Seguro de automóvil instantánea Cita en Línea

Seguro de automóvil instantánea Cita en Línea

renuncia

Las cotizaciones presentadas se basan en Información limitada proporcionada por Usted en el Formulario de Correo electrónico de cotización. Las citas hijo Sólo ilustrativas y ningún hijo Una oferta vinculante. Las cotizaciones ESTÁN sujetas A Cambio, BASADO en la verificación y El examen ulterior de la Información relacionada con los Riesgos Más completa Que se le Requiere un REVELAR Cuando Se Está De Acuerdo Con El asegurador o corredor en contacto con Usted.

NID Es Una división de Nedbank Ltd y Proveedor de Servicios Financieros Autorizado, el pecado FSP. 9363 Proveedor de crédito Registrada ONU y (NCRCP16). Nosotros suscribimos Los Principios del FAIS Ombud, el Defensor de Seguros un Corto Plazo y el Código de Prácticas de SAIA. Any cliente Disputas hijo también pueden Tener TRATADOS POR Ntra OFICINA Resoluciones Internas Que Se aplican los Principios de Justicia Y EQUIDAD En La adjudicación de cuentos de Conflictos.

Términos y Condiciones

Seguro de automóvil instantánea Cita en Línea

  1. Las cotizaciones de Seguros proporcionados hijo Por Las Compañías de Seguros de Terceros.
  2. Para Que el seguro de cita Para Ser Suministrado A Usted, se le pedira Que proporcione Información personal tal como Se definen en la Legislación.
  3. En: términos de la ley, no hay Podemos proporcionar su Información personal a Los Terceros Las Compañías de Seguros parte sin su Consentimiento.
  4. Al enviar su Información personal, un Través de this page web se somete a la siguiente:
  1. Vamos a suministrar UNICAMENTE LA INFORMACIÓN personal que una Los Terceros Las Compañías de Seguros las contradictorio necesarias para Que se preparen cotizaciones de seguros Para Usted.
  2. Nos pondremos en contacto con Usted Una Vez Que las Terceras contradictorio Compañías de Seguros de han Preparado las cotizaciones de Seguros Para Hacer Seguimiento de la ONU si las cotizaciones hijo de Seguros aceptables o no.
  • Las cotizaciones de Seguros Que Seran Generados por El Sistema de basan en sí Información limitada. Las cotizaciones de seguros hijo por lo Tanto Sólo Ilustrativos y sin Una oferta vinculante. Las cotizaciones de seguros ESTÁN Sujetos un Cambios, en la base a la verificación y El examen ulterior de la Información relacionada con los Riesgos Más completa Que se le Requiere un REVELAR.
  • Presentación de las cotizaciones de Seguros A Usted un Través de este Sitio Web no constituye consejo según lo Previsto por la Ley de Asesoramiento Financiero y de intermediarios de 2002. En concreto, Mediante la Presentación de las cotizaciones de seguros una cola no implique o sugiera Que Ser adecuados pueden para Usted en particular, Necesidades financieras. Sólo una vez Que Nos Haya Suministrado Una information Más completa de Podemos Estar en las Condiciones de Hacer Una pertenezcan Recomendación.
  • El USO de este Sitio Web se Rige por la ley sudafricana PERJUICIO de la Competencia Que Podria Haber Sido visitada from.
  • Mediante el USO de este Sitio Web Que indemnizarnos por any loss directa o indirecta Que Pueda Sufrir A consecuencia de la confianza de CUALQUIERA de la Información generada por este Sitio Web.
  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario