todo A la altura de Sus promesas Cuando Se Trata de la Satisfacción del Cliente de su Proceso de Reclamaciones.

Línea de fondo

Erie Insurance Es Una Creciente Aseguradora con la región Una Larga Historia y Reputación Una gran Por Su Servicio En El Extremo Ventas de las Cosas. Ellos Escriben Todos Los Elementos Básicos de Líneas Personales, Pero No ofrecen ALGUNAS de las Políticas de la especialidad Que Hacen Que Una Compañía de Seguros Una Ventanilla Única para los Consumidores Que pueden Tener Cosas Como motocicletas, casas rodantes y Otros Vehículos Especiales.

Las MASA de Erie ESTÁN en la Parte Alta, Pero ofrecen algunos adj Buenos Programas Para Ayudar a Las MASA Más bajas y mantenerlos abajo. Ellos tienden a Ser Más Competitivo para Clientes de Bajo Riesgo, Que is also asegurando Una Casa.

Desgracia Por, Erie Tiene Salón ALGUNOS Mejorando HACER Cuando Se Trata de Manejar las Reclamaciones. Any Compañía de Seguros Que está cobrando MASA Más Altas Tiene Que Tener un gran servicio en todos los Ámbitos con el fin de justificar los AEE MASA.

Para Obtener Una Lista de EMPRESAS Que recomendamos, Esta es una traducción Las Mejores Compañías de Seguros page.

Compare cotizaciones de seguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario