Seguro de automóvil de Estados Unidos en Canadá, Seguro de Coche Guía

EEUU Seguro de Coche En Canada

EEUU Seguro de Coche En Canada

Escrito por W. Lane Startin. Publicado en Investigación Última actualización: 21/08/2012

Lo Que Se Necesita párrafo activo conducir con seguro Estadounidense coche En Canada, Cuando Se Necesita para Obtener la ONU Seguro de Canadá, y un Las cosas Tener en Cuenta Durante la Conducción En Canada.

Seguro de automóvil de Estados Unidos en Canadá, Seguro de Coche Guía

el seguro de automóviles Estadounidense Trabaja En Canada, eh? ¡Belleza!

¿Alguna vez ha querido Tomar Un viaje por carretera a Toronto, Montreal, Vancouver, Winnipeg O INCLUSO Alaska?

Para Ello es necessary párrafo activo conducir en Canadá. MIENTRAS Que Usted PUEDE Pensar Que NECESITA para comprar ONU Seguro Adicional en la frontera Como lo Hace en México, El Hecho Es Que En Canada No Es Necesario preocuparse: Por ello en el Muchos Casos.

Sin embargo, heno VARIAS Otras Cosas considerar los antes de un activo conducir en el Gran Norte Blanco. Es por eso seguro de automóvil de Estados Unidos en Canadá PUEDE no funcionar ES TODAS LAS Situaciones.

Conducir con seguro de automóviles de Estados Unidos en Canadá

Canadá es el unico País Extranjero Donde el seguro de automóviles EE.UU. es generalmente reconocido en todo el pais. De Mientras Estás de viaje a Canadá Sobre Una base de un Corto Plazo Como un “turista”, la compra de seguro de automóvil canadiense no se Requiere siempre Y Cuando ya TIENE UNA licencia, registro y seguro de Política auto de EE.UU. Válida.

Como lo Hace en casa, Como los Conductores estadounidenses que estan obligados a Llevar su licencia, registro y prueba de seguro con Usted en Canadá. Las Autoridades canadienses también requieren Llevar una “Tarjeta de Residentes sin Inter-Provincia de Vehículos de motor de seguro de responsabilidad civil”, EMITIDO Por Su Compañía de Seguros. Para ESTO CONSEGUIR, simplemente Llame a su agente y decirle o ella Necesita una Tarjeta canadiense de seguro

(Sí, sable Deben Lo Es Que, o al Menos Saben A Quien Llamar en ello).

Oh, sí, Se Necesita ONU pasaporte o documento de la ONU de Viaje Aprobado por el Gobierno Federal Para entrar en (y Fuera) de Canada El Primer Lugar. Los días En que podia Cruzar la frontera pecado this hijo Documentación Una Cosa del Pasado.

CONSEGUIR canadiense seguro de automóviles (Si Usted NECESITA)

No Es Necesario preocuparse: Por ello SI ESTAS SOLO POR Días En Canada UNOS. Sin embargo, si Usted PLANEA mudarse a Canadá o de lo contrario o activo conducir allí durante any Periodo de Tiempo Como Otra Cosa Que Un turista, Como Para La Universidad O Una excursión Relacionada con el Trabajo Prolongado, es muy Posible Que Tenga Que Obtener ONU Seguro de auto canadiense.

De Mientras Que El seguro de auto canadiense es algo parecida a la de Seguros de automóviles en el oso de EE.UU. en Cuenta Todas Las Provincias y Territorios emplean ALGÚN tipo de Causas Ajenas seguro de responsabilidad civil, o seguro de auto Donde su póliza paga Por Sus Propios Daños Relacionados con la Responsabilidad.

