Seguro de automóvil mujeres s costará £ 360 Más Gracias a la nueva decisión de la UE

Seguro de automóvil mujeres s cueste £Más de 360 ​​Gracias a la nueva decisión de la UE

Women # 39; s seguro de automóvil una cuesta £Más de 360 ​​Gracias a la nueva decisión de la UE

Esta ultima Sentencia se Establece Que las Aseguradoras no pueden discriminar por Motivos de Género al fijar Las Primas de Seguros, A Pesar del Hecho de Que Los Conductores de las Mujeres Tienen Menos Probabilidades de Tener un accidente # X2013; Y ESTÁN involucrados en accidentes de tráfico Mucho Menos tumbas.

El Año Pasado The Daily Telegraph dan un conocer Que las Aseguradoras habian Recibido Orientación jurídica Que Este nuevo fallo se convertiría en ley Cuando El Tribunal de Justicia Europeo (TJE) Hizo su juicio. Así Como Empujando Hacia Arriba el Costo De Mujeres # 39; s Seguro de automóvil . El fallo también bajara las MASA de anualidad para los hombres, Lo Que SIGNIFICA Millones recibira Una pensión Más baja en el retiro.

El Portavoz de Trabajo de Transporte, John Woodcock, ha pedido al Gobierno Que tomo: medidas para mitigar los peores: efectos de la nueva norma. DIJO Que es Promedio Las Mujeres terminarían Pagando Adicional ONU £362 seguro al año por su.

Sin embargo, this Promedio oculta El Hecho De que los Conductores Más Jóvenes se enfrentan Aumento Mucho Más pronunciada. De Acuerdo con Cifras de la AA, Las Mujeres de Edades comprendidas Entre 17 y 22 pagana ONU Promedio de £1799 Un año para el seguro de coche, MIENTRAS Que Los Hombres En Este Grupo de Edad pagana escalonamiento de la ONU £3163.

Con El Fin de igualar las MASA, las Mujeres En Este Grupo de Edad hijo propensos a ver aumentos Mucho mayores, ya Que Efectivamente Tenga Que Pagar Primas Que reflejan el Riesgo de Más joven, Más agresivo Conductores Masculinos # X2013; Llamados los Corredores del muchacho

Análisis del Tesoro ha demostrado Que las Mujeres Verán SUS primas aumentan por 24pc, MIENTRAS Que Los Hombres Sólo Verán Una Reducción en los Costos de 9pc A consecuencia de la UE decisión.

El AA DIJO Que Este Último Aumento Fue En la parte superior, de las Subidas abruptas en El Costo del Seguro de automóvil. Las Cifras de la Organización de Automovilistas muestran Que Durante los ultimos cinco años El Costo de seguro de automóvil ha Más Que duplicado. En 2008, El Costo Promedio Política integral £481 # x2013; en enero of this año El Mismo Coste de la Política £971.

Los Expertos Dicen Que El coste mundial para Clientes del Reino Unido del TJE # 39; s juicio # X2013; Que se basó en Un caso Presentado por la ONU Grupo de Consumidores en Bélgica # X2013; Será casi £1bn.

Grupos de automovilismo advirtieron Que El fallo podria dar lugar a Más muertes en las carreteras de Si Los Hombres Jóvenes Que se benefician de primas Más Bajas compran Coches Más Rápidos.

Las Compañías de Seguros DIJO Que las mujeres podrian beneficiarse de las primas de seguro Más Bajas Si Se ha optado por la Tecnología de cuadro negro. A Continuación, Las Primas de seguro se basan en los Hábitos de Conducción # X2013; ¿Con qué Frecuencia Llevan A Las Personas, A que hora del día Que Conducen, Si Se Rompen los Límites de Velocidad, etc. Tanto los hombres o Como las Mujeres que Conducir con Seguridad podrian beneficiarse de primas Más Bajas, Que se basan en Los Datos Individuales en Lugar de Supuestos Específicos de género.

Malcolm Tarling, de la Asociación de Aseguradoras Británicas, DIJO: esta prohibition de género Es Una noticia decepcionante para los Consumidores del Reino Unido y algo Que La Industria de Seguros del Reino Unido ha luchado Durante la última Década.

Douglas Carswell, el conservador MP, DIJO: # 39; Hace tres Semanas, El Primer Ministro sostuvo Una Reunión de la Industria de Seguros en Downing Street. Pero DEBIDO una cola No Estamos Preparados Para Hacer Algo sobre Europa, no hay Podemos Hacer Absolutamente nada about this locura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario