Seguro de automóvil aii

brad Girdwood

Performance Products atómicas

I poseer v Performance Products atómico, Que Es Una Empresa Que se especializa en Alto Rendimiento motores y piezas de turbo.

Desde 2013 HEMOS Confiado OurAuto Seguros párrafo Todas Nuestras Necesidades de Negocio de Seguros y muy Recomendado por ellos, especialmente una Aquellos de Nosotros involucrados en la industria del motor.

Los Beneficios Que OurAuto proporcionar Más De Otros agentes de seguros Es Que Muchos de su personal proviene de la ONU entorno de Automoción y Son muy familiarizados con los Desafíos Únicos Que enfrentan las Empresas de Automoción basados ​​ópera en la Actualidad’ Entorno Económico Competitivo.

En Mi Opinión ESTO da OurAuto Una clara ventaja f Sobre Otros Proveedores de Seguros.

En mi trato con OurAuto, Todo el personal de ventas, las Reclamaciones del personal y los Aseguradores Han Sido Muy profesional y Asidua en la Clasificación de los Asuntos de Seguros Que Han surgido para Nosotros.

Ganaron Nuestro Negocio y El Apoyo Permanente A consecuencia de la Demostración de Que Siempre Tienen SUS Clientes’ Interés en el Corazón de Un bien escaso en estos Días!

No Dudaría es Recomendar OurAuto Seguros para Todos los Asuntos Relacionados con los seguros de empresas

brad Girdwood

Performance Products atómicas

“I poseer v Performance Products atómico, Que Es Una Empresa Que se especializa en Alto Rendimiento motores y piezas de turbo.

Desde 2013 HEMOS Confiado OurAuto Seguros para Todos Nuestros seguros de empresas”

Saskia Vogels

Las Reparaciones Mecánicas Mooroopna

“Estoy muy feliz con la Calidad del Servicio prestado por OurAuto Seguros. Hicieron Más allá de mis expectativas, asegurando El Negocio this Completamente Cubierta e INCLUSO la Mejora de la Cubierta. El tiempo de respuesta a las Consultas en el Camino instantánea era Prácticamente.”

Debbie Rouse

MBC Automotive

“OurAuto Seguros áreas identificadas en mi policy que me Han Dejado Expuesto En El Caso De Una Reclamación. Un Enfoque persistente y Preocupados, combinado con inprovements En La Cobertura y Precios competitivos, me convencio para Ocupar su oferta de Seguros.”

Sobre OurAuto Seguros

OurAuto Seguros offers soluciones inteligentes, fiables y Seguros de Riesgo para la industria automotriz australiana. Nuestros Productos ESTÁN Diseñados especificamente Para Hacer Frente al Perfil de Riesgo Único de Ocupación Cada industria automotriz en Australia.

OurAuto Seguro Es La Disposición Nueva y Emocionante Entre el VAAC, otro MTA’s y JLT.

Reclamación Personales

PRESENTAR su reclamo en línea ahora en Menos de 10 Minutos

  1. La Presentación de su reclamo en línea ahora es generalmente Más Rápido Que A través del Teléfono
  2. Número de Confirmación Inmediata para su reference
  3. Nos pondremos en contacto con Usted Dentro de las proximas 48 Horas de Oficina párr una organizadora los Próximos Pasos.

Antes de PRESENTAR Una Reclamación:

tú’Que encontrará Rellenar el Impreso de Solicitud en Línea es mas Rápido Si Usted Tiene ESTOS plazas disponibles a la mano los antes de Empezar

  1. La Información de su Política
  2. Información Sobre el incidente, cuentos Como la Fecha, En que el Daño se produjó, Las Otras Personas, Vehículos involucrados o Bienes.

Reclamación de Negocios

OurAuto Seguros, en conjunto con Nuestros Socios de Seguros de proporcionar la ONU Servicio Integral de Gestión de Reclamaciones. No importa CUÁNDO O SUS Necesidades Dónde aumento para consultar o reclamar en su seguro, Estamos un Sólo una Llamada de distancia.

Descargar ONU Formulario de Reclamación OurAuto Seguro o ponerse en contacto con Nosotros en 1300 441 474 para Hablar Con Reclamaciones cualificado experto de la ONU.

Descarga de formularios

Contáctenos

Las Consultas Generales Y Reclamaciones

Horas de oficina

8 una las 18:00 (AEST / AEDT) Días de la Semana

Horas de emergencia: 24 horas / 7 dias a la semana

Derechos de Autor 2017 Jardine Lloyd Thompson Pty Limited ABN 69 009 098 864 AFS licencia: 226827

Any consejo en este Sitio Web es Único Consejo General. Por favor, lea la Declaración de Divulgación del Producto relevante para Decidir Si Se Adapta una SUS Necesidades, Que pueden obtenerse a partir de JLT. JLT is also Feliz De proporcionarle Más información Si Es Necesario.

JLT Recomienda Que busque consejo legal independiente de los antes ACTUAR Sobre el material de contenido en este Sitio Web o any Sitio Vinculado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario