Sarnia Coche Seguros y Precios

Seguro de coche en Sarnia

Seguro de coche en Sarnia

Estadísticas interesantes sobre Seguros de coche en Sarnia

Los Siguientes Hechos were compilados A partir Kanetix Usuarios:

  • El Porcentaje de Conductores en Sarnia Que Han Tenido UNO o mas Vehículos robados en los ultimos 6 años: 0,44%
  • El Porcentaje de Conductores en Sarnia Que Han Tenido UNO o mas Entradas en los ultimos 6 años: 10,68%
  • El Precio Promedio anual del Seguro del Vehículo en Sarnia Para Los Conductores Que Han Tenido uno o mas accidentes en LOS ULTIMOS 6 años. $ 2327
  • El Porcentaje de Conductores en Sarnia Que Han Sufrido accidentes en LOS ULTIMOS 6 años: 9,34%
  • El Precio Promedio anual del Seguro del Vehículo en Sarnia Para Los Conductores Que tenian uno o mas Suspensiones de la licencia Dentro De Los Ultimos Seis años: $ 2593

Información de seguro de automóvil Sarnia

Sarnia TIENE UNA Población aproximada de 70.876 y SE Encuentra en el lago Huron y el río St. Clair en el suroeste de Ontario. La ciudad todavía Funciona Como un punto para el centro de los cargueros del lago Que transportano Productos Derivados del Petróleo, granos y Minerales un Través de los Grandes Lagos.

La ciudad debe su Nombre para el nombre latino de Guernesey Que SE Encuentra en las Islas del Canal de la costa de Francia. Otra Historia dados Que El nombre es En Realidad de origen celta. El área FUE Llamada Primero Los Rápidos Y LUEGO Puerto Sarnia los antes de Asumir su apodo real.

Los Primeros colonos Llegaron a la zona en la Década de 1830 y el Crecimiento Económico FUE IMPULSADO Una gran Cantidad de madera, El Descubrimiento de petróleo, y la llegada de dos ferrocarriles en 1858 y 1859. Estós dos ferrocarriles Estaban vinculados a los EE. UU. en 1889 y es un Través de la ONU túnel bajo el río St. Clair en Sarnia en 1889. Este FUE EL imprimación túnel ferroviario Nunca párrafo Pasar Por debajo de Un río. El área FUE ayudado: Aún más Despues de 1938, Cuando El puente de Bluewater FUE construído Sobre El Río para el tráfico vehicular Entre Canadá y EE.UU.

La Ciudad No Es Sólo Importante puerto de la ONU, sino también petroquímico Centro de las Naciones Unidas. La industria del petróleo ha Sido en el área de Sarnia from La Década de 1800 Cuando El imprimación Descubrimiento de petróleo en América del Norte se produjó en las cercanías de Petrolia.

Hoy en día, las Tuberías de Traer petróleo desde Alberta un Sarnia para refinar y para producciones Petroquímicas Que Forman la base de de la Economía de la ciudad. : Además, las salinas Grandes Bajo la ciudad se extraen de cloro y constituyen Una parte Importante de la Economía local.

La ciudad se caracteriza por la industria Que se extendió Hacia el sur por el Río, y la Vivienda Que se extendió Hacia el Este, por el lago Huron. La Línea de costa en el lago Tiene Grandes Playas de agua dulce y marinas para la navegación de recreo. De Hecho, Mas de 3000 marineros Vienen Cada año para la carrera de Mackinac. La carrera anual es de 400 Kilómetros de largo y se Extiende Entre Sarnia Hacia el sur, Hasta Llegar a la isla Mackinac, en el Extremo Norte del Lago Huron.

Desde Sarnia Es Una Ciudad Más Pequeña y Tiene Un menor Número de Coches Que las Grandes Ciudades Como Calgary o Quebec, los Ciudadanos pueden Obtener Un descanso en su seguro de coche. Esto se debe una cola de Las Compañías de Seguros consideran Que Si heno Menos Coches en la Carretera, HABRA UN Menor Número de accidentes también. En Kanetix, de Podemos Ayudar a los residentes de Sarnia con SUS Necesidades de Seguros de automóviles. Nos gustaria ofrecerle Una Manera Rápida y Fácil de Obtener las cotizaciones de seguros de automóviles personalizados y Libres de las Principales Compañías de Seguros de TODO Canadá. Kanetix le ayudará un ENCONTRAR EL tipo de seguro de automóvil Ontario Que corresponde una SUS Necesidades.

* 60% de Kanetix Clientes en Ontario Que participaron en la Encuesta Dijeron Kanetix ayudaron a identificar Una Cantidad Promedio de ahorro $ 776,58 (1 diciembre 2015 un 29 febrero 2016) en su seguro de coche. La Cantidad CITADA repre La Diferencia medios Entre la mejor cotización obtenida en kanetix.ca y La prima Cantidad real de los Participantes en la Encuesta. La Cantidad de ahorro VARIA SEGÚN EL Individuo y no constituye Una garantía f; En Cada Caso individual, La Diferencia Puede Ser Menor o Mayor Que la Cantidad de ahorros CITADA.

De Como Ahorrar con Kanetix

Inscribirse en Nuestra hipoteca y Renovación del Seguro Servicio de Recordatorio libre o Newsletter for the Novedades y Consejos para Ahorrar Dinero.

Cotización de seguro de CLAVE DE PIZARRA

Artículos Relacionados

Deja un comentario