¿Se paga completa Cobertura del Seguro de Coche para abolladuras – Rasguños, Nuestra Vida cotidiana

Hace de Cobertura Total de Seguros de Coches de Pago por abolladuras arañazos?

¿Se paga completa Cobertura del Seguro de Coche para abolladuras - Rasguños, Nuestra Vida cotidiana

Que Puede del mar no vale la pena Hacer Una Reclamación de seguro por Daños Menores.

No hay plan de la ONU de seguro uniforme Existe Una Llamada Única Cobertura total. El Concepto PUEDE Variar Un poco de Compañía de Seguros a la Aseguradora, Pero # 39; s por lo general, mas o menos como suena: Usted COMPRO Una póliza Que Cubre Casi Todo el asegurador Tiene Que ofrecer. De Si SU Empresa le dados Que Usted Tiene Cobertura total de, ES probable Que del tenga TODAS LAS: disposiciones Disponibles, Siempre Que # 39; re APLICABLE en su estado. Ya se trate # 39; s vale la pena Hacer Una Reclamación bajo CUALQUIERA de Ellos por golpes y abolladuras Menores ES Otro asunto f.

Cobertura de responsabilidad

La Cobertura de responsabilidad A Veces Llamada La Cobertura de daños a la propiedad Cubre Otros Coches, no suyo propio el. SE APLICA Si Usted # 39; re involucrado En un accidente menor Con otro vehicle, ya Que El Vehículo es Pérdida total de O si Acaba de salir Un poco de su coche # 39; s pintura en El Otro coche # 39; Parachoques s. Si Usted Tiene dos Vehiculos y si # 39; re aparcado de Lado A Lado en su garaje, y si la ONU coche # 39; s Puerta this Sonó Cuando Se abre la puerta de la otra, la Cobertura de responsabilidad probablemente ganado # 39; t Pagar por el Daño. Por lo general, los Sólo Cubre Los Vehículos Que Don # 39; Posee t.

Cobertura de colisión

La Cobertura de colisión es la provisión de su póliza de Cobertura total de Que se APLICA un su propio coche. Si Usted Tiene Cobertura de colisión, this parte de su Política de pago · Para Las Reparaciones Si # 39; re involucrado en accidente ONU. Al Igual Que Con La Cobertura de responsabilidad, Que doesn # 39; t importa si el Daño it cero de la ONU, o Si La Puerta Se Derrumbo Si el Daño se producirá A consecuencia De Una colisión Con otro vehicle, Dębe Ser Cubierto .. ALGUNAS Aseguradoras extensor de la Cobertura de colisión PARA CUALQUIER percance relacionado con la ONU Objeto Fijo, Si Como conducen ONU vehiculo contraindicaciones Un Árbol y Una abolladura Parachoques SU.

Cobertura completa

La Cobertura Amplia paga por Daños un su Vehículo Que N. ° 39; s no hay Relacionados Con Un accidente y para los eventos que estan Fuera de control de su. EJEMPLO Por, si su vecino # 39; s gatos se meten En Una pelea en el capo de su coche y dejan Marcas de las garras de la ONU Extremo Al Otro, Do Amplia Cobertura Vale la pena tener los arañazos pulida de un cabo, un Pesar De Que El Daño es relatively menor. Si Un Árbol cae en su coche y se estrella en el techo,: disposiciones integrales en su póliza de Cobertura también total de cubrirán ESTO.

Una consideration Importante es si # 39; s vale la pena Llevar una ANU Cobertura total de en su automóvil, o Para Hacer Reclamaciones por Daños Menores Si Lo Hace. La Cobertura Amplia por lo general Cuesta Un poco Porque la Mayoría de las Reclamaciones se Hacen párrafo Este tipo de eventos. Implica también generalmente deducible de la ONU. Si Usted # 39; ve consiguio ONU deducible de $ 500 y Sólo le costará $ 600 al CONSEGUIR ESOs arañazos de gato pulir Fuera de la campana y la pintura retocarse, Podria ser Más Fácil simplemente venir de su bolsillo para el Adicional de $ 100 sin la Participación de su seguro Empresa y correr el riesgo empresarial de la ONU Aumento de Tarifas por Haber Presentado Una Reclamación. La Cobertura de colisión generalmente reemplaza Sólo el valor de su Vehículo, por Lo Que wouldn # 39; t Tiene SENTIDO Pagar $ 2,000 en primas ADICIONALES PARA UN coche Más Viejo Que N. ° 39; s Sólo un valor de $ 1,000. Del Mismo Modo, si Usted # 39; re financiación de Una Nueva marca de Coches de lujo, su prestamista- probablemente Hace obligatoria la Cobertura de colisión.

Sobre el Autor

Beverly Bird ha estado Escribiendo profesionalmente desde 1983. Es autora de Varias novelas, incluyendo el éxito de ventas # 34; Viene la lluvia # 34; y # 34; con Cada Respiración # 34 .; también Bird TIENE UNA Amplia Experiencia Como asistente legal, Principalmente En Las Áreas de Divorcio y Derecho de Familia, la quiebra y la ley de bienes. Ella cubre Muchos Temas Legales En sus Artículos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario