Seguro de Coche Asequible, Big Auto Política de ahorro, Elección de Confianza

Descuentos en Seguros de Coches

Descuentos en Seguros de Coches

ENCONTRAR UN Seguro de Coche Asequible no es tan Difícil Como Usted PUEDE Pensar. Por Ejemplo, Los Buenos Conductores hijo un elegibles para el menudo Descuentos En sus primas Solo Para mantener Un buen historial de Conducción. Hay Muchas Otras Maneras de Reducir El Costo de seguro de auto también.

HEMOS Reunido Una Lista de 50 Mejores Maneras de CONSEGUIR Descuentos de Seguros de automóviles. INCLUIDO Si Usted está en Una categoría de Alto Riesgo, cuentos Como los adolescentes o Los adultos mayores, PUEDE ENCONTRAR Maneras de Ahorrar en el seguro de coche.

De Como Ahorrar en seguro de automóvil Cuando Se compra ONU coche

Ahorrar En sus Costos de Seguros de automóviles se Inicia en la fase de Investigación, Cuando Usted está buscando para su coche Próximo. Y Continúa Cuando Se esta en el concesionario de patear los Neumáticos y Elegir el Vehículo Que DESEA Conducir a casa. Es Posible Que desee Tener su Agente de Seguros Sobre la marcación Rápida CUANDO Usted está caminando un Través de la Demostración de suelo habitación.

1. Compare los Costos de seguro Cuando Se ESTA Investigando para comprar Coches. EJEMPLO POR, echa un Vistazo de la ONU La Diferencia Entre los Costos de seguro de la ONU coche nuevo, frente a Uno Que ha Sido utilizado para las Pruebas de Conducción.

2. Elige ONU coche de Perfil Bajo. Ciertos Coches hijo Mucho Menos propensos un Ser Que robados Otros. Estós Coches de Bajo Perfil pueden resultar v En El Seguro de Coche Más Asequible.

3. Choose híbrido de la ONU. Los Coches Híbridos pueden dar Descuentos En Una Variedad de Maneras, incluyendo el Menor Coste de seguro de Aseguradoras ALGUNAS Que Creen Los Conductores de Híbridos Que sean seguros Más Como grupo.

4. Conducir ONU coche Que se considera de bajo Riesgo. Cuando Se Piensa en ola, Que Tiene SENTIDO los Conductores de los Modelos de automóviles con Una gran Cantidad de caballos de fuerza Son Más propensos a accidentes Tener Que Las Personas Que Conducen ONU Buick Rendezvous o fusión de Ford. Su Compañía de Seguros le recompensa por Hacer la elección realizada Más Segura.

5. Elegir la ONU coche Que Tiene Un menor Número de Reclamaciones. Los Diez Mejores Vehículos En Esta Lista hijo:

  • Buick Rendezvous
  • Pontiac Solstice
  • Buick Terraza
  • Honda Odyssey
  • Mazda MX-5 Miata
  • Subaru Outback
  • Ford quinientos
  • Volvo V70
  • Chrysler Town País
  • Chevrolet Corvette Convertible

6. Elige ONU coche Que es barato para Reparar. Esto No Sólo Ahorrar En sus Costos Globales de automóviles, Pero Puede Ser reflejado en su prima de seguro también.

7. Comprar ONU coche con cinturones de Seguridad Motorizados Incorporado. Mecanismos de Protección Pasiva Que El conductor y los Pasajeros sin Tienen Que Participar activamente hijo ONU incentivo de descuento de un Muchas Compañías de Seguros.

8. Elegir la ONU coche con doble bolsa de aire. Una vez mas, los Mecanismos Que promueven la Seguridad del conductor y del pasajero de forma automática PUEDE resultar v en Menores Costos de Seguros.

9. Considéré ONU coche con frenos antibloqueo. ALGUNOS estados Animar a los Conductores a comprar Vehiculos Con Un Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Evitar Que PUEDE EL derrape peligroso ES conditions resbaladizas. Consulte con su Compañía de Seguros para Averiguar si Esto Es factor de la ONU en su estado.

10. Comprar ONU Vehiculo con la ONU Dispositivo antirrobo Incorporado. Si su coche sin Viene con uno, comprar ONU Dispositivo robo contraindicado en El Mercado secundario y Tiene Instalado. Dispositivos Estós reducen el Riesgo Inmediato de su Vehículo A que sea robado PUEDE Reducir su prima.

11. Comprar ONU coche con las Luces de Circulación diurna. Conducir con las luces encendidas Hace Más visibles y estadísticamente Menos Probabilidades de estar ¿en accidente ONU. Encendido automático de luces de Circulación diurna SIGNIFICA Que Usted No Tiene Que Tomar Medidas para convertir SUS luces encendidas, lo Cual Es Un incentivo Para Que Las Compañías de Seguros de automóviles.

Auto Seguros de ahorro en la compra o Actualización de su Política

El siguiente conjunto de Formas de Obtener descuento en el seguro de automóviles Tiene Que Ver Con Los Tipos y Cantidades de los Seguros Que compra. Tenga en Cuenta Que CUANDO Usted está buscando para el descuento cotizaciones de seguros de coche, es Importante asegurarse de Que esta Recibiendo La Cobertura Adecuada, Y Que esta Trabajando con Una Empresa de Alta Calidad. Obtencion de seguro de coche barato no va a Ser Un si Gran Problema Usted No this Cubierto por el Costo De la ONU accidente o tumba De Una demanda f de responsabilidad.

12. Obtener Múltiples citas. Es Importante Obtener Más De Una cotización Porque los Costos pueden Variar significativamente De Una Aseguradora una otra. Sólo ASEGURESE de Que esta comparando Los Mismos Límites y deducibles.

13. Obtenga citas: Aún más si SE Encuentra En un Grupo de Alto Riesgo. Para Las Personas consideradas de Alto Riesgo, Como los adolescentes, la gama de los Costos de seguro es Mucho Mayor.

14. Cambiar de Compañía de Seguros. Si No Está satisfecho con su servicio y Costes, switch to ONU agente Que Va un proporcionar Un excelente servicio y Hacer compras para la mejor cotización Para Usted. También PUEDE Obtener ONU descuento nuevo cliente.

15. Pedir ONU descuento al cliente desde hace mucho tiempoo. Si No Está satisfecho con su servicio y precios En, y se aloja con su Compañía de Seguros, PUEDE Usted Calificar PARA UN descuento de fidelidad de los clientes, o de la ONU descuento de Renovación Cada año se renueva.

Dieciséis. Agrupar SUS Políticas. Obtener Descuentos para agrupar Múltiples Políticas Es Una de las Maneras Más faciles de Reducir SUS Costos de seguro de automóvil. Puede del combinar su hogar y automóvil, Pólizas de automóviles múltiples, ya el menudo de otras Políticas, Asi, Como su barco y RV.

17. Pagar anualmente en Lugar de mensual. La prima de paga Que Será menor si se paga de Una Sola Vez al año frente a plazos.

18. Sólo se compra Lo Que NECESITA. Tome Una buena mirada a la Cobertura Que esta Comprando. Si Usted Tiene Un Montón de Cobertura de Lesiones una Través de su Programa de Salud e invalidez de los Empleados, Es probable Que Pueda mantener su Protección Contra Lesiones Personales (PIP), un minimum de la ONU.

19. Sólo INFORMAR de las Cosas Grandes. Si Usted Tiene Un pequeño choque de autos, considéré seriamente si DESEA INFORMAR o Pagar de su bolsillo, ya Que Siempre Hay Un Riesgo de Aumento de las primas Despues De any incidente o Violación.

20. Pagar por los Servicios Que NECESITA Sólo una vez. EJEMPLO por, Si Usted Tiene Un Miembro de la Asociación Que se paga por la Asistencia de remolque y de carretera, no es Necesario comprar this Cobertura de su Compañía de Seguros.

21. Asumir Más Riesgo. El Aumento de su deducible Es Una de las Maneras Más Rápidas de CONSEGUIR descuento de seguro de auto. Sólo diez en Cuenta Que Debes Tener la Cantidad deducible socked de distancia, en El caso de Que Usted Tiene devastador accidente ONU.

22. Reducir la Cobertura de los Coches Más viejos. Cubriendo la ONU por auto $ 20.000 el valor de los Daños Si Es Sólo un valor de $ 5,000 simplemente no SENTIDO Tiene.

23. Caída de su Cobertura de colisión por completo en la ONU coche antiguo. Si el coche vale SOLO $ 1.500, it probable Que No vale la pena comprar Cobertura de colisión.

24. Revisar su seguro anualmente. Ir Sobre CUALQUIER Cambio en su vida y la familia Que pueden Mejorar SUS primas. Por Ejemplo, la ONU Miembro de la Familia ha casado joven y SE TRASLADO Fuera?

25. PREGUNTE si su Compañía de Seguros offers perdón de accidentes. Normalmente, ESTO SIGNIFICA Que La Compañía no aumentará SUS primas Si Usted Tiene Sólo un accidente y Un buen historial de Conducción en general.

