Seguro contra Riesgos con SUS Propios Peligros

Los New York Times

Los New York Times

Seguro de la contra Riesgos estafadores SUS Propios Peligros – Fair Game

Por GRETCHEN MORGENSON

Una de las Fuentes Más Ricas y Más secretos de beneficio en El Negocio de las hipotecas this bajo escrutinio.

Los Investigadores ESTÁN Entrenando Sus Ojos En un tipo de póliza de seguro de Riesgo Conocido Como seguro colocado a la fuerza, Un tipo de Política Que ha elevado Los Costos Para Los propietarios y empujó Un poco En ejecución de una hipoteca. Las Personas Que compran Ciertos Valores hipotecarios pueden Ser Hacerse Daño, también.

Benjamin M. Lawsky, superintendente del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. ESTA Investigando las Instituciones Que suscriben y Venden seguros colocado a la fuerza. El otoño Pasado, su oficina comenzo a enviar las citaciones a los Agentes Y Corredores de Seguros. Las Solicitudes de información también Salieron a Las Compañías de Seguros Que Escriben Este tipo de Políticas.

Trabajando su paso en la Cadena, la oficina del Sr. Lawsky Emitio Una Nueva Serie de citaciones multas de la semana pasada. De Acuerdo a una persona Informada Sobre el asunto f Que No ESTABA Autorizado para Hablar de ola, las citaciones fuerón a Los Administradores de Préstamos Que impusieron los seguros colocados fuerza Sobre los prestatarios, Como una Así las Aseguradoras Afiliadas un ESOs Administradores.

Entre los Administradores Que recibieron las citaciones were Morgan Stanley Mortgage Capital Holdings y CitiMortgage. Afiliados asegurador Que recibieron Solicitudes de información INCLUYEN Bancone Seguros, Una Unidad de JPMorgan Chase, y los Alpes de Indemnización, Una filial de la PNC.

“Seguro de la Fuerza colocado Parece Ser El Pequeño secreto sucio de la industria de la hipoteca”, DIJO Lawsky En Una entrevista la semana pasada. “Es Un asesino silencioso Danar a los Consumidores y de los Inversores, MIENTRAS Que El enriquecimiento de los bancos y filiales del SUS.”

Los Representantes de la PNC y JPMorgan Chase declinaron Hacer comentarios. Mark Rodgers, Portavoz de la ONU de Citigroup, DIJO Que El Banco ESTABA Trabajando con la oficina del Sr. Lawsky. “CitiMortgage no vende seguro de vivienda para los Consumidores”, DIJO. “Si la ONU no proporciona Propietario Una póliza de seguros, CitiMortgage Asegura Una Política para Proteger el Interés del inversor. Siempre Que el dueño m de casa Presenta Pruebas Que Han obtenido ONU Seguro Por Su Cuenta, el seguro de prestamista- colocado se cancela “.

Un Portavoz de Morgan Stanley DIJO Que su Compañía Hipotecaria “no Tiene Un agente, agente o afiliada Compañía de Seguros un seguro CONSEGUIR UN colocado a la fuerza.”

Seguros de fuerza colocado se ha disparado Durante La crisis de Ejecuciones. Una Vez Que Un remanso Que Generó $ 1 mil Millones al año, Ahora Es para un negocio de $ 6 mil Millones cols año. Gran parte de su growth ha Venido Sobre las espaldas de los propietarios de viviendas.

Cuando Los propietarios, se meten en Problemas Financieros, Que el menudo una Dejan Que su lapso de seguro Riesgos Contra. DEBIDO una cola los Prestamistas requieren los propietarios de viviendas un Estar Asegurados Contra Daños o Pérdida Total – por Ejemplo, de incendio ONU – Las Políticas se ven obligados en los prestatarios y se añaden a sus Pagos mensuales de la hipoteca.

Hay Mucho que gusta de Seguros colocado a la fuerza – Si Lo vende. Las Políticas suelen costar al Menos Tres Veces Más Seguro de la propiedad ordinaria. Algunos adj prestatarios se han Cargado Mucho Más – Hasta 10 Veces la tasa prevaleciente – SEGÚN las Personas con Conocimiento Sobre Estas Prácticas Que Hablaron bajo Condición de anonimato para mantener Relaciones de Negocios.

Eso sí, las Políticas de fuerza colocado sin un ProteGen los propietarios de viviendas de la Perdida. Sólo Los Prestamistas estan Cubiertos. Sin embargo, los propietarios Deben Pagar el flete. Y el seguro de prestamista- colocado normalmente no deducibles Lleva, Como las Políticas Típicas Hacen.

