Seguro de automóvil Asequible Florida Comercial

Seguro de automóvil comercial

Seguros para vehiculos Comerciales

Lo Que es seguro de auto comercial?

Al Igual Que su seguro de automóvil, seguros para vehiculos Comerciales Es La Cobertura y Protección PARA UN Vehículo arrendado y el nombre de la Empresa y / o de la Organización Que Lo Posee. Seguros para vehiculos Comerciales this Ahí párrafo Proteger su Vehículo de la Empresa, SUS Empleados y Otros Activos Que Vienen junto con la propiedad del Negocio. Hay Muchos Escenarios Que pueden ocurrir en La que DESEA asegurarse de que estan Cubiertos con Seguros para vehiculos Comerciales. Tener un seguro de auto comercial PUEDE proteger a las Empresas de las Pérdidas financieras si su Vehículo de la Compañía Provoca Lesiones o Daños Durante accidente ONU. Seguros para vehiculos Comerciales this Ahí párrafo Proteger su Negocio y proporcionar altos Límites de responsabilidad Y Muchos Otros Beneficios Financieros Para Ayudar a las Reclamaciones de Lucha En Los tribunales.

¿Sabías I-95 es considerado Como uno de los Caminos Más mortales en los EE.UU. DEBIDO al Alto Número de accidentes de camiones Comerciales?”

Auto Comercial Florida

Auto Comercial Florida, LLC.
1540 Parkway International,
Suite 2000
Lake Mary, FL. 32746

Haga clic Aquí
Seguro de automóvil Asequible Florida Comercial
¡Consigue Una cotización!

Lo que sé considera ONU comercial Vehículo?

Los Vehículos Comerciales en los Estados Unidos Vienen en Muchos TAMAÑOS y Modelos Diferentes, incluyendo la semi-camión o remolque de tractor de plataforma Más reconocible. Como cuentos Vehículos automóviles, furgonetas, Autobuses, taxis, remolques, y también se pueden Entrenadores Clasificar Como un Vehículo comerciales. Las Personas Que pueden poseer v Una profesión Como Conductores de taxis, camiones, y / o Autobús (O CUALQUIER profesiones Que pueden requérir SUS Conductores para el transporte de Clientes y / o Clientes en vehicle in) ESTÁN obligados a Obtener Una Licencia de Conducir Comercial.

En el Estado de Florida, de Acuerdo con la ley de la Florida 320.01 (26) DEFINIDA en flsenate.gov, ONU Vehículo de motor comercial se definen las Naciones Unidas Como “Vehículo Que No Está De propiedad de u operados Por una entidad gubernamental, utilizació Que combustibles especial o carburante para motores en las vías Públicas, Y Que Tiene Un peso bruto de 26,001 libras o mas, o Tiene tres o mas ejes, INDEPENDIENTEMENTE del peso, o se utilizació en Combinación Cuando El peso de Dicha Combinación excederse 26,001 libras de peso bruto del Vehículo”.

¿Qué califica su automóvil para el seguro de auto comercial?

Hay Muchos Factores Que determinante si la ONU vehicle this calificado para el seguro de auto comercial. Si Usted es dueño pequeños Coches / SUV, camionetas, camiones o caja para mantener su Negocio en Funcionamiento, Seguros para vehiculos Comerciales le PUEDE dar la protection Que NECESITA.

  • El título del automóvil se coloca En el nombre de la Empresa o Corporación.
  • El Vehículo se utilizació multas párr Comerciales, Pero this un nombre de una persona de Como Propietario Único.
  • El Vehículo Es Un Vehículo alquilado y En el nombre de la Institución Financiera Que Lo Posee.
  • El Vehículo EXCEDE DE UN “clasifica” cierto peso de clase y por lo Tanto se como Comercial A Pesar De Que No Se Puede Como utilizar comercialmente o propiedad comercialmente. Una calificacion tasa de 26,001 libras o mas, se considerará siempre comercial.
  • Seguros para vehiculos Comerciales Cubre Una Variedad de Vehículos Que PUEDE Confiar para servir una SUS Clientes. Veces Muchas, ESTOS Vehículos INCLUYEN camiones, cuentos Como: camiones de basura, camiones de volteo, camiones de plataforma, camiones de caja, camiones cisterna, camiones de remolque, camiones de carga DELANTERA, Y semi-camiones.
  • Los Vehículos ADICIONALES INCLUYEN: camionetas, furgonetas de carga, camionetas y automóviles.

¿Como se clasifican los Vehículos Comerciales?

En los Estados Unidos, los Vehículos Comerciales Que Operan en Nuestras carreteras se clasifican y se dividen en clases basadas en el peso bruto vehicular (PBV). El peso bruto total o La Clasificación de peso bruto del Vehículo, Definido por DMV.org es “la absoluta Más pesado Que su Vehículo comercial en particular, Ser PUEDE Cuando Se carga”. Cuando Se producen el Vehículo, El Fabricante Determina los Límites Máximos de peso aceptable por la estimation de los Componentes Que soportan el peso combinado. ESTO PUEDE Incluir los ejes del Vehículo y Los Componentes Más debiles cuentos Como la Carrocería del Vehículo, suspensión, Marco, y Los Neumáticos. El Peso Bruto es el total Una Norma de Seguridad utilizado para Evitar la sobrecarga de la carga y Otros Componentes Relacionados con la Empresa. El peso bruto total de includes El Peso de:

Con la base en bruto total de El Peso, ESTOS Vehículos se clasifican y se dividieron en ocho clases Que van desde servicio ligero Variantes un Resistentes. Los camiones Comerciales siempre se identifican Como Vehículos asociados a las clases 6 a 8. A Pesar De Que Los Vehículos Bajo la gama de clases de Primero un sexto no se clasifican automaticamente Como un Vehículo Comercial, Seguros para vehiculos Comerciales SE APLICA un any vehicle Clasificado, Si el Vehículo clase esta en la USO por any Empresa INDEPENDIENTEMENTE de la propiedad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario