Sector de Seguros: Carrera, Outlook y Información de la Educación

Industria de Seguros

Industria de Seguros

Importantes puntos

  • El Crecimiento del Empleo En Esta gran industria se verá Limitado Por una Reestructuración corporativa, las Tecnologías Nuevas, y El Aumento De Correo directo, Teléfono y ventas por Internet, Pero numerosas Ofertas de trabajo se presentarán de la s necesidad de reemplazar una los Trabajadores Que abandonan o Retirarse.
  • Las Zonas de cría de la Industria de Seguros hijo los Servicios Médicos y Seguros de Salud, y su expansión Hacia Otros Servicios Financieros, Como los Valores y Fondos de Inversión.
  • Puestos de Trabajo en la oficina y Ocupaciones Administrativas por lo general, se pueden introducir con la ONU Diplomado de escuela secundaria, Pero los empleadores Prefieren Graduados de la Universidad para Las Ventas, ó de gestión, y los Trabajos profesionales.

La naturaleza de la Industria [Acerca de this section] [arriba]

Bienes y Servicios. La Industria de Seguros offers Protección Contra las Pérdidas financieras Derivadas De Una Variedad de Peligros. Con la compra de Pólizas de Seguros, los individuals y las Empresas pueden Recibir ONU reembolso Condiciones Por Las Pérdidas Debidas a accidentes de tráfico, robo de la propiedad, y el fuego y Daños de la tormenta; Gastos Médicos; y La Perdida de Ingresos DEBIDO a la discapacidad o la muerte.

Organización de la Industria. La Industria de Seguros en sí Compone Principalmente de Compañías de Seguros y Agencias de Seguros y casas de bolsa. En General, las Compañías de Seguros hijo Grandes Empresas Que ofrecen Seguros y ASUMEN los Riesgos Cubiertos por la póliza. Agencias de Seguros y Corredores Venden Pólizas de Seguro Para Los transportistas. MIENTRAS Que ALGUNAS de las agencias y casas de bolsa ESTÁN Afiliados directly Con Un Vehículo particular, solo y vender las Políticas de esa compañia, Muchos de Ellos hijo Independientes y Son por lo Tanto libre para Comercializar Las Políticas De Una Variedad de Compañías de Seguros.

: Además de ESTOS DOS Componentes primarios, La Industria de Seguros INCLUYE los establecimientos Que proporcionan Otros Servicios Relacionados con los Seguros, cuentos de Como fit de Reclamaciones o La Administración De Terceros de los Fondos de Seguros y Pensiones. Estós Otros establecimientos de la Industria de Seguros también INCLUYEN Una serie de Organizaciones Independientes Que proporcionan Una Amplia Gama de Servicios Relacionados con los Seguros a Los transportistas Y Sus Clientes. Uno de ESOs Servicios Es El Procesamiento De Reclamaciones Formas para profesionales de la medicina. Otros servicios INCLUYEN La Prevención de Pérdidas y La Gestión del Riesgo. : Además, las Compañías de Seguros A Veces contratan Ajustadores de Reclamaciones Independientes para Investigar los accidentes y las Reclamaciones por daños materiales y Para Asignar Una estimation de Dólares Para La Reclamación.

Las Compañías de Seguros ASUMEN EL Riesgo Asociado con anualidades y Pólizas de seguro y Asignar Las Primas una Pagar Por Las Políticas. En La Política, el portador Establece la Duración y Las Condiciones del Acuerdo, exactamente Lo Que Las Pérdidas Que proporcionará Una compensación por, y Cuánto Será otorgado. La prima cobrada por la Política se basa Principalmente En La Cantidad Que se concederá en Caso de Pérdida y La probability De que la Compañía de Seguros En Realidad Tiene Que Pagar. Con El Fin de Poder Compensar los Asegurados POR Pérdidas Sus, las Compañías de Seguros invierten el dinero Que reciben de Las Primas, La Construcción De Una Cartera de Activos Financieros y Bienes Raíces Generadores de Ingresos Que LUEGO pueden Ser utilizados para Pagar las Demandas Futura Que puedan introducirse. Hay dos Tipos Básicos de las Compañías de Seguros: primario y reaseguro. Portadores hijo Principales Responsables de la Suscripción inicial de las Políticas y las anualidades de Seguros, MIENTRAS Que Las Compañías De reaseguro ASUMEN la totalidad o parte de los Riesgos Asociados a Las Pólizas de Seguros existentes suscritos originalmente por Otras Compañías de Seguros.

Compañías de Seguros primarios ofrecen Una Variedad de Pólizas de Seguros. Seguro de Vida Protección Financiera proporciona a los Beneficiarios -POR Lo cónyuges generales e hijos-en Caso de fallecimiento del asegurado Dependientes. Los seguros de invalidez suministra predefinido ingreso de las Naciones Unidas ONU un Asegurado Que No Puede Trabajar DEBIDO una ANU Lesión de enfermedad, y Seguro de Salud Paga los Gastos resultantes de accidentes y diseases. Una anualidad (Un contrato o de las Naciones Unidas Grupo de Contratos Que proporciona Una renta periódica una Intervalos Regulares Durante la ONU período m Determinado) proporciona ONU ingreso estable Durante el retiro para el resto de su vida. el seguro de Daños y Accidentes Protégé Contra La Perdida o Daños a la propiedad resultantes de incendios Peligros cuentos de Como, Robos, y Los Desastres naturales. Seguro de responsabilidad Protégé a los Asegurados De La Responsabilidad Financiera POR LESIONES unos OTROS O POR Daños a la Propiedad de Otras Personas. La Mayoría de las Políticas, cuentos de Como automóviles y seguro de vivienda, se combinan Tanto la propiedad y contra Daños Cobertura de responsabilidad. Las Empresas Que suscriben Este tipo de seguro se Llaman Portadores de Daños y Accidentes.

ALGUNAS Pólizas de seguro cubren Grupos de Personas, Que van desde UNOS Pocos Hasta millas De individuals. Estas Políticas generalmente se emiten a los empleadores en beneficio de Sus Empleados o de los sindicatos, las Asociaciones Profesionales, u de otras Asociaciones para el beneficio de Sus Miembros. Entre las Políticas Más comunes de Este tipo hijo Los Planes de Vida y de Salud de grupo. Las Compañías de Seguros tambien suscriben UNA Variedad de Tipos de Seguros Especializados, Como los seguros de Bienes Raíces título, fianzas de los Empleados y la fidelidad de unión, y el seguro de negligencia Médica.

Otras Organizaciones de la Industria ESTÁN formadas por Grupos de Compañías de Seguros, Para Llevar un Cabo Funciones Que puedan resultar v En Una Duplicación de Esfuerzos si Cada Empresa les lleva un cabo de forma individual. Por Ejemplo, las organizaciones de servicios hijo soportados por las Compañías de Seguros para proporcionar Estadísticas de Perdida, Que las Empresas utilizan para FIJAR SUS Tarifas.

Desarrollos Recientes. La Reciente crisis financiera ha dado Lugar a Grandes Pérdidas para La Industria de Seguros. Condiciones de la Industria En El Corto Plazo Siguen tenues Siendo, especialmente ya Que Muchas Empresas seguirán EXPERIMENTANDO disminución de los Ingresos, Pérdidas de Inversión, y rebaja de la calificacion de crédito, Que pueden afectar la Capacidad De Una Compañía de Seguros para Pagar la Deuda al tener que Pagar Una tasa de Interés Más Alta. : Además, las Compañías de Seguros Que negociaban en permutas de Riesgo de Crédito y Otros Instrumentos de Riesgo pecado Una Cobertura Suficiente sufrieron especialmente difícil adj, Y ALGUNAS Empresas INCLUSO SE declararon insolventes. Las Empresas con las Estrategias de Gestión de Riesgos prudentes también sufrieron Grandes Pérdidas, Porque la Mayoría de los Instrumentos de Inversión propiedad de las Compañías de Seguros experimentaron Valores de caída ya Que Estaban Siendo vendidos o Marcados A MEDIDA Que El Mercado de Valores se Deterioro una los finales de 2008. Sin embargo, las Aseguradoras de Como un Reconstruir su Capital y se adhieren a estrictas Reglamentos federales, la Industria de Seguros es probable Que se estabilice.

Las Compañías de Seguros Ahora Venden Productos Que traditionally se asocian con Otras Instituciones Financieras, cuentos de Como bancos y sociedades de Valores. Estós Productos INCLUYEN los Valores, Fondos de Inversión, y Varios aviones de Jubilación. El Internet Es Una Herramienta Importante para las Compañías de Seguros para Llegar a Clientes Potenciales y existentes. Los transportistas utilizan Internet para permitir a Los Clientes Acceder a la Cuenta y la Información de Facturación en Línea, Reclamaciones PRESENTAR, citas vista de Seguros, y Las Políticas de compra. Ademas de los Sitios de Internet de Soporte patrocinada Individuales, han surgido VARIOS este sitios de Generación de plomo. Estós este sitios permiten una los Clientes Potenciales de introducir Información Sobre SUS Necesidades de póliza de seguro. Por una cuota, los Sitios de reenviar LA INFORMACIÓN del cliente una ONU Número de Compañías de Seguros, Que revise la Información y, si se deciden a Tomar En La Política, en contacto con el cliente con Una oferta. This practical da una los Consumidores la libertad de aceptar CORRECTO La Mejor Tarifa.

Condiciones de Trabajo [Acerca de this section] [arriba]

Horas. Muchos Trabajadores de la Industria de Seguros, especialmente Aquellos en Posiciones de Apoyo Administrativo-trabajo a la semana de 5 dias, 40 horas. Los de Ejecutivos y de Gestión Ocupaciones el menudo Ponen en Mas de 40 horas. Ocupaciones Hay Varias En El sector de los seguros, Donde los Trabajadores pueden Trabajar en horarios irregulares Fuera de los Entornos de oficina. Los que trabajan en Puestos de ventas Tienen Que Estar Disponibles párrafo SUS Clientes en TODO Momento. Este Establecimiento, PUEDE dar lugar a Estas Personas Que trabajan 50 a 60 horas por semana. : Además, los Centros de llamadas Funcionan 24 horas al día, 7 Días a la semana, por Lo Que algunos adj de Sus Empleados Deben Trabajar noches y multas de turnos. Las horas de oficina irregulares en la industria de seguros ofrecen algunos adj Trabajadores con La Oportunidad de Trabajo A Tiempo parcial. Empleados representan un Tiempo parcial el 8 por Ciento de la población activa.

Ambiente de Trabajo. Los Empleados de Seguros Que trabajan en Puestos de Trabajo de ventas de una de menudo visitan los Hogares y Lugares de Trabajo en el Mercado Nuevos Productos y la prestación de Servicios Actuales y Potenciales Clientes. Otras Personas Que trabajan en la industria pueden necesitar para salir con Frecuencia a la oficina para inspeccionar la propiedad danada, y En Ocasiones PUEDE Estar Fuera de casa Durante Días, viajando a la escena de desastre de las Naciones Unidas, Como tornado un, Una inundación o huracán ONU Trabajar con el párrafo Afectada Asegurados y Varios Funcionarios del Gobierno.

Un pequeño numero, Creciente Pero, de Empleados de Seguros pasan la mayor parte de su Tiempo en El Teléfono Que Trabaja en Centros de llamadas, contestador Preguntas y proporcionar una information Los Clientes Potenciales o Actuales Asegurados. Trabajos Estós pueden Incluir La Venta de Seguros, Tomando Información de Reclamaciones, o un respondedor Preguntas médicas.

Empleo [arriba]

La Industria de Seguros tenia Alrededor de 2,3 Millones de empleos de sueldos y salarios en 2008. Las Compañías de Seguros representaron el 61 por Ciento de los Puestos de Trabajo, MIENTRAS Que Las Agencias de Seguros, casas de bolsa, y los Proveedores de Otros Servicios Relacionados con Los seguros representaron el 39 por Ciento de los Puestos de Trabajo.

La Mayoría de los establecimientos de la Industria de Seguros Los pequeños ERAN; Sin embargo, algunos adj establecimientos Grandes representaron párrafo Muchos de los Puestos de Trabajo En Esta industria. Las Compañías de Seguros tienden una Ser Grandes establecimientos, el menudo empleando un 250 Trabajadores o mas, MIENTRAS Que los Organismos Y Agentes de Valores tienden una ser mucho mas pequeño, con Frecuencia emplean Menos de 20 Trabajadores.

Oficinas Regionales y Domésticas Muchas Compañías de Seguros ESTÁN los situados cerca de los Grandes Centros Urbanos. los Trabajadores de Seguros Que tratan con directly El Público se encuentran en todo el pais. Casi todos Los Que trabajan en las Ventas de Madrid trabajan Fuera de las oficinas Locales de la Compañía o Agencias Independientes. Muchos Otros en El Trabajo de la Industria para las Empresas Independientes en Pequeñas Ciudades y pueblos en todo el pais.

Ocupaciones en la industria [arriba]

Alrededor del 42 por Ciento de los Trabajadores de Seguros ESTÁN en la oficina y de Apoyo administrativo Puestos de Trabajo, cuentos de Como Las Que Se encuentran ES TODAS LAS industrias (tabla 1). Muchos Puestos de oficina y de Apoyo Administrativo en La Industria de Seguros, sin embargo, requieren Habilidades y Conocimientos Únicos Para La Industria. Alrededor del 29 por Ciento de los Trabajadores hijo seguros en la gestión o Negocios y Operaciones financieras Ocupaciones. Alrededor del 17 por Ciento de los Empleados de sueldos y salarios en la industria hijo las Ventas y los Trabajadores Relacionados, Políticas de venta un particulares y Empresas. Alrededor del 11 por Ciento ESTÁN en Ocupaciones profesionales y relacionadas, incluyendo el Muchos Ordenador y Ocupaciones de Ciencias Matemáticas.

Oficina y Ocupaciones de Apoyo Administrativo. Oficina de Apoyo Administrativo y Ocupaciones En Esta industria INCLUYEN secretarias. mecanógrafos. Procesadores de Palabras. Contadores. y Otros Empleados de oficina. Secretarias y asistentes administrativos Realizar Funciones de oficina y administrativos de rutina, cuentos Como la redacción de correspondencia, la programación cuándo de citas, una organizadora y mantener Archivos de Papel y Electrónicos, o proporcionar information a Las Personas Que Llaman. Empleados de contabilidad, contabilidad, auditoría y Manejar TODAS LAS Transacciones financieras y de Registros De Una Compañía de Seguros. Calculan, Clasificar, Actualizar y registrador de Datos Numéricos para mantener registros Financieros completos y exactos. Las Reclamaciones de Seguros y Empleados de Procesamiento de la Política Procesar Nuevas Políticas, Modificaciones a las politicas existentes, Y AFIRMA Formas. A la Revisión de las Solicitudes esten completas, recopilar Datos Sobre los Cambios de Política, y verificar la exactitud de los registros de la Compañía de Seguros. Representantes de Servicio al Cliente Funciones Tienen Similares a las Reclamaciones de Seguros y Empleados de Procesamiento de la Política, salvo Que trabajan directly Con Los Clientes Mediante el Procesamiento de Solicitudes de Pólizas de seguro, Cambios y Cancelaciones por telefono. También pueden Procesar las Reclamaciones y vender Nuevas Políticas para los Clientes existentes. ESTOS ESTÁN Trabajadores recientemente asumiendo mayores responsabilidades en las oficinas de Seguros, cuentos Como el Manejo de la Mayor Parte del bajo continuo CONTACTO Con Los Clientes. Un Creciente Número de Representantes de servicio al cliente trabajan en Centros de llamadas que estan abiertas las 24 horas del dia, 7 dias a la semana, en Los Que responden a las Preguntas de los clientes, Actualizar la Información de la Política, y proporcionar una Los Posibles Clientes con Información Sobre el tipo de Políticas Que La Compañía emitirá.

Administración, Negocios y Operaciones Financieras Ocupaciones. Nivel Ejecutivos de Alto Dirigir las Operaciones De Una Agencia De Seguros, corretaje, o Una Corredora de Seguros independiente. Los Gerentes de comercialización Desarrollo de Nuevos Portadores Directos Tipos de Políticas Que podrian Atraer al Público y Las Estrategias para su venta a los Clientes. Gerentes de ventas Dirigir las actividades de los Trabajadores de las Ventas en las Oficinas Locales de ventas de las Compañías de Seguros y Agencias Independientes. Se venden Productos de Seguros, Trabajo Con Los Clientes, y supervisar al personal. Otros Directivos Que trabajan en oficinas en casa de Sus Empresas ESTÁN un cargamento de Funciones cuentos de Como Cálculos actuariales, emisión de Pólizas, la Contabilidad y las inversiones.

Ajustadores de Reclamaciones, Tasadores, examinadores, y Los Investigadores Decidir si los Reclamos ESTÁN Cubiertos por la Política del cliente, y estimar Confirmar El Pago, Y, CUANDO Necesario mar, Investigar las Circunstancias Que Rodean una ANU Reclamación. Ajustadores de Reclamaciones Trabajar Para Las Compañías De propiedad y de responsabilidad civil, o de fit para las Empresas Independientes. Ellos inspeccionan los s daños a la propiedad, calculan Cuánto va a Costar un Reparar, y determinar S. El Grado de responsabilidad de la Compañía de Seguros; en algunos adj Casos, pueden Ayudar AL reclamante Recibir ASISTENCIA rapidamente una aleta de Evitar Mayores Daños Y Comenzar las Reparaciones. Ajustadores de planificar y Programar El Trabajo Necesario para Procesar las Reclamaciones, Que PUEDE Incluir La Entrevista Con El Demandante y Los Testigos y La Policía y los registros de los hospitales de consultoría. En ALGUNAS Empresas Propiedad de Víctimas, Ajustadores de Reclamaciones se Llaman Reclamaciones examinadores, Pero En otras Empresas, El Trabajo principal de la ONU examinador de Reclamaciones es Revisar las Solicitudes para asegurarse de Que las líneas conductoras adecuadas se han Seguido. Solo de vez en Cuando, SOBRE TODO CUANDO De Repente DESASTRES aumentan de el Volumen de Reclamaciones-HACER ESTAS examinadores Ajustadores de ayuda con las Reclamaciones complicadas.

En las oficinas de las Compañías de Seguros de vida y salud, examinadores AFIRMA hijo de los homólogos del ajustador de Reclamos Que Trabaja En Una Empresa de propiedad y accidentes. Examinadores de las Demandas relacionadas con la Salud Compañías de Seguros de Salud de revisión para ver si los Costos hijo razonables en base de al Diagnóstico. Examinadores comprobar v Las Aplicaciones de Reclamación para la integridad y exactitud, los Especialistas Médicos de la entrevista, y Consulte los Archivos de Política para verificar LA INFORMACIÓN Sobre Una Reclamación. Las afirmaciones de examinadores de las Compañías de Seguros de Vida revisan las Causas de muerte y también pueden Revisar Las Nuevas: solicitudes de seguro de Vida para asegurarse de Que los solicitantes no Tienen diseases tumbas Que les impiden Calificar para el Seguro.

Investigadores de Seguros Manejar las Reclamaciones En Las Que las Empresas sospechan actividades fraudulentas o delictivas, cuentos de Como incendios Sospechosos, las Reclamaciones de Incapacidad de los Trabajadores cuestionables, dificiles de explicar los accidentes, y El Tratamiento médico dudosa. Los Investigadores Suelen Realizar búsquedas de bases de Datos de Sospechosos para determinar S. Si Tienen ONU historial de fraude de seguros o Intento exitoso. LUEGO, los Investigadores pueden Visitar los reclamantes y Testigos para Obtener Grabada Una Declaración, FOTOGRAFÍAS Tomar, inspeccionar las instalaciones y Vigilar a los Sospechosos. Los ONU asesor legal y ALGUNAS Veces hijo Investigadores Suelen Consultar con Llamados a declarar Como Testigos Expertos en Casos judiciales.

evaluadores de daños de automóviles Lo CONTRATADOS por Son General Por Las Compañías de Seguros y Empresas de fit Independientes para inspeccionar los Daños un motor ONU Vehículo de Despues de la ONU accidente y proporcionar estimaciones Objetivas de los Costos de reparación. Ajustadores de Reclamos y evaluadores de daños de automóviles pueden Trabajar para las Compañías de Seguros, o pueden Ser Independientes o Ajustadores Públicos. Las Compañías de Seguros contratan Ajustadores Independientes para representar SUS: intereses MIENTRAS ASISTE al Asegurado, MIENTRAS Que los Ajustadores Públicos hijo CONTRATADOS para representar Los intereses del asegurado frente a las Compañías de Seguros.

Analistas de Gestión. Llamado el menudo una Representantes de Control de Pérdidas en el sector de los seguros, evaluar v DIVERSOS Riesgos Que enfrentan las Compañías de Seguros. Estós Trabajadores inspeccionan las Operaciones Comerciales de los solicitantes de Seguros, · analizar los Datos Históricos con RESPECTO una Los accidentes de Trabajo y Accidentes Automovilisticos, y evaluar v el potencial de los Riesgos Naturales, las Prácticas Comerciales Peligrosas, y Las Condiciones de Trabajo inseguras Que pueden causar Lesiones o Pérdida física y financiera catastrófica. Puede Ser Recomendar Que LUEGO, por Ejemplo, Que Una Fábrica de: Añadir el equipo de Seguridad, Que Una Casa this Reforzada para soportar Catástrofes Ambientales, O que PUEDE implementar Incentivos para Alentar a los propietarios de automóviles para Instalar Bolsas de Aire En sus Coches o Tomar Medidas Más Eficaces para Evitar el robo. DEBIDO a Los Cambios Que Recomiendan se pueden Reducir en Gran Medida La probability de Perdida, Representantes de Control de Pérdidas hijo Cada Vez mas importantes para Ambas Compañías de Seguros y el Asegurado.

Suscripción ES Otro Importante y gestión de negocios y la Ocupación financiera en el seguro. Underwriters evaluar v Las Solicitudes de Seguros para determinar S. EL Riesgo Que Implica la emisión De Una póliza. Ellos deciden si Aceptar o Rechazar Una Solicitud, y determinante para la prima Correspondiente Cada policy.

Ventas y Ocupaciones relacionadas. agentes de venta de seguros, Como también Conocida Productores, PUEDE funcionar Como Agentes Exclusivos, o Agentes cautivos, La Venta De Una Empresa, o de Como Agentes Independientes Que Venden por Varias Compañías. A Través De Un CONTACTO regulares Con Los Clientes, los Agentes hijo Capaces de Actualizar la Cobertura, Ayudar estafadores las Reclamaciones, Garantizar la Satisfacción del Cliente, y Obtener referencias. agentes de ventas de seguros pueden vender Muchos Tipos de Seguros, incluyendo la vida, anualidades, Daños y Accidentes, la Salud y los seguros de invalidez. Muchos agentes de ventas de seguros ESTÁN involucrados en la venta cruzada o el Desarrollo totales de la Cuenta, Lo Que SIGNIFICA Que,: Además de ofrecer seguro de la ONU, se han Convertido con licencia para vender Fondos Mutuos, anualidades y Otros Valores. Estós Agentes Suelen ENCONTRAR SUS Propios Clientes y Asegurar Que las Pólizas Vendidas satisfacer las Necesidades Específicas de Sus Asegurados.

Ocupaciones profesionales y relacionadas. La Industria de Seguros Emplea un relatively Pocas Personas en Ocupaciones profesionales y relacionadas, hijo de Pero ESENCIALES Para Las Operaciones de la Empresa. Por Ejemplo, los abogados de las Compañías de Seguros defienden los Clientes Que hijo demandados, especialmente CUANDO pueden Estar involucrados Grandes siniestros. Estós abogados también revisan las regulaciones y Contratos de Pólizas. Enfermeras y Otros Profesionales Médicos aconsejan una los Clientes en Temas de Salud y Sobre los Procedimientos Médicos Cubiertos por el Plan de Atención administrada de la Compañía. Analistas de Sistemas, Ingenieros de Software y Programadores de computadoras, y Especialistas en Soporte Informático hijo Necesarios para analizar v, Diseñar, desarrollar y Programar los Sistemas Que soportan las Operaciones del Día a Día de la Compañía de Seguros.

Actuarios Una proporcion representan relatively Pequeña del Empleo en el sector de los seguros, hijo de Pero de vital importancia Importancia Para La rentabilidad de la industria. Actuarios estudian la probability De Una Pérdida Asegurada y determinar S. Las MASA de prima. Deben establecer las MASA de Modo Que Hay Una alta probability De que las primas pagadas por los Clientes cubrir las Reclamaciones, Pero No Qué tan alto su Empresa pierde Negocio a los competitors.

Tabla 1. El Empleo de los Trabajadores de sueldos y salarios en el seguro de 2008 y Proyectado por el Cambio, 2008-2018. (Empleo en millas)

Formación y Promoción [Acerca de this section] [arriba]

Unos Puestos de Trabajo en la Industria de Seguros, especialmente en oficinas y Ocupaciones de Apoyo Administrativo, no requieren Más que un diploma de escuela secundaria. Sin embargo, los empleadores Prefieren Contratar un Trabajadores con Una Educación Universitaria para la Mayoría de los Puestos de Trabajo, incluyendo la Mayoría de los Puestos de Dirección y profesionales. Cuando Se Requiere Una Formación Especializada, por lo general, se obtiene en el Trabajo o por estudio independiente Durante El Trabajo O DESPUÉS del Trabajo horas. Muchas Compañías de Seguros Esperan Que SUS Empleados Tomar una Cursos de Educación Continua para Mejorar SUS Habilidades de la gente y su Conocimiento de la Industria. Oportunidades hijo de Ascenso relatively buenos en la industria de Seguros.

Oficina y Ocupaciones de Apoyo Administrativo. La Graduación de la escuela o de las Naciones Unidas Programa de Negocios post-secundaria de 2 años Es Una Preparación Adecuada Para La Mayoría de la Oficina de Nivel de Entrada y el Empleo de Apoyo Administrativo. Cursos de Matemáticas Comerciales Activos hijo, y La Capacidad de Operar computadoras es Esencial. En El Puesto de Trabajo se proporciona generalmente para la Mayoría de los Representantes de servicio al cliente. DEBIDO una cola los Representantes de los Centros de llamadas Deben Estar Bien informados about los Productos de Seguros con el fin de asesorar a los Clientes, Estados ESTÁN Más exigiendo una Los Representantes de servicio al cliente para Obtener la licencia. Varios Años de Experiencia y la Formación pueden Ayudar a los principiantes un avanzar Más Altas Posiciones de pago. Oficina y Trabajadores de Apoyo Administrativo también pueden avanzar un Demandas mayores Que Pagan Los cargos y empleos de Suscripción de Nivel de Entrada de fit.

Administración, Negocios y Operaciones Financieras Ocupaciones. Administración, Negocios y Financieros Trabajos requieren La Misma Formación Universitaria Como Trabajos SIMILARES En otras industrias. Puestos de Dirección por lo general, se llenan Mediante la promoción de los Empleados con Educación Universitaria Dentro de la Compañía. Sin embargo, ALGUNAS Empresas Prefieren Contratar un Nuevos Graduados de la Universidad, una ONU Bajo Coste Más, y los muchas Compañías de Seguros los envian un Las Escuelas de la Compañía o los inscriben en los institutos de Formación Profesional Fuera. Una maestría, en particular, en Administración de empresas o de la ONU relacionado campo, Es Un activo para el avance en mayores Niveles: de gestión.

Para el comienzo de los Trabajos de aseguramiento, los muchas Compañías de Seguros Prefieren Graduados Universitarios Que Tienen ONU título en Administración de empresas o de la ONU relacionado campo. A Medida Que se Desarrolla la carrera de la ONU asegurador, se Convierte en beneficiosa Para Ganar Una de las certificaciones profesionales Voluntarios en la Suscripción. EJEMPLO POR, el Instituto de Seguros de América offers ONU Programa de Formación Para El comienzo de los Suscriptores. El Instituto también offers La DESIGNACION de Asociado en la Suscripción de Comercial (ACU) para Los Que empiezan Una carrera en Pólizas de Seguros de Negocio de Suscripción, o Asociado de la ONU en Seguros Personales (API) para los Interesados ​​en la Suscripción de Pólizas de Seguros Personales. Para ganar, ya Sea La ACU O DESIGNACION API, los Suscriptores completan Una serie de Cursos y Exámenes Que generalmente duran de 1 a 2 años.

El Instituto Americano de premios Chartered Property Casualty Underwriters la Propiedad y Colegiado en Suscripción de (CPCU) La DESIGNACION de los Suscriptores Experimentados. Obtencion de la DESIGNACION CPCU Requiere Exámenes Ocho Pasar, Que Tiene por lo Menos de 2 años de Experiencia en Seguros y respetuosos con el Código de ética profesional de la Sociedad de CPCU del Instituto y.

El Colegio Americano offers La DESIGNACION Equivalente Asegurador de Vida (CLU) y La DESIGNACION Registrada Underwriter Salud (RHU) para los Seguros de vida y salud de los profesionales. Para Los Nuevos en la Industria, el Colegio Americano también offers el Consejo de Formación Vida Fellow Suscriptor (LUTCF), la ONU curso introductorio Que Enseña Conceptos Básicos de Seguros.

En casi todos los estados, Los Que trabajan Como examinador de Reclamaciones o ajustador Dębe Obtener Una licencia. Los Requisitos de licencia para ESTOS Trabajadores Varian SEGÚN EL estado previo a la licencia y pueden Incluir la Educación o Pasar la ONU examen de licencia. En algunos adj Casos, designaciones profesionales pueden Ser sustituídos por el Requisito del examen. Requisitos Diferentes O ADICIONALES pueden aplicarse a los Ajustadores Públicos. Por Ejemplo, algunos adj Estados pueden necesitar Ajustadores Públicos párrafo PRESENTAR Una fianza. Una de menudo, los Ajustadores de Reclamaciones de Trabajo Para las Empresas PUEDE Trabajar bajo la licencia de la Compañía y no es necessary párrafo Convertirse a si Mismos con licencia. La Mayoría de las Empresas Prefieren Contratar un Graduados universitarios y Los Que Tienen Experiencia previa O que de han obtenido licencia para las Posiciones Ajustador de Reclamos y el examinador. No Se Requiere gran universidad Específica, AUNQUE La Mayoría de los Trabajadores en Estas Posiciones Tienen Negocio ONU, contabilidad, ingeniería, o el fondo legal, medica. : Además, el Muchos ajustadores y examinadores optan por Seguir ciertas certificaciones y designaciones para distinguirse. Muchas licencias Estatales y designaciones profesionales requieren la Formación Continua de Renovación. La Educación Continua es Importante Porque los ajustadores y examinadores Deben Estar Bien informados Sobre los Cambios en las Leyes, las Decisiones Judiciales Recientes, y Los Nuevos Procedimientos Médicos.

De Mientras evaluadores de daños de automóviles sin ESTÁN obligados una Universitaria Educación Tener una, la Mayoría de las Empresas Prefieren Contratar un Tienen instrucción Personas Que formal, previa Experiencia, o Aquellos con Conocimientos y Habilidades Técnicas Que pueden identificar y estimar el costo m de la reparación. ¡Muchos colegios vocacionales ofrecen Programas de 2 años en la reparación de carrocerías de automóviles y Enseñar a los Estudiantes de Como Estimar los Costos párr Reparar los Vehículos dañados.

Los Requisitos de licencia para Convertirse En un investigador de Seguros PUEDE Variar Entre los Estados. La Mayoría de las Compañías de Seguros Prefieren Contratar detectives policiales antiguos o los Investigadores Privados Como Investigadores de Seguros. Muchos Ajustadores de Reclamaciones Experimentados o examinadores también pueden Convertirse en Investigadores. La Mayoría de los empleadores Personas Buscan con ingenio y Que Son persistentes y asertivo. Los Investigadores sin Deben Tener miedo de la Confrontación, ComunicaRSE Deben busque, y Dębe Ser Capaz de Pensar En sus empanadas. Las buenas Habilidades de entrevista e interrogatorio también hijo Importantes Y Por lo general, se desarrollan en Las Carreras Anteriores en Aplicación de la ley.

Ventas y Ocupaciones relacionadas. AUNQUE ALGUNOS empleadores contratan a los Graduados de secundaria con Capacidad de ventas Potenciales o probados para Puestos de ventas de Nivel de Entrada, el Muchos Prefieren Contratar un Graduados universitarios -especialmente Aquellos Que Han especializó en Negocios, Finanzas o Economía.

Todos los agentes de ventas de seguros Deben Obtener licencias en los Estados en Los Que planean vender seguros. Se requieren licencias Separadas Para Los agentes de venta de Seguros de vida y salud y Seguros de Propiedad y Accidentes. En La Mayoría de los Estados, las licencias se expedirán a Los solicitantes Que completen cursos Específicos y pasan los Exámenes Escritos Que cubren los fundamentos del Seguro y Las Leyes Estatales de Seguros. Los Nuevos Agentes reciben Entrenamiento de su Empleador, ya mar en El Trabajo o en la Oficina Central de la Compañía de Seguros. A Veces, los Empleados de Nivel de Entrada Asisten a Clases Patrocinados POR La compañia párr prepararse Para Los Exámenes. La Alianza Nacional para la Educación e Investigación de Seguros offers Una Amplia Variedad de Cursos en materia de salud, la vida y la propiedad y Seguros contra accidentes para Agentes de Seguros Independientes. Otros estudian por Su Cuenta y, Como la Formación en El Puesto de Trabajo, acompañan a los Agentes Experimentados Cuando Se reunan Con Los Clientes Potenciales. Despues De Obtener Una licencia, los Agentes Deben Obtener Créditos de Educación continua a lo largo de Sus carreras con el fin de Seguir Siendo agentes de ventas de seguros con licencia.

Agentes de ventas de Seguros Que desean vender Valores y Otros Productos Financieros Deben Cumplir con los Requisitos de licencia del Estado en Estas áreas. Especificamente, Deben Pasar las Naciones Unidas Examen de CUALQUIERA de la serie 6 o 7 de la Serie examen de licencia Adicional, Ambos de los Cuales hijo ADMINISTRADOS por la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA). El examen de la serie 6 Es Para Las Personas Que desean vender Sólo Los Fondos Mutuos y Las Anualidades Variables; el examen de la serie 7 es la licencia principal de la serie de FINRA y califica de Como Agentes Representantes de Valores generales. Para demostrar: Aún más la Competencia En La Planificación Financiera, Agentes Muchos también encuentran Que valga la pena para Obtener la ONU planificador financiero certificado (CFP) o DESIGNACION Consultor Financiero (ChFC).

Trabajadores de las Ventas de Madrid pueden avanzar Mediante el Manejo de alcalde de la ONU, Número de Cuentas y Pólizas de Seguros Comerciales Más complejas. También pueden OPTAR por Iniciar Una Agencia De Seguros independiente. Muchos también Obtener designaciones relacionadas, cuentos Como la DESIGNACION de Suscripción CPCU, Ofrecido por el AICPCU.

Ocupaciones profesionales y relacionadas. Para los Trabajos actuariales, las Empresas Prefieren Candidatos Que Tienen Títulos en ciencias actuariales, matemáticas o Estadísticas, o la ONU campo relacionado con El Negocio, o Como las finanzas, la economía, o Negocio. Actuarios Deben Pasar Una Serie de Exámenes Nacionales para Alcanzar el pleno estatus de la ONU Proceso profesional Que una de menudo tarda de 5 a 10 años ES completarse. Dos sociedades profesionales Patrocinan Programas Que Conducen a la Situación profesional completa en su especialidad: la Sociedad de Actuarios (SOA) y la Sociedad Casualty Actuarial (CAS). La SOA Actuarios de Certifica en el Campo de los Seguros de Vida, los Sistemas de Beneficios de Salud, Sistemas de Retiro, y Las finanzas y la inversión. El CAS Da Una serie de Exámenes en el Campo de bienes y accidentes, Que INCLUYE automóviles, los propietarios de viviendas, negligencia Médica, Compensación de Trabajadores, y La Responsabilidad por Lesiones Personales.

Cuatro de los Siete Primeros Exámenes en la SOA y la serie de examen CAS ESTÁN los patrocinados conjuntamente por las dos sociedades y la tapa del Mismo material. Por esta razón, los Estudiantes Tienen Que sin comprometerse una ANU especialidad Hasta Que Hayan Tomado el examen inicial, Que pone a prueba la Competencia de la ONU Individuo en Matemáticas y Ayuda a evaluar v su potencial de Como Actuarios. Si los Candidatos pasan el examen inicial, las perspectivas pueden Comenzar un Tomar la siguiente serie de Exámenes con la ayuda de Guías de auto-estudio y Cursos. Los que pasan dos o mas Exámenes Tienen Mejores Oportunidades de Empleo en los salarios Iniciales Más Altos Que Los Que No lo Hacen. Estós Exámenes Iniciales pueden Ser Tomadas MIENTRAS Que El candidato SE Encuentra todavía en la universidad, Pero La Mayoría requieren ONU Amplio estudio en el Hogar. Muchas Empresas conceden Tiempo de Estudio a SUS Estudiantes actuariales para prepararse Para Los Exámenes.

Perspectivas [Acerca de this section] [arriba]

La Demanda de Seguros se incrementará, Pero el Empleo en el sector de los Seguros aumentará Mas Lentamente Que El Crecimiento del Empleo ES Todas las industrias.

Cambio de Empleo. Empleo asalariado en el sector de los seguros se prevé Que Crezca Alrededor del 3 por Ciento Entre 2008 y 2018, en comparacion con el Crecimiento del 11 por Ciento Proyectado Para El Empleo asalariado EN TODAS LAS Industrias Combinadas. AUNQUE SE espera Que la Demanda de Seguros Aumentando, el Crecimiento del Empleo se verá limitada Producto Por la Consolidación del sector, redimensionamiento de las Empresas, Aumento de la productivity DEBIDO A las Tecnologías Nuevas, y el Creciente Uso del Correo directo, Teléfono, y Las ventas por Internet. : Además, la crisis financiera ha dado Reciente Lugar a Grandes Pérdidas para La Industria de Seguros, fenómenos Que se traducirá en la Gestión del Riesgo Más prudente y Menores Ingresos. Sin embargo, el capital las Aseguradoras Deben Reconstruir su Continuará expandiéndose y en el Campo de los Servicios Financieros Más Amplio, Lo Que Resultados de la Búsqueda en Cierto Crecimiento del Empleo.

Importante Crecimiento de la ONU se espera Que es El Largo Plazo, A Pesar De Que El Aumento de las primas de seguro de salud recientemente se han vuelto Difícil para las Personas ALGUNAS un Pagar. A Medida Que los Miembros de la Generación del baby boom se Hacen mayores y Una parte Creciente de la Población del País Se Mueve en los Grupos de Edad Más Avanzada, se espera Que Más gente a comprar seguro médico y Seguro-Cuidado a Largo Plazo, Así Como Las anualidades y Otros Tipos de pensiones los Productos vendidos por los agentes de ventas de seguros. Si se han adoptado REFORMAS Que hace Que El seguro de salud Asequible para Más Personas, probablemente se verá afectado el Número de personas Cubiertas por ALGÚN tipo de seguro de salud.

Crecimiento de la Población también estimulará la Demanda de Seguros de Seguros de automóviles y los propietarios de viviendas. : Además, el Crecimiento demográfico de creara Una demanda f Adicional para las Empresas para Atender las Necesidades de las Personas MAS, Y Estas Empresas tendran ONU Seguro ASI. : Además, la ONU Número Creciente de Personas y Empresas Comprando ESTÁN Pólizas de responsabilidad civil, para Proteger Posibles contraindicaciones premios Grandes de Demandas presentadas por las Personas Que afirman Lesión de Daño de producto de las Naciones Unidas.

Muchas Compañías de Seguros de Éxito reconocerán el potencial de Internet Como una Poderosa Herramienta de marketing, Lo Que Aumenta el Crecimiento del Empleo de ALGUNAS Ocupaciones, MIENTRAS Que la desaceleración Del Crecimiento de los demas. El USO Creciente de podria Internet Reducir los Costes para las Compañías de Seguros, Pero también podria permitir un Muchos Clientes un su vez primera a la Internet para Obtener Información Sobre SUS Políticas, Obtener cotizaciones de precios En Sobre las Posibles Políticas Nuevas, O PRESENTAR Reclamaciones. A Medida Que Las Compañías de Seguros Comienzan a ofrecer Más información y Servicios en Internet, el Empleo en ALGUNAS Ocupaciones, cuentos de Como agentes de ventas de seguros, podria verso Afectada de Manera Adversa.

Las Ganancias de productivity causadas por el Mayor de la USO de Programas informáticos continuarán limitando el Crecimiento de determinados Puestos de Trabajo Dentro de la Industria de Seguros. Por Ejemplo, un Mejoras Los Programas de aseguramiento de han ayudado a aumentar ¿La productivity del suscriptor. Automatizado de Suscripción clasifica de forma Rápida y Analiza las Solicitudes de seguro, reduciendo la Necesidad de Suscriptores. : Además, la adopción of this Tecnología en Otros Segmentos de Seguros, cuentos Como la vida y la Salud y el Cuidado Largo Plazo una, dará lugar a la disminución del Empleo de Suscriptores. Los Trabajadores de las Reclamaciones Ahora pueden no Tener que Visitar El Sitio Del Dano de los clientes; se pueden Como utilizar Imágenes de satélite para inspeccionar los Daños de Sus Ordenadores. : Además, Internet permite un los Investigadores de Seguros para Manejar la ONU Número Creciente de Casos, reduciendo drásticamente la Cantidad de Tiempo Que necesitan Para Llevar un cabo de la verificación de Antecedentes, Lo Que Limita los Investigadores ADICIONALES Que Deben Ser CONTRATADOS para Manejar Una carga de Trabajo Cada vez Mayor. : Además, los Ordenadores de han de Hecho Más Fácil La Comunicación Entre los agentes de ventas, Ajustadores, y Portadores de Decisiones de Seguros de TODO Mucho Más productivo-vinculándolos Directamente a Las bases de Datos de las Compañías de Seguros y de otras Organizaciones. Por otra parte, las Compañías de Seguros contienen los Costos al aumentar ¿EL USO de los Representantes de servicio al cliente Para Hacer Frente a la tramitación del Día a Día de las Políticas y Reclamaciones.

Prospectos de Trabajos. Los Trabajadores de propiedad y accidentes, Sobre Todo en el seguro de automóviles, seran los mas Afectados por el Aumento de dependencia de Internet. Pólizas de automóviles hijo relatively Sencillas y pueden Ser emitidos Con mayor Facilidad y sen la Intervención de la ONU agente en vivo. : Además, las primas de automóviles tienden a co-estrella Más por año Que Los Otros Tipos de Políticas, por Lo Que Las Personas Son Más propensas a darse Una vuelta por el mejor precio y la Hace internet mar Que Más Fácil Compare las MASA Entre las Empresas.

Las Compañías de Seguros seguirán Haciendo Frente a la Creciente Competencia de los bancos y sociedades de Valores Que entran en los Mercados de Seguros. Como Más De Estas Empresas empiezan un vendedor Pólizas de seguro, van a · emplear Los Números de los agentes de ventas de seguros en Aumento. Con El Fin de Seguir Siendo competitivos, Más Compañías de Seguros ESTÁN Ampliando la gama de Productos y Servicios Financieros Que ofrecen, O ESTÁN Estableciendo Alianzas con bancos o casas de bolsa.

AUNQUE SE espera Que El Empleo en el sector de los Seguros un Lentamente CRECER, se espera Que miles de aberturas de un SURGIR Lo Que Refleja la s necesidad de reemplazar una los Trabajadores Que dejan la Industria, se retiran, o Dejar de Trabajar por Otras Razones. A Pesar del Hecho De que Internet permite un Muchas Personas compran Pólizas en linea, el Muchos agentes de ventas seguirán Siendo Necesarios para Encontrarse Cara a Cara con los Clientes; algunos adj Clientes Prefieren Hablar directly Con Un agente, especialmente en Relación con las Políticas complicadas. Las mejores tendran Oportunidades Para Los agentes de ventas Que Venden Más De Un tipo de seguro o servicio financiero. Las Oportunidades Deben Ser Buenas Para Los Ajustadores Porque todavía Séran Necesarios para inspeccionar los Daños y entrevistar a Los Testigos de Como La Industria de Seguros, La Población del País, El Número de Reclamaciones de todo un CRECER y. A Pesar De Que El Número de Puestos de Trabajo Disponibles Será pequeño, las Oportunidades Deben Ser buenas para los Actuarios cualificados, Personas MUCHAS Porque No Se animan a Agustinianos Este Camino de Carrera DEBIDO una los estrictos Facilidades Requisitos de Sistema de Exámenes.

Las Ganancias [Acerca de this section] [Más información de sueldos / Ganancias] [arriba]

Las Ganancias de la industria. Las Ganancias Semanales de los Trabajadores sin Supervisores en La Industria de Seguros de la ONU Promedio de $ 857 en 2008, considerablemente Más Que Alto El Promedio de $ 608 Para Toda La Industria Privada. Los salarios de las mayores Ocupaciones en el seguro Aparecen en la tabla 2.

Tabla 2. La mediana de los salarios por hora de las Ocupaciones Mas Grandes de Seguros, mayo de 2008

Artículos Relacionados

Deja un comentario