Los prestatarios también se han de quejado de Tener que comprar Este seguro de alto precio, INCLUSO Cuando No es Necesario. Ya en 2007, la ONU prestatario con una hipoteca Atendida por Countrywide Financial describió Como El prestamista- le ofrecio ONU contrato de forma automática Para El Seguro Inundaciones contraindicaciones A Pesar De Que habia probado Que DICHO Seguro No era Necesaria. Sin Ser Capaz de Cumplir con los PAGOS ADICIONALES, Que se Retraso en su hipoteca. En todo el pais SE INICIO EL PROCEDIMIENTO de exclusión.

Todo con, el seguro colocado fuerza repre ONU centro de beneficio Importante Para Los Proveedores de Servicios Hipotecarios y Las Empresas Que Escriben las Políticas. En Muchos Casos, no se sorprenda al sable, los Administradores y Los Aseguradores Afiliados estan. ESTO crea la posibilidad f de Conflictos de Intereses Entre los Administradores de Préstamos Que Se Supone una de menudo para representar a Los Inversores Que Poseen Préstamos Hipotecarios agrupados en valores.

Muchos bancos de han establecido filiales Que ofrecen Este seguro o ASUMEN algunos adj de los Riesgos de otras Compañías Que han del Asegurado, Conocido Como reaseguro. Estas acogedoras hijo Relaciones ONU Foco de los Investigadores.

La posibilidad f considéré de daño CUANDO UN prestador de Servicios Hipotecarios ADMINISTRA ONU prestamo de propiedad de las Naciones Unidas inversor. Si La Perdida se incurre en la propiedad Que esta Asegurado Por un Afiliado del Agente de Pago, no es de Interés para el administrador párrafo PRESENTAR Una Reclamación En Nombre del inversor para cubrir La Perdida.

DEBIDO A que no hay cuentos de Relaciones Revelados tipicamente hijo, los Inversores pueden no Ser conscientes de Que EXISTEN ESTOS Conflictos. Frente a Una Pérdida en la propiedad, el inversor PUEDE simplemente aceptarlo sin protestar.

Las Aseguradoras Que No ESTÁN Afiliados con los Prestamistas han pagado los honorarios del 15 al 20 por Ciento de la Política de los Bancos Que colocan el seguro, de Acuerdo con ex Ejecutivos de la Industria. ESTO ES indica lo lucrativo El Negocio.

Una Manera Más favorable a Los Consumidores Para Hacer Frente a los lapsos de seguro Seria Que los Administradores para avanzar dinero para Soporte existente del prestatario para mantener la corriente policy. A Continuación, el administrador podria facturar al prestatario por la Cobertura.

En Pero ESO SERIA Detener las exuberantes Beneficios Generados POR EL Forzar Seguro de Alto Costo De los prestatarios.

Las Aseguradoras Que ofrecen Este tipo de seguro Dicen que Deben cobrar Tarifas Más Altas DEBIDO una Los propietarios de viviendas permiten Que Que SUS Políticas Son Más Que riesgosos caduquen. Sin embargo, ningún hijo Estas Políticas tipicamente de Dinero perdedores. De Acuerdo con: datos de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. las Relaciones de medios loss en el seguro de prestamista- colocado hijo Alrededor del 22 por Ciento. Esto Se comparativamente con los índices de Pérdidas de la ONU el 65 por Ciento en el seguro de vivienda tradicional.

Entre los trucos of this comercio Que los Investigadores pueden examinar · es uno Que A Veces coinciden con Una refinanciación de la hipoteca. Durante los años de la burbuja y, en menor Medida AÚN Hoy en día, los Prestamistas pueden: Añadir Una Nueva Cobertura una las Políticas existentes Si Una propiedad ha aumentado en valor. Si Tiene Un Propietario, por Ejemplo, la Cobertura de Una casa de $ 200.000 Que se Refinancia por $ 225.000 la Cantidad de Seguro que podria Estar Obligado a la financiación es $ 425.000.

La Oficina del Sr. Lawsky ha Alcanzado recientemente: acuerdos con algunos adj Administradores Que ProteGen Contra los Abusos comunes En Esta Cobertura. El otoño Pasado, por example, Cuando Goldman Sachs Vendio Litton Préstamos una financiera Ocwen, la oficina del Sr. Lawsky Tenia Que aprobar la Transacción. Esa aprobacion FUE condicionada a Ocwen comprometiéndose a ninguna Realizar Este tipo de seguro con los Afiliados y requiriendo Que imponen Políticas Solo a precios En competitivos.

Agregando a Los Problemas de propietarios, obligándoles a comprar seguro de la ONU es caro Otro aspecto m feo de la Empresa de Servicios Hipotecarios. Esperemos Que El esclarecimiento de Prácticas Estas se iniciará el Proceso de Eliminación.

Estamos Interesados ​​En sus comentarios Sobre this page. Dinos que piensas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario