Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU alquiler de Coches

Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

Conocer las Limitaciones de su propio seguro de automóvil. Al Alquilar coche ONU, la Cobertura de la Mayoría de las Compañías de Seguros de Automóviles Privados (La Cobertura Que Tiene en su propio automóvil personal) Transfiere Hacia el Vehículo de alquiler Durante El Tiempo de alquiler es utilizado por Usted. Llame a su agencia de seguros para asegurarse.

  • Si permite Que los Conductores Que No ADICIONALES ESTÁN en su póliza de auto personal, se corre el riesgo empresarial Que Si AEE PERSONAS ESTÁN Operando alquiler, Ellos, y Los Daños Que causan, no hay Cubiertos Séran. Consulte a su Compañía de Seguros about ESTO.
  • Si su policy proporciona Cobertura Mínima, Es Posible Que necesite para Calcular el valor de la Pérdida o Daño de la ONU vehicle mas nuevo (el coche de alquiler) y Decidir Si Es Necesario para Complementar su Cobertura. Pólizas de automóviles Personales Que extienden la Cobertura de colisión Con Un coche de alquiler pueden proporcionar Solamente ONU limite de Cobertura igual al valor de su propio vehicle. Si el valor de Su Vehículo personales es menor Que la del Vehículo de Alquiler, Qué Aun SE PODIA incurrir en los Alguna Responsabilidad s daños.

Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

Averiguar si su Compañía de Tarjeta de Crédito offers ningún tipo de Protección. ALGUNAS Compañías de Tarjetas de crédito ofrecen Cobertura de seguro de coche de alquiler Si Usted utilizació su Tarjeta para Pagar el alquiler.

  • Preguntar about Los Requisitos para Obtener la ONU reembolso Condiciones. Por Ejemplo, No puede ser reembolsado si no hay una notification de la Compañía de Tarjetas de crédito Dentro de la ONU Cierto período m de Tiempo (POR EJEMPLO 45 DIAS) DESPUÉS del incidente. [1]
  • Por lo general, para el seguro de la Tarjeta de Crédito al Trabajo, el coche de alquiler Tiene Que Ser Pagado en su totalidad con la Tarjeta de Crédito, y Dębe Rechazar la renuncia de colisión de la Compañía de alquiler, y Ser el conductor principal del coche (AUNQUE también se cubren los Conductores Autorizados ADICIONALES). [2]

Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

Compruebe Si està Cubierto bajo CUALQUIERA de las Siguientes Condiciones Específicas:

  • En un Viaje de Negocios – ALGUNAS Pólizas de automóviles Personales podrian sin cubrir en alquiler Viajes de Negocios. [1] La Mayoría de las Compañías de Seguros no cubren CUALQUIER USO DEL AUTOMOVIL Que Implica La Entrega multas párr Comerciales de Alimentos, Materiales, equipos, en documentos o personajes.
  • alquiler largo a plazo – La Cobertura Puede Ser limitada. [1] La Mayoría de los aviones de la Compañía de Tarjetas de crédito cubren los vehiculos alquilados HASTA POR MES ONU. [2]
  • En un Extranjero País – Cobertura No Se Aplique. [1]
  • Ciertos Vehículos de alquiler de Vehículos de alquiler – ALGUNOS Cubiertos no estan (autos Exóticos, Campista, Camionetas, etc.) [2]

Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

Si Usted No Está Cubierto adecuadamente Por Su Propia póliza de seguro y / o de la Compañía de Tarjetas de crédito, then Es Posible Que desee considerar las OPCIONES de la agencia de alquiler – ningún tipo de seguro es Mejor Que ningún seguro. La retrospección es 20/20, Y Siempre es mejor Pagar Una Cantidad nominal por dia en Lugar de Tener que Pagar miles de dólares durante años En un plan de pago de de daños materiales, o Tener Derechos de retención Puestas en su contra por Daños Corporales Lesiones . Hay algunos adj Planos Que la Mayoría de los estados ESTÁN obligados por ley a ofrecer:

  • s daños por colisión (CDW), también Conocido Como opcional Protección vehicle o Daño loss renuncia (LDW). Daños por Pérdida SIGNIFICA Que Si el coche this danado por Razón Alguna, PUEDE Sólo alejarse del pecado Ninguna Responsabilidad. Esto Es Cierto INCLUSO si su Propia Política de automóvil personal se TRASLADA. ESTO te saca de Pagar el deducible Que normalmente tendria Que Pagar en Virtud de Su Propia póliza de seguro de automóvil, un Menos Que la renuncia de un Tiene Un sí Mismo deducible.
  • Hasta cuesta $ 19 / día
  • desplaza la Responsabilidad por Daños por colisión de Usted a la Compañía de Alquiler de Coches
  • Cubiertas Para La Pérdida de la USO. Pérdida de la USO Es Una tarifa Que se cobra por la Compañía de alquiler si su auto se DANA Y Se Envía párrafo reparación Do. Usted se cobrará Una tarifa de la Pérdida de la USO de Todos los Daños y la reparación del coche de alquiler, Asi Como una cuota por Cada Día Que El vehiculo no alquilados Pudo ser. ESO PUEDE sumar! Existe por la carga de la ONU Pérdida de la USO no es normalmente Cubierto Por Las Pólizas de Seguros de automóviles Personales.
  • Puede Ser anulada si estuviera Conduciendo ilegalmente o en carreteras sin pavimentar
  • Si Usted No Tiene La colisión y seguro integral de su Propia, por lo general, es buena idea comprar Una Una renuncia. Hay Diferentes Niveles, dictando la Cantidad de Su Responsable de (ninguno de los Danos, s daños en exceso de $ 500 o $ 3000, etc.). [3]
  • Seguro de responsabilidad
    • Hasta protegido por $ 1 Millón
    • Entre cuesta $ 7 y $ 14 por día
    • si ya TIENE UNA póliza de seguro, Que Tiene ya esta
    • La Mayoría de los estados requieren Que las Empresas de alquiler para cubrir la ONU pasivo Mínimo pecado Coste Alguno Para Usted. Comprobar v to see Lo Que ESOs requirements ESTÁN en su estado, y Decidir si eso es Suficiente para ti. [3]
    • Seguro de Accidentes Personales
      • Cubre los Gastos Médicos y de ambulancia PARA CUALQUIER persona en el coche
      • Cuesta $ 1-5 un dia
      • es probable Que No NECESITA Esto si Usted TIENE UNA póliza de seguro de coche existente, o si (y Todos Los Demás en el coche) TIENE UNA Cobertura de seguro de salud ADECUADO
      • La Cobertura de Efectos Personales
        • Cubre el robo de Artículos en Vehículos
        • Cuesta $ 1-4 un dia
        • Una alternativa es comprar Una póliza flotante en Virtud de casa o inquilinos de Seguros Elementos bronceado valiosos ESTÁN plenamente Protegidos Dondequiera Que vaya
        • Si Usted No es dueño de la ONU coche o Alquilar Coches muy una de menudo, Usted Dębe Preguntar a su agente de Seguros Sobre la Compra de Una póliza de responsabilidad sin Propietario. Se Puede proporcionar Una Amplia Cobertura
          varios Alquileres Y PUEDE Llegar a Ser Una ganga Mejor Que Las exenciones de avería de ofrecidos por las Compañías de alquiler. Pero Hay Que Tener en Cuenta, Si Usted causa Daños un su Vehículo de alquiler Que Hará Que su prima de seguro de automóvil Aumente normal.

          Si Usted entra en accidente ONU En un Coche de Alquiler Y SUS Transferencias de Política de auto personal a la de alquiler (Que la Mayoría de las Pólizas de automóviles en todo el pais lo Hacen), ENTONCES EL Seguro Adicional Que Usted compra a la agencia de alquiler se considera Exceso un su Propia póliza de automóvil personal. ESTO SIGNIFICA Que su póliza Pagara En Primer Lugar, y de any Daño Por Encima de Sus Límites de la póliza Será Cubierto por la Compañía de alquiler. Esto Es con La Excepción de colisión en el coche de alquiler. Para Daños organismos europeos de normalización, nos podemos deducir Que Pagar el deducible para Reparar el alquiler, y de la Compañía Pagara el resto. La Unica Manera de Que esta exento de Esto Es Si La Otra Parte Tiene La culpa O se decantó por el Seguro Adicional, DEBIDO una Que El Seguro Adicional Cubre s daños al coche de alquiler, Pero No Para El Daño a la propiedad de los Demás una Menos Que el mar en Exceso s capacidad de la ONU.

          Al Alquilar coche ONU en el Extranjero, se le PUEDE Pedir para demostrar Que Usted está Asegurado en el coche de alquiler, o de lo contrario estara Obligado una Pagar Una prima de seguro al día grande. En Este Compruebe los antes de viajar y considerar la obtencion de la ONU seguro temporal para su Viaje. (POR EJEMPLO, American Express proporciona un this Los Titulares de Tarjetas Por una tarifa).

          Advertencias editar

          Leer la letra Pequeña de su contrato de Tarjeta. Es Más Que probable, su Cobertura es secundaria. ESTO SIGNIFICA Que Despues De Pagar de su propio bolsillo en busca de daños, un Continuación, Se Puede Tratar de Recoger de Master Card o American Express. Ellos no ESTÁN en El Negocio de regalar dinero, por Lo Que muy probablemente no conseguirán nada de Ellos. (Sin embargo, la Comercialización Hace Que se Sienta seguro.) Si su Tarjeta de Crédito Cubre algunos adj Danos, van un prorrateo Tomar la ONU (prorrateado) cuantía de los Daños junto con la agencia de alquiler ARRIBA Y EXCESO Límites de su póliza, O que Decir una furgoneta Que cubren algo Más allá de Lo que no se paga por Las Otras dos Entidades.

          Suplemento de seguro de responsabilidad SIGNIFICA Que Si Usted Tiene La culpa y golpear un Otro coche, la agencia paga todos los s daños a la parte lesionada (ya se sabe, el Que se Golpea). Esto Es Sólo en exceso un su Propia Política AUTO PASIVO DEL SEGURO!

          Una el menudo, la Cobertura de Tarjeta de Crédito para el seguro Sólo se da a la titular de la Tarjeta. Puede del Que No incluye el cónyuge del titular de la Tarjeta (SI Ellos were Los Que Conducen el coche de alquiler).

          wikiHows Relacionada Editar

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          De Como CONSEGUIR el mejor reparto En un coche de alquiler

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Como Entender Sus propietarios de vivienda y seguro de automóvil

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Una limusina de Como Alquilar

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          De Como dormir comodamente En un coche

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          De Como orinar CUANDO en Un viaje en automóvil

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          De Como Evitar el tráfico en los alrededores de Washington, DC

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          De Como Evitar Peajes Cuando Se Conduce en Nueva York

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Como utilizar Zipcars

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          De Como montar turca Dolmus ONU

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          Sable de Como Qué seguro para Asumir la ONU coche de alquiler: 4 Pasos

          De Como prepararse para la ONU largo viaje en coche

          Artículos Relacionados

          Deja un comentario