Salud y seguro dental, Graduate School

Universidad de Brown

Salud y seguro dental, Graduate School Universidad de Brown

Seguro médico y dental

Se Requiere Que todos los Estudiantes Brown párrafo Mostrar prueba de Seguro de Salud MIENTRAS ESTA inscrito en la Universidad. Todos los Estudiantes Registrados hijo automaticamente inscritos en el Plan de la Universidad Estudiante Seguro de Salud (SHIP). El plan de TIENE UNA prima anual de $ 3,615 para el año académico 2017-2018 Estudiantes para o Aquellos Que se matriculan en el otoño de 2017. La Información Sobre el Acceso a los Beneficios del Plan, los Servicios Médicos de continuar, y Las recetas se Aquí pueden ENCONTRAR.

En El Marco De la Garantía de Apoyo de Jahr Cinco. Estudiantes de doctorado reciben Subvenciones con la salud dental y de Seguros. El seguro dental se Discute Con Mas detalle un Continuación.

El Plazo Para La renuncia SHIP para el año académico 2017-18 el 31 de julio de 2017. La Cobertura Académica años es Efectiva desde el 15 de agosto de 2017 al 15 de agosto de 2018. El plan de offers Una prima de primavera-semestre, a $ 2.099, para Los Estudiantes Que se matriculen en el semestre de primavera de 2018. la Fecha limite de renuncia para el semestre de primavera es enero 1, 2018; La Cobertura de primavera-semestre es Efectiva del 15 de enero de 2018 al 15 de agosto, 2018. Los Estudiantes pueden Renunciar un barco Cobertura La Mediante la Presentación De Una prueba de Cobertura Fuera Adecuada a la Oficina de la Universidad de seguros Servicios de Compras .

Dependientes
Dependientes de los Estudiantes inscritos pueden SER en SHIP Por un suplemento. Los Dependientes elegibles INCLUYEN UN cónyuge o pareja de hecho, los Niños Hasta la Edad de 26 años, o la ONU recién nacido nacido MIENTRAS ESTA El Estudiante Cubierto por barco. Un cónyuge o pareja se espera en general, Que Viven Con El estudiante Cubierta con el fin de Ser elegibles para la Cobertura. Que los Estudiantes reciben Cobertura de Salud un Través de Sus Paquetes De Apoyo Financiero de la Universidad tendran Que cubrir el Costo De Dependientes para contactar al plan.

Exención de Seguro de Salud / Buyout
Los Estudiantes Graduados que estan Cubiertos por el plan de seguro Otro comparables de Salud se insta una Renunciar al Plan de la Universidad. La Elección de la Exención Habilita la Escuela de Graduados de Como utilizar SUS Recursos para cubrir Los Que Tienen acceso sin un plan Otro. Si los Estudiantes renuncian al Plan de la Universidad y Son elegibles para el subsidio, Que recibirán Una compra de $ 400 ($ 200 para la Cobertura de primavera-semestre) de la Escuela de Graduados. This similares adquisición se distribuirá A través del Sistema de Cuenta de estudiante. Si los Estudiantes Tienen ONU saldo positivo en su Cuenta de estudiante en El Momento En que se desembolse la compra, Que podran Solicitar la devolución de la Oficina de Recaudaciones. Si no hay saldo ONU Tienen un favor En Este Momento, los $ 400 / $ 200 se aplicará un su Cuenta de estudiante. Los Estudiantes pueden Averiguar si Estaban inscritos automaticamente en el Plan de la Universidad, al comprobar v su Estado de Cuenta del Estudiante Para Una cuota de seguro de salud. Una Vez Más, Si los Estudiantes sin DeSean Participar en SHIP, Deben Renunciar a la Fecha Límite. Si Despues de Revisar la factura de la matrícula, la ONU estudiante ENCUENTRA Que El o ella no ESTABA inscrito en el plan de de seguro de Salud del Estudiante, El o ella todavía Puede Ser elegible para Participar. Por favor, pongase en contacto con la Oficina de Servicios de Seguros de compra para Obtener INSTRUCCIONES de Exención o Preguntas de inscripción.

Los Estudiantes Que Eligen La Cobertura del tanto un Través de plan de seguro médico de la Universidad de la ONU y alternativo plan de Dębe Ser Consciente de Que El Plan de la Universidad INCLUYE Una Disposición de Coordinación de Beneficios. Un estudiante PUEDE ponerse en contacto con su otra Compañía de Seguros para informarse about Una Disposición similar EN ESE plan. Cobertura doble PUEDE afectar el Procesamiento Oportuno de las Reclamaciones Entre los Dos aviones.

Seguro dental
Seguros y Descuentos dentales ESTÁN Disponibles para los Estudiantes Graduados, de la siguiente Manera.

Estudiantes de doctorado: activos reciben paga seguro dental Estudiante. Los Estudiantes de Doctorado Tienen La Opción de Pagar para extensor de esa Cobertura una SUS Dependientes.

Los Estudiantes de maestría Y Sus Dependientes Tienen La Opción de comprar seguro dental Estudiante.

Todos los Estudiantes inscritos en El Programa de Seguro de Salud para Estudiantes párr Tienen La Opción de Como utilizar el Programa de Ahorros dentales. Que proporciona Descuentos negociados previamente Sobre los Servicios prestados por dentistas del área PARTICIPANTE.

Artículos Relacionados

Deja un comentario