Seguro de coche barato en línea ahora

Seguro de coche barato en línea ahora

Han Pasado Varios años from progresiva introdujo por primera vez Lo Que comunmente se conoce Como seguro de automóvil de pay-as-you-drive. La Mayoría de las Principales Aseguradoras ofrecen Ahora las Políticas basadas en el USO. De Acuerdo con Lynx Research Consulting, Parece hijo Políticas Estas Finalmente Aumentando es Popularidad. en Su 2013 Encuesta de Telemática Seguros LexisNexis. Que Indican Que casi el 40% de los mas de 2.000 encuestados Conductores hijo Al Menos familiarizados Con Estas Políticas. Tal Vez Lo Más revelador Es Que casi el 50% actual al Igual Que La idea de Que Sólo el Pago de las Millas Que manejan.

¿Por Qué Los Conductores Han Sido reacios a comprar Estas Políticas

Los Resultados de Este estudio es ESTÁN Marcado contraste con Otros: informes sugieren Que los Conductores se mantienen Escépticos Sobre el Seguro de Coche BASADO en el USO. Las Encuestas Anteriores Indican Las Razones Más comunes Conductores se han Mantenido al margen de Políticas Estas INCLUYEN:

1. La desconfianza de lo desconocido – Como con Cualquier cosa nueva, Conductores Muchos simplemente no confían En que los Aseguradores pueden rastrear la estafa de precisión La Actividad Del conductor de Una Manera Que beneficiosa mar Para Los Conductores. Tienen algunos adj Una Actitud de espera Para Que No Se considerará si la compra de Este tipo de Política Hasta Que Alguien que Conocen Hace Y Lo Recomienda una de Ellos.

2. Falta de entendimiendo – Conductores de Más Edad ninguna Tienen Suficiente conocimiento m BASADO En La Tecnología para entendre CÓMO Funciona El Proceso de Seguimiento y monitoreo. Se preocupan De que pueden Hacer algo malo Que PUEDE sesgar los Resultados de rastreo Hasta tal punto Que Terminan Pagando Más Por una Política Que Tenia la Intención de Ahorrar dinero.

3. Preocupaciones Sobre la privacidad – Los Conductores Jóvenes Más Que Hacen entendre la Tecnología GPS Tienen Problemas con las Aseguradoras conocer los Detalles de Sus Comportamientos de Conducción. ESTOS ESTÁN Controladores Perfectamente bien con la idea de rastrear El Número de Millas Que manejan, Pero No Quieren Que las Aseguradoras Saben exactamente Dónde Y Cuando Viajan.

4. imprevisibilidad – AUNQUE los Conductores les gusta la idea de la ONU REDUCIDO tipo, Que No les gusta tener Que Pagar Diferentes Cantidades de Cada mes en Función de Millas Que manejan. Los Conductores mayores, en concreto, les gusta sable La Cantidad Que necesitan para Gastar en Artículos de primera Necesidad, Incluidos los Seguros, MES Cada. Los Conductores con: ingresos limitados o Aquellos en los Presupuestos estrictos hijo Menos propensos a considerar Este tipo de Política.

Las Aseguradoras Siguen Para Hacer Frente a Estas áreas CUANDO SUS ANNOUNCE Productos basados ​​en el USO. Su objetivo m ES CONSEGUIR Que los Consumidores de sable about Estas Políticas una Realidad La compra de Ellos.

Lo Que ha Cambiado en años Recientes

Varios factors pueden Haber influido en los Cambios dramáticos en el Conocimiento del Consumidor y el USO relacionado con Políticas de pay-as-You-Drive. Es dificil de sable con exactitud el peso de Cada Uno de los Siguientes factors en el Establecimiento de la Nueva Tendencia Hacia Estas politicas:

Conocedores de la Tecnología de Controladores – Más Conductores Que entienden la Tecnología Detrás de las Políticas basadas en el USO ESTÁN Impulsando. De Hecho, ES Los Conductores Entre Las Edades de 21 y 34 Que Son El Público Objetivo principal de Para Los Productos basados ​​en el USO.

Disfrutar De Descuentos Especiales – El 36% de los encuestados Conductores Indican que estan Dispuestos un switch to Una Política Basada en el USO DE UN descuento del 10% en las primas. Muchas de las Principales Compañías de Seguros ofrecen Descuentos de Hasta el 50% de los Conductores Que compran Estas Políticas.

Otros Factores Que podrian influir en los Consumidores a considerar Este tipo de Política INCLUYEN las Aseguradoras Que ofrecen períodos de prueba o permitiendo a los Conductores optan un pecado cabo cobrar Una penalidad si compran Una policy tradicional de la Misma Aseguradora.

Consiguiendo Cotizaciones de Seguros de Coches Se compararon las Políticas

Apróximadamente el 33% de los encuestados Indico Que estarían Dispuestos para change los Aseguradores para comprar Una Política Basada en el USO. Para determinar S. Si Una Política Basada en el USO ADECUADO ES Para Usted, Obtener cotizaciones de seguros de automóviles en linea de las Aseguradoras mas importantes párrafo Este tipo de Políticas, Asi Como una Política tradicional. Considère las OPCIONES de Cobertura, Precios y Requisitos ADICIONALES para determinar S. El Costo total de Para Usted. Compare Cuidadosamente las cotizaciones de seguros de coche Antes de comprar Una póliza. Revisión de Gastos de anulación Para Que Sepan Qué Esperar si deciden Que No le gusta su Política y DESEA switch to uno normal.

Con Solo el 3% de los encuestados Realmente Tener Una Política Basada en el USO, la idea de Políticas Estas Parece Ser Relativa populares en La. La Creciente Preocupación por o Como las Aseguradoras utilizan los Datos capturados Sigue Siendo El Factor Decisivo para Conductores MUCHOS. Hasta Que Los Conductores pueden Estar seguros de las Aseguradoras Sólo va un Almacenar Datos temporalmente y pueden mantenerla segura en TODO Momento, es poco probable Que Este tipo de Política Cada verdaderamente Llegado una Ser populares Entre los Conductores.

Los Conductores ASUMEN Que TODAS LAS Compañías de Seguros utilizan practicas aprobadas por La Industria al determinar S. Las MASA. AUNQUE Esto Es Cierto Hasta cierto punto, ALGUNAS Compañías de Seguros también utilizan Métodos Que no pueden Ser Estándar para TODAS LAS EMPRESAS. La Federación de Consumidores de América (CFA), Una Organización Nacional de Defensa, ha acusado recientemente un Muchas Compañías de Seguros de alejarse de las Prácticas de Fijación de Precios basados ​​en los standards actuariales Sólidos. El CFA Sostiene Que Estas Nuevas Prácticas de Optimización de Precios Son de naturaleza discriminatoria y causan Ciertos Conductores una Pagar Tarifas Más Altas.

Lo Que Realmente SIGNIFICA Optimización de Precios

Todas las Empresas se involucran en la Optimización de precios En Que Consiste en identificar el valor de los Productos y Servicios. El propósito m of this Proceso es determinar S. Cuánto cobrar una los Consumidores por Lo Que la Empresa se da Cuenta de la ONU beneficio. Las Aseguradoras se dedican a la Optimización de Precios Cada Vez Que Venden Una policy un MASA Que determinante ningún hijo Demasiado altos para el Consumidor, Pero lo Suficientemente alto de Como Para Ser rentable para el asegurador. La Industria de Seguros utilizació UNA fórmula de Optimización de Precios o Algoritmo Que Tiene en Cuenta numerosos Factores Que Miden los Niveles de Riesgo Para Las Aseguradoras. Se pretende QUE SEA Una forma Científica para determinar S. Las hijo MASA Que Más beneficiosos para los Consumidores y las Compañías de Seguros por igual.

¿Como Optimización de Precios pueden Ser discriminatorias

CUANDO las Aseguradoras de un Lado de la ONU las Prácticas Estándar Como el USO de los Principios actuariales con el unico propósito m de aumentar ¿SUS: beneficios, las MASA resultantes hijo injustos para los Conductores Que Terminan Pagando primas Más Altas. Es El USO de Normas Diferentes Que sean discriminatorias. El CFA Mantiene Que los Conductores de Bajos Ingresos Tienen Menos Probabilidades de USAR cotizaciones de seguros de coche para comparar precios En. Usted Puede Ser victima de Este Tipo de Práctica de Precios si Experimenta CUALQUIERA de los Siguientes:

Primas de la ONU al Menos 20% mas alta Que en la última Política – Si ha Cambiado las Políticas en El último año mas o menos y, Todos Los Demás factors Constantes Restantes, SUS Costos Actuales de Política significativamente Más Que su vieja policy, su Compañía de Seguros se pueden Optimizar las MASA.

Las discrepancias en cotizaciones de Seguros de Coches – CUANDO LLEGUE una las cotizaciones de las Aseguradoras, en la Mayoría de los Casos las Tarifas no seran sustancialmente Diferentes un Menos Que uno o dos Aseguradoras se inflan artificialmente las MASA para Mejorar la rentabilidad.

Las Aseguradoras de basan en sí Varios factors,: Además de las Consideraciones Específicas para el Consumidor, cuentos de Como La Edad, el historial de Conducción, la puntuación de crédito, y Vehículo Para Ser Asegurados al crear Estrategias de Precios. Los Siguientes hijo Elementos Cada Vez Más comunes Incluidos En La Estrategia De Una Compañía de Seguros:

Disposición del Consumidor una Pagar Una Cierta Tasa de Cobertura

Probability De que los Consumidores de PRESENTAR Una Reclamación Durante la vigencia de la póliza

La comparacion de las MASA de competitors

vida esperada de la Política

en el 2013 American Insurance Auto Norte Precios de Referencia Surv ey Publicado por Earnix en agosto de 2013, casi el 70% de las encuestadas reconoció Aseguradoras Que las Estrategias de precio Cambian Durante el año con Pasado ONU ojo Hacia la rentabilidad.

Papel de los Reguladores

El problema Con Los Modelos de Elasticidad de Precios Es Que las Aseguradoras pueden Tener Diferentes Estrategias de Precios párr Poblaciones Específicas de los Consumidores. De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros (III), Estas Prácticas ningún hijo ampliamente utilizados en TODO Caso según lo Sugerido por el CPA. La discordia Entre el CFA y III En Esta materia Hace A que sea Difícil Para Los Conductores SABEN REALMENTE o Como las Aseguradoras sí establecen los Tipos. Departamentos de Seguros Estatales Regulan de el Seguro De Coche Y Deben aprobar aumentos de las MASA. Los Reguladores generalmente aprueban aumentos de Tarifas Propuestas Por los Aseguradores. Sin embargo, los Reguladores pueden impedir Que las Aseguradoras de · emplear Estrategias de Optimización de Precios En El Cálculo de las MASA.

Prácticas Que benefician a los Conductores

CHARACTERISTICS actuariales Tradicionales Siguen Siendo Mas beneficiosa Para Los Consumidores. Fórmulas resultantes en consideration Factores Individuales para evaluar v el Riesgo de Cada conductor de una ANU Aseguradora. Usted no deberia Tener que Pagar Tarifas Más Altas Si Usted es poco probable Que PRESENTAR Una Reclamación. Conductores Con Un historial de Manejo Limpio y sin heno Historias de Reclamación se benefician de las Estrategias de Fijación de Precios Basada en el actuariales por CONSEGUIR MASA Más Bajas. Estas practicas garantizan Que los Conductores estafadores CARACTERISTICAS SIMILARES paganos MASA comparables.

Es Común EL USO de cotizaciones de seguros de coche en línea ahora para Revisar las OPCIONES de Cobertura los antes de comprar Una póliza. Dado Que Varias de las Principales Compañías de Seguros de automóviles ESTÁN utilizando Prácticas de Optimización de Precios de Hoy, también se debe Obtener las cotizaciones de las Aseguradoras Más Pequeñas para la comparacion. Pedir A Cada asegurador Sobre su Proceso de Cálculo de las MASA, Sobre TODO Si Se Observa CUALQUIER MASA de Valores atípicos. Puede del Determinar Si està Recibiendo la ONU PRECIO POR COMPRAS Justo, a la espera de la ONU mes o asi, cotizaciones Nuevas Y CONSEGUIR Y, teniendo en Cuenta las cotizaciones de las Aseguradoras de Todos los TAMAÑOS.

No es raro Que los Conductores Tienen Preguntas Acerca del seguro de coche. CUANDO lo Hace, o bien Llamar o enviar un Correo electrónico ONU aclaración Do Aseguradora para su. No hay Daño en eso, ¿verdad? En Realidad, PUEDE Haber dependiendo de donde vivas. Aseguradoras en algunos adj estados consideran los Tipos de Preguntas Asegurados Piden en el cálculo de las MASA de Seguros de automóviles.

Lo que no sabre PUEDE

Similar a la forma Determinada Consultas de crédito afectan su puntuación de crédito, las MASA de seguro pueden aumentar ¿Cuando Se plantean Preguntas un su Compañía de Seguros. Parece ridículo Pensar Que Una sencilla PREGUNTA PUEDE dar la alarma Para Una Compañía de Seguros. Sin embargo, eso es exactamente lo Que HA ocurrido con baño en Toda la Industria Jahr Durante. Las Aseguradoras utilizan Toda La Información disponible Durante la evaluation de Riesgos, incluídas las Cuestiones generales se le PREGUNTE.

Las Conversaciones Que se Deben Evitar

Puede del Seguir Recibiendo Asequible cotizaciones de seguros de coche SIGUIENDO ALGUNAS Sugerencias Básicas. Sólo un respondedor de las preguntas planteadas por el Agente de Seguros. Ofreciendo Información Adicional PUEDE darles razón para aumentar ¿SUS Tarifas. También Dębe Evitar Que las Conversaciones about lo siguiente:

Las Situaciones hipotéticas – una Menudo La Mejor Manera de compartir su Preocupación ES Mediante el USO de Escenario de la ONU, ¿y si. Sin embargo, las Aseguradoras ESTÁN utilizando Estas Preguntas hipotéticas para determinar S. La Cantidad de Riesgo Que suponen para Ellos. La Mayoría de la gente Tiende a dar EJEMPLOS hipotéticos Que, o bien ya de han experimentado O ESTÁN propensos a Experimentar. Las Aseguradoras utilizan SUS Preguntas hipotéticas para justificar aumentos de Tarifas.

Posibles Reclamaciones – es probable Que No Está seguro de si hay o Dębe Dębe PRESENTAR Una Reclamación por Daños o la ONU accidente concreto. Tal vez lo unico Que DESEA sable Lo Que Es El Proceso de Reclamación los antes de comprar Una póliza. Las Aseguradoras consideran SUS Preguntas de reclamo en el contexto de su probability párrafo Realmente PRESENTAR Una Reclamación. En otras Palabras, las Aseguradoras Creen Que Si Se Le PREGUNTA Acerca de las Reclamaciones, Es probable Que presenten uno en ALGÚN Momento, Que Lo Convierte En un Riesgo Más Alto para Ellos.

Adicional Cobertura – Si le preguntas a su Compañía de Seguros Sobre el Costo De Tener Protección Contra Incendios o robo incluido en su póliza existente, Se Puede Esperar ONU Aumento de la tasa. Los Conductores Que se preocupan por los Robos pueden vivir o Trabajar en barrios Peligrosos. Su asegurador estara Feliz De La vendedor Amplia Cobertura, Pero se le cobrará MASA Más Altas desde el lugar de Hubiera Recibido en Caso de Adquirir la Cobertura sin mencionar especificamente el robo o la protection incendios contraindicaciones.

Cambio de Vehículos – Los Conductores Que solicitan su Aseguradora Sobre los Costes asociados CON UN VEHICULO DIFERENTE generalmente experimentan aumentos de las MASA En El Momento de la Renovación. Los Conductores Que Cambian una Menudo Los Vehículos pueden Ser Más propensos a Sufrir accidentes, ya mar ONU de la estafa Objeto estacionario o Con otro vehicle. Estas preguntas hijo señales de alerta para las Aseguradoras Que se podran PRESENTAR Reclamaciones Con Mas Frecuencia Que los Conductores Que No Cambian estafadores Frecuencia Tanta los Vehículos.

Sabre Qué Preguntas un Evitar Cuando Se Habla Con Una Aseguradora Mantiene SUS MASA Más Bajas. Usted No Quiere Hablar de Cualquier cosa Que Pueda causar al asegurador una cuestionar su Nivel de Riesgo.

Tejas Aseguradoras de Coches

Los Conductores Que Viven en Tejas Ni Siquiera Saben SUS MASA pueden aumentar ¿simplemente preguntando una SUS Preguntas Aseguradoras. De Mientras Que El estado aprobo Una ley A partir de septiembre de 2013, Que impide Que las Aseguradoras de penalizar los propietarios, una de viviendas con las Políticas para Hacer Preguntas, La Ley no se Extendia a la Cobertura de Coche. Ha Sido Perfectamente legal en Tejas from Hace Décadas Para Que las Aseguradoras aumentan Las Primas à partir de preguntas hipotéticas planteadas Por los Asegurados. Desgracia Por, Parece Que ESTO seguira Siendo Así en el futuro previsible.

Una consulta de la ONU cliente es any tipo de Comunicación Con Un asegurador Que No Esté Relacionada con reclamo de las Naciones Unidas en particular, en proceso. La Investigación se centra en los Términos y Condiciones de la póliza. De Acuerdo con el Código de Seguros de Texas, INCLUSO Preguntar Sobre el Proceso de Reclamación de Presentación o si su póliza Cubre Una loss en particular, es considerar Una consulta de la ONU cliente. Las Aseguradoras estan Autorizados Como utilizar unas Estas Consultas párr Aumentar Las Primas.

Manejo de cotizaciones de Seguros de Coches

Puede del ESTOS Evitar Peligros Potenciales Mediante el USO de cotizaciones de seguros de coche en línea ahora. Utilice Un sitio como el nuestro, Que le permite Obtener cotizaciones de Aseguradoras Varias Importantes para facilitar la comparacion. Sólo toma UNOS Segundos para Completar el Formulario de cremallera y Recibir cotizaciones de seguros de automóviles en línea ahora cualificados de las Aseguradoras con licencia para servir una comunidad do. CUANDO encuentre la Política Que DESEA adquirir, contraer Completar this form Requerida por el asegurador. Visita su Web page párrafo ENCONTRAR las respuestas Que Pueda Tener Para Que Investigaciones SUS no dan lugar a MASA Más Altas.

CONSEGUIR Más bajas cotizaciones de seguros de coche en línea ahora es Sólo uno de los Muchos Beneficios Que Usted Puede Ser elegible Como Miembro de any Rama del Servicio Militar de la Nación.

Los Miembros de las Fuerzas Armadas Tienen uno de los Trabajos mas importantes de los Estados Unidos: La Protección de Nuestro País y El Mundo mantener seguro para la Democracia. Por respeto un papel Este, los muchas Compañías ofrecen Descuentos Que Sólo ESTÁN Disponibles para el personal militar, oa las familias de militares Veces Y Sus cónyuges.

Es Común para el personal militar Que Tienen Que viajar poco de la ONU, ya mar ir desde su casa a la Formación básica, Siendo reasignado todo el pais o el ENVÍO Hacia Un viaje activo. El militar en sí no siempre se encargará de Todo el transporte Que Puede Ser Que necesite una persona alistado, especialmente para Viajes Personales.

Afortunadamente, los muchas de las Principales Compañías de transporte de han Ofrecido de forma independiente Una Serie De Descuentos Para Los Pasajeros en el Ejército. Amtrak proporciona ONU Porcentaje de Descuento en Boletos de tren de forma regular, al Igual Que autobuses Greyhound. Varios Diferentes Compañías Aéreas también Tienen MASA Militares Especiales Disponibles Para Hombres y Mujeres Militares. Y, al Llegar a destino su, Usted encontrará Que Una gran Cantidad de empresas de alquiler de automóviles ofrecen Tarifas de descuento también.

Si la programación de to, recuerde Que Comando de Movilidad Aérea (AMC) offers to Libres Entre las bases Militares en Todo el Mundo. INCLUSO SI n de base de heno Una exactamente Dónde DESEA IR, el relatively Gran Presencia militar ofrecida por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos SIGNIFICA Que No Es probable base de Una Que esta Bastante cerca de la ONU Lugar Que Haría Vacaciones Gran ONU. Sólo Recuerda Que Los viajes AMC Requiere mucha flexibility.

Tomando algo de tiempo libre Co es Importante para RELAJARSE, ELIMINAR el estrés y Pasar Tiempo con La Familia, Todo Lo Cual Puede Ser Difícil de ENCONTRAR en la vida militar agitado. Ir de Vacaciones Puede Ser ONU gasto grande, Pero Hay Un Número de Maneras En que el personal militar PUEDE Ahorrar La Hora de Tomar Viaje de la ONU, ya mar en solitario o con la familia.

: Además de Ser elegibles para Descuentos en Llegar a Donde Vas, Muchos Destinos de Vacaciones ofrecen Tarifas Más Baratas A Las Familias de los Militares. ESTO PUEDE Comenzar Con Hotel Do; Muchas cadenas nacionales conocidas Tienen Descuentos párrafo Aquellos en el Ejército. : Además, Grandes Parques Temáticos pueden ofrecer descansos de MASA también, incluyendo

Sea World, Knotts Berry Farm en California, Disneyland, Disney World Universal Studios Y Entre Otros. INCLUSO Muchas de las OPERACIONES Mas Pequeñas, Como las Estaciones de Esquí y ejecutar locally paSES de frecuencia ofrecen Tarifas Mas Bajas Para Los Miembros Militares.

Artículos de precio Elevado

Cuando llega El Momento de Hacer ONU Compromiso Financiero Importante, estar en el Ejército Sin Duda PUEDE Pagar. Organizaciones Militares ambiente Como la Asociación del Automóvil de Estados Unidos (USAA) de han establecido Alianzas con los Concesionarios de automóviles Específicos Para Ayudar un Hombres y mujeres de comprar Vehículos en descuento de la ONU.

El Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) Programa de Préstamo de Vivienda permite una Aquellos en el Ejército para Obtener Excelentes Tarifas En un prestamo de casa, INCLUSO pecado Poner nada en el estomago, reconociendo el potencial futuro de ESTOS Hombres y mujeres Militares ganar, Así Como el Reconocimiento de la incertidumbre financiera Que a Veces PUEDE provienen de los Primeros Días de la carrera militar.

No Tiene Que Ser Una Ocasión Especial para Aquellos en el Ejército para Disfrutar De Descuentos. De Hecho, las Naciones Unidas, Número de tiendas ofrecen Descuentos Militares Solo para Necesidades Básicas:

Neumáticos descuento Anuncia ONU descuento del 10% Para La Gente Que necesitan militar Nuevos Neumáticos de Sus Vehículos civiles. Otras cadenas nacionales pueden ofrecer Acuerdo de la ONU similar.

Tiendas de Como Old Navy, Artículos Deportivos Dick y Otros ofrecen la ONU Descuento En Cada compra en la Tienda Realizada estafadores El fin de dar hoy toda una Aquellos En Las Fuerzas Armadas.

Los Proveedores de seguros de automóviles se caracterizan por ofrecer menor cotizaciones de seguros de coche un ESOS en los Militares, y Cotizaciones de Seguros de coche en línea ahora se pueden Obtener facilmente, INCLUSO MIENTRAS Que en el Extranjero.

Los Ordenadores de manzana TIENE UNA tienda militar independiente Que Tiene las MASA Más bajas en la última Tecnología Para Ayudar a las familias de militares una Mantenerse en Contacto Durante el Despliegue.

Cines, Gimnasios y tiendas de comestibles pueden ofrecer todos los Descuentos en Las Entradas, Servicios y Productos Para El personal militar.

A Pesar de los Desafíos de la Vida en el Ejército, heno Una gran Cantidad de premios también. Conocer CÓMO SE Puede Sacar el Máximo Provecho de Todos los Diferentes Descuentos Militares Disponibles Para Los Miembros del Servicio pueden Ayudar un extensor Su Dinero AÚN INCLUSO Cuando Se ejecutan en apretado presupuesto de la ONU. El Ahorro de Viajes, Vacaciones y compras Diarias pueden sumar muy rapidamente un Un buen nido de huevos en el futuro.

Las Increíbles estafar Oportunidades Que ofrecen los Avances Tecnológicos en estos Días, heno Más y Más Personas Que trabajan desde Su Casa, ya un mar Tiempo completo o Sólo par un de Días a la semana. Gran parte de los Negocios Modernos Se Puede Realizar de forma remota un Través de Correo electrónico y el software de Colaboración Que El Espacio de Trabajo Moderna tal como La CONOCEMOS this Cambiando Definitivamente. Hay Un Montón de Grandes Ventajas para el teletrabajo, incluyendo el Un monton de Maneras Que Usted PUEDE Ahorrar dinero.

Horario más Reservas flexibles

Uno de los Primeros Beneficios Que Viene a la mente para la Mayoría de la Gente Cuando Se imaginan Trabajar desde casa es la Posibilidad de FIJAR su propio horario. No hay Tiempo ESPERADO para Comenzar (O Extremo) La Jornada de Trabajo, Lo Que SIGNIFICA Que La atención se centra en satisfacer y Completar las métricas de Proyectos Específicos en Lugar De Solo Estar Presente 09 a.m.-5 p.m. si o No Estás Siendo productivo.

This flexibility también SIGNIFICA Que los Empleados un Ahorrar dinero a las Empresas AL No Tener que Tomar Días Personales en horas de Trabajo con el fin de ocuparse de los Negocios Que No PUEDE Ser Llevado a Cabo Los Fines de Semana. Viajes al Banco, la programación cuándo De Una Visita a la visita al dentista o Viven Con Un niño enfermo Que es el Hogar de la Escuela Todos Pueden llevarse a cabo sin Tomar tiempo fuera de su horario, o el Coste para su permiso Pagado personal precioso o Acumulación de Días enfermo.

ALGUNAS Empresas Creen Que El erroneamente Envío de Empleados a casa para Cuidar de Trabajo Los Hará Mucho Menos productiva. En Realidad, lo contrario es Cierto. Pasar Tiempo en la oficina SIGNIFICA Que los Trabajadores se les paga para Estar Ahí, No Solo Por Las Veces Que En Realidad ESTÁN Trabajando. Distraerse con Una charla Con Un compañero de Trabajo, Viajes al baño y Tiempo de espera para las computadoras Son Para Reiniciar TODO Pagado por la Empresa. MIENTRAS Que La Jornada laboral Se Supone Que debe durar horas Ocho, heno Muy en Pocos Empleados Que trabajan POR CADA Minuto de OEN horas Ocho En un día Determinado.

Cuando Los Empleados trabajan desde su casa en su lugar, que estan registrando SUS Minutos en Lugar de cobrar Sólo por presentarse. ESTO SIGNIFICA Que la nómina No Está cubriendo las Pequeñas Roturas Durante todo el dia; en Cambio, los Trabajadores Sólo se les paga por El Tiempo Que Realmente ESTÁN Siendo Productivos. Una jornada de ocho horas de Trabajo desde casa Consta de ocho horas de Trabajo reales gastadas, un Diferencia de ocho horas en la oficina, Lo Que PUEDE significar Que trabajan cerca de siete horas Más Una Hora de Tiempo Goof-off Acumulada Durante todo el dia .

Los Empleados y los empleadores pueden Ahorrar Toneladas de Dinero por Tener Trabajadores ESENCIALES se conectan desde casa en Lugar de ir a la oficina. Dado Que los Beneficios mutuos hijo, contradictorio Ambas estan en el menudo un favor de aumentar ¿El Trabajo a distancia Llevado un cabo en el Hogar. Una estimation sugiere Que las Empresas pueden Ahorrar Alrededor de 11.000 $ al año por empleado, si los Trabajadores Teletrabajo AUNQUE Sólo La Mitad del Tiempo. Estós Costos provienen de los ahorros en la retención de Empleados, el alcalde productivity y Más.

En Cuanto a los Empleados, Hay Un Montón de Maneras Que El teletrabajo PUEDE Ahorrar Dinero:

Dado Que No Se Requiere ONU código de vestimenta para los Trabajadores a domicilio, los Empleados pueden Ahorrar en los Costes Enormes de ropa, no solo para Evitar: cambios de vestuario Caros, sino también de no necesitar los Servicios de limpieza en seco.

Los Costos de la Conducción de ida y vuelta de una oficina Una física pueden sumar muy rapidamente, incluyendo el dinero del gas y los precios En de Seguros de Coche Más Altas.

El permanecer en casa de los recortes Camino de vuelta en los Gastos de combustible, y una Dębe Ayudar ENCONTRAR Mucho Más Baja cotización del seguro de coche en linea, asi, ya cotizaciones de seguros de coche se basan en Gran Medida En El Kilometraje anual Poner En Su Vehículo.

Más Tiempo con la familia

MIENTRAS Que los Beneficios hijo de Trabajo Grandes, ONU sano equilibrio Entre el Trabajo y la Vida Familiar es Esencial. Para Muchos de Los Que trabajan desde casa, teletrabajo offers La Oportunidad Perfecta Para Hacer Precisamente eso. Permite Trabajar de forma remota para el día de ocho horas se espera Que se programe creativa Mucho Más. EJEMPLO POR, los Padres pueden OPTAR por Trabajar Una Hora Más Temprano en la mañana, Despues De Levantarse y Alimentar a los Niños el desayuno ¿Te los antes de llevarlos a la escuela. Pueden volver a casa y Trabajar Durante Seis horas Más Hasta Que los Niños se Llevan un cabo con las clases, un Continuación, Pasar Tiempo Con Su Familia Hasta Despues de la hora de dormir. Una Vez Que Todo El Mundo está dormido, Que pueden Poner en esa hora última PARA UN ayuda total de ocho. Para Muchos, Este tipo de programación Hace Que Trabajar desde casa Realmente Una propuesta ganadora.

cotizaciones de Seguros de Coches para su hijo Será Mucho menor si PUEDE ayudarles un Convertirse En un conductor seguro más. Aquí hay algunos adj Consejos para mantener un su hijo recién licenciado Segura Detrás del volante.

Obtener Una Licencia de Conducir Es Un Gran Rito de Transición Que Cada adolescente espera con Interés. No Solo Es Un signo de ganar independencia Más, Da Una licencia también una Los Adolescentes Más libertad para salir y Hacer Cosas divertidas con Sus Amigos pecado mamá o papá Que proporciona el transporte. Sin embargo, para Todos Los Adolescentes Que No pueden Esperar párrafo CONSEGUIR Detrás de la rueda, hay por lo Menos padre de la ONU Que esta Bastante nervioso about Ellos Estar en la carretera en absoluto. Afortunadamente, Hay Un Número de Maneras En Que Los Padres pueden Ayudar a los adolescentes se convierten en Conductores Más Seguros MIENTRAS Sigue Dejando un Disfrutar de su recién Descubierta semi-autonomía.

El Proceso de obtencion de licencia

Los Pasos Que los adolescentes necesitan para Seguir con el fin de Obtener Una licencia Varian Algo de la ONU A Otro estado. Sin embargo, la Mayoría de los estados No Sigue ALGUNAS Pautas Específicas:

Los adolescentes Deben Tomar Una clase de Educación de Conducción Aprobado

Los adolescentes necesitan Tener Entrenamiento Detrás del volante Con Un instructor certificado

Los Adolescentes Tienen Que Tener un Permiso Para Una Cierta Cantidad de Tiempo (entre Seis meses un año des) los antes De que puedan Tomar su prueba de licencia.

Los adolescentes no pueden Obtener su permiso de Hasta Que hijo 15, y No Puede Tomar su prueba de licencia Hasta los 16.

Al Igual Que Todas Las reglas, las líneas conductoras mencionadas anteriormente pueden Tener ALGUNAS Excepciones de estado de un estado. Por Ejemplo, los estados Que Son Muy agrícola pueden permitir un párrafo Obtener Los Adolescentes SUS Permisos Más joven, o activo conducir Maquinaria Agrícola Sin Un Permiso o licencia. Sin embargo, para la Mayoría de OTROS ESTADOS, 16 Sigue Siendo El Número Mágico párrafo Finalmente Seguir Adelante con la siguiente Etapa de la Vida.

Seguridad en las Etapas

La Asociación Americana de Automóviles (AAA) Informa Que Sólo EL 7 POR Ciento De La Población De CONDUCCION sí Compone De Los Conductores adolescentes. Sin embargo, los Conductores Jóvenes representan el 14 por Ciento de las Muertes en accidentes de automóvil; Los accidentes de tráfico Son La primera causa de muerte y Lesiones párrafo Los Adolescentes Entre Las Edades de 15 y 19, Si o No ESTÁN ESTÁN Conduciendo Mismos sin embargo sí. El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras Informa Que Más de 3.000 adolescentes Murieron en Accidentes Automovilisticos en 2010. De Este totales, el 59 por Ciento de las Muertes de Pasajeros adolescentes se produjó en Coches Que were impulsados ​​por adolescente conductor de la ONU.

La Razón Por la Que Muchos adolescentes ESTÁN teniendo Problemas con la seguridad vial se debe un Varios factors:

La Falta de Habilidades de Conducción y Experiencia

Falta de juicio about Qué Decisiones de Hacer En Una crisis

Tomar Demasiados: riesgos en la carretera

Conducir con Demasiadas Leisure (Teléfonos Celulares, Mensajes de texto, música o amigos en el coche)

El Exceso de Horas en La Carretera Durante La Época de Alto Riesgo de día (11 p.m. 5 a.m.)

El Consumo de Drogas y alcohol

En Cuanto un ESTOS Datos ha Llevado un Muchos Países Poner en un practical approach ONU Más Seguro Hacia los Conductores adolescentes: Licencia de conductor graduada (GDL). Este Sistema conducen a Cabo metros libertad en Etapas Durante Los Primeros años Más Críticos Cuando Los adolescentes todavía se ESTÁN acostumbrando a la carretera.

Programas GDL permiten una Los Adolescentes obtienen su licencia a los 16 años, SE de Como Esperaba. Sin embargo, INCLUSO Despues De Obtener Una licencia, todavia hay Limitaciones en la Conducción. EJEMPLO POR, AUNQUE pueden pecado activo conducir en solitario la supervisión de adulto ONU, any Pasajeros En El Vehículo Tienen Que Ser Adultos. También pueden Estar limitados a la Cantidad de Pasajeros Que pueden Tener. A los 17 años, algunos adj Programas de GDL permita Que Los Adolescentes Tienen Hasta Otro hijo en el coche, Pero Solo en el asiento trasero, y Solo con adulto de la ONU en el asiento delantero. Los Teléfonos Celulares utilizan normalmente no esta Permitido Hasta Despues de los 18 años.

Aumentando la Lentamente Cantidad de responsabilidad Que Tienen los adolescentes al volante, Nuevas Estas unidades Tienen La Oportunidad de un acostumbrarse Estar en el Camino pecado Leisure Como amigos o Llamadas Telefónicas. ESTO les permite Adquirir Experiencia de Conducción Valioso y acumulan La Base de Conocimientos apropiados y los reflejos para Convertirse en Conductores Seguros.

Hay Una serie de Beneficios de un Los Programas de GDL y Ayudando a su hijo Convertirse En un conductor seguro. Por un Lado, SUS cotizaciones de seguros de automóviles es probable Que bajar considerablemente. Históricamente, los adolescentes Tienen El Más Alto Seguro de automóvil MASA de any Grupo de Edad; Pasando un Través de las Naciones Unidas Programa de conductor seguro ofrecera Mucho Mejores Costos de las Primas Que se pueden aprovechar v: Aún más Cuando se comparan las cotizaciones de seguros en línea ahora. Más Importante Que El ahorro de dinero, sin embargo, es sable Que su hijo this Más protegido en la Carretera, del tanto de Los Otros Conductores y de Ellos Mismos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario