Riesgo de inundación Seguro del Hogar

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

Las tormentas de han azotado Que el Reino Unido en los Últimos meses y años de han Causado miseria un Cientos de miles de Hogares. ALGUNOS EXPERTOS pronostican Que la Frecuencia e Intensidad de las tormentas es probable Que Aumente: Aún más, por Lo Que Es adicional Los párr Proteger Su Casa Posibles contraindicaciones Inundaciones.

Millones de Hogares en Situación de Riesgo

Más de 5,5 Millones de Hogares ESTÁN en Riesgo de inundación. Puede del comprobar v Si su propiedad esta en La Lista Negra potencial Examinado Mapas de Inundaciones de la Agencia de Medio Ambiente. La Cual evaluar v La probability de inundación de los ríos y el mar, embalses y aguas superficiales.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

Es Esencial Tener Los Dos Edificios y Contenidos Seguros para proporcionar Cobertura Financiera Sí se inundan. Si Usted es inquilino de la ONU, el Propietario debe tener Edificios cubren en su lugar.

Si Usted es dueño de Su Casa Y NECESITA Ambos Tipos de Cobertura, considerar la compra de los Dos Tipos de La Misma Compañía de Seguros ya Que: Al hacerlo, probablemente le Obtener ONU descuento en la prima.

Si Su Casa Es Un edificio protegido, la ONU Tiene Techo de Paja o cualesquiera Otras caracteristicas Menos Comunes, Es Posible Que necesite de Seguros Especializados párr Proteger Su Hogar Contra las Inundaciones. Click here for Visitar our website de seguro sin Estándar.

Sí se inundan, pongase en contacto con su Compañía de Seguros bronceado pronto Como el mar Posible Si Usted Quiere Hacer Una Reclamación Como la Empresa Será Capaz de ofrecer algunos adj Consejos – e INCLUSO Puede Ser Que TENGA UNA Línea Telefónica DEDICADA párr Victimas De Las Inundaciones. Si Es Posible, tomo fotos de los Daños de inundación y sin retirarse any article de la propiedad de los antes Que El asegurador ha evaluado la Reclamación.

La compañia podria Recomendar Comerciantes y Especialistas Para Llevar un Cabo Trabajos de Reparación Y secar Fuera de la propiedad, por Lo Que Tomar el consejo Sobre CÓMO PROCEDER. Si Usted NECESITA párrafo Obtener Un trabajo urgente Hacer para Prevenir Más Daños o Reducir el Riesgo, Dębe GUARDAR los recibos y Solicitar la devolución de su gasto de Como parte de su reclamo.

Cap en Las Primas de inundación

Reclamaciones de Seguros Inundaciones contraindicaciones cuestan Aseguradoras mil Millones de Libras, Y ESTO ejerce PRESION Sobre las primas. En ALGÚN Caso, las Aseguradoras Prefieren no hay Asegura las propiedades de Mayor Riesgo en absoluto, Que Sino dejarían los propietarios Sitiados varados, en Mas DE UN SENTIDO, en especial, ya Que es Prácticamente imposible de Obtener o mantener una hipoteca pecado Tener Edificios cubren en Sitio do.

Con this in mente, las Aseguradoras y el Gobierno from Hace algunos adj años trabajaron para Diseñar Esquemas Que aseguren propietarios en Riesgo al Menos PUEDE Obtener Cobertura para SUS Hogares, preferiblemente un Nivel de Las Primas asequibles.

Es Esencial Tener Los Dos Edificios y Contenidos Seguros para proporcionar Cobertura Financiera Sí se inundan. Si Usted es inquilino de la ONU, el Propietario debe tener Edificios cubren en su lugar.

descuento en la prima

Usted Puede Ser Capaz de Negociar ONU descuento En sus primas de seguro si Instala Medidas de Protección Inundaciones contraindicaciones Permanentes en su hogar. EJEMPLO POR, SE Puede incorporar puertas a prueba de Inundaciones Y Ventanas, Asi Como Válvulas de retención a los Desagües y de entrada de agua y tubos de salida para Detener el Agua residual Que Fluye de nuevo en la propiedad de un Través de la red de saneamiento – Nunca Una experiencia Feliz.

Medidas Otras INCLUYEN el sellado de suelos de madera, o mejor AÚN reemplazar suelos de madera Con Un suelo de hormigón. También debe tratar de Materiales Resistentes al agua en la cocina y el baño, Asi Que en Lugar de plástico aglomerado o MDF. Es Una Buena idea para asegurarse de Que los enchufes eléctricos, cajas de fusibles, Controles y cableado hijo Al Menos de 1,5 metros sobre el Nivel del Suelo. : Como medida de precaucion, también Se Puede Arreglar su televisor en la Pared, Siendo de 1,5 metros sobre el Nivel del Suelo.

Inundaciones de alertas ¡Gratuitas

Cuando Se Trata de la propensión de los inmueble un inundar, heno Cuatro Categorías de Riesgo: Alto, Medio, Bajo y Bajo Muy. Si su propiedad se considera de alto Riesgo, heno Una probability de 1 en 30 de las Inundaciones en CUALQUIER año dado. Una Riesgo Casa muy bajo, por el contrario, Tiene La Oportunidad de Menos de 1 en 1.000.

Sí se ENTERA De que su propiedad es de Riesgo medio o alto, es buena idea párrafo Una Inscribirse en alertas ¡de inundación libre, AUNQUE también Puede Ser Que desee mantener ONU ojo en las previsiones Meteorológicas y boletines de noticias. Las Advertencias de Inundaciones enlace en La Página Web de la agencia ambiental se debe tomar A través del Proceso.

Minimizando el Impacto de Inundaciones

Sí se Pronóstica Una inundación, los Expertos Recomiendan Que tomo las Medidas necesarias para minimse los Daños una SU PROPIEDAD Y Posesiones Por La Aplicación De Las Siguientes Medidas.

  • Como utilizar sacos de arena o Barreras Contra las Inundaciones o tableros de Contener el agua de la inundación. Tenga en Cuenta, sin embargo, Que los sacos de arena ningún hijo de mucha utilidad f en el Caso de las Inundaciones de Aguas Subterráneas, CUANDO SE Realmente Necesita una bomba.
  • Ponga Cubiertas Resistentes a las Inundaciones en ladrillos huecos.
  • Enrolle Alfombras Y moquetas.
  • Acabar con cortinas o lazo con los Extremos de las cortinas Sobre el riel.
  • Cubrir Grandes bienes muebles y eléctricos con Grandes Bolsas, Herméticos.
  • Tomar los Objetos de valor o sentimentales o Como las Fotografías de arriba, o colocar en Envases a prueba de agua en estantes altos. Es también buena idea para Una mantener los Documentos Importantes, Pasaportes cuentos de Como, Lejos de las aguas de inundación.
  • Su coche esta en Riesgo de inundación, por Lo Que Se Mueve En un terreno Más Alto. Y no se olvide de Sus mascotas. Tomar en Dębe ONU Lugar Seguro Si se prevé la inundación.
  • Un kit de inundación PUEDE resultar v ONU salvavidas Así Que llevad los Siguientes Elementos en Caso De Una emergencia: Alimentos, botellas de agua, antorcha, Teléfono móvil Cargado Completamente, ropa de agua, mantas, Alguna forma de identificación y any Medicamento. También mantener Dębe Los Números de emergencia de su Compañía de Seguros, la Autoridad y las Empresas de Servicios Públicos Locales a mano.
  • CUANDO La inundación es inminente, apagar el Agua, Gas y Electricidad a la Red Eléctrica. Poner tapones higiénico en el retrete Abajo y tapones en los lavabos y baños. Asímismo, desconecte los electrodomésticos Que utilizan agua, Como lavadoras.
  • Si va a salir de Su Casa, ASEGURESE de Que esta BLOQUEADO y seguro. Cuidado del tenga, también, al activo conducir o caminar por el Agua de inundación, ya Que No Es Fácil Juzgar su depth y el Flujo. Tenga en Cuenta Que El Agua de la inundación PUEDE Estar Contaminada, Asi Que Presta Atención a la higiene personal.

Los Planes de Evacuación

En conditions Climáticas Extremas, Es Posible Que se le Ordena evacuar su propiedad, en Cuyo Caso se debe Seguir el consejo de los Servicios de Emergencia. Que normalmente Será Llevado una ONU centro gestionado por el Ayuntamiento de la Localidad Donde se proporcionarán alimentos y ropa de cama. Sin embargo, Es Posible Que contenta de su equipo de supervivencia, Asi Como un ‘cambio de ropa.

CUANDO la tormenta Haya Pasado, es probable Que desee Empezar A Trabajar En La Operación de limpieza. Sin embargo, Usted debe tomar precauciones Como el agua de la inundación podria Haber Causado Daños Estructurales un hogar do. Sin entrar en su propiedad Hasta Que Haya Sido declarada Segura y Nunca entrar en el agua de inundación de un Menos Que Esté seguro de la electricidad ha Sido Desactivado. Del Mismo Modo, sin toque Ninguna fuente de electricidad MIENTRAS ESTA de Pie en el agua de la inundación.

Si aun no lo ha Apagado el gas y la electricidad a la Red Eléctrica, Que Dębe Ser Realizado Por un técnico cualificado. TAMPOCO Dębe Volver a Activarse Hasta Que Haya Sido Revisado Por un profesional. Por Ultimo, uso siempre guantes y botas de agua, Cuando El esclarecimiento de agua de la inundación, ya Que podria Contener aguas residuales, Productos Químicos y Desechos animales.

ESTO encuentras de ayuda? ¿Por Que No EL article?

  • Article in Facebook
  • article Sobre Twitter
  • article Sobre Google +
  • article in LinkedIn
  • Enviar Este artículo por Correo electrónico

Contacto moneysupermarket.com en Moneysupermarket House, el parque de St David, Ewloe, Flintshire, CH5 3UZ. © Moneysupermarket.com Ltd 2013

Moneysupermarket.com Limited Es Un Representante Designado de Moneysupermarket.com Financial Group Limited, Que esta Autorizada y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA FRN 303190).
Moneysupermarket.com Financial Group Limited, Registrada en Inglaterra con el Número 3157344. Domicilio social: Moneysupermarket House, el parque de St. David, Ewloe, CH5 3UZ. Teléfono 01244 665700

He Aqui Alguna Información Importante Acerca de los Servicios Que offers moneysupermarket. Por favor, lea Y conservar registros párr SUS Propios. Acerca de Nuestro Servicio

Utilizamos las cookies para Darle La Mejor Experiencia. Mediante el USO de this site el usted Acepta EL USO de las galletas de Acuerdo con Nuestra Política de cookies

Artículos Relacionados

Deja un comentario