Se CANCELACION de mi póliza de seguro Temprana y ahorrar dinero de mí?

Los reembolsos y La cancellation de su póliza de seguro

Los reembolsos y La cancellation de su póliza de seguro

Se CANCELACION de mi póliza de seguro Temprana y ahorrar dinero de mí?

Si Usted está considerando la cancellation de su póliza de seguro, Usted PUEDE preguntarse si Tiene derecho un reembolso Condiciones ONU. Cuando Una Política se cancela, las Compañías de Seguros utilizan Una Variedad de Métodos para determinar S. La Cantidad de su prima Será devuelta A Usted. El Método utilizado Depende de La Razón Por la Que la Política this Siendo cancelado en El Primer Lugar. A CONTINUACION SE describen Tres de los metodos utilizados Mas Comunes CANCELACION Y devolución de las implicaciones relacionadas.

Prorrata de cancellation

Este Método de cálculo de la devolución de No Tiene La desventaja y La Cantidad es también Conocida Como la prima de retorno De Una póliza cancelada. Este Método se utilizació normalmente Sí se cancela la póliza, una PETICIÓN de la Compañía de Seguros. La prima de retorno (o restitución) se Calcula Tomando El Número de Días Restantes en el período m de la póliza, Dividiendo Que por el Total de Días de la Política, Y LUEGO multiplicando Este Número POR EL prima de la póliza anual.

EJEMPLO Por, si Usted TIENE UNA póliza de 1 año Con Un premio de $ 1000 Que ha Sido Pagado en su totalidad a la Compañía de Seguros, y DESEA cancelar 200 Días al año, nos podemos deducir 165 Días Restantes en su Política. SU reembolso Condiciones o devolución de prima, se calculan 165 Días Como Dividido por 365 Días ES Un año $ 1000 Veces, Lo Que Resultados de la Búsqueda En un Aumento de la rentabilidad de $ 452,05

Este Método de cálculo de la prima de devolución o reembolso Condiciones conlleva una pena, y se utilizació una de menudo Cuando se cancela la póliza una PETICIÓN do. La Peña Cargada una cola es approximately el 10% de la prima de retorno, Como se describe en el Método de prorrata anteriormente.

Utilizando the example anterior y suponiendo Que la pena es exactamente la ONU el 10%, La Cantidad Que se le Dębe A Usted es $ 452,05 Menos la pena. La penalización del 10% del SE APLICA a la prima de retorno y this amount se resta de su reembolso. Por lo Tanto, La Cantidad Que podria Recibir sera de $ 452,04 $ 45.21 Menos de un igualando $ 406.83

Los Cálculos de cancellation para vehiculos recreativos

Los Métodos utilizados para la cancellation de motos de nieve y seguro de motocicleta difieren de las Que se utilizan para el seguro de coche.

Las motocicletas y Vehículos para la nieve hijo Conocidos Como Vehículos de la USO en temporada y Tienen SUS primas de fit estacional. Las Compañías de Seguros Cobran el Mayor Porcentaje de su prima en los meses Que El Vehículo Tiene La Mayor Exposición. Por Ejemplo, Las Primas hijo tipicamente Más Altos Para Las motocicletas en los meses de abril a octubre. Como tal, si cancela su póliza de motocicleta para el invierno, Usted No nos podemos deducir Derecho a la ONU reembolso Condiciones de la prima. Del Mismo Modo, si cancela su póliza de moto de nieve en El Verano, no se le Volverá a Tener Derecho a la ONU reembolso Condiciones de la prima.

Asegurese de discutir SUS OPCIONES con su profesional de Seguros Si Usted está pensando en cancelar su póliza. Ellos seran CAPACES de Darle Una mejor idea de si o no Usted recibira reembolso Condiciones de la ONU y, si es asi, Cuánto Dębe Esperar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario