Seguro de coche clásico – Colector de Seguros de Coches, Progresivo

Seguro de coche clásico

Seguro de coche clásico

Protección de Hecho solo para los Clásicos en Una tasa baja Más

Las MASA de Seguros de Automóviles Clásicos Son en promedio m Menos Que las MASA de Estándar de automóviles 40% *

Su clasico No Es Sólo un coche. Es por Eso que su póliza de seguro de coche clásico no es Sólo una póliza de seguro de coche Estándar. En Cambio, Es Una policy muy diferente Que esta construído Solo Para su clásica e includes Coberturas Más Especializados. Y Su Política de seguro de automóvil clásico o colector Realidad cuesta Alrededor de 40% Menos Que Una Política de auto Estándar.

Obtener Una cotización un Través progresiva Advantage, ® POR DE IMPULSADO Hagerty, ® y obtendrá Una Compañía de Seguros de Coches clásicos Que PUEDE Confiar. Son Proveedor de Seguros de Automóviles Clásicos Más Importante del Mundo, ofreciendo ONU seguro de clásico, colector, de epoca y Coches Antiguos Y Camiones.

Basicamente, Si Usted está Buscando un seguro PARA UN coche Más viejo, O INCLUSO ONU coche divertido, heno Una buena probability De que Hagerty Que PUEDE cubrir. : Además, podra Disfrutar de Más Que Coberturas ProteGen su marcha y la forma En que DESEA crucero. Acaba de Obtener Una Cotización de Seguros de Coches Clásicos Para Empezar hoy.

valor garantizado ™ para Asegurar la Cobertura de Valor Real de su clásica

Si Usted TIENE UNA Pérdida total de Cubierta, Que obtendrá Cada centavo del valor Asegurado de su coche. † Sin depreciación. Sin jugar Poco ONU. Sin molestia. Al Llegar a su cotización de seguro de coche clásico, Solo nos Dicen El Valor de su clásico, Y LUEGO nos pondremos de Acuerdo Sobre ONU Número Total de Pagos. Es Bastante Fácil, ¿verdad?

La Cobertura de piezas de repuesto originales

Si Usted TIENE UNA Reclamación, Hagerty offers ONU balance de piezas de repuesto originales CUANDO Posible mar, y Cuenta con Especialistas en la mano para cazar any raros o Difíciles de ENCONTRAR. Y sí, this Cobertura originales de piezas de repuesto SE INCLUYE automaticamente pecado Coste Adicional con su póliza de seguro de autos clásicos o vintage.

Uso flexible, párr Disfrutar plenamente de su clásica

El mejor seguro de automóviles De Colección le permite Disfrutar de su Viaje en La Forma Que desee. Es por Eso que con Advantage progresiva seguros de automóviles clásicos, IMPULSADO Hagerty, Usted Tiene La libertad de Tomar su Viaje al colector Funciones del Vehículo club, Exposiciones, Viajes de Placer de Conducción e INCLUSO De Vez en Cuando. **

Un par de Cosas a Tener en Cuenta Antes de Obtener Una Cotización de Seguros de Coches Clásicos:

En General, párr Obtener ONU seguro para el clásico, colector, vintage y los Coches antiguos o camiones, Tiene Que aparcar su Vehículo en garaje ONU, utilizarlo Como un adicional de Coche -no Do Diaria vehicle y mantenerlo en buenas Condiciones de Trabajo.

Obtener Una Cotización de Seguros de Coches Clásicos en Línea o de llama para el consejo

Artículos Relacionados

Deja un comentario