Límites Mínimos de responsabilidad en Las Provincias y Territorios canadienses hijo significativamente Más Altos Que en los estados de Estados Unidos. La Mayoría de las Provincias Y Territorios requieren ONU Mínimo de responsabilidad mas o menos Equivalente una ONU Límite Único Combinado $ 200,000 (CSL). AUNQUE Esto Es in dollars canadienses, Sigue Siendo considerablemente Más De Lo Necesario en CUALQUIER parte del Seguro de automóvil canadiense EE.UU. INCLUYE también una de menudo Componentes del Seguro de discapacidad e INCLUSO UN seguro de vida en forma de Cobertura de Gastos no final se ve en las Coberturas de Seguros de automóviles estadounidenses.

En algunos adj seguros de automóviles provincias es parcial o Totalmente Una Operación del Gobierno. Programa de seguro de auto Estatal de Ontario es exhaustiva, particularmente Pero COMPLEJA. Seguro de automóvil privado is available in de otras provincias, sin embargo, Como Alberta y Nueva Escocia.

Cosas Que Hay Que Vigilar canadienses (DISTINTAS alces)

Los Límites de Velocidad En Canada se expresan en Kilómetros por hora y considerablemente bajos Más Que en los EE.UU. El Límite de Velocidad de la Carretera Estándar En Canada es de 80 Kilómetros por hora, O Poco Menos de 50 Millas por hora. Los Límites de Velocidad en las carreteras rurales pueden Ser up to 100 Kilómetros por hora, Pero INCLUSO ESO ES Sólo Alrededor de 62 Millas por hora. También Hay Que Tener en mente las señales de tráfico Puede Ser, en Francés, Sobre Todo en Quebec.

DWIs se tratan muy seriamente en Canadá. De Hecho Ciudadanos estadounidenses encontraron activo conducir en Canadá con CUALQUIERA de los Delitos Relacionados con el alcohol En sus registros ESTÁN Sujetos a la Deportación inmediata, INDEPENDIENTEMENTE de su gravedad o cuanto tiempo Hace Que La Era ofensa. Americanos con any Convicción de DWI los antes Dębe Solicitar Una Exención de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá, la Embajada de Canadá en Washington, DC O CUALQUIER consulado canadiense en los EE.UU. Antes de Que puedan activo conducir legalmente en Canadá. Este Proceso PUEDE Llevar Semanas O INCLUSO meses.

Los DETECTORES DE radar hijo Ilegales en Quebec, Ontario, Manitoba, el Yukón y los Territorios del Noroeste. Si Son capturados con uno es Estas áreas, mar AUNQUE Fuera o se rompe, Puede Ser confiscado y se le PUEDE fuerte multa. Razón de Más Revisar para su seguro de automóvil de Estados Unidos en Canadá Antes de Conducir alli. Deja detector Do en casa si Usted PLANEA en la Conducción en absoluto en Estas áreas.

W. Lane Startin

Carril Es Un ex agente de Seguros Con Dos Compañías bien conocidas y de alta calificacion. Abandono El Mundo de Las Ventas de Seguros Para Volver a su primer amor, la escritura. Le gusta Ayudar a la gente una desentrañar las complejidades de los Seguros sin el sesgo CREADO por Trabajar para la comisión. EL Es Un graduado de la Universidad Estatal de Idaho y, por extensión, de la ONU ventilador sufridos Bengals. blogs carril en Seguro de Coche Guía.

Comentarios (11)

30/05/2015 a Las 6:28 de la tarde | #

Gracias por su PREGUNTA.

Sí, Porque No esta en Canadá Como turista, Sino Mas Bien Como un residente temporal Que Tiene Que Tener seguro de automóvil canadiense. Tendra Que Hablar Con el Departamento de Vehículos Motorizados de la provincia se aloja En un agente de seguros o de un Canada Cuanto Lo Que Hay Que Hacer (Registro y Licencia de Conducir) para Poder el Obtener el Seguro de Coche Que NECESITA.

Deja Un comentario

Seguros por Estado: Tarifas Información

Seguro de automóvil de Estados Unidos en Canadá, Seguro de Coche Guía

Mejor Auto Información de Seguros

articulos populares

Copyright © 2016 · · Seguros Guía de Coches

Artículos Relacionados

Deja un comentario