Seguro de automóvil Terceros

: En tercer partido Seguro de Coche

: En tercer partido Seguro de Coche

¿Qué Voy a ser Cubierto párrafo?

Si Usted Tiene accidente ONU y canjear su culpa, Vamos A Hasta Pagar $ 20 Millones por Daños al Vehículo o propiedad de otra persona. No hay Cobertura para su Vehículo En un accidente Donde Usted Tiene La culpa.

Los Documentos de política en este Sitio hijo las Versiones Actuales, párr Todos Los Clientes. This form pretende Ser Sólo una Guía. Hay Exclusiones y Límites a la Cobertura Que OFRECEMOS.

¿Cuánto costara?

Ahora, Vamos A Hablar de numeros. ¿Cuánto es el seguro de coche de Terceros va un co-estrella?

  • Su Coste de la Política se Compone de Dos contradictorio: los Pagos de Las Primas Regulares, el Exceso Que Tiene Que Pagar Para Hacer Una Reclamación y any accesorio opcional para contactar Que decida.
  • Rápido ¿Cuál es su prima? Su Pago de la Prima Es La Cantidad Que paga Cada año por su policy. La Cobertura del Seguro sí Calcula en Cosas de Como La Edad, El género, la Experiencia de Conducción y el tipo de Coche Que esta Conduciendo. DEBIDO una ESO, Las Primas de Todo el Mundo hijo Un poco Diferentes.
  • ¿Qué es Exceso de la ONU? Un Exceso Es Un importe Único Que nos podemos deducir Que Pagar Cada Vez Que el Realice Una Reclamación. Digamos Que Do Exceso es $ 500, Pero Un trabajo de reparación de puertas DINGED Cuesta Sólo $ 350 – Que El Coste Depende de Usted. Any Trabajo de reparación Que Va un co-estrella Más De $ 500 ESTA Cubierto por el IAM.

Otros Grandes Beneficios

Frecuentes preguntas

Sí, se puede Actualizar o degradar su Cobertura en any Momento Y Su prima va un switch to en consecuencia f. Vamos a Publicar O Correo electrónico los Documentos de Política revisadas una cola Una Vez Que se han Realizado los Cambios. Si DESEA change La Cubierta, por favor envienos electrónico Correo ONU, llamenos al 100 200 0800 o estallar en su rama IAM local.

No, los accesorios Opcionales Que Sólo ESTÁN Disponibles con fuego completa y Terceros y Cubre robo.

freeBmax Es Un Beneficio Gratuito Que permite HASTA DOS Reclamaciones En un Año de Seguro – Donde HEMOS Cubierto El Costo De las Reclamaciones – sen su bono de Reclamaciones no se vea afectado.

Is available para Todos los Clientes con Integral, de Terceros incendio y robo y de Terceros portada, y no cuesta nada. Todo Lo Que Tiene Que Hacer para ganarlo es Permanecer-reclamo libre (es Decir, No Estamos obligados a cubrir el Costo De Una Reclamación) Durante 12 meses en Nuestra Más alta bono pecado Reclamaciones del 60%.

freeBmax Mantiene activo Durante el término de su póliza, y se cancela Sólo si Realiza tres Reclamaciones NCB-reductoras en solo un año de seguro. Una Reclamación NCB-reductor Es Un HEMOS reclamo Donde Cubierto Los Costos para su Vehículo y / o el coche Terceros Si uno ESTABA involucrado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario