Salud Internacional – Seguro Médico en los EAU, la OCI – Bupa Global

Seguro médico internacional

Compañía de Seguros y Omán Bupa Global

Con plan de la ONU de Salud de Omán Compañía de Seguros (OCI) y Bupa Mundial va un Ser diferente del resto. E El’Es por eso nos preguntamos una Que Más De 3.000 personajes de una Mentalidad Nivel Mundial Para Ayudar a Crear this nueva gama de aviones de Salud un Nivel Mundial.

El sencillo Rango de Niveles de Nuestros aviones de Salud Trae El Mismo Gran servicio Que se espera de Nosotros, Pero’Es Más Que seguro, Nosotros también Miramos por Nuestros Clientes’ Salud con integrante Una serie de Servicios de Bienestar incluido.

Así Que Si en Los Tiempos Cuando Los Clientes nos necesitan Más, Como CUANDO ESTÁN Enfermos o Frente a Una enfermedad tumba, O CUANDO ESTÁN Sanos,’ll Estar alli.

Con Beneficios claramente segmentados Diseñados para satisfacer un Nuestros Clientes Globales, Nuestra Que plan de Gama Aporta Simplicidad y la libertad a la Asistencia Sanitaria de primera clase a Nivel Mundial Para Que la Gente Interesada Põdra Elegir el’S Hacia la Derecha para Ellos.

Bienvenido al siguiente Capítulo de la Asistencia Sanitaria mundial.

Planes de Salud Individuales

La nueva gama de aviones de Salud un Nivel Mundial desde Omán Compañía de Seguros (OCI) y Bupa Global ESTÁN Diseñados para Aquellos Que Quieren la Capacidad de Elegir Do treatment in any Momento, en Lugar any, ya A que sea Aquí en los EAU o en el Extranjero.

Permitiendo el acceso de un rojo Una de Más de 1.200.000 los Proveedores Médicos de Todo El Mundo, Nuestro seguro médico internacional da un Nivel Mundial Clientes mente la Flexibilidad de Elegir Dónde Y Como reciben Tratamiento.

PREMIER PLAN DE SALUD

Casa O Fuera, el Plan de Salud de Premier this siempre con Usted; Que da Cobertura mundial de Hasta $ 1,7 Millones. Nosotros’ll mantener ONU ojo en su salud Día a Día con Una serie de Beneficios de Bienestar, Como Vacunas Para Usted Y Los Hijos, chequeos oculares y, una Vez Que Han ESTADO con Nosotros de Durante 6 meses, el UNA Cubierta dental.

Este plan de le da Cobertura Mundial de Salud excepcional Donde Quiera Que Esté, o Donde se desee Recibir Tratamiento Do, incluyendo la Cobertura dental y óptica, hogar de ancianos y los muchas terapias Complementarias, Como la reflexología. ES élite párrafo ideales Las Familias también, Con Su Amplio paquete de maternidad, y La Cubierta Para Dos Niños Hasta la Edad de 10 años, sin coste adicional Al, Sujeto a la aprobacion de la Suscripción.

Este es Nuestro Más Alto Nivel de Cobertura, asegurando Que Reciba protection, en CUALQUIER parte del mundo sin la ONU Máximo anual de Política. Nuestro exclusivo Último Plan de Salud de ayuda A Usted Y Su Familia protegido con Una gran Cantidad de Servicios. ESTOS INCLUYEN La Evacuación de Durante emergencias no hay cuentos Médicas Como Desastres naturales, Suites en Los Mejores Hospitales, Una extensa Cubierta de la maternidad y el acceso Ilimitado a los escaneos, Médicos Especialistas, Y Terapeutas. Con último Cuidamos de su Salud integral, Con Un Tratamiento complementario y la detection del Cáncer genética,: Además de la Cubierta párrafo 2 Niños Hasta la Edad de 16 años, el pecado Coste Adicional, sujeto m a la aprobacion de la Suscripción.

Estós Planos hijo solo para los Habitantes de Dubai.

Planes de Salud de Negocio

Para Las Empresas una Ser el Empleador Preferido Dentro de su industria, OFRECEMOS UN Seguro de Salud Internacional de Negocios con una reputación mundial. Juntos, Podemos Ayudar a proporcionar una SUS Empleados Con El Tratamiento experto, la Atención y la paz de la mente.

Nuestros hijo aviones corporativos Una Excelente opción para cubrir Grandes y pequeños Negocios y Seguro de Salud Que aportan Una Riqueza de Experiencia en dar una Cobertura las Empresas un Través De Una Amplia gama de industrias.

Nuestra Diferencia

Con plan de la ONU de Salud de Omán Compañía de Seguros (OCI) y Bupa Mundial, se beneficiará de la Experiencia COMBINADA de la OCI, El Asegurador de los aviones, y Bupa Mundial, el administrador Internacional de los planos De Una Asociación Que’ESTA Diseñado Para Que llene de confianza.

Más de 40 años de Experiencia Médica y dedicación a la salud de la ONU Equipo mundial de Asesores y Expertos en Salud Que, Entre Ellos, Hablan Varios idiomas y Un servicio Que Supere las Expectativas. Estas hijo Sólo ALGUNAS de las Cosas Que Nos Hacen Diferentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario