Seguro de capitales

Dotación de Seguros de Vida

Inicio / Vida / Seguros de Vida Individual

Plan de Seguro de dotación

Una persona siempre sueña ofrecer Las Mejores Instalaciones Para los Miembros de su familia. Una Vez Que empiece a ganar Que Establece Una meta para comprar Una Casa, coche ONU, para Casarse y despues se PLANEA proporcionar La Mejor Educación para SUS hijos. Siempre Quiere Estas instalaciones Para Ser Alli Despues De Que se retirará, E INCLUSO Despues de su muerte.

cuentos párr needs, aviones hijo de dotación las mas PREFERIDAS

Beneficios de los aviones de dotación

  • Política de dotación Cubre el Riesgo de las Naciones Unidas período m Específico.
  • En Caso de supervivencia,: Además de la suma Asegurada, también se pagan bonificaciones ADICIONALES acumulados Durante el Plazo.
  • En Caso de fallecimiento del asegurado Durante la vigencia de la póliza, los Beneficios de muerte se pagan a Los nominados, Que INCLUYE El Pago de la suma Asegurada total: Además del bono acquired.
  • Si el pago de las primas cesa Despues De Las Primas al Menos algunos adj años de Como Mínimo se han Pagado, Una Política de libre desembolsado Por una suma Reducida Asegurado Se Puede Asegurar Sujeta a ciertas condiciones.
  • Políticas de dotación Son de naturaleza líquida.
  • Los Asegurados también Tienen La Opción de jinetes: Añadir accidentales Mediante El Pago De Una prima marginal.

Tipos de Planes de dotación

Política de Garantía de la dotación

Se Trata de la ONU el plan de dotación sencilla Que offers Cobertura de Vida y Las: disposiciones para la vejez. Suma Asegurada se abona en la muerte o en la madurez.

Política de Dotación de Pago limitada

Este plan de Bajo Se Puede Elegir el PERIODO DE Pago de la prima, es factible de, Usted No Tiene Que Pagar Primas para toda la vida de la Política. Por Ejemplo, POR UN PERIODO DE 30 años de la Política, se paga la prima Solo Para Los Primeros 15 años Solamente, sin embargo, Continúa Recibiendo Beneficios Como bonos y DIVIDENDOS Para Los Próximos 15 años también.

Planificar Conjunto de Acumulación de Vida

Este tipo de póliza Cubre dos personajes de la Misma suma Asegurada ES EL MAS ADECUADO PARA UN marido y mujer. La Suma Asegurada sí de paga Sobre el vencimiento De La póliza o La muerte de CUALQUIERA de los Asegurados. La Cubierta a la otra persona se para a partir de then.

Política de doble Dotación

Bajo this Política, La Cantidad de la suma Asegurada es el doble si la persona SOBREVIVE a la vigencia de la póliza. Por Ejemplo, EN VIRTUD of this Politica La Suma Asegurada abona en La Muerte Rs Podria ser. Que1.000.000, MIENTRAS Que la Cantidad a Pagar en LA SUPERVIVENCIA Seria Rs. 20,00,000 /.

Pongase en Contacto con Nosotros párrafo sable TODO about Los Planes de dotación y para escoger la mejor Opción párr SUS Necesidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario