Seguro de automóvil Ferrari California – Seguro de Coche en línea ahora

Ferrari California Seguro de Coche

Seguro de automóvil Ferrari California - Seguro de Coche en línea ahora

Ferrari California Seguro de Coche

Ferrari es uno de los mas reconocidos y bien Marcas de coches deportivos en el mundo. Ferrari California es producto del Fabricante de automóviles deportivos de lujo italiano. El Ferrari California FUE Lanzado en mayo de 2011 en la India.

interiores de color de Mejora doble el aspecto m Y La Sensación del coche, Que su Disposición Una Amplia y selectivos de los colores de gama. Usted PUEDE Personalizar los interiores del coche Con Su Propia Elección de Combinaciones. Los Asientos estan Diseñados Exclusivamente párr Elevar La Experiencia de Conducción Del conductor y Los Pasajeros. El Cuero utilizado volantes Pará, Asientos y apoyabrazos Son de la gama premium y se ha ido a Través De Una toma de Tiempo y Proceso especial. Los interiores hijo La Combinación de Aleación Y El Cuero párrafo Darle muy buena Apariencia Que Buscan.

El capó liso Énfasis en la forma del ala con los faros de un Ambos Lados del capo o dos tubos para aire caliente. Ferrari California Es Un coche deportivo con Una altura y Una parrilla elegante y baja en la parte Delantera Que se suman en la deportividad del coche.

Potencia y Rendimiento

Ferrari California Tiene Un 29,4 Pulgadas cúbicas motor V8 con 90 de la Dirección de combustibles Que es el Corazón y el cerebro del coche y Hace Que el coche de Gran Alcance. El Ferrari California Promete Experiencia Increíble Increíble INCLUIDO con Alta Velocidad y el terreno áspero.

Desplazamiento: 235.25 Pulgadas cúbicas

Potencia Máxima: 412 KW @ 7500 rpm

El par Máximo: 755 Nm a 4750 rpm en VII engranaje

DISTANCIA Entre ejes: 105,1

Peso en Vacío: 38113 lb

Capacidad del depósito: 20.6 US gal / 17.3 gal Reino Unido

Velocidad Máxima: 196 mph

Caja de Cambios: F1, engranajes de doble embrague + inversa

Qué Opt

El seguro es recomendable para todos hoy en día; especialmente los propietarios, una de Vehículos de Como El Número de accidentes se incrementan con el Aumento de la Población. Las Compañías de Seguros de han puesto m en Marcha Una Variedad de aviones de seguro en Función de los Requisitos del cliente y Las Probabilidades Más comunes de las emergencias.

Plan de seguro un todo riesgo: En El Caso de los Coches Caros, ES ACONSEJABLE OPTAR por los aviones de seguro integrales Que cubren casi todos los Gastos en Caso de Que any accidente. Como las contradictorio de los Coches Caros hijo IGUALMENTE Caros para cubrir los Gastos de piezas del Daño, Dębe OPTAR POR EL Plan de seguro integral

Plan de seguro de accidentes Personales: Cada Uno Dębe OPTAR POR EL Plan de seguro de accidentes Personales, Que Cubre Todos Los Gastos de Hospitalización en El Momento del accidente.

Otras Compañías de Seguros de Coches

Artículos Relacionados

Deja un comentario