26. Asegurese de Que su Compañía de Seguros Tiene Hechos Precisos. Su Compañía de Seguros de automóviles Basara SUS MASA de factors cuentos de Como Do Edad y su historial de Manejo. Usted Puede Ser elegible Para Una tasa Más baja si se ha Realizado recientemente ONU Cambio, Como Trabajar desde casa y Conducir Menos Millas Cada semana.

De Como Obtener Descuentos de Seguros de Coches

En Busca De Una cita de descuento en el seguro de coche. Asegurese de Preguntar por los Descuentos Que Puede Ser elegible para la Práctica Lista de un Continuación.

27. PREGUNTE una Aseguradora do por los Descuentos basados ​​en la pertenencia. ALGUNAS Compañías de Seguros pueden ofrecer Descuentos Para Los Miembros de Mensa, Miembros de Organizaciones de alumnos, o los Miembros Del Club de Automóviles, por example.

28. Consulte los Descuentos Para Las Asociaciones. Por Ejemplo, si Usted Pertenece a Una Asociación Profesional, Como una Asociación Comercial Ö Unión, Puede Ser elegible para los Descuentos de Asociación.

29. Ver Si Usted califica PARA UN conductor de descuento de buen. La Cantidad de Tiempo Que debe tener un historial de Manejo Que esta libre de any Violaciones párrafo Recibir ONU descuento Depende de la Compañía de Seguros, y tipicamente varia de tres años a Cinco.

30. Preguntar about ONU descuento del cónyuge. Especialmente si USTED ES UN RECIEN Casado Y La Combinación De Los Seguros, SE Puede añadir “media naranja” el menudo del la A su póliza una ONU mejor precio desde el lugar de PAGARIA por Separado.

31. Pedir ONU descuento de buen estudiante. MIENTRAS Que los Conductores Jóvenes pagana Más DEBIDO al Mayor Riesgo, Los Que Tienen Excelentes Calificaciones pueden Calificar párrafo Descuentos.

32. Preguntar about ONU descuento PARA UN piloto estudiante Que Vive Lejos de casa. Si el joven conductor en su familia se TRASLADO A Otro estado para Asistir a la universidad, y no de la ONU Tiene coche en la Escuela, Es Posible Que Pueda para Asegurar Que Miembro de la Familia por Menos.

33. Obtener descuento de Educación del conductor. Tomar la ONU Curso de Manejo para Mejorar SUS Habilidades de Conducción defensiva PUEDE ayudarle un Obtener Descuentos de Seguros de automóviles. Tenga en Cuenta Que Usted No califica PARA UN descuento si El curso Es Un Mandato de DEBIDO tribunal de la ONU una violation Una.

34. PREGUNTE por mayor descuento de la ONU. Los Conductores maduros POR lo pueden General de la ONU Obtener descuento en el seguro de coche de Como de 50 años o 55, dependiendo de la Compañía. Asegurese de Hablar Con Su Aseguradora y Preguntar, ya Que PUEDE Que No ONU mar automático descuento.

35. Preguntar about Los Cursos de Alto Nivel de seguridad del conductor. Los Conductores maduros una de menudo pueden Tomar cursos de Seguridad de Alto Nivel, y Obtener Descuentos en el seguro para Completar el curso.

36. Consulte los Descuentos Militares. Si SE Encuentra en la Reserva, la Guardia Nacional o ROTC, o Que se Retiro del servicio, PREGUNTE un su agente Sobre los Descuentos Que pueden Estar Disponibles. También PUEDE Calificar párrafo Descuentos Cuando Se encuentre en servicio activo.

37. Consulte los Descuentos para Empleados del Gobierno. EMPLEADOS Y JUBILADOS federales pueden Ser elegibles para Tarifas reducidas En sus primas.

38. PREGUNTE por los Descuentos de los Maestros. ALGUNAS Compañías ven los Profesores Como los Conductores de Menor Riesgo y Otros proporcionan certificados Descuentos educador Como un incentivo financiero para sacrificar las exigencias con Ellos.

Ahorrar en el seguro de automóviles con el Estilo de Vida y Los Cambios de Ocupación

Hay Muchos Cambios de Estilo de Vida y de Ocupación Que PUEDE considerar Hacer. Ningún hijo todos Ellos Prácticos para TODAS LAS personajes. Sin embargo, Si Lo Hace Hacer Cambios de Estilo de Vida Que pueden Mejorar las MASA DE SEGURO, Asegurese de compartir esa information con su agente.

39. Mar ONU conductor Seguro y mantener Un buen historial de Conducción. Violaciones De Tráfico: Añadir puntos a su registro de activo conducir, Que se reflejan en el Aumento de las MASA de Seguros de automóviles. El Costo del Seguro PUEDE Variar es Cientos de Dólares al año para dos personajes de la Misma Edad y sexo, en una base de los registros de Conducción.

40. Una multa por impugnar Velocidad Si Hay Alguna Razón Usted Siente Que es injusto. Por Ejemplo, Si La Señal de Límite de Velocidad ES POR oscurecida Los Arboles, o heno Una Reducción de Velocidad muy dramático En un corto período m de Tiempo, podria valer la pena Tomar this form a los tribunales. Asegurese de Tomar Fotos de Cualquier cosa Que Pueda Ayudar.

41. Averiguar si su estado permite borrar Una multa de tráfico. Algunos adj estados le permiten borrar Una entrada, tal como una Violación de Exceso de Velocidad, de su registro por ir a la escuela de tráfico.

42. Conducen Menos Y Dejar Que su agente de seguros SABE. El Menor Número de Millas Que conducen anualmente, El Más Asequible su seguro de coche sueros. Si Usted Comienza A Trabajar Un día Cada semana desde Su Casa, Que reducira El Número de Millas Que se circula anualmente.

43. Aparcar en garaje ONU. Las Compañías de Seguros Suelen considerar Que Se Trata De Una Medida: de seguridad vale la pena descuento ONU. Un Vehículo estacionado En un garaje cerrado es Menos vulnerables al robo y Daños de la tormenta.

44. Casarse y Permanecer casados. El seguro es TODO about Los Números. ALGUNAS Compañías de Seguros suman en el matrimonio de Como factor de la ONU En sus Cálculos de Seguros Porque las Personas Casadas hijo estadísticamente Más aversión al riesgo.

45. Mover un Barrio Seguro Más de la ONU. Coches en barrios urbanos hijo estadísticamente Más Probabilidades de Ser Objeto de-jacking, Accidentes Y vandalismo Que Las de los suburbios.

46. Vivir En Una Zona Que se sabe Que Tiene Menos costoso seguro de automóvil. Las Tarifas hijo de una de menudo Más Altos en las Zonas Donde Hay Más litigios DEBIDO un accidentes de tráfico, mayores Costos de reparación de automóviles y mayores Costos Médicos.

47. Una choose Ocupación de Bajo Riesgo. Si bien el Cambio de su Ocupación Puede Ser Una forma extrema de la ONU Obtener Seguro de Coche Más Bajo Coste, no Es Una mala idea Pensar en su planning de la Carrera, Cuando Se Presente La Oportunidad. Los ingenieros, por example, pagan Menos Por Su Seguro de automóviles Que MUCHOS OTROS Tipos de profesiones, ya Que Son Un Monton estadísticamente Más Seguro.

48. No conduzca Durante la vida. Una Vez Más, La Más Unidad, Mayor Será su riesgo de Tener un accidente y Los Altos Costos de su seguro de coche. Si Usted es conductor de camión de la ONU Que SE Encuentra En un cruce de caminos de carrera, La Elección de la Oficina de Empleo le ayudará a Reducir SUS primas.

49. Mantener Un buen historial de crédito. Muchas Aseguradoras utilizan el factor de la ONU El Credito Como, ya Que, estadísticamente, Las Personas Que hijo Responsables Con Son el dinero mas “aversión al riesgo”. ESTO SIGNIFICA hijo Que Menos propensos a la pistola Que en el semáforo, o desviarse imprudentemente A través del tráfico para Obtener UNOS Pocos Coches por Delante de La Autopista. Por lo Tanto, Un buen crédito Puede Ser Igual a Más primas bajas.

50. Instalar ONU Dispositivo de Vigilancia del conductor. Por Ejemplo, Se Puede Obtener ONU Dispositivo electrónico Que mide la Cantidad de Millas Que conducir a, o la agresividad con La que circula. Si Usted está en Una categoría de Alto Riesgo, en concreto, Lo Que Demuestra Que su Compañía de Seguros Que Usted it seguro conductor de la ONU, cuidadoso y responsable, Lo Que potencialmente PUEDE Ayudar una Reducir su prima.

Hay ciertas Cosas Que No Puedes change, incluyendo su Edad y sexo. Experiencia en contra, los Conductores de Mediana Edad paganos Menos Que los adolescentes. Las Mujeres paganas Menos Que Los Hombres. Pero el mantenimiento de su buen historial de Conducción y Ajustar las variables Tantas En Su favorecen mar Como Posible PUEDE Compensar La Diferencia.

Seguro de Coche Asequible, Big Auto Política de ahorro, Elección de Confianza

Artículos Relacionados

Deja un comentario