Seguro barato de la Florida

Seguro barato de Coches Florida

Conducir en la Florida: En Todo el Estado Estadísticas

Datos de Seguros

Asegurese de buscar TODAS LAS OPCIONES para el seguro de coche barato de la Florida PUEDE ofrecer los antes de comprar su Política Próxima. La prima de seguro de auto Promedio de 12 meses ES Florida A partir de diciembre de 2016 FUE de $ 1.654. ESO ES UN Aumento de $ 124 Sobre las MASA de 2011, Que se debe en parte a Los Daños ocasionados por el Elevado Número de Conductores sin seguro.

Conducir sin seguro en la Florida PUEDE resultar v En Una suspensión de su registro o los Privilegios de Conducir, y Una tasa de restitución de Entre $ 150 y $ 500, Mas El Coste del Seguro.

Florida TIENE UNA de las MASA Más altas de Conductores pecado seguro en El País (de Hasta el 24% SEGÚN ALGUNAS Fuentes) A ​​Pesar de Sus bajos Requerimientos de Cobertura en comparacion con OTROS ESTADOS de la Nación. Segun el Departamento de Transporte del Estado. Hay Más de 15 Millones de Vehículos Registrados En La Carretera. Siendo el cuarto estado Más Poblado de la Nación, Eso Es Una gran Cantidad de Conductores sin seguro.

Requisitos del Estado de Seguros de Coches

  • Estado de la Florida Es Un no-fault, Lo Que SIGNIFICA Que la Compañía de Seguros de la ONU Individuo Cubre SUS Pérdidas INDEPENDIENTEMENTE de la culpa.
  • Florida Requiere ONU Mínimo de $ 10,000 para Proteccion Lesiones Personales contraindicaciones.
  • Florida también Requiere ONU Mínimo de $ 10.000 Propiedad de responsabilidad de daños.

¿Sabías?

  • Cuando Se conducen en Florida, cuidado con los peligros! Hay Más de 30.000 lagos y Más de 1.000 Campos de golf los situados en El estado del sol.
  • El Comercio Internacional y el son turismo Los Dos Principales Industrias de la Florida.
  • Florida TIENE UNA Población de Más De 19 Millones
  • La distancia del entre Pensacola y Key West es de 792 Millas.
  • 1.000 Personas se mudan a la Florida Cada Día.

Útiles Recursos

Página Web del DMV

El Departamento de Seguridad en las Carreteras Y Vehículos Motorizados de la Florida Tiene Salón Autoridad Sobre la mayoria de los Asuntos Relacionados Con Los automóviles; Su Página Web Se Puede ENCONTRAR here. Una Lista Completa de oficinas por condado Se Puede ENCONTRAR here.

Información DUI

  • De Acuerdo con el Consejo de siglo, Hubo ONU ayuda total de 44,894 arrestos por DUI en 2012.
  • Mothers Against Drunk Driving reportaron 697 muertes de Conductores ebrios, y 17.199 accidentes Relacionados con el alcohol, Para Un subsidio de los Contribuyentes El total de $ 3.6 MIL Millones.
  • La ley de la Florida Que any conductor con Una condena por DUI debe tener Instalado en su Vehículo ONU Sistema de bloqueo de Encendido.
  • Las Sanciones por Delitos de DUI por primera vez Incluir Una multa de Entre $ 250 y $ 500, 50 horas de servicio a la comunidad, Hasta 1 año de libertad condicional, y Una revocación de la licencia Mínima de 180 Días.

Información de Registro

La ley del Estado de la Florida Requiere de Vehículos del Estado Para Ser Registrado Dentro de los 10 días de los Nuevos residentes Que PARTICIPAN En Una Ocupación o Registro de ONU Niño En Una Escuela de la Florida. El registro se Lleva un cabo por los cobradores de Impuestos Locales del Condado, la ONU Listado completo de los Cuales Se Puede ENCONTRAR here.

La Línea de fondo

Si Usted es nuevo en la Florida, o si Es Un residente real s necesidad de Vehículo ONU registrador, Es Posible Que necesite seguro de la ONU. Llámenos para Hablar Con Un agente en vivo Que PUEDE Ayudar a guiar A través del Proceso y Asegurar Que esta Recibiendo Las Tarifas Más Bajas para su área.

TENEMOS TU Ciudad Cubierta!

¿Tiene Preguntas Acerca de seguros de automóviles en su estado? ¿Quieres Una cotización para el seguro de coche? Comience con su Código Postal Una párrafo, presupuesto gratis Rápido.

O Hablar Con Un agente:

Artículos Relacionados

Deja un comentario