Se considera Que Una Política de seguro de vida activo? La vida de la hormiga

Póliza de seguro de vida

Orgulloso graduado de la Universidad de Brown (Van los osos!) y Un asesor y planificador financiero de retiro de Toda La Vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

Se considera Que Una Política de seguro de vida activo?

2 de febrero de, el año 2016

Seguro de Vida raramente se considera activo de la ONU. Una Institución Financiera no consideraría ONU Seguro de Vida de la ONU activo un Menos Que tenga El valor de rescate de la ONU En efectivo. y La Mayoría de las politicas Largo Plazo sin una Mín Hacen. Seguro de vida temporal matemáticamente Tiene valor Porque va a Pagar en Caso de fallecimiento de la persona Asegurada. Si es o no se considera activo ONU Depende de Quién Habla Con Usted.

¿Qué es activo ONU? ¿Que Es Una clase de Activos?

Antes de profundizar en La Razón por la póliza de seguro de vida a término se considera ONU activo o no, Hay Que Realizar Copias de Seguridad Por Un Segundo y Definir lo Que Un activo – y Una clase de Activos – En Realidad es.

Un activo es algo Que se compra hoy y Que se espera nos podemos deducir su valor en el futuro. No necesariamente APRECIAR Tiene Que (CRECER) Activos algunos adj cuentos Como un coche disminuyen en valor con El Tiempo. Idealmente ONU activo apreciará con El Tiempo. Los Activos Que alguien esperaría un APRECIAR incluirían Una Casa O Acciones De Una Acción. El seguro it similares a Este. La Salida de Efectivo Depende De que suceda algo malo – El Pago Pero Sin Duda Hace QUE SEA UN activo.

Una clase de Activos Es Un conjunto de Activos Que Han Características compartido. Los Inversores de han Mirado traditionally en las clases de Activos de Como Cosas Como: acciones, bonos Y bienes inmuebles.

Al Igual Que es any Otro tipo de Activos, Seguros offers el titular del Contrato Con Un Flujo de Efectivo Sí se producen Determinado evento de la ONU. Con El Seguro de Vida, El Tamaño Y EL TIEMPO del Flujo de Caja hijo muy Diferentes de los Activos Tradicionales Como Acciones, Bonos Y bienes inmuebles. El seguro es especialmente Distinta Desde el Punto de Vista de la rentabilidad y el Riesgo. Distribución o Riesgo y El Rendimiento no es estadísticamente normales en absoluto. Of this Modo, los Seguros de Vida no se ajusta un Una clase de Activos Tradicionales.

El verdadero valor de seguro de Vida Como un activo

El Seguro de Vida Puede Ser Una ventaja f, Pero si su politica Es Un activo Depende De Las Circunstancias Específicas. Any Seguro de Vida Permanente Que Tiene Un valor de rescate En Efectivo positivo es, sin duda considera ONU activo por any entidad financiera. Una Política Largo Plazo una raramente se considera un activo de la ONU Menos Que Pueda Ser vendido en viáticos, y normalmente se necesitaria el Asegurado de Tener Una enfermedad terminal de Para Que tenga del valor en venta.

Para mucha gente, teniendo en Cuenta los Seguros de Vida Como un activo Puede Ser Difícil Concepto de la ONU para Ellos cabezas CONSEGUIR SUS Alrededor. Estan familiarizados con Otros Tipos de seguro (coche, los propietarios de viviendas, y la salud), Que simplemente reembolsar al tomador Por una Pérdida económica Que El tomador Esperaba Que Nunca sucedería – dejándolo en El Mismo Lugar Que los antes se produjó La Perdida.

El seguro de vida es diferente Porque Compensa los Beneficiarios del asegurado PARA UN evento Que es Seguro que ocurra en ALGÚN Momento. No Es Una Cuestión de si va a Pagar, Pero CUANDO (Siempre Y Cuando La Cobertura es permanente). La Política de Mientras Se mantiene, la serie de Pagos de primas con EL TIEMPO dar lugar a pagar en la ONU. Si Una Política Largo Plazo una FUE Comprado, Toda policy Tiene La Oportunidad de Pagar Una demanda f de muerte, A Pesar De Que No necesariamente va a Pagar. Estadísticamente El Valor De Una Política ESPERADO un Largo Plazo todavía PUEDE facilmente Calcular Mediante carta de la Mortalidad y La Ventaja de muerte, Pero la extraction of this valor los antes de la Muerte de una Personas es dificil.

En esencia, El Valor ESPERADO ES siempre menor Que los Pagos de Las Primas, de lo contrario Una Compañía de Seguros de Vida Nunca vendería la Política, Para Empezar. La Unica Vez Que El valor ESPERADO cambiaria es si la ONU Cambio significativo para la salud tuvo Lugar en la persona Asegurada Desde Que se Emitio la póliza. Este seria El caso raro De que alguien podria comprar un Los Derechos Una demanda f por Muerte de una póliza de seguro de vida a término.

El seguro de vida es claramente ONU activo tangible, ya Que Tiene Un valor ESPERADO matemáticamente Hablando, Pero Mucha Gente Que sí olvide tambien Tiene Salón valiosas Características intangibles. Es factible de, el valor intangible Viene de la tranquilidad de sable Que TODAS LAS Deudas se pueden Pagar Apagado y su familia se pueden Dejar En la Calle Fácil. DICHO ESTO, La Mayoría De Las Instituciones financieras no consideran Seguro de Vida Para Ser ONU activo.

Dinero en Efectivo Seguro de Vida Valor

ALGUNAS Pólizas de Seguros de Vida Tienen Más De ONU aspecto m de Inversión párrafo Ellos Que Otros. Las Políticas Que Tienen el propósito m de valor Construir En Efectivo, Como La Vida Entera. la variable de Vida. Y la vida universal. Dejar Que El tomador Tiene Acceso a la ONU retorno de su pecado Inversión s necesidad de Esperar a la Muerte. Estas Formas de seguro de vida permanente Todos Pueden dar acceso al Propietario de Dinero En Efectivo al Ser Entregado, prestado en contra. o Tener Dinero en Efectivo Retirado Antes de Que El Asegurado Fallece. Estas Políticas pueden todos Tienen ONU Rendimiento neto positivo, MIENTRAS Que El Asegurado this todavía vivo, y del tanto por lo it activo Que PUEDE PAGAR EN CUALQUIER Momento de Durante La vida del Asegurado las Personas de la ONU.

Seguro de Vida comprarse unicamente para el beneficio de muerte

Seguros de Vida comprados solo para el beneficio de muerte también Tienen ONU serio Valor Económico. EJEMPLO Por, Una Política ONU de la estafa “sin Garantiza lapso” Garantiza Que la Compañía de Seguros Pagara ONU beneficio de muerte, siempre Y Cuando el tomador del seguro Hace Que Todos Los Pagos de Las Primas previstas en forma expedita.

Alternativamente, si alguien Tiene Un Seguro de Vida Que A Veces pueden vender la política en Lo que sé conoce Como un Acuerdo viático. Un Acuerdo viático SUCEDE CUANDO alguien vende su Política por Más de su valor real En Efectivo, Pero Menos Que El Pago de Beneficios por muerte. Los Inversores compran Grupos de Pólizas de Seguros de Vida por Más de su valor real En Efectivo, ya Que Con Un grupo Bastante grande de las Políticas, van a Hacer dinero de los Pagos de Beneficios muerte. INCLUIDO Una Política un largo Plazo Puede Ser vendido En un Acuerdo viático si alguien TIENE UNA enfermedad terminal Y el inversor de quiere correr el Riesgo de Que Pasará a la persona los antes de Que El Plazo ha Terminado.

Vamos a echar ONU Vistazo una Lo Que algunos adj Agentes de Seguros y los Expertos Tienen Que Decir Sobre el tema:

Una escuela de pensamiento es Que El Seguro de Vida a término generalmente no se considera activo ONU Porque No Tiene ningún valor En efectivo. El Unico Caso en el seguro de vida temporal resultaría En Efectivo seria si el tomador Pasó, y LUEGO el beneficio de muerte Iría al beneficiario Libres De Impuestos. DEBIDO a Las Políticas de Plazo un pecado el menudo caducan Pagar, algunos adj ningún activo de la ONU consideran Lo.

Otro agente de Seguros Que entrevistamos DIJO Que Nunca habia visto nada oficial reconociendo la Cobertura temporal de Como activo de la ONU. Se considera la Cobertura temporal, y ningún Tiene ningún valor En efectivo. También DIJO Que Nunca habia visto Que Aparece Como un activo en forma any Financiera Que habia visto Nunca. Esto Es Cierto, Una Política Largo Plazo una no se Aparece En Una Solicitud de Hipoteca, por example.

Otro experto nos escribio Que El Seguro de Vida a término sin Era Un activo por si Mismo, Sino Que podria interpretarse o considerarse Como Propiedad Privada. Podria ser convertibles En Una permanente Política de Valor En Efectivo, Lo Que Podria ser vendido a otra persona Como un activo de liquidación seguro de Vida. Si se puede vender una ONU Tercero, Que Puede Ser Clasificado, Como un activo.

Uno de los Agentes Más escribio Que El Seguro de Vida No calificaría Como un activo, ya Que Sólo seria rentable en el Caso De Una Perdida. Un activo por lo general de la ONU Tiene valor En Efectivo, Y Puede Ser vendido a voluntad. Hay muy poco Mercado para vender Una póliza de seguro de vida a término.

Un quinto experto DIJO Que El Seguro de Vida a Término es en Realidad propiedad personal. Si el seguro de vida a término TIENE UNA cláusula activa de la convertibilidad, Lo Que SIGNIFICA Que Se Puede convertir Hemos estado un valor En Efectivo, then Podria ser Clasificado, Como activo de la ONU.

Por lo Tanto, para resumir, Realmente Depende del tipo de paquete de seguro de Vida Que Tiene. Si el término policy ca convertible, SE Puede considerar la propiedad personal y por lo Tanto Podria ser considerado activo de la ONU. Veamos Un Poco Más de cerca Que El Seguro de Vida de término convertible Que acabamos de leer about anteriormente.

Convertible Seguro de Vida

A Pesar De Que No es tan popular, hay también ONU Componente de Inversión para el Seguro de Vida – con tal de Que Se Puede convertir en permanente producto de las Naciones Unidas. This Característica de la convertibilidad Es Un piloto Que una de menudo se Construye En Una póliza de seguro de vida a término, Pero A Veces Es Una Opción Que El Propietario de paga extra.

Cuando Se paga la prima anual De Una póliza de seguro de vida a término convertible, se obtiene la ONU par de Cosas: El derecho de Obtener la ONU beneficio de muerte si el Asegurado muere, y La Oportunidad de comprar Una póliza de seguro de vida permanente una Buenos precios en Que se basa en la buena salud de los Asegurados CUANDO la Política Largo Plazo una FUE sacada, INDEPENDIENTEMENTE de any Cambio en la Salud Que se Hayan Producido from then. ESTO PODRIA Tener un valor muy significativo en Terminos de Pagar Primas Más Bajas en El caso de Que la salud de los descensos Asegurados de Manera Significativa. También heno Una Posibilidad de Que la salud de una persona Asegurada se ha REDUCIDO de bronceado Manera Significativa Que ya no tendrian derecho a comprar Una póliza de seguro de vida. Si Una Política un largo Plazo Se Puede convertir En Una Cobertura Permanente de la Compañía de Seguros de vida debe extensor de la Cobertura Permanente un Asegurada persona la, INCLUIDO si no les emitiría Una Nueva Política De Otra Manera.

Considerado this Seguro de Vida de la ONU activo o pasivo de la ONU?

ALGUNAS PERSONAS le Dirán Que El Seguro de Vida se considera pasivo de la ONU, MIENTRAS Que Usted está Pagando SUS primas. Basicamente, el seguro de Vida siempre Será Una carga para el pagador, MIENTRAS Que ella this Haciendo los Pagos En La Política. Sin embargo, Tanto en la forma En que una hipoteca Se Puede considerar pasivo de la ONU, el Propietario es la construcción de la equidad En Una Política de Valor En efectivo. En última instancia, hay un Ser Que Una Política Tiene algo de Valor En Efectivo, No puede ser considerado Como un activo. Por lo Tanto, Si Usted compra ONU Determinado tipo de producto de seguro de vida con valor En Efectivo, then seria considerado activo de la ONU. Pero, Si No Tiene valor o dinero En Efectivo valor tangible, ENTONCES No Puede marcarlo Como activo de la ONU. DICHO ESTO El Punto de Seguros de Vida es ofrecer protection y activo o no, Toda policy Que proporcione Una Protección Contra La muerte de Manera Efectiva.

Conclusión

Seguro de Vida se considera activo de las Naciones Unidas – en Función del tipo de Pilotos Dentro del Seguro de Vida Que Tiene Quién y se le PREGUNTE. Parece Que Tienen Diferentes Expertos opiniones Diferentes, Y PUEDE depender de las Circunstancias Exactas. Si Usted está en duda, siempre Se Puede Hablar Con su agente de seguros para ver las Características de su Política Y Que tipo de valor Que Pueda Tener. Una gran Cantidad de Instituciones sin consideraría Seguro de Vida de la ONU activo al considerar finanzas SUS Personales de la Misma Manera Que considerarían Una Política Con Un valor En Efectivo rendición practicable.

Artículos Relacionados

Deja un comentario