Se sigue de seguro de automóvil del coche o el Controlador?

Se sigue de seguro de automóvil del coche o el Controlador

Se sigue de seguro de automóvil del coche o el Controlador?

Hay ALGUNAS Preguntas en la Vida Que Son Más Que confuso SUS respuestas. La Consulta de manta es si o no el seguro Sigue el coche o el conductor En Una Jurisdicción en particular, Es Una PREGUNTA bronceado – Que VEMOS regularmente. No Es Una PREGUNTA tonta. Es mas Como un Desafío para la mente MENSA Que Una Cuestión de seguro de legítima, y ​​por lo general, es la PREGUNTA equivocada.

La Respuesta de un seguro Sigue Si el conductor o el coche Depende de las variables MUCHAS, Sobre Todo el Tipo de Cobertura de seguro se refiere. Hay Coberturas Que Siguen el coche y Coberturas Que Siguen el conductor. En General, el seguro de automóviles Sigue el coche en Lugar del Controlador, Pero Los Detalles De Una Reclamación PUEDE Variar ya Que las leyes de Seguros y Cobertura Varian dependiendo de la póliza, la Cobertura y el estado de Ser Tratado.

Cobertura de responsabilidad

La Cobertura de seguro de responsabilidad En Una Política de automóviles personales Sigue el conductor no importa Cuyo vehicle se utilizació, siempre y mar CUANDO UN vehicle elegible. Todos los estados, excepto uno (New Hampshire), requieren por lo Menos La Cobertura de responsabilidad. La Cobertura de responsabilidad protegido al Asegurado (es Decir, Follow the conductor) Cuando El Asegurado ONU ópera vehicle propiedad de otra persona. En tal situation, se sigue generalmente Estar Cubiertos bajo su Propia póliza de seguro de automóvil. Sin embargo, La mejor regla de oro en LA BUSQUEDA DE UNA Bajo La Cobertura Politica ES COMENZAR estafadores las Exclusiones.

De Mientras Que Un “Vehículo Asegurado” incluir PUEDE, si el Vehículo ESTABA disponible para el USO regular, podria excluirse una ONU Coche de Alquiler de Vehículos de la vecina de amigo o o. Un Vehículo de “Reemplazo” Cubierto probablemente sera, Pero en algunos adj Casos Solo en Circunstancias En que el del Vehículo Asegurado No puede ser Operado por Alguna Razón Específica, Como una reparación. La Cobertura podria No Sigue a Nadie Si el Asegurado this Conduciendo ONU Vehículo Que No ONU mar “Vehículo especial de Pasajeros Que ningún hijo propiedad Y Que figuran en la póliza del asegurado.” En Realidad No hay tal cosa Como una Política de Estándar de auto Más Y La Cobertura Para Los automóviles sin Propios Séran diferente bajo ALGUNAS Políticas y sin EXISTEN en otras.

Amplia y de choque

La Cobertura Amplia y colisión de Seguros de automóviles, por el contrario, ESTÁN atados al Vehículo Asegurado (Que Siguen el coche). Estas Coberturas pagana por el Daño Que Acontece el Vehículo Asegurado Como consecuencia f de la ONU accidente o vandalismo. Se podria Decir Que Si Usted presta su Vehículo, le presta su seguro. Con un seguro todo riesgo Que Cubre Casi Todo, es el coche en Lugar del Controlador Que esta Cubierto. ESTO, sin embargo, los muchas estipulaciones Requiere Para Ser Puestos en marcha, cuentos Como quien this Autorizado un activo conducir el coche. Si Alguien que hay mar el Asegurado this Conduciendo ONU Vehículo Cubierto Por una Cobertura completa y sin Aparece Como un conductor Cubierto INCLUIDO Si La otra persona Tiene Permiso – La Otra persona podria no Estar Cubierto en Caso de accidente. Miembros de la familia (Como Niños o cónyuge des) hijo generalmente ya Incluidos en la Definición de Políticas de “Asegurado”. Sin embargo, rara vez se cubrirá seguro de las Naciones Unidas ONU conductor Operar pecado vehicle el Permiso del Propietario.

Otros conductores de la Conducción del Vehículo del asegurado

CUANDO UN Asegurado permite Que Otros Conductores un activo conducir su Vehículo, then, y Solo then, Hace La PREGUNTA de si el seguro Sigue el coche o el Vehículo Vuelto AÚN torpemente relevante. La correcta del PREGUNTA a Hacer No Es si el seguro Sigue el coche o el conductor, Pero si INDEPENDIENTEMENTE de Otros Conductores Será Cubierto por el seguro de automóviles del asegurado.

: Desafortunadamente, no hay heno Una Línea brillante Respuesta a la PREGUNTA, Y Depende en gran Medida de la lengua de las Políticas involucradas, la Jurisdicción Que OCUPA, y Los Hechos Específicos involucrados. utilizacion permisiva se cubre generalmente Bajo los Términos de responsabilidad De Una póliza de automóvil. Como siempre, sin embargo, Excepciones heno.

Es Cierto Que Hay Compañías de Seguros y las Políticas Que No cubrirá any conductor Que No se Citan especificamente en la Política. Otros Hechos Relevantes INCLUYEN donde son los “otros” residir el conductor Y Si Ellos ESTÁN Relacionados con el Asegurado. En General, si alguien està viviendo en el Hogar del asegurado y regularmente conducir a el Vehículo del asegurado, los muchas Compañías de Seguros Esperan Que Usted tenga de esa persona Cuyo nombre Aparece en la Política. Ellos tendran Que someterse al Mismo Proceso de Suscripción y calificacion de Como any otra póliza.

En algunos adj Casos, si la ONU Miembro de la Familia Está De una visita y Tiene Permiso del asegurado párrafo activo conducir el Vehículo de la familia, no habra Cobertura Si Hay accidente ONU, Pero La Cobertura Puede Ser limitada. Todas las Políticas Deben Ser revisadas para determinar S. Si Hay ALGÚN Conductores Excluidos y CUALQUIER limitation en la Cobertura PARA CUALQUIER Persona que conducir a el coche Que No se Nombra especificamente en la Política.

CUANDO la Política del Propietario del Vehículo y La Política del usuario permisiva Tienen Diferentes Límites, el asunto f se complica: Aún más. Si los Daños causados ​​por la negligencia del Usuario permisiva exceden los Límites de responsabilidad de los propietarios, la Política del usuario permisiva Podria ser aprovechado Como Cobertura secundaria, Pero por lo general Solo en los Límites de responsabilidad del Usuario permisivas Son Más Que Altos Los Límites de responsabilidad del Propietario.

El Asegurado Alguien Conducir Vehículo de Else

En General, La Cobertura del Seguro para el Vehículo Asegurado de la ONU activo conducir de otra persona Es La Cobertura Que Lleva por su propio vehicle. Cobertura personales del conductor se aplicará en la Mayoría de los Casos Cuando Se conducen ONU Vehículo Que No Le Pertenece. ESTO INCLUYE CUALQUIER Cobertura de motorista sin Seguro que Lleva y Las contradictorio Médicos de Política do. La Cobertura de daños a la propiedad del conductor podria Llevar un SMA Durante la Conducción de Otro coche, asi, dependiendo del lenguaje de la póliza, los respectivos Límites de las dos politicas involucradas y Los Hechos. Si una persona Conduce su propio pecado Vehículo Seguro, Que No Dębe Esperar Que El this Cubierto Cuando Se conducir a el Vehículo de otra persona.

Ciertos Factores Deben Ser considerados en la determinacion de si la ONU Asegurado this Cubierto Cuando Se conducir a el Vehículo de otra persona, incluyendo las Razones para la Conducción del Vehículo, si el Asegurado tenia Permiso o no, o si se trataba de la ONU alquiler o prestamo concesionario . En Caso Cada, las Circunstancias Individuales y Las Leyes Estatales involucradas Séran factor de la ONU es el resultado m, Pero otra policy Podria ser considerado primario Sobre el Asegurado de.

CUANDO UN Asegurado toma prestado de la ONU Vehículo de un amigo, la Cobertura de responsabilidad civil, del asegurado por lo general, se interviene exceden los Límites de la póliza Sólo Cuando El del asegurado. Colisión y Amplia Cobertura no se aplican un Vehículo prestado ONU. Pagos Médicos (Med Pay) y Protección contra Lesiones Personales (PIP), Como veremos Más adelante, también Siguen el Asegurado En un Vehículo prestado.

Med Pago y Seguro de Accidentes Corporales

Pago Med y el seguro de daños corporales hijo Otros dos Tipos de Cobertura Que Suelen Seguir a la persona, no el coche. La Cobertura de Pago Med paga Por Las Que Un Lesiones Asegurado O SUS Pasajeros pueden incurrir en accidente ONU, INDEPENDIENTEMENTE de Quién mar el culpable. Dicha Cobertura por lo general, de Sigue el conductor. Se basa en las Personas, no al Vehículo. De Hecho, Dicha Cobertura A Veces Cubre al Asegurado Cuando Se ESTA caminando o en bicicleta. This Cobertura también Suele Seguir al conductor Cuando El Alquila un coche, ya Que El Vehículo de alquiler Es Un sustituto del propio Vehículo del asegurado. Sin embargo, la Cobertura de Pago Med Sigue A Veces el coche. Si los Pasajeros En un Vehículo sin Propia Tienen Cobertura, Medio de Pago y La Cobertura de PIP se pueden extensor una SUS Lesiones.

Los Conductores de OTROS ESTADOS

El seguro de auto por lo general de la ONU Cubre conductor de any estado TODO EL TIEMPO Que Tiene el Permiso del asegurado para Operar el Vehículo. Sin embargo, Esto No Siempre Es El caso. En todos los Casos, Cuando otra persona opera el Vehículo del asegurado, La Cobertura de automóviles y los Términos de Políticas pueden Variar en Gran Medida dependiendo de las OPCIONES de Transporte y de Seguros Seleccionados por el Asegurado. DICHO ESTO, Si la ONU Asegurado this Conduciendo ONU Vehículo de la Compañía / Comercial Que Tiene Una Cobertura Med Pay / PIP, Que la Cobertura es generalmente primaria Sobre la Política de automóvil personal del conductor, Que Será secundaria en Términos de Cobertura. ALGUNAS heno Excepciones.

La Cobertura de seguro Cuando El Asegurado sin Presente this

Para Que el seguro para cubrir la ONU accidente Cuando El Asegurado sin Presente ESTA, no nos podemos deducir Que Ser La Cobertura de auto completo. Los Hechos de CUALQUIERA de Tales Casos, Sin Duda importan. Si el conductor ES UN familiar, lo mas probable es Que El seguro del asegurado ausente cubrirá el accidente. El conductor también Tiene Que Haber Tenido autorización f, Expresa o implícita, o el de Seguros Asegurado no podra cubrir la Demanda, un Menos Que El Vehículo era robado. Empresas y Pólizas de Seguros Individuales pueden Variar con un RESPECTO Estas Normas.

Políticas de Calidad inferiores

Barato, Portadores de automóviles de Calidad inferior Escriben seguro para los Asegurados con registros de Conducción. Hijo de CAPACES Hacer ESTO Mediante el Establecimiento de Sus Propias Condiciones Limitadas EN LAS Que proporcionará Cobertura. Las Siguientes Aerolíneas sub-Estándar no cubren las Reclamaciones Que estarían Cubiertos Por una Política Más Estándar. Estas Políticas pueden Contener “Exclusiones del Controlador Llamado” que limitan la Cobertura A Las Personas mencionadas especificamente en la Política. Políticas “Paso Hacia abajo” el menudo un Más Bajo Cobertura de responsabilidad a los Límites Mínimos De un Estado Para Los Usuarios permisivas, INCLUSO si el Asegurado paga los Límites Más Altos. Los deducibles pueden Ser Más Altas y / o Una Política de ningún extensor de la Cobertura de la ONU un Vehículo de alquiler. Por lo Tanto, las Condiciones de Política Varian y afectan directly Si Una Cobertura especial Sigue el coche o el conductor.

Así se sigue Seguros del coche o el Controlador?

Como HEMOS visto, Esto No Suele Ser La correcta del PREGUNTA. Sin embargo, eso no va a Evitar Que Las Mentes inquisitivas de Pedir – Una y otra vez. Una respuesta a la PREGUNTA Que No Va A Ser universalmente Correcta, por lo del tanto, es Que El Seguro que Sigue el coche por lo general, el Vehículo Tiene Que Aparece En La póliza. Si any Persona que tenga de su permiso conducen el coche. esa persona probablemente this Cubierto por Virtud del Hecho De que el coche this Cubierto. Sin embargo, Como HEMOS visto, Este tipo de seguro no Cubre Todo El Mundo. Hay Requisitos Para Los Conductores Cubiertos. Otros Tipos de Cobertura Como la colisión o el Seguro Integral por lo general, Seguir el coche. Estas Coberturas por lo general, no “seguir el Controlador” un any vehicle Que el conductor de la ópera “Cubierta”.

Que de seguro Follow the Controlador por lo general, se Limita un Alguna forma de Cobertura de responsabilidad.

Cuando El Vehículo Asegurado ONU unidades de otra persona, por example Como ONU coche de alquiler, la ONU concesionario prestamo, o el coche de un amigo, Que Suele Estar Cubierto Por un seguro de responsabilidad. Sin embargo, de otras Políticas Que puedan considerarse “primaria” Sobre la Política de automóvil personal del asegurado también pueden entrar en juego.

Por lo Tanto, Una Respuesta muy básica y Con Frecuencia Incorrecta a la PREGUNTA equivocada Es Que La Cobertura de responsabilidad civil, en general Sigue el conductor, MIENTRAS Que la Cobertura de daños Físicos de automóviles generalmente Follow the vehicle. Sin embargo, el MAS una cola de menudo que no, estara Haciendo la PREGUNTA equivocada. De Mientras el conductor Tiene el Permiso del Propietario del Vehículo para Operar el Vehículo, La Política del Propietario proporcionará Cobertura no importa Quien es el conductor. La Política del Propietario del Vehículo Dębe cubrir Lesiones y Daños a la propiedad. Sin embargo, Excepciones EXISTEN. En La Mayoría de los Casos, por lo del tanto, la PREGUNTA Correcta seria: “¿Hay Cobertura de seguro en Virtud de ESTOS Hechos Específicos?”

Acerca de Gary Wickert

Gary Wickert Es Un abogado de Seguros y socio Un Con Matthiesen, Wickert Lehrer, C.C. y es considerado Como uno de los Principales Expertos del Mundo Sobre la subrogación de Seguros. Es autor de Varios Libros y Tratados de subrogación S í legales ONU orador y conferenciante nacional e internacional Sobre subrogación y Temas de Motivación. EL Puede Ser Alcanzado en gwickert@mwl-law.com. Más de Gary Wickert

Artículo anterior

Artículos Relacionados

Deja un comentario