Salud comparacion de Seguros, tienda libre Cotizaciones de Seguros de Salud

Seguro de Salud

Salud comparacion de Seguros, tienda libre Cotizaciones de Seguros de Salud

Seguro de Salud

Si Usted está buscando para las cotizaciones de Seguros de Salud un Continuación, Hacer su seguro de salud comercial de la Manera Fácil! Llene Una forma Rápida (por lo general Menos de 30 Segundos) y LUEGO ver las cotizaciones de las Principales Compañías de seguros de salud ofrecen Que Cobertura de Salud en su Código Postal.

En Lugar de Llamar o Solicitar cotizaciones de Unicare, Blue Cross Blue Shield, Assurant Health, United Healthcare, Aetna, celta, Humana, CIGNA, Pacificare y Más directly – Dejar Que la Velocidad de Internet A lo largo de los Procesos y ver las cotizaciones Varias de Compañías de Lado a Lado.

Seguro de Salud Asequible SE Encuentra una Pocos clics de ratón. Poner su Código Postal en La Casilla en la parte superior de la página elegida y LUEGO respondedor un Con Salud ALGUNAS Preguntas Sobre do el fin de ver las cotizaciones de Seguros de Salud de los Principales Proveedores de Atención Médica en su área!

La Importancia de la compra y mantenimiento de Seguro de Salud

El Seguro de Salud Puede Ser Más Importante El Tipo de los Seguros Para Llevar Que Pueda CUALQUIERA. En un País Donde la medicina no es socializada, Un buen seguro de salud Puede Ser La Clave PARA UN Obtener Buen Cuidado de la Salud. Los Que No Tienen un desanime el menudo ver al médico DEBIDO a Los Gastos Que Implica. Un el menudo Las cosas se Vuelven Más tumbas y Más costoso para Cuidar de Que Si hubieran Recibido La atención Médica Cuanto antes. Tener un seguro de salud privado Abre sus Elecciones y Toma Decisiones Acerca de su Salud Mucho Más Fácil de Hacer.

Cobertura de seguro médico

El Seguro de Salud this Destinado a cubrir Una Variedad de Gastos Médicos. La siguiente ESTÁN Cubiertos por los muchas Políticas, pero ya Que Toda policy es diferente, Asegurese de consultar con su Agente de Seguros de Salud o planificador financiero para ver exactamente lo que hace? La Suya y sin Cubre.

La Terapia Física, Terapia ocupacional, terapia del habla

Los Planes Individuales de Seguro de Salud Familiar

Si Usted está en el Mercado para el seguro de salud para Proteger A Usted Y Su familia, Usted debe saber Que Se Puede Obtener ONU seguro de salud En un Número de Maneras Diferentes.

Seguro de Salud Individual SE utilizació unos POR el menudo las Personas Que No Tienen La Opción de Cobertura de grupo. : Además, permite Una Política de: hechos a la medida Que se fit exactamente Lo Que NECESITA la personalidad. Este tipo de seguro es por lo general de relatively barato en comparacion con la ONU el plan de grupo. El Costo de plan de la ONU de seguro de salud individuales Será tipicamente Alrededor de la Mitad del Costo De plan de la ONU de seguro de salud de grupo para La Misma Cantidad de Beneficios.

Seguro de salud de grupo de la ONU Empleador Es Un tipo Mucho Más Asequible de seguro de salud Sólo CUANDO Do Empleador Pagara Por la Mayoría o la totalidad de la prima (Que Muchos empleadores Harán). DEBIDO una cola Las Primas se basan en el grupo en Su Conjunto, el Riesgo se Extiende A lo largo de las Personas MUCHAS. Estas Políticas hijo de una de menudo los mas Caros y el tipo Más Popular de la Cobertura de Salud privada. Uno de los Beneficios Para La Cobertura del Seguro de Salud de grupo Es Que Uno No Puede Ser normalmente NEGADO Cobertura DEBIDO una conditions existentes pre or other Problemas de salud. En Ocasiones PUEDE Haber ONU Período de espera si no se ha Mantenido Una Cobertura Continua Pero todos Séran Aceptados.

Seguro de salud de grupo de la ONU Empleador grupo sin es otra opción a considerar para Obtener Cobertura de Salud. Para Aquellos Que No Tienen Una Política Disponibles A través del Trabajo o uno inadecuado, Tarifas de grupo se pueden Obtener de los Grupos religiosos, Asociaciones profesionales y empresariales, cuentos Como una Cámara de Comercio. PUEDE ESTO ayudarle un Seguro de Salud Sí No Puede Obtener Una póliza de seguro de salud individuales ONU Obtener, DEBIDO A Su Salud.

Seguro de Salud para Estudiantes Es por lo general, ya el mar de la ONU el plan de seguro de salud temporal Ofrecido por la Universidad o el colegio y En Ocasiones PUEDE Estar disponible un Través De Una Compañía de Seguros privada.

Corto Plazo Seguro de Salud Es Que plan de la ONU ya Que’nombre s Implica Sólo offers Cobertura Durante ONU corto PERIODO DE Tiempo, normalmente Entre 1 mes a 1 año (AUNQUE algunos adj planos A Corto Plazo ofrecen Una Cobertura de Hasta 3 años). A Pesar De Los Planes de Seguro de Salud un Corto Plazo Suelen Ser muy barato; También hijo tipicamente Cobertura muy básico y Nunca Dębe confiarse en ella como una solución f Largo Plazo de un párrafo ENCONTRAR Cobertura de seguro de Salud Asequible.

OPCIONES de Seguros de Salud y Alternativas: COBRA y HIPAA

Si SE Encuentra En La desafortunada Situación de ninguna Calificar para el seguro de salud de grupo a Través de Su Empleador o ex Empleador DEBIDO una ONU Cambio En Su Situación laboral o de otras por Razones, then Usted NECESITA para Aprender about SUS OPCIONES. El Gobierno Programa Tiene Un federales, Llamado COBRA o Ley de Reconciliación del Presupuesto Consolidado, Que le permite ampliar su Cobertura de seguro de salud, Mediante el pago de las Porciones Individuales y Patronales de la prima, Durante 18 meses o mas Despues de su descalificación . Es Importante mantener siempre Una Cobertura continua DEBIDO un su elegibilidad para COBRA se verá Afectada.

Una Vez Que Haya agotado su Cobertura de COBRA (sólo se debe Aceptar la oferta de COBRA de su Empleador si No Puede Calificar para el seguro de salud Más barato individuo por su cuenta), ENTONCES Usted Tiene ALGUNAS OPCIONES Para Hacer. Si No Está lo Suficientemente Sano Como Para Ser Aceptado En un plan de de seguro de salud individual, ENTONCES EL Gobierno Federal Tiene Otro Programa En El Lugar párrafo Cuidar de Usted y any otra Persona que ha Mantenido Una Cobertura de seguro de salud continuos y por Razones Ajenas a su voluntad ningún hijo Capaces de mantener su Cobertura de Seguro de Salud (pOR EJEMPLO, el plan de su COBRA ESTA a punto de expirar).

Las Leyes de HIPAA ESTÁN Diseñados Solo Para this situation. La Ley de Responsabilidad y portabilidad del Seguro Médico (HIPAA) proporciona Una forma Para Que Las Personas Que Han Mantenido La Cobertura del Seguro de Salud continua para Obtener plan de la ONU de seguro de salud individuales de emisión garantizada Sin Ser NEGADO Por la Cobertura O que Tengan Condiciones del SUS pre existentes Excluidos de la Cobertura.

¿Como va la Reforma de Salud afectar a usted?

  • Ver CUANDO Cada Cambio Entre en vigor.
  • Aprender CÓMO PUEDE Do change Cobertura.
  • Obtener los Hechos por Lo Que PUEDE Pasar por alto el giro.

Tipos de Planes de Seguro de Salud

Al Elegir ONU Seguro de Salud Que se ADAPTE una SUS Necesidades, es Importante entendre a Fondo Las options Que Tiene. Hay 4 Tipos Principales de Cobertura en el Mercado hoy en día.

Cobro por servicio – el seguro de salud tradicional Que le reembolsa Una parte de Sus Gastos Médicos.

HMO / Organizaciones de Mantenimiento de la Salud – Este tipo le da Cobertura si utilizació SUS Médicos y hospitales. Si no, Usted paga de su propio bolsillo.

Organización / Proveedores Preferidos PPO – este es el plan Un Mas Amplio Que le permite Como utilizar en la Red o Fuera de la Red de Proveedores Atención Médica. Su Cobertura es Mucho Mejor Si Se utilizació Cuidadores de la PPO Que Si Usted elige su propio.

POS / Punto de Servicio – Requiere Que Usted Tenga Un medico de Atención Primaria y referencias Hacer un Través de el o ella como el HMO, Pero Pagara Una parte de los Costos del Proveedor Fuera de la red Como un PPO Hace, si deciden ir por ESE camino.

De Como Elegir La Mejor Compañía de Seguros de Salud

Antes De Elegir Una póliza de seguro de salud, es Importante Investigar La Compañía Que offers La Cobertura. Muchos estados ofrecen Tarjetas informativas Sobre HMO y PPO. ESTO le Dara Una buena visión general Del Rendimiento de la Empresa. También PUEDE comprobar v En sus Valoraciones Sobre la Estabilidad con Una de las Compañías de Seguros de notas, A. M. Como Best, Standard and Poor, o Moody. ESTA calificacion le Dara Una buena idea de Su Estabilidad Financiera Y Si Dębe Ser Capaz de estafadores Cumplir las Obligaciones Futura.

Al tomar su decisión final Y Si Se Siente Cómodo con las Compañías Que esta considerando y el tipo de Política Que DESEA llevarlo a cabo, ASEGURESE de Compare la Cobertura Sigue Siendo Ofrecido por Cada Uno. INCLUIDO Si Usted está comparando dos PPO o dos Políticas de Punto de Venta, comprobar v No Solo La Prima Que se Cobran por Uno Cada, en Pero los deducibles, co-Pagos, Fuera de desembolsos Máximos, Exclusiones y Otras condiciones. Es Importante Ser cuidadoso en su examen de las OPCIONES DE SEGURO Médico Antes de Tomar esa decisión final.

¿Como encontrar la ONU Seguro barato Salud

Hay Un Número de Maneras de Ahorrar Dinero En sus Beneficios para la Salud y ENCONTRAR plan de la ONU de seguro médico de bajo costo m. Una de las cosas mas Grandes Únicas Que Usted PUEDE Hacer UniRSE es un plan do de Salud de grupo de empleadores Sólo si su Empleador Pagara la totalidad o la mayor parte de Sus primas Para Usted. Si su Empleador ningún plan de la ONU offers de Salud de grupo, no va a Pagar Por los Beneficios Para Usted, o Sólo Pagara Por los Beneficios Para Usted, Pero No Va A Pagar por: beneficios para su cónyuge o hijos, then Usted NECESITA párrafo Investigar en el seguro de salud individual.

El seguro this Regulada en el Estado y no un Nivel de Como federal por Lo Que ALGUNAS Cosas, Varian estado de un estado, Pero en La Gran Mayoría de los Seguros de Salud individuo Unidos Será Mucho Más Barato Que El seguro de salud de grupo. Para Que plan de la ONU similares de la Misma Empresa, INCLUSO UN plan de sueros individuales de approximately 1/3 1/2 del Costo De la ONU el plan de grupo. Choose ONU el plan de salud individuales párrafo ENCONTRAR La Cobertura de seguro de salud Más barata para el mejor valor.

Otra forma de ENCONTRAR Beneficios para la Salud es barato comprar plan de la ONU de Salud con deducible (HDHP) junto con Una Cuenta de Ahorros de Salud (HSA). Tienen HSA primas bajas Mucho Más Que Los Planes de Seguro de Salud copago tradicional y permiten algunos adj: beneficios fiscales muy Agradables. Todo el dinero Que Usted contribuye una ANU HSA Usted Será Capaz de Tomar Como una Encima de la deducción del Impuesto sobre La Línea (Hasta Límites Anuales del IRS), el Dinero en La Cuenta Crece Libre de Impuestos y se da la vuelta de año en año, y el dinero SALGA Libre de Impuestos, Siempre Y Cuando se utilizació el dinero para Pagar los Gastos Médicos Calificados (e INCLUSO SE Puede Como utilizar el dinero para lo que quiera sin penalización vez Que Llegue a la Edad de 65).

Derechos de Autor 2006-2017 HealthQuote360.com. .

Artículos Relacionados

Deja un comentario