Seguro Contra Incendios de Definición, Características y Políticas

Seguro Contra Incendios de Definición, Características y Políticas

Seguro Contra Incendios de Definición, Características y Políticas

Artículo compartido por Sanjib Kumar

Definición de Seguros de incendio

El Seguro incendios contra, el seguro contra any loss Causada por el fuego. Sección 2 (61 de la Ley de Seguros definir seguro ONU contra incendios de la siguiente Manera: “El Negocio de Seguros de incendio SIGNIFICA Que El Negocio de Llevar a cabo, de OTRO MODO Que por Cierto un Alguna otra clase de Negocios, Contratos de Seguro Contra la Perdida de o incidentales un incendio u otra ocurrencia INCLUYEN habitualmente Entre los Riesgos Asegurados contra de las Pólizas de Seguro incendios contraindicaciones “.

Seguro Contra Incendios de Definición, Características y Políticas

Fuente de la imagen: 1redeem.com/wp-content/uploads/2013/10/firePolicy-01.jpg

El fuego término En Una póliza de seguro contra incendios SE interpretación en el sentido m literal y popular. Hay algo Fuego CUANDO se quema. En Los Casos En español se ha sostenido Que No hay fuego un Menos Que Encendido Haya. Stanleyv. Occidental Insurance Co. El Fuego producen calor y la luz, Pero CUALQUIERA de Ellos o por si sola No Es el fuego. La Iluminación No Es el fuego. Pero si la Iluminación se Enciende algo, El Daño Puede Ser Cubierto Por un incendio en Políticas. Lo Mismo Es El Caso de la electricidad.

Características de seguro incendios contraindicaciones

  1. El seguro incendios contraindicaciones Es Una Contrato de Indemnización. El asegurador es responsable Solo en la Medida de la loss sufrio real. Si no hay ninguna perdida de heno Responsabilidad, INCLUSO Si Hay incendio de la ONU.
  2. El Seguro contra Incendios Es Un contrato de buena fe. El tomador del seguro y el asegurador Deben REVELAR Todos Los Hechos Materiales Que conozcan y.
  3. póliza de seguro contra incendios se Hace generalmente por Sólo un año. La Política Puede Ser Renovada de Acuerdo con los Términos de la póliza.
  4. El contrato de seguro se materializaciones En Una Llamada Política La Política de incendios. Cuentos Políticas Suelen cubrir Propiedades Específicas PARA UN Determinado período m.
  5. Interés asegurable: Una Política de incendios es Válida Sólo si el tomador del tenga ONU Interés asegurable en la propiedad Cubierta. DICHO Interés Dębe Existir en El Momento En que se produzca La Perdida. Interés En Los Casos En español sí ha sostenido Que las Siguientes Personas Tienen un asegurable los Efectos del fuego Seguro-Propietario; arrendatarios, Depositarios, incluídos los Vehículos; hipotecas y de Carga Titulares.
  6. En Caso de Varias Políticas de la Misma propiedad, Cada Asegurador Tiene Salón DERECHO A la contribution de los demas. Despues se producirá Una loss y se Hace El Pago, el asegurador subrogado Queda En Los Derechos y Los intereses del titular de la póliza. Una Aseguradora PUEDE reasegurar Una parte del Riesgo.
  7. Políticas de incendios cubren Pérdidas causadas próximamente por el fuego. El término pérdida por el fuego es interpretada liberalmente. EJEMPLO: A las mujeres se escondieron SUS joyas Bajo el carbón en la chimenea. Más tarde se Olvidó de la Joyeria y encendio el fuego. La joya FUE danado. Held, Que Pudiera recuperarse Bajo la Política de incendios.
  8. Nada Puede Ser Recuperado Por una póliza de incendio si el fuego es Causado Por una deliberado acto del titular de la póliza. En cuentos Casos el tomador del seguro es susceptible de persecución penal.
  9. Políticas de incendios generalmente contienen Una condición f Que El asegurador sin Será responsable si el fuego es Causada por disturbios, disturbios civiles, la Guerra y explosiones. En ausencia de any expectativa Específica el asegurador es responsable de Todas las Pérdidas causadas por el fuego, mar CUALQUIERA Que las Causas del incendio.
  10. Asignación: De Acuerdo con la ley Inglés Una póliza de seguro contra incendios Se Puede Asignar Solo con el Consentimiento del asegurador. En la India, tal Consentimiento No Es Necesario y La Política Se Puede Asignar Como una Acción Eligió-en-Bajo la Transferencia de Ley de Propiedad. El asegurador está obligado Cuando Se da aviso a el. Sin embargo, el cesionario No puede ser La Recuperación de daños un Menos Que Tenga ONU Interés asegurable en la propiedad en El Momento En que se produzca La Perdida. Un extraño No Puede demandar En Una Política de incendios.
  11. El Pago de las Reivindicaciones: Políticas de incendios generalmente contienen Una cláusula Que Prevé Que ante la ocurrencia de incendios el asegurador Será notificada de Inmediato Para Que el asegurador PUEDE Tomar Medidas Para Salvar el resto de la propiedad y también PUEDE Determinar la magnitud de la Perdida. Las Compañías de Seguros mantienen Expertos en su personal del valor de la Perdida. Si En Una Política Internacional del heno Una sobrevaloración de la propiedad por parte del tomador del seguro, la Política Puede Ser evitado por Motivos de fraude.

Tipos de Pólizas de incendio

Puede del Haber Diferentes Tipos de Pólizas de incendio. Los Principales Tipos se describen a Continuación:

Una Política Específica Es Una Virtud del cual sea la Responsabilidad del asegurador se Limita una ANU suma especificada Que es menor Que El valor de la propiedad.

Una Política valorada Es Una Virtud de la cual sea el asegurador se compromete una suma Pagar Una Determinada, INDEPENDIENTEMENTE de la Pérdida de bienes sufrida. Una Política Valioso no Es Un contrato de Indemnización.

Cuando Una propiedad this Asegurada Por una Cantidad Que es inferior a su valor Do, La Política PUEDE Contener Una cláusula Que El asegurador sin Será responsable del pago de la Pérdida completa Sino Sólo Que la proporcion de La Perdida Que la Cantidad Asegurada por, Lleva a la Plena valor de la propiedad. Dicha cláusula se llama la cláusula medios y Las Políticas Que contenga Una cláusula medios se Llaman Políticas de promedio m. La frase “Sujeto un promedio m” es Equivalente a la Inserción De Una cláusula de la comunicación. “Políticas de fuego de Lloyd se expresan por lo general, un ser’sujetos a la media’.

Reintegro o replacement Política

En Este tipo de Políticas el asegurador se LAS OBLIGACIONES un pecado Pagar el valor de la propiedad perdida, Pero El Costo de reposición de los bienes destruidos o dañados. El asegurador PUEDE ALEJAR Una Opción para reemplazar la propiedad en Lugar de Pagar En Efectivo.

Cuando Una póliza Cubre los situados en inmuebles Diferentes Lugares Que se llama Una Política de flotación. Políticas flotantes ESTÁN siempre sujetas a Una cláusula de la comunicación.

Una Única Política PUEDE cubrir las Pérdidas DEBIDO una Una Variedad de Casos, por Ejemplo, fuego junto con el robo, las Pérdidas de Terceros, etc. Una Política de incendios pueden Incluir Pérdida de Beneficios, es Decir, el asegurador podra comprometerse a indemnizar al tomador no Sólo por La Perdida Causada por el fuego, sino también por La Perdida de Ganancias para el Periodo Durante el Cual el Establecimiento en Cuestión Se mantiene cerrado DEBIDO al fuego.

Artículos Relacionados

Deja un comentario