Sector de Seguros cinco aviones no tripulados Que Tienen Reclamaciones trabajan un Nuevas Alturas

Sector de Seguros cinco aviones no tripulados Que Tienen Reclamaciones trabajan un Nuevas Alturas

Sector de Seguros cinco aviones no tripulados Que Tienen Reclamaciones trabajan un Nuevas Alturas

Código de Inserción

  • Dupdo
  • Cerca

Universidad reclamo Es Un almacén gigante Operado por la Compañía de Seguros, en Los Que Los Viajeros Ajustadores de Seguros van a entrenar. En el interior se encuentran los Coches dinged-up, fachadas de tiendas dañadas, y Las Casas Grandes modelo.

Y si bien Es Posible Que No Pensar en los Ajustadores de Seguros Como tomadores de Riesgo, Patrick Gee, Que Trabaja en las Reclamaciones de propiedad de automóviles y Para Los Viajeros, DIJO Que Ser PUEDE.

“Siempre Que subir escaleras o Levantarse en Un Techo, A Pesar de Profesionales de la Reclamación bien entrenados con los Estándares de Seguridad, heno siempre ONU Riesgo De que ocurra accidente de la ONU”, DIJO Gee.

Lo Que Nos Lleva una ONU zumbido Que Nos acompañó MIENTRAS hablamos. Era Un pequeño avión no tripulado – Que se cernia SOBRE NUESTRAS Cabezas, sí subio La Cremallera Sobre Techo de tejas de la Casa Modelo, Y Tomo Fotos de los Daños.

Sector de Seguros cinco aviones no tripulados Que Tienen Reclamaciones trabajan un Nuevas Alturas En la Universidad de Reclamación en Windsor, Connecticut. Los Viajeros pone a prueba aviones no tripulados, y Ajustadores ESTÁN Capacitados Sobre CÓMO utilizarlos en el Campo Para Ayudar En El Procesamiento De Reclamaciones de Seguros. – Patrick Skahill

Las Nuevas Reglas Que Hacen Que Mas mar Fácil Para Las Empresas párr palmares Pequeños Aviones no tripulados – o aviones no tripulados – podria significar Grandes Beneficios para la Agricultura, El Negocio de Bienes Raíces o de los Directores de cine Que Buscan CONSEGUIR La Toma Perfecta Aerea . Pero también zánganos Tienen Ajustadores de Seguros Interesados ​​en Nuevas Posibilidades.

“Una de menudo, si TENEMOS Que evaluar v Un Techo Que es muy complicado y muy, muy empinada”, DIJO Gee, “Puede Ser Que necesite para Traer una ONU experto externo Que especialmente Entrenado Con Todos los arneses y los aparejos para evaluar v Los Daños en Tejados un dos aguas “.

Pero Ahora Que las regulaciones de la Administración Federal de Aviación se han aflojado, Gee DIJO UN ajustador de Certificación podria Permanecer Fuera de ESE techo por completo – volar un avion no tripulado para Obtener Todas las Imágenes Que necesitan en su primera visita.

“Va a Ser Algo que – la Mayoría de la gente de campo tendran un avion no tripulado en su tronco o su bolsillo trasero,” Dijo Jay Jablonski con Hartford Steam Boiler, Una Compañía de Seguros Que, Entre Otras Cosas, no es sorprendente Que Cubre las calderas de vapor – a Veces Varios pisos de altura.

“Estamos pensando en Realidad Podemos Como utilizar aviones no tripulados Dentro de la caldera para Obtener parte de la Información, por Lo que no necesariamente tenga El Que Configurar el andamio en el interior De Una caldera”, DIJO Jablonski.

Tom Karol, asesor general de la Asociación Nacional de Mutuas de Seguros, Que DIJO EL USO de Aviones no tripulados podria extenderse Más Allá De Las Demandas Individuales. Desastres de Piense un gran escala.

“Si Usted TIENE UNA Cantidad limitada de tasadores y Una Cantidad limitada de las Personas Que En Realidad PUEDE IR Alli, y el Lugar es Bastante inaccesible, que tal vez avión no tripulado PUEDE Hacer el Trabajo de 10 Personas En El Momento de una”, DIJO Karol.

De vuelta en El Centro de Formación en Viajeros, DIJO Patrick Gee Como El clima de Otoño Trae lluvia, granizo o, Posiblemente, huracán ONU, Cientos de Ajustadores, impulsará su Formación para Obtener la Certificación con la esperanza de Como utilizar Más Aviones no tripulados – Y ONU Menor Número de escaleras – MIENTRAS Que HACIA FUERA Que Toman las Reclamaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario