Seguro de automóvil europeo para los expatriados Británicos, verde Tarjeta

Seguro de la Tarjeta Verde para los emigrantes en Europa

Seguro de la Tarjeta Verde para los emigrantes en Europa

Con Todo el sol, el mar y la buena comida Med Tiene Que ofrecer, it†™ s no es de extrañar el continente Se esta convirtiendo en el Hogar de Más y Más expatriados Británicos Que escapan al Extranjero para Comenzar Una Nueva vida Relajado en el sol .

Ya mar you†™ VE se alejó A Trabajar En Su bronceado, Disfrutar de la dieta mediterránea o, simplemente, párrafo Iniciar Un Nuevo Trabajo, you†™ probablemente Estaré inundado Con Toda La Administración y la molestia Que Viene con Una mudanza internacional †“y that†™ s Antes you†™ ve considerado INCLUIDO su seguro de automóvil.

It†™ s ONU made Triste Que MUCHAS Compañías de Seguros Extranjeras pueden Luchar estafadores Asegurar los Vehículos Propiedad de Británicos expatriados †“, SOBRE TODO SI Tiene Que activo conducir de vuelta al Reino Unido con Regularidad Para El Trabajo o párr Visitar a La Familia y amigos.

Afortunadamente, en la HIC, OFRECEMOS Una póliza de seguro de expatriados especialista, Que le proporciona la ONU Seguro de coche global, MIENTRAS Que Usted vive y La Unidad de Toda Europa, Y Que le offers ONU Seguro Tarjeta Verde CUANDO Regrese al Reino Unido.

Como siempre Y Cuando Mantenga su coche Registrada en el Reino Unido en el Extranjero Durante Al Menos 8 meses del año, we†™ ll proporcionan Cobertura Que le permite Como utilizar su coche, furgoneta o caravana en la carretera en Europa En que conduce en el †Reino Unido “ELIMINAR La Necesidad de comprar ONU coche nuevo en el Extranjero.

MANTENIÉNDOLE Asegurado de Mientras Que en el Exterior

Para proporcionar el mejor en La Cubierta, tranquilidad y Seguridad you†™ MIENTRAS ESTA Conduciendo el coche en casa o en el Extranjero, Nuestra Política ha Sido Diseñado para Incluir los Siguientes Beneficios.

  • Cubierta para Todo tipo de coche, caravana y autocaravana †“Personalización De Una Política para satisfacer las Necesidades de su exacta vehicle†™ s
  • Volante a la Izquierda, Importación, Coches Exclusivos y Modificados TODO Cubierto
  • portada valor Acordado Independientes Disponibles, Que le Ayuda a Recuperar el verdadero valor de su coche Despues de accidente ONU
  • Recuperación de la Perdida sin seguro para las Reclamaciones de ausencia de Fallos
  • Cobertura В Hasta legal £ 100.000
  • OPCIONES de retención de rescate Despues de accidente ONU

Para Obtener Una cotización de seguro de automóvil de expatriados hoy, Llame a nuestro de equipo en 0344 381 6530, o Completar el Formulario de devolución de llamada para Solicitar la ONU anillo de Nosotros.

Seguros expatriados en Espana y Portugal

Durante decadas Península Ibérica La ONU ha Sido Refugio Popular para los expatriados Británicos, Tanto De Las Personas Que Buscan Retirarse en el Extranjero, Moverse por trabajo o simplemente Pasar UNOS meses al año de estar ¿es el sol.

CUALQUIERA QUE SEA automóvil de su propiedad, y Donde you†™ re planning para un motor, la Política de HIC expatriados Se Puede dar la Cobertura mundial y tranquilidad Que NECESITA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario