Seguro de automóvil Terceros – ¿Es Realmente Más barato?

ES Seguro de Automóvil Terceros Siendo La ganga los antes de la era lo

ES Seguro De los antes automóvil Terceros Siendo La ganga era de Lo?

Muchas Personas todavía Creen que sí, y Una serie de este sitios web también Que alientan a los Conductores párrafo tercero Solicitar Sólo cubrir. Dudábamos, ASI Que HICIMOS UNA PRUEBA estafadores Cincuenta comparaciones de Precios párr Diferentes personajes, utilizando Varios Sitios de Comparación de Precios populares. En Caso Cada, Llegamos cotizaciones para integral; Tercero; Y tercero, el fuego y la Cubierta de robo.

descubrimos Que Lo

Para Nuestro modelo de Pruebas se Encontró Que:

  • En 42 de 50 (84%) de los Casos la Opción tercero era El Más caro, o mas querido Conjunta;
  • En solo tres Caso de los 50 (6%) FUE Que La Más barata;
  • En 20 Casos (40%) la tercera Opción de incendios y contra era robo el El Más barato;
  • Es 27 Casos (54%) La Era Opción completa El Más Barato, A Pesar De Que OFRECE: beneficios Mucho mayores.

¿Por que ha caído en Desgracia?

Antes de los Días de seguro de automóvil en línea ahora, de vuelta en la era pre-ITV, Una gran Cantidad de Coches En La Carretera ERAN «cafeteras viejas; desgastado, casi no apto para circular, ya el menudo con llantas lisas Cobertura era global. caro y no vale la pena comprar Cuando Los Automovilistas Eran Mucho Más cortos de Dinero en Efectivo dE LO hijo Que Ahora, y Bastante era paralegal activo conducir Coches de mala calidad Lo Que Seria barato y Fácil de reemplazar. La Legislación sucesiva ha acabado con eso , la Prosperidad ha mejorado y los Coches Modernos ningún hijo Sólo Mucho Más seguros desde el lugar de Eran, Que Sino también mantienen su valor mejor. Dado Que los Automovilistas Ahora miran una SUS Vehículos Como Inversiones una Largo Plazo, la Demanda de Cobertura mundial se ha incrementado.

también; las Aseguradoras no les Gusta; y Los o Gobernadores no les gusta.

¿Por Que No Lo Hacen los Aseguradores Como El?

Las Compañías de Seguros ESTÁN Principalmente Preocupados por el riesgo empresarial Futura Reclamaciones. Coches hijo Que viejos o mal mantenidos, representan ONU Riesgo Mayor Que Un coche de la Familia Moderna Que Se mantiene en Excelentes Condiciones, INDEPENDIENTEMENTE del Coste. Estadísticamente, las Personas Que seguro un hijo Buscan ONU Terceros (a) un escatimar más Reservas probable en el mantenimiento, (b) Tienen Menos orgullo de la propiedad en SUS Coches y (c) Conducir Vehículos de menor valor. Esto! Ha Sido Confirmado en las Estadísticas de accidentes y Reclamaciones; Los Automovilistas con un seguro Terceros tienden a co-estrella de las Aseguradoras Más, proporcionalmente, Que Los Que Tienen Una Cobertura mundial.

¿Por Que No Lo Hacen los o Gobernadores Como El?

Una ventaja f Importante de los muchas de las Políticas Integrales Que Es Una cláusula permite al tomador un activo conducir coche ONU, Sujeto a ciertas Condiciones, Que no pertenecen a el, o ella. This is an ninguna opción en Una Política de no-Estándar completo.

Las Personas Que Conducen seguro pecado, MIENTRAS Que Siguen Siendo la ONU Problema Importante en Nuestras Carreteras, con Alrededor de Un Millón Sigue infringiendo la ley, de Acuerdo con el burea Aseguradores de Automóviles (mib.org.uk). Los sucesivos o Gobernadores de han considerado Que El Aumento del Número de personas que estan Cubiertos párr Conducir Vehículos de Otras Personas – Por Lo Que las Políticas Integrales sin obsoleta – reducira Este Problema. La Propuesta ha Sido resistido por La Industria de Seguros En El Pasado, Pero todavía Sigue Siendo Una posibilidad f para el Futuro.

Rápido ¿Cuál es la conclusión?

Si todavía this buscando Cobertura de Terceros, Es Posible Que desee Obtener presupuesto de la ONU integral en Lugar de imprimación. Usted PUEDE Estar muy Sorprendido por La Diferencia.

Sin estar de Acuerdo con Nuestros Hallazgos? ENTONCES, por favor en contacto con Nosotros

Derechos de Autor 2016 Prudent Plus Ltd

thirdpartycarinsurance.org.uk Es Un Estilo de Negociación de Prudent Plus Ltd de las Tiendas Hall, cabinas de Park, Chelford carretera Knutsford WA16 8GS.
Nuestro horario de Atención es de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00; Viernes, 9:00 a 17:00; Sábado 09 a.m.-12: 30 p.m .. Cerrado Los Domingos.

No hay Damos Asesoramiento Financiero en este Sitio Web. En Caso de Duda Obtener Asesoramiento profesional y siempre read the information de Política Antes de comprar ONU contrato de seguro.

POR: razones de Regulación Que No HEMOS Nombrado Los Sitios de Comparación de Precios Que HEMOS utilizado, Pero todos Nuestros Datos ESTÁN Disponibles para su inspección por any persona debidamente cualificada o Empresa Que, en Nuestra Opinión, TIENE UNA Buena Razón para Verlo. Nuestros Comuníquese Conmigo se encuentran Por Encima.

Artículos Relacionados

Deja un comentario